[ Analisis: Teclado Logitech DiNovo Edge para PS3 ]

en un principio el receptor solo sirve para el teclado, en si, windows no lo detecta de la misma manera que una dongle bluetooth usb.
Bueno, pues a pesar de que ya tenía el Logitech DiNovo (el anterior modelo a este), me he decidido a comprarlo hoy junto con el ratón MX Revolution, y la verdad es que es la caña de teclado.

Llevo comprando teclados logitech desde hace muchisimos años, he tenido casi todos los modelos máximos que han habido de Logitech y hay que reconocer que cada vez se superan más y más.

Y el ratón más de lo mismo. Yo tenía el MX1000 y con éste se han superado.

En fin, son caros, pero quien se lo pueda permitir se los aconsejo al cien por cien.

Saludos!!!
Pues yo tambien tengo el dinovo anterior y éste si que pilla cualquier dispositivo blutú, lo que no se si merecerá la pena hacer el cambio por el edge y el mx revolutión.

vosotros que pensais?
sacky20 crees que merece la pena tu que tienes los dos?
par escribió:Pues yo tambien tengo el dinovo anterior y éste si que pilla cualquier dispositivo blutú, lo que no se si merecerá la pena hacer el cambio por el edge y el mx revolutión.

vosotros que pensais?
sacky20 crees que merece la pena tu que tienes los dos?



Pues yo el cambio lo vi brutal,me gustan mas las teclas cortas de un teclado al de uno largas,otros no,les gusta mas que suenen y demas jajaja.


Y el ratón,pues hasta que te haces,pero despues no te puedes despegar de el,yo por ejemplo me lo llevo al curro para usarlo,y el que hay lo meto en un cajon,jajaja.

El ratón es la bomba,muy ligero y su ruleta es la repera,y las funciones del teclado iden.


salu2
par escribió:Pues yo tambien tengo el dinovo anterior y éste si que pilla cualquier dispositivo blutú, lo que no se si merecerá la pena hacer el cambio por el edge y el mx revolutión.

vosotros que pensais?
sacky20 crees que merece la pena tu que tienes los dos?
A ver segun para que vaya a usarlo puede merecer la pena o no.
Yo por ejemplo tenía dos diNovo (modelo antiguo) y usaba uno para la ps3 y otro para el pc con el mx 1000.

Y ahora como me he comprado el diNovo Edge, pues este ultimo lo uso para el PC y sigo usando el diNovo viejo para la PS3.

Si tienes pensado usar el Edge tan solo para la ps3 ya es cuestión de la pasta que te quieras gastar. Si que hay diferencia (estetica y funcional), pero no tan abismal como para justificar un gasto para solo usarlo para la consola.

Eso si, si vas a darle mucho uso al nuevo teclado entonces te lo recomiendo 100%.

Redshock: Con lo del ratón tienes razón. A mi al principio tb me ha costado acostumbrarme. Hasta llegué a pensar que el MX 1000 era bastante mejor. Pero una vez adaptado al ratón nuevo , me doy cuenta de que es bastante mejor que el anterior.

Saludos!
redshock escribió:El ratón es la bomba,muy ligero y su ruleta es la repera,y las funciones del teclado iden.


recuerda que tu tienes el vx :P

el mx es mas grande y pesado ;)

yo sigo pendiente de pillar el vx pal protatil (seguramente junto al "Logitech Alto" como soporte ^^*


en cuanto al raton, si, es la bomba. a mi me encanta mas que el mx1000 que tenia. la base va mucho mejor y al tener el receptor aparte puedes ponerla donde quieras.

solo un par de pegas: he tenido que acercar el receptor a donde tengo el raton pq sino pegaba saltos y la bateria. no dura ni de cerca lo que me duraba la del mx1000. a la practica cada 3 dias lo dejo cargando :)

exceptuando esto, y que la rueda lateral quizas es algo molesta, un mouse perfecto ^^
ZeusII escribió:
recuerda que tu tienes el vx :P

el mx es mas grande y pesado ;)

yo sigo pendiente de pillar el vx pal protatil (seguramente junto al "Logitech Alto" como soporte ^^*


en cuanto al raton, si, es la bomba. a mi me encanta mas que el mx1000 que tenia. la base va mucho mejor y al tener el receptor aparte puedes ponerla donde quieras.

solo un par de pegas: he tenido que acercar el receptor a donde tengo el raton pq sino pegaba saltos y la bateria. no dura ni de cerca lo que me duraba la del mx1000. a la practica cada 3 dias lo dejo cargando :)

exceptuando esto, y que la rueda lateral quizas es algo molesta, un mouse perfecto ^^
Respecto a lo de la bateria yo tambien lo acabo de notar. No es que lo use mucho pero ya ha desaparecido un cuadradito del indicador, y eso que lo cargué ayer al 100%.
Pero bueno, todo lo demas perfecto, cada vez me gusta más ;).

Saludos!!1
Hola!!!

Supognamos que tenéis el PC y la PS3 en la misma habitación.

El PC, permanentemente encendido, tiene conectado el adaptador BT del teclado.

Si encendéis la play ¿tenéis que desconectar el teclado del PC? ¿Puede el PC estar conectado a los dos equipos, PC y PS3, a la vez? Si es así, ¿se interfieren?

No sé si me he explicado bien, pero entiendo que aquellos de vosotros que lo utilicéis con los dos equipos debéis de saber a qué me refiero...

Gracias y un saludo,
Martull
¿a nadie le gusta este?

Imagen

una review

Este teclado + raton son la caña, una buena bateria, ambos por bluetooth, raton de 2000dpi...... y vale 130€
Luigy_Power escribió:y a nadie le gusta este?


De hecho fue el que me pille hace unas semanas. Va de fabula. 100% compatible con PS3. Ahora tengo un poco de prisa pero si estais interesados mas adelante puedo hacer una mini review. Tiene todo lo que puedes pedir (al menos yo) a un teclado, touchpad incluido, botones multimedia, atajos para vista. Duracion de bateria excelente. No me arrepiento para nada haberlo comprado. Mas info en esta pagina
mgferrer2000 escribió:

De hecho fue el que me pille hace unas semanas. Va de fabula. 100% compatible con PS3. Ahora tengo un poco de prisa pero si estais interesados mas adelante puedo hacer una mini review. Tiene todo lo que puedes pedir (al menos yo) a un teclado, touchpad incluido, botones multimedia, atajos para vista. Duracion de bateria excelente. No me arrepiento para nada haberlo comprado. Mas info en esta pagina


Yo tb soy de granada y me gustaria saber si lo compraste en alguna tienda fisica, en cual y por cuanto te salio ;)
el que se comenta en el post principal es este?
http://www.optize.es/servlet/967685-0104_LOGITECH_DINOVO_EDGE_-_TECLADO___TOUCHPA_305276_optize.html

la franja gris se le puede quitar? me refiero, es a un apoya muñecas?

salu2!
Yo tb soy de granada y me gustaria saber si lo compraste en alguna tienda fisica, en cual y por cuanto te salio


Lo compre en el mediamark y de hecho era el unico bluetooth que tenian.

En cuanto al precio, no te lo puedo precisar (me tendria que poner a buscar el ticket ahora), pero creo que fue en torno a los 130 €
Como tengo que buscar el ticket , si sigues interesado y no quieres dar un viaje en balde lo busco este fin de semana (no puede estar muy perdido) y te lo posteo.

Saludos
mgferrer2000 escribió:

Lo compre en el mediamark y de hecho era el unico bluetooth que tenian.

En cuanto al precio, no te lo puedo precisar (me tendria que poner a buscar el ticket ahora), pero creo que fue en torno a los 130 €
Como tengo que buscar el ticket , si sigues interesado y no quieres dar un viaje en balde lo busco este fin de semana (no puede estar muy perdido) y te lo posteo.

Saludos



gracias ;) 130€ estaria de pm
Hola, yo tengo este teclado y de momento (instalando linux yellow dog) no me funciona el touch pad, alguien sabe si se puede configurar? con OS de PS3 funciona sin pinganillo por bluethood de muerte ya os contaré una vez instalado ydl si puedo hacer funcionar touch pad
yo tengo el mx revolution (raton), lo he intentado hacer funcionar en la ps3 para el navegador y no me lo pilla, ¿tengo que conectar un teclado tambien para que funcione? El raton lo he puesto incluso encima de la ps3 por si acaso no lo pillaba por distancia pero nada, tambien le he dado a los botones del raton y nada. Menuda jodienda? se supone que la ps3 al llevar bluetooth lo tendria que pillar no?
mithra escribió:el que se comenta en el post principal es este?
http://www.optize.es/servlet/967685-0104_LOGITECH_DINOVO_EDGE_-_TECLADO___TOUCHPA_305276_optize.html

la franja gris se le puede quitar? me refiero, es a un apoya muñecas?

salu2!


No se le puede quitar,habría estado bien,si te fijas va al ras,asi que no hace como apoya muñecas,para eso tengo puesto yo un apoya muñecas Kensington que va de lujazo,y el que hay para el raton ya no os digo nada,de gel,super recomendado.

salu2
Hola,

Yo tengo desde hace ya unos meses el teclado exclusivo de Logitech para el PS3, el Cordless MediaBoard Pro, completamente Bluetooth, con teclas de acceso rapido para el PS3, tanto como para los menus y los botones del mando y los accesos de Control para el Blu-Ray o DVD, con un acabado en Piano Black igual al del PS3, funciona de maravilla y algo muy importante tiene un Switch ON y OFF para ahorrar consumo de bateria y por supuesto TouchPad.

Y lo mejor de todo es bastante comodo y no trae la TECLA de Windows con su PUTA banderita.

Recomendado 100%

Mas informacion en:

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3616&cl=es,es

Adjunto Fotos:

Imagen

Ultra Delgado:
Imagen

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Yo tengo desde hace ya unos meses el teclado exclusivo de Logitech para el PS3, el Cordless MediaBoard Pro, completamente Bluetooth, con teclas de acceso rapido para el PS3, tanto como para los menus y los botones del mando y los accesos de Control para el Blu-Ray o DVD, con un acabado en Piano Black igual al del PS3, funciona de maravilla y algo muy importante tiene un Switch ON y OFF para ahorrar consumo de bateria y por supuesto TouchPad.

Y lo mejor de todo es bastante comodo y no trae la TECLA de Windows con su PUTA banderita.

Recomendado 100%

Mas informacion en:

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3616&cl=es,es

Adjunto Fotos:

Imagen

Ultra Delgado:
Imagen

Saludos


Y va bien para el Linux de PS3 ?, pq logitech da soporte NULO para Linux en PC, se la trae bastante floja.
bmdm escribió:
Y va bien para el Linux de PS3 ?, pq logitech da soporte NULO para Linux en PC, se la trae bastante floja.


Hola,

Pues en el PS3 no tengo instalado linux, pero en el PC va de maravilla con FreeBSD o incluso en Linux con Slackware.

Saludos
Se ve cojonudo ese teclado luisdiego.

Por casualidad(por que yo ya tengo mi dinovo jejeje)sabes cuanto vale?

salu2
redshock escribió:Se ve cojonudo ese teclado luisdiego.

Por casualidad(por que yo ya tengo mi dinovo jejeje)sabes cuanto vale?

salu2


Hola,

Pues lo he comprado en USA, a un precio de $79.99, lo cual seria 52.57 Euros, pero en Europa segun el sitio oficial de logitech cuesta 80 Euros.

Nunca pierden ah?

Saludos
71 respuestas
1, 2