Analistas predicen que PSP ganara a DS

Diskover escribió:Que yo sepa UK no es toda Europa. SEGA domino en UK, en el resto de Europa hubo una batalla encarnizada, pero SNES seguia vendiendo mas.


creo que en españa se vendio mas mega que snes pero no tengo cifras delante asi que como es costumbre no me hagas mucho caso.

saludos cordiales.
Visto lo de ayer lo que tengo claro es que Italia no volvería a ganar a España :-|
Bidule escribió:Visto lo de ayer lo que tengo claro es que Italia no volvería a ganar a España :-|
...viendo lo visto yo creo que ambas perderían si jugasen entre ellas...:Ð
Jeje, posiblemente. Yo creo que no es bueno criticar tanto que no pasamos de cuartos de final porque si no llegas hasta cuartos entonces mas que una derrota parecerá un absoluto fracaso :P

Si el problema es que partimos con demasiada presión. En la Eurocopa de 1984 partimos como neofitos y llegamos la final. A los dos años en el mundial de Mexico también hicimos un buen papel (sobretodo contra Brasil y Dinamarca). Ahora, desde que vamos de triunfadores volvemos con la cabeza agachada cuando no hay porque.

Señores que esto no es el tenis y no hay Armada Española XD

Eso sí, que dios nos ampare de tener arbitros como los de Korea-Japón, por favor, que sean europeos TODOS.
ame está baneado del subforo por "No especificado"
¿Estos son los mismos del anailisis del otro post?. ¿O estos toman algo más fuerte?.... de mayor quiero ser ana listo
y una vez mas se demuestra que analistas, encuestas etcno tiene nada que ver con lo que luego pasa en el mercado

pues yo predigo que dreamcast ganara a todas,

yo predigo que xbox conquistara japon , ala

X-D X-D
55 respuestas
1, 2