[ANÁLISIS] R4i Gold 3DS Deluxe Edition ~ ¡Lanzado Firmware 4.0B2 con Multi-Rom!

1, 2, 3
Joer, sino queda claro que se refiere a la sd de la consola y que es ahí donde se mete ya me dirás tu donde la vas a meter en la lavadora [qmparto]

Por que lo pone claramente [chulito][/quote]


Yo a este tipo de respuestas ni les hago caso BlackShad porque no ayudan sino que solo meten chulerías y "ganas de joder la marrana".
Yuniowan escribió:Joer, sino queda claro que se refiere a la sd de la consola y que es ahí donde se mete ya me dirás tu donde la vas a meter en la lavadora [qmparto]

Por que lo pone claramente [chulito]



Yo a este tipo de respuestas ni les hago caso BlackShad porque no ayudan sino que solo meten chulerías y "ganas de joder la marrana".[/quote]

Da igual, que ponga lo que quiera. Yo te puse eso porque más o menos me imaginaba donde fallabas, Xq sigo pensando que en el tutorial no pone que hace falta una sd grandota y X lo tanto, a gente como yo que recibí la 3DS con la r4, ni siquiera sabia que tenia una sd dentro al hacer el proceso...
Copio y pego del "tutorial":
Requisitos

  • Una consola Nintendo 3DS o 3DS XL con firmware comprendido entre 4.1 y 4.5.
  • Dos micro SD, una para el Cartucho Azul y otra para el Cartucho Oro.
  • Una tarjeta SD para la Nintendo 3DS o 3DS XL.
  • Un PC.
  • Y la propia R4i Gold 3DS Deluxe Edition.

wiki/An%C3%A1lisis_R4i_Gold_3DS_Deluxe_Edition#Requisitos

Lo primero que hay que hacer antes de encender la consola es, como mínimo, saber como funciona y leerte el manual de la 3DS, ese gran desconocido... [rtfm]
Esto no es un "tutorial" o un manual, si no lee el título del hilo, para eso ya cuelga el fabricante del flashcard el suyo en su web. [ginyo]

Salu2!
He contado ya que me releí el tuto ó manual como mínimo 10 veces y mi error era que no caía en que el archivo Launcher se metía en la SD grande porque como estaba tan centrado en la MicroSD daba por entendido, confusamente, que cuando leía SD se refería a la Micro. De la SD grandota ni me acordaba hasta que en otro tutorial que encontré especificaba claramente que habia que instalarlo en la "SD Grandota" aquí fue donde caí en ele error que estaba cometiendo, el haber ignorado dicha tarjeta por lo centrado que estaba en la Micro.

Y dicho esto, nueva duda que os pregunto:
MicroSD con juego copiado mediante win32diskimager una vez que ha copiado el juego no puedo acceder a ella desde el Pc, me dice que Tarjeta no formateada y si quiero formatearla ....No puedo acceder al save del juego ni a la raiz de la Micro.

Alguien sabe que ocurre?...
Yuniowan escribió:He contado ya que me releí el tuto ó manual como mínimo 10 veces y mi error era que no caía en que el archivo Launcher se metía en la SD grande porque como estaba tan centrado en la MicroSD daba por entendido, confusamente, que cuando leía SD se refería a la Micro. De la SD grandota ni me acordaba hasta que en otro tutorial que encontré especificaba claramente que habia que instalarlo en la "SD Grandota" aquí fue donde caí en ele error que estaba cometiendo, el haber ignorado dicha tarjeta por lo centrado que estaba en la Micro.

Y dicho esto, nueva duda que os pregunto:
MicroSD con juego copiado mediante win32diskimager una vez que ha copiado el juego no puedo acceder a ella desde el Pc, me dice que Tarjeta no formateada y si quiero formatearla ....No puedo acceder al save del juego ni a la raiz de la Micro.

Alguien sabe que ocurre?...


El savegame no está en la MicroSd, está en la sd.
Vaya! buscando por ahi ponen que las partidas se guardan en el mismo cartucho de juego pero porqué no me deja acceder a la Micro cada vez que le meto un juego?
Yuniowan escribió:Vaya! buscando por ahi ponen que las partidas se guardan en el mismo cartucho de juego pero porqué no me deja acceder a la Micro cada vez que le meto un juego?


A ver e save se encuentra dentro del La SD de la Consola cuando le das a Home + X
Es el archivo que tiene muchos numeritos.sav [+risas]
y quien me responde a lo otro? ademas se puede meter mas de un juego en la Micro?
Yuniowan escribió:y quien me responde a lo otro? ademas se puede meter mas de un juego en la Micro?


No puedes acceder a la MicroSd Xq lo que hace el programa es escribirlliteralmente en la MicroSd la estructura y el formato de los cartuchos, y claro, no tendrá nada que ver con el formato fat32 o ntfs que leen los Windows. No he mirado que sistema de archivos pone al meterla, pero supongo que pondrá RAW.

El multirom se promete para la versión 4.0 del firmware. Ahora mismo, cartucho por sd.
Yuniowan escribió:y quien me responde a lo otro? ademas se puede meter mas de un juego en la Micro?


No puedes acceder porque al copiar el juego esta adquiere un formato solo legible para al consola por lo que el pc no puede leerla.

Si quieres meter otro juego tienes que formatear la tarjeta para introducirlo con el disckimager, el otro juego.

Solos puedes tener un juego por tarjeta, y olvídate de multirom, con esta tarjeta, porque visto lo visto si sacan los de gateway el multirom y los clones chapuceros vuelven a hacer al misma jugada te quedas sin consola [+risas]
OoooooKkkkkk ! Dudas resueltas.

Agradeceros de veras vuestro interes en responder y disculpad mi pesadez en el tema pero es que mi desconocimiento en 3ds es total. Pensaba como dije, que iba a ser igual que la DS normal y me he dado cuenta que después de 2 años que salió la 3DS el tema de Roms está bastante verde.
Me siento engañado pues por todas partes anuncian todos los cartuchos compatibles con la 3DS y luego resulta que es mentira ya que ninguno admite juegos o roms en 3d hasta que han salido despues de 2 años el GateWay y el R4i gold deluxe edition y todavía inseguros.
Gracias

Bueno decirte Lina, que la SD solo guarda saves de los juegos descargados de la Shop y almacenados en la SD pero de los cartuchos de juegos no los guarda, estos últimos se guardan en los propios cartuchos y no hay manera de acceder a ellos ni de pasarlos a la SD.
He probado hacer lo que tu dices (HOME + X) y no me hace nada. He entrado en la transferencia de datos y programas etc...y tanto la consola como la SD aparecen SIN DATOS. No tengo acceso a los SaveGames por lo que si borro un juego para meter otro, pierdo sus saves y si quiero volver a jugar a ese juego tendría que empezar todo de nuevo. Ó comprar varias MicroSD para cada juego. Sería como tener varios cartuchos de juegos originales pero en Micro SD'S.

Osea que la 3DS es una jodida mierda.
Yuniowan escribió:OoooooKkkkkk ! Dudas resueltas.

Agradeceros de veras vuestro interes en responder y disculpad mi pesadez en el tema pero es que mi desconocimiento en 3ds es total. Pensaba como dije, que iba a ser igual que la DS normal y me he dado cuenta que después de 2 años que salió la 3DS el tema de Roms está bastante verde.
Me siento engañado pues por todas partes anuncian todos los cartuchos compatibles con la 3DS y luego resulta que es mentira ya que ninguno admite juegos o roms en 3d hasta que han salido despues de 2 años el GateWay y el R4i gold deluxe edition y todavía inseguros.
Gracias

Bueno decirte Lina, que la SD solo guarda saves de los juegos descargados de la Shop y almacenados en la SD pero de los cartuchos de juegos no los guarda, estos últimos se guardan en los propios cartuchos y no hay manera de acceder a ellos ni de pasarlos a la SD.
He probado hacer lo que tu dices (HOME + X) y no me hace nada. He entrado en la transferencia de datos y programas etc...y tanto la consola como la SD aparecen SIN DATOS. No tengo acceso a los SaveGames por lo que si borro un juego para meter otro, pierdo sus saves y si quiero volver a jugar a ese juego tendría que empezar todo de nuevo. Ó comprar varias MicroSD para cada juego. Sería como tener varios cartuchos de juegos originales pero en Micro SD'S.

Osea que la 3DS es una jodida mierda.


De que la 3ds es una jodida mierda, no se porque lo dices.

Si te compras un clon, o mejor la original y así tienes menos fallos, pero pudiendo pasar todo esto del brick, no es culpa de la 3ds.

Aquí todo el mundo lo quiere todo facisilisimo y mascado y no es así.

Si quieres jugar por la patilla, tienes esos riesgos y si no gusta, se tiene que aguantar uno.
Tengo una duda, si mi 3ds en versión 6.2.0-12U el r4i gold deluxe edition no me funcionara?
:-?
tonito0208 escribió:Tengo una duda, si mi 3ds en versión 6.2.0-12U el r4i gold deluxe edition no me funcionara?
:-?
No , para que funcione necesitas tenerla entre 4.1 y 4.5. Salu2.:)
kalon escribió:
tonito0208 escribió:Tengo una duda, si mi 3ds en versión 6.2.0-12U el r4i gold deluxe edition no me funcionara?
:-?
No , para que funcione necesitas tenerla entre 4.1 y 4.5. Salu2.:)


:( y no hay ninguna que me sirva, o alguna actualización de firmware o algo?
tonito0208 escribió:
kalon escribió:
tonito0208 escribió:Tengo una duda, si mi 3ds en versión 6.2.0-12U el r4i gold deluxe edition no me funcionara?
:-?
No , para que funcione necesitas tenerla entre 4.1 y 4.5. Salu2.:)


:( y no hay ninguna que me sirva, o alguna actualización de firmware o algo?


Con ese firmware y a día de hoy (y parece que no variará en un futuro próximo), lo único que puedes hacer es vender la tuya y comprarte otra con un firmware inferior, de lo contrario, solo podrás jugar a los juegos de la NDS.
tengo una duda, hace poco consegui la r4 deluxe, y vaya que si viajo a otro continente. soy de Honduras XD ¿saben si se puede jugar online una vez ejecutados los juego? como por ejemplo el resident evil revelations.
gracias a este analisis y el precio que tiene, estoy por comprar este cartucho...


---------------
hola, es una duda que tengo sobre el R4i Gold 3DS Deluxe Edition, estoy leyendo el tutorial
cuando meto el cartucho azul (con la micro sd lista y todo) meto la sd con el launcher antes de de iniciar el cartucho azul? o despues cuando baya a poner el rojo?


y otra cosa, el tema esta mal por que pone esto
DESCARGA ARCHIVOS NECESARIOS
Wood R4 v1.64 - Para el Cartucho Azul.
Firmware 2.0 - Para el Cartucho Oro.
Win32 Disk Imager - Para copiar imágenes de juego.

y yo pienso que seria asi
DESCARGA ARCHIVOS NECESARIOS
Wood R4 v1.64 - Para el Cartucho Azul.
Firmware 2.0 - Para la sd de la 3ds.
Win32 Disk Imager - Para copiar imagenes de juegos a la micro sd para la tarjeta roja.

gracias y un saludo
varyyy escribió:tengo una duda, hace poco consegui la r4 deluxe, y vaya que si viajo a otro continente. soy de Honduras XD ¿saben si se puede jugar online una vez ejecutados los juego? como por ejemplo el resident evil revelations.

No se puede jugar online con este flashcard.

chofo escribió:gracias a este analisis y el precio que tiene, estoy por comprar este cartucho...


---------------
hola, es una duda que tengo sobre el R4i Gold 3DS Deluxe Edition, estoy leyendo el tutorial
cuando meto el cartucho azul (con la micro sd lista y todo) meto la sd con el launcher antes de de iniciar el cartucho azul? o despues cuando baya a poner el rojo?


y otra cosa, el tema esta mal por que pone esto
DESCARGA ARCHIVOS NECESARIOS
Wood R4 v1.64 - Para el Cartucho Azul.
Firmware 2.0 - Para el Cartucho Oro.
Win32 Disk Imager - Para copiar imágenes de juego.

y yo pienso que seria asi
DESCARGA ARCHIVOS NECESARIOS
Wood R4 v1.64 - Para el Cartucho Azul.
Firmware 2.0 - Para la sd de la 3ds.
Win32 Disk Imager - Para copiar imagenes de juegos a la micro sd para la tarjeta roja.

gracias y un saludo

Simplemente sigue el orden que se describe en el primer post.
Y si eso es un error, pero que si sigues los pasos veras que no tiene importancia, de todas formas, ahora lo soluciono. XD

Salu2!
egarrote escribió:Simplemente sigue el orden que se describe en el primer post.
Y si eso es un error, pero que si sigues los pasos veras que no tiene importancia, de todas formas, ahora lo soluciono. XD

Salu2!

vale y otra duda (ya es la ultima y mañana compro este cartucho en aliexpress)
tu as puesto el Firmware 2.0, ese tiene riesgo a brikear la consola?
y si quieri jugar al pokemon x con un cartucho.original como lo tendria que hacer para que no se actualize la consola?

gracias y un saludo
egarrote escribió:
varyyy escribió:tengo una duda, hace poco consegui la r4 deluxe, y vaya que si viajo a otro continente. soy de Honduras XD ¿saben si se puede jugar online una vez ejecutados los juego? como por ejemplo el resident evil revelations.

No se puede jugar online con este flashcard.

dale gracias egarrote
Por favor,alguien me puede pasar por privado enlace de alguna tienda de "confianza" para comprar este cartucho?,se me acabo la paciencia esperando la GW,gracias de antemano
pero te han enviado la gw ? lol
masterzero escribió:pero te han enviado la gw ? lol

me explique mal,perdón,me refería a la 2.0,que me parece que va para largo,así que paso de esperar mas,cuando salga ya veré lo que hago
MOISES27 escribió:
masterzero escribió:pero te han enviado la gw ? lol

me explique mal,perdón,me refería a la 2.0,que me parece que va para largo,así que paso de esperar mas,cuando salga ya veré lo que hago

pues solo digo que esto es un clon de la gw, y hasta que no saquen el 2.0 esta tampoco tendra las mejoras... y quien sabe si podran copiarlo de nuevo..
MOISES27 escribió:Por favor,alguien me puede pasar por privado enlace de alguna tienda de "confianza" para comprar este cartucho?,se me acabo la paciencia esperando la GW,gracias de antemano

Cualquiera de este enlace te sirve:
http://www.r4ids.cn/buy-r4i-e.htm
Son todos los vendedores oficiales.

Y si quieres, puedes consultar el hilo de pedidos:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Salu2!
si quieres las caracteristicas de la 2.0 seguramente por bastante tiempo solo podra ser con la propia gateway y eso si no ponen brick que si lo siguen poniendo.. Pero no se por que quieres que saquen la 2.0 si con las que hay ahora se puede jugar a casi todo tranquilamente
egarrote escribió:
MOISES27 escribió:Por favor,alguien me puede pasar por privado enlace de alguna tienda de "confianza" para comprar este cartucho?,se me acabo la paciencia esperando la GW,gracias de antemano

Cualquiera de este enlace te sirve:
http://www.r4ids.cn/buy-r4i-e.htm
Son todos los vendedores oficiales.

Y si quieres, puedes consultar el hilo de pedidos:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Salu2!

muchas gracias
masterzero,tienes toda la razón,por eso quiero esta card
bueno yo me compre mi 3dslink que es la misma card en brandcheapest.com , buenisimo servicio
El Zelda: A Link Between Worlds funciona ya con este flashcard? o falla como pone en el analisis....
comento, con launcher 3.3b (1.2 de gw sin emunand)me van bien mis backups exepto los que requieren de sdk 5.x+ ,me puse a probar el launcher 3.0 (supuestamente el 2.0b1 de gw sin brick code)pero me salian los juegos en ingles por el tema de que la emunand estaba en el ultimo firm,lo que solucione restaurando una emunand que tenia en 6.x y ahora jugando al Zelda en español por si nle sirve de ayuda a alguien
Consulta, se puede usar con emuNand?
tomvii la version 3.0 sin code brick de donde la obtuviste me la podrias proporcionar?
Gracias.
esta en este mismo tema.. la 3.0 nunca lo ha tenido
Correo del team R4:

The firmware V4.0B1 version will be released soon, which can play all new 3DS games except "Pokemon X/Y" and "Animal crossing" .... the next coming V4.0B2 will come with multiROM, eShop and those 2 games...


Traducción:
El nuevo firmware v.4.0B1 sera lanzado proximamente, en el cual funcionaran todos los juegos nuevos excepto el Pokemon X/Y y el Animal Crossing.
La proxima version 4.0B2 incluira MultiRom, compatibilidad con juegos de la eShop y con los anteriormente mencionados.


Sera verdad?


Salu2!
Excelente, los daba por muertos....
egarrote escribió:Correo del team R4:

The firmware V4.0B1 version will be released soon, which can play all new 3DS games except "Pokemon X/Y" and "Animal crossing" .... the next coming V4.0B2 will come with multiROM, eShop and those 2 games...


Traducción:
El nuevo firmware v.4.0B1 sera lanzado proximamente, en el cual funcionaran todos los juegos nuevos excepto el Pokemon X/Y y el Animal Crossing.
La proxima version 4.0B2 incluira MultiRom, compatibilidad con juegos de la eShop y con los anteriormente mencionados.




Salu2!




Sera verdad?

Madre mía...se sale la noticia, aun siendo poseedor de la gateway...Ahora cuando la saquen, quien es el majo q lo actualiza?
Pffff, ya han tardado. Habia perdido las esperanzas...
egarrote escribió:Correo del team R4:

The firmware V4.0B1 version will be released soon, which can play all new 3DS games except "Pokemon X/Y" and "Animal crossing" .... the next coming V4.0B2 will come with multiROM, eShop and those 2 games...


Traducción:
El nuevo firmware v.4.0B1 sera lanzado proximamente, en el cual funcionaran todos los juegos nuevos excepto el Pokemon X/Y y el Animal Crossing.
La proxima version 4.0B2 incluira MultiRom, compatibilidad con juegos de la eShop y con los anteriormente mencionados.


Sera verdad?


Salu2!


nuevo firmware 4.0B1 lo veo logico.....pero el 4.0B2 lo veo como un quiero y no puedo (por lo menos no al estilo de gateway o mt)
egarrote escribió:Correo del team R4:

The firmware V4.0B1 version will be released soon, which can play all new 3DS games except "Pokemon X/Y" and "Animal crossing" .... the next coming V4.0B2 will come with multiROM, eShop and those 2 games...


Traducción:
El nuevo firmware v.4.0B1 sera lanzado proximamente, en el cual funcionaran todos los juegos nuevos excepto el Pokemon X/Y y el Animal Crossing.
La proxima version 4.0B2 incluira MultiRom, compatibilidad con juegos de la eShop y con los anteriormente mencionados.


Sera verdad?


Salu2!


es raro que el multirom y los juegos de nandsave y eshop, salgan en la segunda actualizacion y solo estabilicen el launcher actuales, que sera mas un cambio de nombre, que actualizacion en si.

temen que los de mt-card y gw les esten comiendo el terreno y no saben que hacer, con un fc obsoleto ahora mismo.
sev39lora escribió:es raro que el multirom y los juegos de nandsave y eshop, salgan en la segunda actualizacion y solo estabilicen el launcher actuales, que sera mas un cambio de nombre, que actualizacion en si.

temen que los de mt-card y gw les esten comiendo el terreno y no saben que hacer, con un fc obsoleto ahora mismo.


Yo no se donde lees que serán compatibles los pokemon porque lo único que yo entiendo es que los pokemon siguen sin ir en al primera dice qeu funcionaran todos salvo los de nand saves y en al segunda dice que ira eshop, multirom y todos los juegos de la b1 pero no dice nada de que vallan los nad saves como los pokemon y el animal crossing [+risas]
Lina escribió:
sev39lora escribió:es raro que el multirom y los juegos de nandsave y eshop, salgan en la segunda actualizacion y solo estabilicen el launcher actuales, que sera mas un cambio de nombre, que actualizacion en si.

temen que los de mt-card y gw les esten comiendo el terreno y no saben que hacer, con un fc obsoleto ahora mismo.


Yo no se donde lees que serán compatibles los pokemon porque lo único que yo entiendo es que los pokemon siguen sin ir en al primera dice qeu funcionaran todos salvo los de nand saves y en al segunda dice que ira eshop, multirom y todos los juegos de la b1 pero no dice nada de que vallan los nad saves como los pokemon y el animal crossing [+risas]


Dicen que en su b1 funcionaran todos los juegos salvo ac y pokemon y en la b2 funcionaran estos dos, contando con la eshop y multirom.

Lo que ahora mismo esta el launcher de r4 funcionando todos los juegos, salvo ac y pokemon y ninguno de la eshop y sin multirom. No se que van actualizar en su proxima b1.
Nuevo firmware 4.0B1:

Deluxe Edition firmware 4.0B1 is released ! (2014-05-29)

change log
Games Update:
1. V4.5+ Games
2. MH4

The coming firmware V4.0B2 will include the following:
1. Multi-ROM
2. EmuNand
3. Online Eshop


Descarga

Fuente
egarrote escribió:Nuevo firmware 4.0B1:

Deluxe Edition firmware 4.0B1 is released ! (2014-05-29)

change log
Games Update:
1. V4.5+ Games
2. MH4

The coming firmware V4.0B2 will include the following:
1. Multi-ROM
2. EmuNand
3. Online Eshop


Descarga

Fuente


la actualizacion que realmente sea actualizacion, es la supuesta b2, porque solo han sacado esta actualizacion, es poca cosa aun. Porque es un quiero y no puedo y saco esta b1, para intentar mantenerse a la venta un poco mas y sacar otra fc.
Correo del team R4iDS:

Les preguntaba acerca de la fecha de lanzamiento del próximo firmware y si sera necesario utilizar un dongle para actualizar:

Respuesta:

Team R4iDS escribió:Si, el firmware 4.0b2 vendrá con la función multiROM, lo sentimos pero no podemos dar una fecha estimada de lanzamiento todavía. No sera necesario un dongle para actualizar de todas formas.


Salu2!
egarrote escribió:Correo del team R4iDS:

Les preguntaba acerca de la fecha de lanzamiento del próximo firmware y si sera necesario utilizar un dongle para actualizar:

Respuesta:

Team R4iDS escribió:Si, el firmware 4.0b2 vendrá con la función multiROM, lo sentimos pero no podemos dar una fecha estimada de lanzamiento todavía. No sera necesario un dongle para actualizar de todas formas.


Salu2!


Tienen que decir algo, para quedar muy bien. Hasta que no lo saquen, no hay nada aun.
Lanzado firmware 4.0b2 con MultiRom:

Deluxe Edition firmware 4.0b2 is released ! (2014-07-15)

change log:
1.Support Multi-ROM
2.Support FAT32&exFAT
3.Support up to 32GB tf card
4.Support online play(to be tested)
5.Because of the 3ds system's updating, emuNand is delayed.

Attention: For the limitation of memory space, the MH4 patch cannot be added in this update, sure you can play the MH4 through Deluxe Firmware 4.0B1.

Fuente:
http://r4ids.cn/news.htm
egarrote escribió:Lanzado firmware 4.0b2 con MultiRom:

Deluxe Edition firmware 4.0b2 is released ! (2014-07-15)

change log:
1.Support Multi-ROM
2.Support FAT32&exFAT
3.Support up to 32GB tf card
4.Support online play(to be tested)
5.Because of the 3ds system's updating, emuNand is delayed.

Attention: For the limitation of memory space, the MH4 patch cannot be added in this update, sure you can play the MH4 through Deluxe Firmware 4.0B1.

Fuente:
http://r4ids.cn/news.htm


Que pronto. Gracias x el aviso.
Gracias por la inf de actualizacion,probando por ahora van bien varios juegos que he probado por ejemplo el heroes of ruin con el online operativo (cambiar header como en gateway y no hace falta renombrar a 3dz en 3ds va) ,ahora a esperar por los eshop XD

PD:alguien a probado el streetpass del shin megami tensei iv y me ayuda ,es que me dice de aceptar terminos pero no me sale de aceptar solo leer ,ya que los aceptaria al pillar la 3ds
tomvii escribió:Gracias por la inf de actualizacion,probando por ahora van bien varios juegos que he probado por ejemplo el heroes of ruin con el online operativo (cambiar header como en gateway y no hace falta renombrar a 3dz en 3ds va) ,ahora a esperar por los eshop XD

PD:alguien a probado el streetpass del shin megami tensei iv y me ayuda ,es que me dice de aceptar terminos pero no me sale de aceptar solo leer ,ya que los aceptaria al pillar la 3ds

Puedes probar a ver si lee también las roms en ".3DZ"?

Salu2!
109 respuestas
1, 2, 3