Analisis Xpand Rally Xtreme...8.5?

Joder lo que hay que leer, a parte de que el menda no descarta el game solo por llevar el starforce, va y suelta la siguiente guinda:

"El aspecto gráfico de éste título se asienta en dos pilares fundamentales, unos modelados de los coches de una calidad impresionante, con tantos detalles y fidelidad que impresionan..."

Desde luego uno se queda impresionado pero no por los detalles del juego sino mas bien por lo que dice el tio, ha que habrá jugado para decir esto.

Una de las fotillos del artículo:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Conduccion/9d/IMG2-cw45c75c4076b37/XpandRallyXtreme_08.jpg

Link al articulo:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45c767f7f01d7&idj=cw440d713f3a99d&pic=PC

Para flipar. Un saludo.
Esto va mejor en el foro "Juegos".

P.D.: Podrías poner un enlace al análisis en cuestión.
El descartar un juego por llevar o no Starforce creo que debería de quedar en el consumidor y no en un analista. Respecto a lo de "gráficos de impresión" si el muchacho se quedó en la beta del Pac-man no se le puede pedir más... ahora bien, tampoco has de extrañarte de leer algunas joyas en los análisis de Meristation.
A ver lo he puesto para que la peña se [+risas] un rato, lo de que meri no tiene nada de fuente fiable lo sabe to kiski. Saludos
A mí el Xpand Rally me gustó bastante...pero éste es una expansión y el juego tiene ya casi 3 años o más...
A mi no me gustan mucho los juegos de coches, es más, no me gustan nada. Ni si quiera me he leído el análisis (no me apetece) y desde luego ni puta idea de lo que es el StarForce ese raro que comentáis. Lo que sí digo es que como consumidor de videojuegos, aunque no del mundo del PC, ese juego parece gráficamente una castaña. Hum... creo que un PC puede mover cosas un "poquito" mejores. Hasta el Heroes V tiene mejores gráficos.

Claro que nunca se sabe, igual el control del juego y la simulación tiene un nivel de la hostia que supera incluso al Gran Turismo y al Forza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

PD: totalmente de acuerdo con la crítica de mimestym (y aunque yo también sé que Meri deja mucho que desear, por algún motivo que desconozco, lo visito casi todos los días, junto a Vandal y Gamespot).
esto es normal en Meri, y todo el mundo lo sabe..
Yo temo por la vida del que analiza el juego (Marcos Arjona Fernández) porque si flipa con esto,cuando vea juegos como Gran turismo u Forza le va a dar un ataque al corazon.
Al'Lan escribió:A mi no me gustan mucho los juegos de coches, es más, no me gustan nada. Ni si quiera me he leído el análisis (no me apetece) y desde luego ni puta idea de lo que es el StarForce ese raro que comentáis. Lo que sí digo es que como consumidor de videojuegos, aunque no del mundo del PC, ese juego parece gráficamente una castaña. Hum... creo que un PC puede mover cosas un "poquito" mejores. Hasta el Heroes V tiene mejores gráficos.

Claro que nunca se sabe, igual el control del juego y la simulación tiene un nivel de la hostia que supera incluso al Gran Turismo y al Forza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

PD: totalmente de acuerdo con la crítica de mimestym (y aunque yo también sé que Meri deja mucho que desear, por algún motivo que desconozco, lo visito casi todos los días, junto a Vandal y Gamespot).

yo igual pero normalmente para mirar la nota de los reanalisis imagenes y lo mejor y lo peor.

Aun me acuerdo en no se que juego:

lo peor:

todo se puede mejorar

viva meri [qmparto]
kpi escribió:Yo temo por la vida del que analiza el juego (Marcos Arjona Fernández) porque si flipa con esto,cuando vea juegos como Gran turismo u Forza le va a dar un ataque al corazon.

Es cierto será mejor que tenga a mano tranquilizantes que sino a saber... :Ð

Saludos Al'Lan.
9 respuestas