Analisis Super Smash Bros Melee

Bueno, para engordar un pokito la lista de nuestros articulos k izo jixo y que comenzo con la guia del rogue leader hecha por Gremio, os pongo la review que hize yo para AreaNintendo hace un tiempo, ahi va, espero que os guste:

[ginyo]



PROLOGO

Anda!!! mira, todas las estrellas de Nintendo estan juntas pero.... PERO QUE HACEN???, dios mio se estan pegando de Ostias!!!

Si nunca has jugado a la versión de N64 esa será tu primera impresión, quizás te resulte extraño que esos personajes tan carismáticos, como pueden ser Mario, Pikachu o Link, se lien a tortazo limpio, pero no te dejes engañar, el juego es muy profundo y no un simple intento comercial para sacar mas probecho de estas estrellas, sigamos.


LA HISTORIA

Este juego cuenta con un gran número de opciones, tanto para un solo jugador como para multijugador (el punto fuerte del juego), en individual tenemos modos como el Normal (ir luchando contra enemigos en un cierto orden hasta llegar al final), Adventure (Lo mismo que el normal pero mezclando fases de plataformas al estilo clásico), Event Match (muy divertido, tienes que superar diferentes retos con unas condiciones determinadas) y muchos mas como el Stadium o el Training, el modo multijugador puede poner hasta 4 jugadores en pantalla y a liarse de tortazos, es increiblemente divertido y tiene muchas opciones. Mención especial al modo Championship, donde pueden participar 64 jugadores humanos, ¡¡SI, 64!!. Una vez hemos elegido el tipo de partida que vamos a hacer nos encontraremos en medio de la pelea y... aqui tampoco es como el resto de juegos de lucha, aki no tienes "tokes" propiamente dichos ni barra de energia, si no que tenemos un medidor de daño, que empieza desde 0, contra mas golpes recibamos mas subira el contador y cuanto mas alto sea el número mas probabilidades tendremos de salir despedidos al recibir un golpe, una formula un tanto extraña pero que funciona a las mil maravillas. El juego en si es un placer, buenos graficos, modo 60hz, suave como ninguno, muchos personajes (mas los secretos), muchos escenarios (tb hay muchos secretos), un gran numero de trofeos por conseguir, y una jugabilidad tremenda. A los veteranos de la casa se les saltaran alguna que otra lagrimilla al ver personajes como los ICE CLIMBRES, o a SAMUS (Metroid) o al escuchar las canciones clasicas de los distintos juegos. En fin, un juego muy bueno y que se tiene que tener muy en cuenta a la hora de acerte con una cube.


Gráficos

Los personajes están muy bien echos, con detalles como el pendiente de Link etc, lucen un render muy conseguido, pero los escenarios no llegan a estar a la altura de estos, estan bien, pero les falta mas detalle (vease los coches de los circuitos de FZERO), pero aun así no defraudan


Jugabilidad
Quizas te cueste un poco el control al principio, pero a la media hora te acostumbraras a el, por el resto, IMPRESIONANTE, son de esos juegos que no puedes parar de jugar y si encima juegas con mas gente, las tardes pasan como minutos.


Sonido
Las canciones tipicas de cada juego en que estan basados los escenarios, un retorno al pasado con gran nostalgia.


Durabilidad
El juego es larguísimo, el mas largo que puedas encontrar ahora en gamecube, muchisimos personajes secretos (25), muchos escenarios ocultos, casi 300 trofeos para conseguir, modos de juego ocultos, partidas multijugador endiabladamente divertidas.



PUNTUACIÓN


Graficos 7
Sonido 8
Duración 10
Jugabilidad 9
Diversión 9
Nota final 9
Algunas imagencillas

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
http://www.smashbrosmelee.com/screenshots/screens_10/4.jpg

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Este juego me ha gustado mucho y ademas parecere realemente largo hay tantos personajes que tienes para meses y meses de juego....:)

Ademas de todos sus modos...realemente bueno [ok]


SaLu2

P.D: Buenas fotos e Analisis [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Graficos un 7 por yo he flipado con la pausa y la camara libre
Originalmente enviado por Borochi
Graficos un 7 por yo he flipado con la pausa y la camara libre


Y yo tambien, los personajes estan muy bien modelados, me encantan, pero los escenarios para mi, personalmente, no dan la talla, un poco sosos y con falta de detalle, y como las batallas son de una vista un poco lejana, se nota bastante, por eso le e puesto un 7 (que no esta mal, es un notable bajo)

salu2
antes de k lleguen los juegos en septiembre resident, beach, turok y mario, etc!!! me recomendais este juego???? si es asi me lo pillo para matar el gusanillo!!! jeje

salu2.
Originalmente enviado por lobojpa
antes de k lleguen los juegos en septiembre resident, beach, turok y mario, etc!!! me recomendais este juego???? si es asi me lo pillo para matar el gusanillo!!! jeje

salu2.


Bueno yas visto lo k opino de el, un nueve no se lo doi a cualquiera :-P , azte con el si puedes pero sin pensarlo [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ni lo pienses de cabeza es obligatorio ^___^
Bien, ya sé que este hilo es bastante antiguo, pero ante la inminente salida en la serie Players Choice de este gran juego, creo que sería bueno que todos aquellos que vamos a comprarlo ahora (porque hemos cometido el gran pecado de no tenerlo todavía), tengamos a mano esta review para poder fliparlo en colores desde ya mismo [babas]

En mi caso lo alquilé cuando salió, y me gustó mucho :-O , pero después fui comprado cosas y cosas y al final no me lo compré; así que éste mismo viernes (que es cuando sale la seria a la venta) al salir de clase a las 9 de la noche me voy al media markt que hay al ladito de mi facultad y me pego un vicio del copón esa misma noche...

Va a ser la caña!!
Es mu guapo si señor, los fondos los veo variados como los que se mueven jgugando en multiplayer. Te obligan a que no te quedes parado sin que te maten, eso si las luchas son mas locas creo yo, van mu a saco y eso de que haya tantos personajes 25 en total creo, pos esta mu bien comparado con el primer Smash brother's de nintendo 64, que ese tb estaba bastante currado [poraki]
A mi es el juego del k mas me gusta su multi ,(aunke no e podio probar el beach spiker por ejemplo)
10 respuestas