Analogue 3D (Nintendo 64)

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
79%
37
21%
10
Hay 47 votos.
A ver, es que se que habían mejorado bastante los tiempos con las ultimas versiones que sacaron de la pocket, pero lo que a mi me sorprende es que hayan mejorado tanto, que dos días después de cerrar la ventana de poder cambiar la dirección, ya hayan empezado a enviárselas a la gente... antes tardaban mínimo una semana o 10 días entre que cerraban dicha ventana y te avisaban que te la habían enviado.

Sobre la preferencia de correos... creo que han mejorado bastante lo de hacerte el autodespacho (al menos lo han añadido como opción en la web de correosaduanas, que yo antes no veía), pero el aviso de que tienes algo en aduanas es un desastre.
Si los paquetes son de poco valor no te avisan en ningún momento y te llevas la sorpresa cuando viene el cartero a cobrarte en efectivo y sin cambio. Cuando el paquete ya supera los 150€, te mandan un burofax, que tarda su par de días en llegarte (no se si lo harán así para evitar el phishing y por eso no te envían un mail) Vamos, que con correos lo ideal es que si sabes que te va a llegar algo susceptible de llevar aduanas, vayas chequeando desde que sabes que esta en España, a ver si lo tienen retenido y hay que presentar papeleo...
A los que ya habéis recibido correos de Fedex, ¿también Analogue os avisó por email de que vuestro pedido se puso en marcha?
Noob_Saibot escribió:
Caliburn escribió:61€ la broma de Fedex

Vives en España? Porque a mi ni una confirmación de envío mientras que a otros ya os están pidiendo datos, y reserve en el mismo momento que se abrieron las reservas (y el sistema me lo permitió).

Vivo en Bizkaia, en teoría esta en reparto
@Caliburn Increíble. A algunos presumiblemente en reparto y otros ni recibimos el correo. Mi no entender nada
Pues me la acaban de entregar, no me han cobrado nada, supongo que llegara el requerimiento de pago por parte de Fedex a lo largo de la semana que viene, mucho animo a los que seguis esperando
La verdad es que me parece increíble que hayan personas que lo estén recibiendo ya y otros que hemos reservado todavía estemos igual... Yo les he mandado un correo, me han dicho que está preparándose mi pedido y que en breve se enviará...
Issses escribió:La verdad es que me parece increíble que hayan personas que lo estén recibiendo ya y otros que hemos reservado todavía estemos igual... Yo les he mandado un correo, me han dicho que está preparándose mi pedido y que en breve se enviará...

¡ El ansia viva ! [+risas]

A mi tampoco me han enviado el correo del envío, a esperar y ya.
@Caliburn Ya contarás un poco por encima qué tal, si te animas.
Nada mal eh. Ojalá Analogue sacara una MegaSg Pocket para jugar el catálogo de Sega en cartucho con todas las chucherías que trae esta 3D. Me gusta lo que veo.

Email de Analogue avisando de que reponen stock el lunes y aquí andamos los que la compramos hace más de un año esperando por noticias...
@RiGaL si, pero más cara que cuando la compramos nosotros.
fastone escribió:@RiGaL si, pero más cara que cuando la compramos nosotros.

No creas, el dólar está mucho más bajo ahora que entonces.

Muy mal Analogue como siempre. Deberían asegurar que todo el mundo que hizo el preorder tiene la suya antes de abrir la siguiente remesa.

Seguro que muchos yankis que la pidan el 24 la recibirán antes que yo, que la pedí en octubre de 2024.
@Caliburn enróllate y danos algunas primeras impresiones de como se ve, que algunos estamos caninos por que nos llegue la máquina. Disfrútala!! [beer]
RiGaL escribió:A los que ya habéis recibido correos de Fedex, ¿también Analogue os avisó por email de que vuestro pedido se puso en marcha?

Si me ha llegado por parte de Fedex y Analogue.

Una cosa, en el mail de aduanas de Fedex, en el PDF se tiene que hacer algo o con solo poner el DNI en la linea de puntos basta; es que no me queda nada claro.
Estoy flipando como algunos con que a la gente ya le haya llegado y otros que hicimos el pedido también nada más se abrieron las reservas, mi email de fedex ni nada. Encima para ver el seguimiento te obligan a instalar la maldita aplicación de Shopify
@Dreamcast2004 yo rellene los puntos y puse una firma, mi paquete ya ha salido del despacho de adunas 62 euros mediante, el lunes me llega.
Gynoug escribió:Nada mal eh. Ojalá Analogue sacara una MegaSg Pocket para jugar el catálogo de Sega en cartucho con todas las chucherías que trae esta 3D. Me gusta lo que veo.

Acabo de ver el video de youtube y cuando desmontan la consola aparece un disipador con un ventilador
¿ entonces la consola no es totalmente silenciosa ?
fastone escribió:@Dreamcast2004 yo rellene los puntos y puse una firma, mi paquete ya ha salido del despacho de adunas 62 euros mediante, el lunes me llega.

Muchas gracias!!
gjfjf escribió:Acabo de ver el video de youtube y cuando desmontan la consola aparece un disipador con un ventilador

Creo que MVG dijo que sonaba pero apenas se oía.
Es curioso que haga falta tanto disipador y ventilador, cuando la original tiene un disipador primitivo sin ventilador ni nada. Parece un trozo de perfil de auminio que tiraron dentro.
EMaDeLoC escribió:
gjfjf escribió:Acabo de ver el video de youtube y cuando desmontan la consola aparece un disipador con un ventilador

Creo que MVG dijo que sonaba pero apenas se oía.
Es curioso que haga falta tanto disipador y ventilador, cuando la original tiene un disipador primitivo sin ventilador ni nada. Parece un trozo de perfil de auminio que tiraron dentro.

Los scalers modernos ya necesitan disipador/ventilador y montan FPGAs más pequeñas que la de la A3D.
Alguien podría decirme el precio total puesta en casa?
Me ha llegado antes el correo de que van a hacer resctock el lunes que el del envío, que aún lo estoy esperando. De verdad, que asco de empresa.
@Crápula El año pasado pagué por la Analogue Pocket, si no me falla la memoria, entre 320-340€, costando la consola lo mismo que esta (220€). A falta de que respondan quienes la tienen ya en casa, espero un precio final similar.
Crápula escribió:Alguien podría decirme el precio total puesta en casa?

Entre envío y aduanas añádele 65€ de aduanas más envío, entre 100-120€ más del precio que te ponga la consola
Yo también reserve en 2024 y aun nada
No os preocupéis, q el lunes se abren reservas y esas se mbiaran a saber cuando ...
Caliburn escribió:Pues me la acaban de entregar, no me han cobrado nada, supongo que llegara el requerimiento de pago por parte de Fedex a lo largo de la semana que viene, mucho animo a los que seguis esperando

A mí me acaba de llegar el informe de fedex de la aduana el coste declarado son doscientos cincuenta dólares. Y me piden el iae que cumplimenta todo y lo rellene de vuelta...

Salu2
O´Neill escribió:No os preocupéis, q el lunes se abren reservas y esas se mbiaran a saber cuando ...

A partir del 2 de diciembre, una vez hayan enviado todas las reservas.
vick21 escribió:
O´Neill escribió:No os preocupéis, q el lunes se abren reservas y esas se mbiaran a saber cuando ...

Como lo sabes que el 2 de Dicembre estarán enviadas todas las reservas y se abrirá nuevo stock de Analogue 3D?
@gomez_m @joseabar83 así que cerca los 400€ entre unas cosas y otras, poca brona
Issses escribió:
vick21 escribió:

Como lo sabes que el 2 de Dicembre estarán enviadas todas las reservas y se abrirá nuevo stock de Analogue 3D?

En el primer correo decía que todas las reservas se enviarían antes del 1 de diciembre. Exactamente esto: "Preorders begin shipping on November 18th, all preorders will ship before December 1st. ".

Y en su web donde pone que abriran las reservas el lunes pone esto: "Restock ships Dec 2nd after all pre-orders.
Pre-orders are shipping and remain first in line.".
Issses escribió:
vick21 escribió:

Porque dice exactamente eso en el correo que nos han enviado con el re-stock: se abre el re-stock este lunes 24 y los envíos empiezan el 2 de diciembre, cuando ya se hayan enviado todas las reservas anteriores.
Si a eso le unimos que en el correo que nos enviaron, a los que reservamos el año pasado dice que los envíos de las reservas empezarían el 18 de noviembre y que antes del 1 de diciembre se habrán enviado todas…, pues creo que estas nuevas fechas quedan claras.
guillian-seed escribió:Me ha llegado antes el correo de que van a hacer resctock el lunes que el del envío, que aún lo estoy esperando. De verdad, que asco de empresa.

Otro igual por aquí. Igual es que quieren que les compremos otra...
Crápula escribió:@gomez_m @joseabar83 así que cerca los 400€ entre unas cosas y otras, poca brona

Yo no te puedo hablar de este caso en concreto pero sí compré la pocket y más o menos sí, prepara 400€
@gomez_m en mi caso la consola con el envío fueron exactamente 288,12€ y los cargos de aduanas han sido 62€, así que unos 350.
Era ya sabido que los datos guardados en la memory card se pueden mover libremente desde ella a la consola y viceversa. Pregunta para los que ya la tienen: ¿es posible hacer lo mismo con las partidas de los propios cartuchos? Así podríamos preservar las partidas de los pocos que llevan pila interna...
fastone escribió:@gomez_m en mi caso la consola con el envío fueron exactamente 288,12€ y los cargos de aduanas han sido 62€, así que unos 350.

Bueno, a mas barato os salga, mejor
Metal Jesús indicó que las flashcarts algunas no funcionan, solo las antiguas y depende. Alguien lo ha probado con el summer card 64?

Es que si no funciona, menuda pereza comprar todos los cartuchos interesantes, de dinero y de tiempo.
@BardockD justo la Summer dicen que funciona, de todos modos aunque no todos funcionen hoy no quiere decir que no vayan a funcionar nunca.
Sabéis si el transfer pack es compatible?
jottasoy escribió:Sabéis si el transfer pack es compatible?

Sí, es compatible.

Estoy en un mar de dudas sobre si reservarla mañana o no. Hace un año no habría dudado, pero ahora que tengo una n64 con mod RGB y la disfruto en mi B&O mx7000 de 28" la cabeza me dice de esperar a ver la otra propuesta que están a punto de lanzar los otros, aunque dudo que haya mucha diferencia o que sea más bonita que esta analogue 3d.
Yo estoy dudando si reservala mañana o no, me he puesto una alarma para las 17:00, a ver qué hago.
Si no fuese por los 70$ de envío + los 80€ aprox. de aduanas la reservaba seguro, pero me duele en el alma que se vaya tanto porcentaje de lo pagado en eso :(
Lo consultaré con la almohada...
icaroxp escribió:Estoy en un mar de dudas sobre si reservarla mañana o no. Hace un año no habría dudado, pero ahora que tengo una n64 con mod RGB y la disfruto en mi B&O mx7000 de 28" la cabeza me dice de esperar a ver la otra propuesta que están a punto de lanzar los otros, aunque dudo que haya mucha diferencia o que sea más bonita que esta analogue 3d.

La otra propuesta va a usar una FPGA muy parecida en capacidades a la de Mister, por lo que posiblemente el core sea el mismo o muy parecido.
En cualquier caso no será mejor que la Analogue aparte del precio.

No estoy muy al tanto de como mejoran los productos de Analogue con el tiempo. La 3D no será Open FPGA, pero teniendo en cuenta el pedazo de bicho de FPGA que le han puesto, podría tranquilamente con PS1 y Saturn. ¿Quizá un DLC de pago que replique dichas consolas? ¿Un lector de CD que se conecte por el slot de cartuchos con lo necesario para ess consolas?
Serian cosas muy locas, pero desde luego si no es Open FPGA es porque tienen esas consolas en mente.
EMaDeLoC escribió:¿Un lector de CD que se conecte por el slot de cartuchos con lo necesario para ess consolas?
Serian cosas muy locas, pero desde luego si no es Open FPGA es porque tienen esas consolas en mente.

Analogue no es SEGA para hacer esas locuras [+risas]
EMaDeLoC escribió:¿Un lector de CD que se conecte por el slot de cartuchos con lo necesario para ess consolas?

La consola trae 3 puertos USB y es posible que alguno sea usable si estan conectados a la fpga pero parece que son para alimentacion

Atraves del puerto USB seria ideal para conectar un lector externo
Yo sí que la pillo en esta remesa.

Es un gasto fuerte, pero si me lo pienso me voy a quedar sin, y vete a saber si “cuando me venga bien” sigue habiendo stock, que lo normal sería que no, igual que con los otros productos de esta marca.

Además es una consola que utilizo aún hoy día, tengo la edición pikachu y sigo dándole con asiduidad al Mario tennis y al stadium 2, pero claro, no me he metido en mods ni historias, solo un duplicador de líneas HDMI, así que, la compro, todo sea por asegurarme las partidas a esos juegos por muchos años más y en buenas condiciones gráficas
Las aduanas han sido 61,75 € desglosado en 45,31 de IVA aduanas y 16,44 de gestión.

No me parece un gasto exagerado de gestión, para hacerlo solo una vez. Si importase mucho, me buscaría la vida de hacer el auto despacho.

En mi opinión, si os interesa la consola, yo la pillaría en esta segunda remesa (que seguramente sea la última), porque al menos para mí, los productos de Analogue no defraudan a la gran mayoría y además si luego no hace tilín, tienen buena salida.
Algunos que hemos reservado desde el año pasado aún estamos esperando el correo de confirmación de envío... No entiendo este retraso. Esperemos que esta semana la recibamos
Yo creo que de momento no hay retrasos. Dijeron que se enviaban a partir del 18 y que estarían todas enviadas antes del 1 de diciembre, por lo que todavía estamos en fecha.
El porque algunos las han recibido antes, también creo que tiene explicación y es que seguramente tienen una cantidad de pedidos desorbitada (las pocket por ejemplo se agotaban a los pocos minutos de sacar la reserva).
Estamos todos ansiosos por recibirlas (yo el primero), pero de momento yo no veo nada raro.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12