Dosflores escribió:Sabeis alguna tienda de fiar para comprar este monitor?
Yclan escribió:¿Alguien sabe si el material del monitor es muy engorroso?
Saludos.
bua si si tocas el monitor y se te ponen las manos rojass,k es broma,pues no se si te refieres a k pilla polvo,pues la respuesta es si,pero tampoco es para tanto,es super bonito y funcional.Yclan escribió:¿Alguien sabe si el material del monitor es muy engorroso?
Saludos.
Nomade escribió:
En Barcelona tienes Pcgreen.
Saludos.
Edito: A 310.- euros exactamente.

Mr Winters escribió:sinceramente, con el modelo T200 a 189€ en Vaikun, no entiendo por qué os pilláis en masa el T200 HD, que cuesta 60 eurazos más: el T200 tiene el doble de contraste (dinámico, ya lo sé, pero...) y 2ms de tiempo de respuesta frente a los 5ms del T200HD.
A poder ver la televisión no le veo mucha utilidad en un monitor que, pienso yo, vais a utilizar para el PC y la consola, no? de verdad veis la tele? pero si es una mierda!
y en cuanto a la carencia de HDMI, no sé... convencedme de que merece la pena por esos 60 eurazos frente a un cable VGA para la Xbox 360 de toda la vida, que es lo que utilizo yo y que me parece que se ve de putísima madre... se nota diferencia al pasar de VGA a HDMI? el sonido me da igual, la uso con cascos y los altavoces del monitor siempre son una castaña....
(se que en Pccomponentes se puede conseguir por 301 € con gastos de envío incluido pero prefiero mil veces una tienda física para un monitor que es un elemento bastante propenso a tirar de garantía)vicii escribió:Buenas, estoy muy interesado en comprar este monitor, bueno, el modelo t200hd exactamente, y tengo un par de dudas que no me dejan terminar de decidirme :
1- El monitor tiene ARC por componentes/VGA? sino la imagen de la xbox pierde demasiado detalle para mi gusto.
2- Se percibe efecto ghost? estoy cansado de haber probado muchisimos monitores de todo tipo y toda variedad de ms, y supongo que sere demasiado quisquilloso con ese tema, pero en TODOS los lcds de 2-5 ms que he podido probar, lo he notado en mayor o menor medida...
3- Realmente se percibe mejoria respecto los crt? tengo crt's de los ultimos modelos y se ven bien, pero no se si se podria llegar a ver mejor la xbox con un lcd, que es lo que me interesa... me da igual el espacio y la estetica, me interesa si realmente hay mas calidad de imagen usando este monitor respecto a un crt "bueno".Mayormente el uso es para TV/Peliculas y la xbox360 :/.
Gracias, espero vuestras respuestas.
Francisco Lamer escribió:Esta tarde he ido a pillarme la 360 y en la fnac he visto el t220hd con un canal de tv puesto. Se veía bien, pero salían 2 bandas nergras verticales en los laterales. ¿Eso es así o es por como lo tenían allí configurado?
Por cierto necesitaría la opinión de alguien q tenga la 360 con este monitor y me diga q tal vá, si hay bandas negras y si la calidad es buena.
Un saludo.
Francisco Lamer escribió:Esta tarde he ido a pillarme la 360 y en la fnac he visto el t220hd con un canal de tv puesto. Se veía bien, pero salían 2 bandas nergras verticales en los laterales. ¿Eso es así o es por como lo tenían allí configurado?
Por cierto necesitaría la opinión de alguien q tenga la 360 con este monitor y me diga q tal vá, si hay bandas negras y si la calidad es buena.
Un saludo.
Mr Winters escribió:Francisco Lamer escribió:Esta tarde he ido a pillarme la 360 y en la fnac he visto el t220hd con un canal de tv puesto. Se veía bien, pero salían 2 bandas nergras verticales en los laterales. ¿Eso es así o es por como lo tenían allí configurado?
Un saludo.
hombre, es que la televisión se emite en 4:3, y el monitor es 16:9: si no le pones las barras verticales te saldría la imagen achaparrada. No tiene que ver con la configuración, es un problema de formatos. La mayoría de la gente es tan cazurra que ve la tele 4:3 estirada en un 16:9 y ni siquiera se da cuenta de que todo el mundo parece gordo.

pfer1984 escribió:señor pacorr tienes encendido el led rojo cuando esta encendida?
Yo lo quite en cuanto me di cuenta.
saludos
de encendido/apagado, ese led pasa casi desapercibido y no me molesta, todo lo contrario. De hecho subí dos niveles de luz del mismo.
.
ya que habrá nuevas resoluciones, o le pondrán bandas negras arriba y abajo, no sé qué harán pero algo ya está pensado y anunciado para que veamos la imagen sin deformar.Wanan escribió:Por otra parte, me he dado cuenta que en el modo TV o cuando voy a EXT, si en el menu en modo le paso de dinámico a estandar o a película emite un ligero zumbido que puede llegar a ser molesto cuando es de noche y se está en silencio. ¿Os ocurre a alguno de vosotros también?
Saludos,
Pacorrr escribió:Yo juraría que sí se puede activar el ARC por VGA y componentes... vamos que tengo esos dos cables, y juraría que podía ver la imagen con las dos bandas negras de rigor en ambos casos.
Cuando pueda lo pruebo y confirmo.
Saludos.
Edito
Bien, tendré que dejar de comprar la marca de whisky que bebía el día que creí ver esas bandas negras al jugar por VGA, ya que con este cable, no se puede aplicar ARC, lo acabo de comprobar.
Sin embargo, podré seguir comprando la marca que bebía cuando probé con el cable de componentes, ya que este sí permite ARC, y como muestra una imagen.
Saludos.
Uff... me toca las narices cosa mala, si está apagado como narices salen cosas en pantalla?? garm escribió:Mi monitor cuando está apagado aparece durante un segundo algo en la pantalla que no alcanzo a saber que coño pone, porque estoy a lo mio y de repente veo el resplandor, me vuelvo y ya no hay nada. Encima lo hace tras estar largo rato apagado y claro no voy a estar mirando una pantalla apagada en negro durante horas.Uff... me toca las narices cosa mala, si está apagado como narices salen cosas en pantalla??
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

Pacorrr escribió:Samsung y sus TDT's... a mí de momento no me ha pasado, pero ya he visto sucesos paranormales del estilo en las LCD TV. Digamos que los receptores de televisión digital terrestre de la firma korena suelen comportarse de este modo raro en algunos casos, yo de tí contactaría con ellos, quizás deban lanzar algún firmware para corregirlo.
Saludos.
Yo al final realicé una grabación, porque sino era imposible conseguir la instantánea.
garm escribió:Pacorrr escribió:Samsung y sus TDT's... a mí de momento no me ha pasado, pero ya he visto sucesos paranormales del estilo en las LCD TV. Digamos que los receptores de televisión digital terrestre de la firma korena suelen comportarse de este modo raro en algunos casos, yo de tí contactaría con ellos, quizás deban lanzar algún firmware para corregirlo.
Saludos.
Gracias por la info. Os diría que mirásesis si os pasa, pero claro hay que esperar 45 minutos y el cartel sale durante un segundo donde no se aprecia lo de DTV.Yo al final realicé una grabación, porque sino era imposible conseguir la instantánea.
Francisco Lamer escribió:garm escribió:Pacorrr escribió:Samsung y sus TDT's... a mí de momento no me ha pasado, pero ya he visto sucesos paranormales del estilo en las LCD TV. Digamos que los receptores de televisión digital terrestre de la firma korena suelen comportarse de este modo raro en algunos casos, yo de tí contactaría con ellos, quizás deban lanzar algún firmware para corregirlo.
Saludos.
Gracias por la info. Os diría que mirásesis si os pasa, pero claro hay que esperar 45 minutos y el cartel sale durante un segundo donde no se aprecia lo de DTV.Yo al final realicé una grabación, porque sino era imposible conseguir la instantánea.
Prueba a hacerlo desenchufao de la red eléctrica...

er_cr4ck escribió:pues viendo que las teles de 26 estan bastante caras y casi al mismo precio que las de 32, otro que se va a comprar la T220hd segun la web de pccomponentes la traen el dia 30. Veremos que tal!
Champy16 escribió:Yo tengo desde este sábado la T240HD después de mucho pensarmelo, y la verdad sea dicha, que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, sin ir más lejos ayer puse la de 300 en wmvhd a 1080p por componentes (en la 360), y la nitidez que tiene es increible, yo la verdad es que no pensaba que iba a conseguir tanta definición.
Me pillé esta más que nada por que tiene 1920 x 1200 de resolucion, frente a los 1680 x 1050 de la T220HD, y ya que iba a hacer un gasto, lo hago en condiciones xDDD
Francisco Lamer escribió:Champy16 escribió:Yo tengo desde este sábado la T240HD después de mucho pensarmelo, y la verdad sea dicha, que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, sin ir más lejos ayer puse la de 300 en wmvhd a 1080p por componentes (en la 360), y la nitidez que tiene es increible, yo la verdad es que no pensaba que iba a conseguir tanta definición.
Me pillé esta más que nada por que tiene 1920 x 1200 de resolucion, frente a los 1680 x 1050 de la T220HD, y ya que iba a hacer un gasto, lo hago en condiciones xDDD
Dónde la pillaste y por cuánto?
un saludo.
Fran Lamer.
Mr Winters escribió:ayer pasé por la FNAC y tienen una oferta del 15% en monitores Samsung hasta el 5 de Octubre... pensé que debía comentarlo por aquí
son careros, eso sí: el T200 (no HD) lo tienen a 230€, que con la oferta se queda en 195€. Más caro que en pccomponentes.com.
No obstante, el 2253LW lo tenían a 187€ y yo posiblemente me lo pille. 22", 2ms gtg, 8000 contraste.... sé que el hilo va sobre los modelos T HD, pero puede que a alguno le interesa una alternativa si no necesita ver la tele en el monitor (y enchufa la 360 por VGA como yo)