Análisis Wave Race

Es de Meristation. Aquí tenéis el análisis del juego... y por cierto, mirad la nota que le ponen.


Wave Race según Meristation
jejeje un 9!! wave race r0lzzzzzz

Oye como mestan molando los anuncion de gamecube =)!

sobretodo el del luigis ke sale esa pedazo de tia.. XDXDXD
Y si alguien vio el partido de fútbol Real Madrid-Japón de "Drogas No" que televisaron ayer, se daría cuenta de la cantidad de anuncios que había de Gamecube. Durante tooodo el partido estuve viendo vallas publicitarias de Gamecube (jeje, y seguro que en Japón también las veian... haber si se deciden a comprar más Gamecubes).

Me parece cojonuda la publicidad que está haciendo Nintendo en España (y supongo que en Europa será similar). Y si, el anuncio de Luigi's Mansión está genial.
Ya estoy aqui jeje. Yo tambien vi un poco de partido y es verdad salian ballas publicitarias de Nintendo GameCube por las 4 esquinas, ademas he visto TODOS los anuncios de GameCube sacados por ahora y el Luigi's Mansion esta muy bien [ok] Tambien me gusta el de WaveRace con el tio que sueña estar en la moto acuatica y resulta que esta cortando el cesped y le esta mojando una regadora juas [jaja]

En otros paises ya les han metido el Rogue Leader y dicen que es la leche!!! :O Como aqui todavia no ha salido estaran a punto de sacarlo [ok]

¡Esta campaña me gusta cada vez mas!


Saludos,
Bidule
3 respuestas