analisis THE RING

Titulo: The Ring "Terror Realm"
Compañia: Infogrames
Jugadores: 1
Formato: NTSC
Funciones Online: No
Idioma: Ingles
Nº Cd's: 1.
Genero:Survival-horror

Valoracion personal:

La verdad es que m ha decepcionado bastante,prometia ,pero se quedo en un proyecto bastante simplon,no aportando nada al genero,a mi entender deberian de haber jugado 5 minutos al code veronica antes de hacer este juego...
Recomendaria que antes de hacerte con "esto",jugaras al code veronica o al alone in the dark.Solo para fanaticos del genero.

*Graficos:5
*Musica: 4
*FX: 4
*Jugabilidad: 3
*Total: 4

*Positivo:
- Realmente lo mas currado del juego son sus videos.
- una historia esta bastante buena y alejada de los topicos de estos juegos.
- Algunas escenarios y su ambientacion,son opresivos y sientes realmente angustia.

*Negativo:
- Graficos bastante simplones,escenarios casi vacios y sin interactividad
-Algunas melodias son penosas y acabas por quitar el volumen(parecen k las hicieron con un organillo del todo a cien)
-enemigos mas que miedo dan risa
-control horrible,poco intuitivo.
-como no sepas ingles t perderas su guion
-algunas veces las conversaciones son aburridas.
Otra cosa que podría decir del juego, es que tiene una idea similar al Silent Hill, por los mundos paralelos (de todos modos The Ring original es una película bizarra de culto en japón hace muchísimos años)
Y lo gracioso del juego es la sonrisa permanente de la protagonista, parece un "playmobil" :)
Pues eso m pense k este juego tendria algo k ver cn la peli,hace nada sacaron el refrito de la peli en plan hollywoodyesen,m kedo cn la japo,vaya toston de juego...
si que tiene que ver con la peli, de echo sale sadako en la intro...
y el juego va deque tu mejor amigo del trabajo muere minetras miraba una pagina web.
Acto seguido, te conectas tu tambien y te sale en la pantalla que te quedan7 dias para morir, y recibes una llamada telefonica.
Lo del mundo paralelo es una ida de olla de los programadores, pero el juego me gusta, la verdad esk si no tienes luz en la linterna realmente no ves NADA y angustia bastante, lo malo son los movimientos y los bichos malos k dan mucha risa, pero me ha gustado mucho, de echo me lo estoy pasando.

Un saludo
una cosilla perdonad mi ignorancia,la de miedo .com era la de k se moria la peña mirando una web y la de the ring(m acuerdo d la reciente),la people moria mirando un video...a mi m recordo mas el argumento a miedo punto.com k a the ring,ya m contareis salu2
Escrito originalmente por FaSCoRP
Grande Barney!!! [hallow]


jeje, adoro a este dinosaurio, creo k es el bicho mas odiado de todo el mundo jajaja.. [looco]
Seguido de los Teletubbies [burla2] [burla2] [burla2]
Bue, acabo de terminar el juego, y la verdad que se merece un "reanálisis". No sé si Extasiss lo terminó, pero bueno, aquí va.

La verdad es que "The Ring" al principio es un juego poco digerible. Los movimientos de los personajes parecen de playmobil (con los hombros fijos), y los escenarios son bastante insulsos. Los modelos de las cosas no están muy trabajados y podrían pasar perfectamente como un juego de PS1.
Lamentablemente es un juego que mientras más lo juegas se pone mejor, y lo digo así porque el contraste entre el mundo "real" y el "virtual" es abrumador. El real es gracioso, insípido y da risa (para qué sirve el saltito ese de Meg hacia atrás???), en cambio el virtual es tenebroso, hacía mucho que no sentía ganas de salir de un lugar, como en el Silent Hill y sus mundos paralelos.

Veo que muchos análisis por aquí son bastante escuetos, así que brevemente les comentaré de qué se trata.

La protagonista, Meg, tiene un novio que trabaja en un laboratorio de investigación, el cual muere misteriosamente por una especie de maldición (curse) junto con otros dos científicos. Meg lo va a reemplazar a su lugar de trabajo, y justo ese mismo día, los medios se enteran y el gobierno también, así que ponen el edificio en cuarentena para tratar de erradicar el virus que aparentemente se ha diseminado (o al menos eso es lo que creen). Nada es lo que parece, los buenos son malos, los malos son buenos, lo virtual es real y viceversa. Les digo que con un poco de voluntad atrapa, yo le daría un merecido 7

Al menos lo puedo decir con un poco de propiedad, ya que me lo he jugado hasta el final (unas siete horas y media de duración, aproximadamente)

Viva la DC, veré qué agarro mañana, probablemente el Evolution, o seguiré un poquito con el KOF 2002
8 respuestas