jdeacon escribió:Joder macho,,, me pones los dientes largos,,, sabes si hay alguna review con fotos de imagenes por ahi colgadas?,, sobre todo para ver como se visualizan los subtitulos, etc... Me fio de tu palabra cuando me dices que reescala dvd y la señal del plus, etc... de escandalo. A ver si a estas alturas me voy a enganchar al digital + que practicamente no lo veo de la mala señal que tiene ( no es cosa de la tele, en el crt era igual).
Si saliera firmware para multizona ya seria la leche..
esteban30 escribió:lo que no se puede es si esta grabando de la tdt ver un canal analogico verdad...tengo otra duda cuando salgo del menu automaticamente se me sale del av2 y se me pone en modo tv tengo que coger el mando de la tv y volver a ponerlo en video2 en mi tv para volver a hacer otra gestion alguien sabe decirme porq
esteban30 escribió:Creo que se cambiaba porq no tenia el guide plus configurado ahora ya no se va parece pero quiero saber configurar el guide plus todavia me lio a la hora de configurar..se puede configurar el guide plus para canales del d+ y luego volver a configurar para la tdt...en otro que quede libre es que me lio un poco si quiersieras explicarme please gracias
esteban30 escribió:Otra cosa mas a ver cuando me muevo por el guide plus,como bien dices la entrada del deco ..son para d+ y la de tdt para la tv pero cuando elijo los de c+ aparecen varios pero no cambian, cuando los eljio, o sea si pongo en el guide ,fox y el deco no esta en fox no cambia a no ser que coja el mando del digital + y cambien de canal...eso es asi..o tengo que hacer algo..
Saludos monstruo
acabo de mirar y aparece visionic y visiosat nada de m vision y no por la m y por la v el mio lo tengo en decodificador1 av2/l1 y debajo el nombre de mi deco de d+ philips lo que no se es si de ahi pilla los de la tdt me lo puedes confirmar o me falta algo...cuando apago el deco al rato sale epg estando apagado pero al rato desparece ahora cuando te he ido a mirar eso de tu deco los canales de la tv estan pillados pero no sale progrma alguno para grabar no se si tengo que dejarlo toda la noxe aunq no ponga epg puedes decirme algo de eso.. esteban30 escribió:el decodificador 1 lo tengo por av2 ahi mismo se pillan tbn las de la tdt o ahi que configurar mas abjo o tro decodificador...es que no toy seguroacabo de mirar y aparece visionic y visiosat nada de m vision y no por la m y por la v el mio lo tengo en decodificador1 av2/l1
y debajo el nombre de mi deco de d+ philips lo que no se es si de ahi pilla los de la tdt me lo puedes confirmar o me falta algo...cuando apago el deco al rato sale epg estando apagado pero al rato desparece ahora cuando te he ido a mirar eso de tu deco los canales de la tv estan pillados pero no sale progrma alguno para grabar no se si tengo que dejarlo toda la noxe aunq no ponga epg puedes decirme algo de eso..
esteban30 escribió:A proposito redshock sabes si se podra a traver de algun firware modificar el q se pueda pasar de dvd a hdd o algo por el estilo ...![]()
XantI escribió:alguien a probado a cambiarle el disco duro y ponerle uno de mayor tamaño a ver si lo acepta?
se sabe algo de liberar el USB?
esteban30 escribió: redshock:
tu has registrado lo del divx del pionner en la pgina divx??
engine escribió:Perdona por si no me he enterado y ya lo has comentado pero esta es mi pregunta:
¿Has dicho que es posible grabar varias peliculas divx en un disco DVD y posteriormente copiarlo al disco duro del grabador?
Porque de ser asi el tema del puerto USB para posibles discos duros llenos de divx ya nos daria lo mismo que no funcione como tal.
Por cierto , conoces el Samsung HR378 ( este aseguran que dispone de puerto usb host el cual SI que permite conectar disco duros externos usb con peliculas divx y poder copiarlos al disco duro del grabador Samsung ). ¿Me recomiendas este modelo de Samsung?
Gracias amigo!
esteban30 escribió:Pos la verdad tienes 2 sintonizadores de tdt a la larga te va a venir bien es lo que quedara...y mientras grabas una cosa puedes ver en tu tv otra que es lo que hago yo..
Saludos
redshock escribió:Juanele pillate este,que de todos los que he visto y tal,este dicen que es el mejor y mas completo,es facilisimo de usar.
a demas,que lleve el tdt es lo mejor,por eso yo no me pille ninguno antes,a la hora de sincronizar/programar con el guideplus+ es mejor.
y si quieres ver otra cosa con el de la tv xDDD.
y el 545 se llevo el eisa del año pasado gracias al filtro VQ10.
no os defraudara,sin duda,yo ya he visto el nuevo sony,y deja mucho que desear,tanto esteticamente como funcional,es bueno con sus funciones,pero nada que ver con el easy-play del pioneer.
Juanele escribió:Una duda, si mi TV lleva incorporada la TDT que ventaja tiene que el grabador tambien lleve la TDT. Es que me estoy planteando comprar el que no lleva TDT que sale algo mas barato.![]()
redshock escribió:Upscaler hasta 1920x1080i..................
Disco duro seagate 160gb IDE,con posibilidad de ampliar por uno mayor cuando se quiera xDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!
Casi todos los chips NEC made in Japan.
francisford escribió:
Hi , thanks for your analisis, ( I am italian , but may be better I speak in English, ...as my Espanol no es muy bueno), I wanted to ask you if you can tell me the brand of the chip used to do the deinterlacing and upscaling job, and another thing please, how do you know that you can change the hard disk drive in this model?
Thank you very much for your help, we really appreciace your explanations..
http://www.avmagazine.it/forum/showthread.php?t=56973&page=5
post #67
francis