[ANÁLISIS] SkyDock

1, 2
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
10.027 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Análisis SkyDock por egarrote en 2017
hellionz
MegaAdicto!!!
1.463 mensajes
desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 27/06/2017 - 13:03:18 por hellionz.
buena reseña...me aclara mis dudas

es una herramienta para aquellos que no tengan CFW o para el que lo tenga y no tenga mucha idea REAL de que hacer con el

Diseñado 100% para usuarios de SKY3DS+ es decir...aquellos que pagan por no complicarse la vida (aunque hoy dia...de complicacion poco a la hora de ponerse un CFW...) y solo les interesa jugar con "backups"

saludos!!

PD:es que ni sirve para otras FC
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
10.027 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@hellionz Servir si sirve para otros flashcards, los backups y cabeceras son perfectamente validas para cualquier otro cartucho, pero el gran problema es que es necesario un Sky3DS+, y supongo que mas adelante tendrán que sacar otra versión con el USB incorporado para que lo pueda usar todos, o por lo menos esa es la filosofía que siempre ha seguido el team Sky3DS, ir mejorando sus productos con cada revisión. XD

Salu2!
hellionz
MegaAdicto!!!
1.463 mensajes
desde sep 2009
egarrote escribió:@hellionz Servir si sirve para otros flashcards, los backups y cabeceras son perfectamente validas para cualquier otro cartucho, pero el gran problema es que es necesario un Sky3DS+, y supongo que mas adelante tendrán que sacar otra versión con el USB incorporado para que lo pueda usar todos, o por lo menos esa es la filosofía que siempre ha seguido el team Sky3DS, ir mejorando sus productos con cada revisión. XD

Salu2!

o sacar dinero con cada version xDDDD

es lo que te decia, yo tengo la boton azul y sacar las cabeceras podria ser minimamente util , ni pa eso me sirve siendo producto de ellos

pero teniendo el decrypt....es un poco del genero tonto gastarse 9 euros

un saludo
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
10.027 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Actualizado con las fotos de la pegatina que incluirán en la versión final. [beer]

Salu2!
lxljn
Novato
3 mensajes
desde jul 2017
Buenas, dispongo de una sky3ds plus axtualizada a la ultima version del firmware y del skydock pero cuando me dispongo a hacer el cambio de cabeceras no me funciona, hago todo el proceso bien, enchufo el skydock al pc con el chip y un uego original le doy al boton se enciende la luz roja un rato , luego la verde, luego se appaga , entonces pongo la micro sd en el pc y veo que me crea los 3 archivos( la partida, el juego en si y otro archivo pero no de texto) pero no me crea el archivo de texto savekeys donde se supone que debe estar la cabecera. Agradeceria si alguien sabe porque, pues se lo hice a un amigo con un juego suyo su chip y su skydock y si funciono todo correctamente.
Gracias
Milton8842
Adicto
303 mensajes
desde feb 2017
No crees hilos para hacer preguntas, En este caso, hace tu pregunta aca:

hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v140-lanzado-skydock-funciona-en-11-5-y-en-new-3ds-2ds-xl_2047178
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
10.027 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@lxljn Te uno el hilo al correspondiente. [oki]
Sigue correctamente todos los pasos del análisis y dinos donde te quedas.

Salu2!
elGabri gamer
(mensaje borrado)
orceman
Adicto
102 mensajes
desde may 2009
en MD
Gracias y enhorabuena por el análisis, ha quedado de 10.
Algo no me ha quedado claro, si "ripeo" mis juegos originales con este cacharrito, ¿El backup resultante incluye la cabecera del juego original para jugar online sin problemas o hay que hacer lo que indica en el tutorial para modificarla?
Gracias!
1, 2