Analizamos la consola-tableta Gamedroid

Es una copia de la Psp, un saludo.
Les copiaron a los que copian XD, ahora en serio esa consola no le veo nada interesante. Están tratando de meter la moda de tablets al mundo de las consolas pero para bien o para mal no les esta saliendo también.
ANTES DEL BOOM DE LAS TABLETS ESTE SERIA SIMPLEMENTE UN CLON CHINO DEL PSP CON PANTALLA TACTIL.



PERO AHORA ES UNA CONSOLA-TABLETA SI SEÑOR !!
lo que me sorprende, y mucho, es la cantidad de gente que dice que es una copia de psp...

creo que es mas que evidente que no es un modelo basado en la "PSP"

Imagen

ludop escribió:La archos se merienda al cacharro este y eso que lleva ya mucho más tiempo en el mercado


no es válido comparar una tablet como la Archos Gamepad (info1, info2), que es un dispositivo de dole núcleo con esta consola mononúcleo.

sunRise escribió:Yo después de haber comprado una JXD 7100B... con la que acabé bastante decepcionado.. no compro ni una consola android más...


has visto esto? creo que te puede venir bien echarle un ojo. ;)

Vlad escribió:Otra consola android más, y falla en controles y lag de sonido inherente a android, igual que las demás.

Si sacaran consolas de este tipo pero con un S.O. linux optimizado por ejemplo, daría mucho más juego. Estoy esperando a que alguien saque una portátil de estas con dual o quad cortex a9, su giga de ram y linux, y con especificaciones abiertas para que todo el mundo pueda programar, estilo pandora pero con hardware actualizado. Una máquina así correría el último snes9x a tope sin despeinarse, ni frameskip ni lag ni leches, y la mayoría de juegos del mame, al fin y al cabo el hardware sería mucho más potente que la xbox por ejemplo, que ya hacía todo esto.

No se como no se dan cuenta del lastre que es android para una consola destinada al retrogaming. En fin...


lo estás planteando mal. estas consolas no nacen como producto de videoconsola que han utlizado android como sistema operativo. es al revés. basicamente son lo que muchos usuarios pedíamos, una tablet android, pero con controles físicos, para jugar "de verdad" (y no con controles virtuales).

meloncito escribió:Esto no es una consola tableta, esto es una tableta china (con configuracion de las ippos y demas de 50$) con forma de psp.


es que eso es ni mas ni menos. es una tablet con controles, y no hay misterio. ;)

Yalm escribió:Porqué se inventan nombres cómo "consola-tableta", no sé lo encuentro poco atractivo para los oídos. Tablet-pad mola más! jjajaja En fin parece ser que se están dando cuenta que con un único panel táctil la gente sólo juega a angry birds. Ya veremos lo que dura ésta moda. Si nadie saca un diseño rompedor, estas cutrescopiaschinas no van a durar nada.


lo de consola-tablet es un nombre que yo les he dado a este tipo de dispositivos, basicamente para dar una idea del contenido de los artículos, que si pongo "Leotec Gamedroid", o "Yinlips YDPG16" o "JXD S601"... es poco informativo como título.
y sí, los chinos no ponen nombres muy "comerciales" o "con gancho" a sus productos.

No te equivoques. Existen una gran variedad de juegos android que no tienen nada que envidiar a juegos de consolas, incluso algunos pueden superar, títulos como Nova3 o MC4 no se quedan atrás ni mucho menos con juegos similares en psp o incluso en psvita.

Por poner un ejemplo mas conocido, el mismo juego Need for Speed Most Wanted, es un juego que no envidia nada a sus versiones en plataformas mas conocidas.

ZyxBoost escribió:Lo que no entiendo es el ¿por que varias consolas con sistema operativo androids? en mi opinión personal debería enfocar mejorarla lo que le hace falta tanto por software como por hardware y así sacar un buen partido


ya lo expliqué anteriormente. es un dispositivo android con controles, no una consola con android como sistema operativo. ;)

Seifert escribió:Esta consola comparada con los moviles no hay mucha diferencia. El problema es que no hay demasiados juegos en moviles que realmente merezcan la pena y de los que merecen la pena muchos vienen de consola. De todas formas me sorprenden los negativos de muchos despues de ver las alabazas que llevo el pad pachanguero que sacaron los de samsung para los galaxy...


una lista rápida, por poner ejemplos
Saga Nova (se puede decir que es como los Halo o los Crysis para Android)
Saga Modern Combat 4 (es como un COD o similar para android)
Starfront (es el Starcraft para android)
Mini Motor Racing
The Bard's Tale
Mass Effect Infiltrator
Cordy, Cordy 2
Let's golf
Virtua Tennis Challenge (idéntico a versiones de consolas portátiles/sobremesa)
Shadowgun (el Gear of War de Android)
Shadowgun Deadzone (juego multiplayer)
Order & Chaos (el WOW de android)
Six Guns
Bombshells
Asphalt 6, 7
GTA Vice City
GTA III
Gangstar Rio
The Dark Knight Rises
The Amazing Spiderman
COD Black Ops Zombies
Backstab
Wild Blood
Dead Space
Jet Set Radio
Oscura (es como el Limbo de android)
(La mayoría de los juegos de Gameloft)
etc, etc, etc...

pues eso.

Zalu2!
Cuantas más opciones para jugar cómodamente mejor.
Yo creo que esta consola no es sólo que otro paso más hacia lo que está evolucionando el mundo del videojuego, y algún día alguien dará con la tecla.
Si me permiten aprovechar el post para preguntar.. hay algun modelo de estas consolas "clonicas" que emulen bien todos los emuladores? ( desde mega drive hasta psx), por que cuando me pongo a mirar, me lio con tanto modelo.
La veo muy cortita de hardware, esta claro que no es muy cara pero pienso que no vale la pena la verdad....

Luego el tema de los mapeos con los controles y demas imagino que en mas de una ocasión se complicará y dara mas de un dolor de cabeza....

Saludos!
En mi opinión lo que le falta es la seta analógica derecha. La veo así y me parece algo a medias como ya ha dicho más de uno. Deberían haber pensado en este detalle antes de lanzarla y haber consultado con jugadores.
Si el precio no se va mucho de las manos podria valer la pena comprarla
Por 20-30 leuros si la compraba sino pasando ..... Teniendo mi psp 1000 :Ð para que mas. En tablet lo que me mola jugar es a juegos de aventuras graficas los mata mata con los dedos para mi no son [enfa]
Yo como han comentado por unos 25/ 30€ si me haría con una por curiosidad, no pagaría mas la verdad [bye]

Acabo de ver que la venden en bastantes sitios por 80€, en mi opinion bastante cara para lo que ofrece...
Chapeau el diseño, qué original, sí señor (nótese el sarcasmo).
A mi lo que me cabrea de este tipo de consolas y de sobremesa, como esta y ouya, que prometían que sera lo mejor y gran alternativa y después sean una más, que caerán en el olvido.
Ole por el fabricante, vaya zurullo han hecho, si señor...
millenium escribió:Me quedo con mi PSP con custom firmware.

Salu2 :cool:


Mismo, almenos es mas decente XD
Pensaba que era una nueva PSP :O
Pues nada, esto me hace recordar que la voy a desempolvar para jugar a algún emulador, porque los de PSP llevan ya... y no necesitas un dispositivo android.
A ver como avanza este tema, por lo que se ve, por aquí van los tiros de muuuucha morralla. Saludos.
Vaya copia descarada de psp fisicamente
¿Es necesario una "portátil" para jugar a juegos de android? Yo creo que los que buscamos algo más ya tenemos la vita o la 3ds.
alberchigo escribió:¿Es necesario una "portátil" para jugar a juegos de android? Yo creo que los que buscamos algo más ya tenemos la vita o la 3ds.


te lo estás planteando mal.

la pregunta en realidad es: es necesario que las tablet android tengan controles físicos para jugar?, entonces la respuesta es un rotundo SI.
lo peor del mundo es jugar con controles virtuales, sobre todo si la pantalla es pequeña.

bolido escribió:Vaya copia descarada de psp fisicamente


y dale con que es una psp... el modelo (molde) está basada en la PSVita, NO en una psp...

Kensei escribió:Pues nada, esto me hace recordar que la voy a desempolvar para jugar a algún emulador, porque los de PSP llevan ya... y no necesitas un dispositivo android.


pues es relativo. Si, PSP tiene una gran variedad de emuladores... pero la mayoría está desactualizado, y muy posiblemente no tengan mas actualizaciones. Esa es la primcipal diferencia en cuanto a emulación en Android, que tiene mucho movimiento y actualización de emuladores, y van saliendo mas alternativas para las mismas plataformas.

;)

Zalu2!
Viendo los tamaños de pantalla de los moviles y las prestaciones que tienen, una compra como esta sería malgastar el dinero.
Que se supone que esta haciendo el tio del video??? ... lo he tenido que quitar porque me ha puesto muy nervioso cawento
Menuda guarrada de consola. La idea de consolas con Android está muy bien, pero si no puedes pasar tus compras y tienes que volver a comprar todos los juegos Android de nuevo… pff.
Además es una PS Vita en apariencia.
Otra copia de ps vita y encima sin 2 joystics. Pobres no les auguro mucho futuro.
Cada 3 minutos en el mundo se diseña una consola basada en android.
Esque ¿Por qué no sacan una consola con un pad direccional y unos botones como dios manda? Aunque valga 10€ más que no pasa nada pero tanto botoncitos suelto y tanta pinta de consola china :(
¿Por qué nadie aprende de la gcw zero? Sí, son cosas distintas y enfocadas a cosas distintas pero los controles deberían de ser igual de buenos en las dos!

Ya no te digo un procesador de 4 nucleos ni pichorros raros, solo pido unos botones en condiciones sin retrasos ni nada.
a mi para emuladores de 16 bits y neogeo y cps, prefiero la PSP.
Para el MAME prefiero mi Netbook con pantalla de 11.6" donde puedo conectar el mando inalambrico de Xbox 360. XD

eso si, si la Wii U y la Vita se hackearan y salieran emuladores guapos, esas dos si que me tentarían mucho. La Wii u por su mando con pantalla y las posibilidades que traería.

Estas otras consolas chinacas no me atraen nada. Ya tuve bastante con la GP2X.

La NeoGeo-X otro fiasco de consola/emulador.
Y la Ouya, bueno, empieza mal.
superfenix2020 escribió:a mi para emuladores de 16 bits y neogeo y cps, prefiero la PSP.
Para el MAME prefiero mi Netbook con pantalla de 11.6" donde puedo conectar el mando inalambrico de Xbox 360. XD

eso si, si la Wii U y la Vita se hackearan y salieran emuladores guapos, esas dos si que me tentarían mucho. La Wii u por su mando con pantalla y las posibilidades que traería.

Estas otras consolas chinacas no me atraen nada. Ya tuve bastante con la GP2X.

La NeoGeo-X otro fiasco de consola/emulador.
Y la Ouya, bueno, empieza mal.


Pues a mi me tira mas la Ouya, que no una PSP dado el precio y posibilidades de juegos, creo que a día de hoy sera una mejor opción, cosa que esta consola parece que deja que desear, para casi cualquier cometido (como consola) que le quieras dar comparándolas con otras consolas y tambien las venideras.
Me habeis borrado un post que puse ayer? si no dije nada raro ni malo no? no seria por lo del tema de "comprar" que comente? omg :S
Bison escribió:Que se supone que esta haciendo el tio del video??? ... lo he tenido que quitar porque me ha puesto muy nervioso cawento


estoy mostrando el keymapper de la herramienta. XD

ekuseru escribió:Menuda guarrada de consola. La idea de consolas con Android está muy bien, pero si no puedes pasar tus compras y tienes que volver a comprar todos los juegos Android de nuevo… pff.
Además es una PS Vita en apariencia.


no es así. compras juegos asociados a tu cuenta.

puedes tener 20 cacharros android, y en todos ellos tu cuenta asociada. luego, puedes descargar los juegos o aplicaciones las veces que quieras, y en todos los dispositivos al mismo tiempo

si fuese de otra manera, estaría arruinado ahora mismo... XD
xD llamadme antiguo, pero yo eso de comprar aire... si compro algo me gusta tocarlo *O* [+risas]
Lo que si que es verdad, es que estas maquinas android son super versatiles, joer si es que mueven hasta juegos de PC, que supongo que portaran pero en calidad grafica depende de la maquina, es una delicia;

La Archos esa, es la que tiene a los lados como si fueran un mando de juegos no? con esa cacho pantalla, lo veo mucho mejor que estas que se parecen a la PSP, y mucho mas comodo que una tablet normal, ya que en algunos juegos, un pad y unos botones dan la vida *O*
82 respuestas
1, 2