Analisis.The Thing

Encuesta
THE THING (LA COSA)
20%
1
80%
4
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
THE THING (LA COSA)Imagen

Título: ______ The Thing (La Cosa)
Pagina oficial

Género: _____Aventura/accion

Desarrollador: ______ Computer Artworks

Distribuidor: _______ Todavia no tiene distribuidor

Año: ________2002

Requisitos hardware: __________Procesador Pentium II 450Mhz o equivalente, 128 MB de RAM, Windows 9X/ME/2000/XP, DirectX 8.0 o superior, Tarjeta 3D de 16MB compatible con DirectX 8.0, mínimo 1GB de espacio en disco duro, CD-ROM 4X o superior, tarjeta de sonido compatible con DirectX 8 (asi lo calculo)

Idioma_____Completamente en Castellano

¿Online?___No tiene sistema ONLINE

¿ARGUMENTO?

En el invierno de 1982, un equipo de 12 buscadores, situados en una estación del Antartico, encuentran un alien que lleva mas de 100.000 años enterrado. Pronto comenzará el caos, el alien empezará a causar estragos, mutándose en distintas formas, incluso, llegará a convertirse en uno de ellos.

¿QUE ME HA PARECIDO?

Es un juego de TERROR donde te llevaras mas un buen susto [+furioso] el juego comienza muy bien,el video principal ya empieza un poco GORE con uno de los bichos zampandose a unos personajes [Ooooo] ,mas tarde empezaremos nosotros:

Nosotros comenzamos utilzando a un personaje alto,con una mochila,una metralleta y vamos acompañados de 3 personajes,cada uno tiene su especialidad:

Uno de ellos es un medico donde nos curara y ayudara a matar bichos,el siguiente es un especie de electricista/electronico que nos ayudara a algunos mecanismos para abrir puertas y por ultimo es un "MARINE" que lleva un cacho metralleta para ayudarnos en todo momento,estos personajes durante el juego se comunican entre ellos,dicen palabras,hablan entre ellos,etc...

El juego es muy bueno aunque le falta algo y no se que es... ein?

En este juego vereis mucha SANGRE asi que al que no le guste este tema...


CUESTIONES TÉCNICAS


#SONIDO/VIDEO#

El SONIDO. es Para mi lo mejor del juego,esa ambientacion tan tenebrosa que nos tendra acojonados durante todo el juego :-O si ponemos el sistema DOLBY es lo que da vida al juego en los sonidos.

Y el VIDEO tambien esta muy bien detallado cada parte del juego tanto las caras de los personajes como los detalles de cada bicho,puerta,etc...

#JUGABILIDAD#

Los movimientos del personaje es de lo mas normalito no vamos a ver nada novedoso.

OTRAS CUESTIONES...

os hablare sobre como se dispara y algunas armas del juego:

La principal arma del juego es una metralleta el juego tiene 2 sistemas de disparos:

1º-Disparar en tercera persona normal y corriente podremos disparar andando,etc..

2º-Disparar en primera persona,no se vera el arma solo un objetivo y es un buen sistema para disparar a lo lejos y con punteria a los bichos.

----->IMAGENES<-----

Imagen Imagen Imagen


SALUDETES [angelito]
Pues tiene buena pinta el juego, los efectos del lanzallamas aon muy bueno al igual q en RTCW, los graficos tmb parecen perfectos, habra q probarlo cuando salga, salu2 X-D
aparentemente parece un gran juego, con unos gráficos excelentes y un sonido acojonante(como dice Blade XD).Solo falta q tnga una buena jugabilidad y.... la ostia!![sonrisa] [sonrisa]
Además el argumento es d lo mas inquietante....[mad] [boing] [mad]

Sin duda alguna st juego hay q verlo x lo menos.ratataaaa

saludosss [bye]

P.D Muy bueno ese análisis Blade [ok]
Como puedes hacer una "review"?? si no has jugado con él???.

En todo caso será una "preview" no una "review"...si has estado jugando en tu casita con el afortunado eres y bocazas soy yo!!!


Un saludete blade!!
Originalmente enviado por mikeko232
Como puedes hacer una "review"?? si no has jugado con él???.

En todo caso será una "preview" no una "review"...si has estado jugando en tu casita con el afortunado eres y bocazas soy yo!!!


Un saludete blade!!


Tampoco eres bocazas [sonrisa] tampoco habia dicho que lo tenia...[ayay]

Si lo tengo he estado jugando en mi casita y eso... [risita]


Salu2 Mikeko [ginyo]
Originalmente enviado por mikeko232
Como puedes hacer una "review"?? si no has jugado con él???.

En todo caso será una "preview" no una "review"...si has estado jugando en tu casita con el afortunado eres y bocazas soy yo!!!


Un saludete blade!!


Tampoco eres bocazas [sonrisa] tampoco habia dicho que lo tenia...[ayay]

Si lo tengo he estado jugando en mi casita y eso... [risita]


Salu2 Mikeko [ginyo]
5 respuestas