Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

17, 8, 9, 10, 11
Cinco días y nada de nada, pongo mi código postal, pongo automático, etc. lo pongo en telecinco analógico y lo apago, y nada de nada. Al poco de apagarlo se pone en EPG durante 5 o 10 min. pero nada. ¿Sólo actualiza cuando lo apagas?. ESTOY HACIENDO ALGO MAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!!!!!!! (Disculpad el volumen)
Gracias redshock por tu siempre rápida y sabia respuesta.

Las cosas me van de mal en peor con el guide plus. Anoche (viendo que no aparecía ninguna cadena más y pensando que almenos las autonómicas podrían aparecer), hice lo que hasta ahora no había hecho, poner el DVD en analógico y en Tele5 (yo hasta ahora simplemente lo apagaba, como ya le dije en la configuración que la cadena anfitriona del guide plus era tele5). ¿Y sabes lo que ha me pasado? En vez de haber más cadenas o información hoy no había nada de nada el Guide Plus, estaba vacío.

¿Os ha pasado esto alguna vez?¿Como lo habeis resuelto?

Gracias.

Al.
yo estoy a punto de devolverlo---- habia conseguido descargar el guide plus y se ha borrado todo......mi salida del pioneer la llevo a una loewe aconda y tien av1 av2 (recomendada para decos) y av3 (soo dvd) la he puesto en todos los slots ahora en el av3 , las demas conexiones estan BIEN , coje la señal el canal 12 famoso .. le doy a L2 y sigo sin ver el plus... el plus lo puedo ver donde los canales analogicos .. buscando y ahi lo encuentro ..solo es un canal , yo no se si es asi.... o deberia verlo en L2 ???? akguna respuesta???
Canales tdt ok y conectando
canales analogicos ok y aqui veo el plus en solo uno
L2 ....(se supone es la señal de salida del plus??? nada
L3 Nada...


alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.
alione escribió:yo estoy a punto de devolverlo---- habia conseguido descargar el guide plus y se ha borrado todo......mi salida del pioneer la llevo a una loewe aconda y tien av1 av2 (recomendada para decos) y av3 (soo dvd) la he puesto en todos los slots ahora en el av3 , las demas conexiones estan BIEN , coje la señal el canal 12 famoso .. le doy a L2 y sigo sin ver el plus... el plus lo puedo ver donde los canales analogicos .. buscando y ahi lo encuentro ..solo es un canal , yo no se si es asi.... o deberia verlo en L2 ???? akguna respuesta???
Canales tdt ok y conectando
canales analogicos ok y aqui veo el plus en solo uno
L2 ....(se supone es la señal de salida del plus??? nada
L3 Nada...


alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.



Pues es raro que solo puedas ver el plus en un canal sintonizado,¿has configurado bien las salidas en el grabador?¿con que conexion haces el plus?

Juega con las conexiones,pero en un principio,si lo conectas por euroconector,se te tendria que ver perfectamente en uno de los inputs......



Suerte friend........ [bye]
GRACIAS REDSHOCK....voy a cambiar la confi , aunque me la se de memoria: del deco d+ (salida tv ) al scart de arriba del pio del scart de abajo del pio a la tv sart (rgb) antenas , lo tengo bien , lo que estoy viendo es en el config input:av1-tengo rgb
av2/l1 tengo deco-----
voy a ver eso.....








[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA era esoooooo tenia mal la config de AV1-VIDEO
AV2/L1 VIDEO!!! no decoder!!! (pues en el manual lo ponia))

juer 5 dias asi!!!! Gracias señores!!!!
Hola a todos,

Os vengo leyendo con atencion desde el principio y me veo en la obligación de intentar aportar alguna cosa a este foro y alguno mas, pues es mucho lo que me han aportado a mi.

Permitidme que me presente, soy radioaficionado, audiofilo y algo videofilo y por encima de todo lo que mas valoro es la calidad.

Durante un mes he tenido dos Panasonic EX85 y un Pioneer 545HX.

Mi sistema es en video una Pioneer 427XD, en audio un 7.1 completo con Denon 3805 y B&W serie 6, excepto las dos frontales que son las B&W 804S, comandadas por el Musical Fidelity A5 (250W por canal), utilizado como etapa de potencia en Home Cinema. En Hi-Fi funcionan exclusivamente las 804S con el A5 y con un lector de CD el A5CD, tambien de Musical Fidelity.

Todo ello con cables Vandenhul, Qed, Merlin y Supra, excepto para las 804 que van con cables MIT.

Bueno, pues con toda esta parafernalia, me dije que ya era el momento de tener un grabador adecuado. Descarte de inmediato el 940 de Pioneer, pues la inversion me la reservo para un BluRay o HdDvd y me quedaban solo el Pio o el Pana. Me fui por el Pana, pues no tenia ni idea, y haciendo caso de la What-Hifi (la inglesa).

Debo aclarar que mis prioridades son: calidad de imagen, calidad de sonido y calidad de grabacion. Los Divx, MP3 (sacrilegio audiofilo..je..je), el guide+, y la edicion no me preocupan.

Que paso con el Pana?: Imagen fantastica, audio com si comsa, y facilidad de manejo bastante buena, pero, pero...resultaba que cada dos por tres, especialmente por la noche, me desaparecian todos los canales digitales de las privadas (todo negro) y solo me quedaban las publicas, es decir TVE y TV3.

Sin embargo, a los otros tres receptores de TDT que tengo (427XD, Televes e Illusion), no les sucedia nada, ni pixelaban, y la imagen perfecta. Y el Pana con la pantalla en negro.

Llame varias veces al servicio de atencion al cliente de Panasonic, y lo de casi siempre con estos servicios, que tocan de oido y no saben o no contestan. Me decian que era problema de mi antena, y yo les decia que ni hablar, pues TRES receptores distintos conectados a la misma antena, funcionaban perfectamente. Se desentendieron. Nefasto y frustrante.

Al final en la tienda que lo compre (Fidelcolor BCN) muy amablemente me lo cambiaron por otro Pana EX85. Resultado el esparado, exactamente igual. A los tres dias lo devolvi y muy amablemente una vez mas, me lo cambiaron por el 545HX.

Por no alargarme, si alguien esta interesado en saber lo que le pasa a los Panas, al fin lo averigue. Y si alguien quiere saber si esto pasa en otros paises aqui tiene este enlace, aunque no aclaren el porque. Han creado un hilo solo para este problema (en ingles):

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=412593

Que tal el Pio al ponerlo en este sistema?: Sorpresa con el sonido, pues tiene mucha menos distorsion y mas amplitud, y por supuesto el escenario de Home Cinema mucho mas espectacular y preciso. Con la pelicula de Banderas "Once upon a time in Mexico", mala, pero con una buena calidad de imagen y sonido en la secuencia de titulos aparecen una serie de instrumentos (xilofonos) que con el Pana ni estaban.

Pero tambien sorpresa con el Pio, pues la calidad de imagen era inferior, no una barbaridad , pero perfectamente perceptible. Y eso me ha llevado unas cuantas horas de lectura de manual y foros, en los dos fines de semana que lo tengo.

Por no alargarme mas, que ya esta bien!, deciros que la conexion con la pantalla es por supuesto via HDMI, con cable de 2m QED Qunex, y la alimentacion con Vandenhul a distribuidor Supra, y tambien Supra hasta el grabador.

Predeterminadamente de fabrica, este grabador igual que el Pana, viene con la configuracion HDMI a 1080i, con lo cual hay una doble utilizacion de escalador, por una parte el del grabador para llegar a 1080i y por otra parte la pantalla para a continuacion adaptar a 768. Sin olvidar que probablemente el escalador del grabador es de inferior calidad que el del receptor.

Simplemente he puesto el escalador del grabador a 576i y dejo a la pantalla que haga el resto, y perfecto!

Ahora tengo una calidad de imagen excelente, comparable a la del Pana.

Y aqui me paro, pues ya esta bien el tocho, por el cual pido disculpas anticipadamente, pero creo que estaba en deuda con vosotros.

Saludos desde Barcelona.

Xavier
alione escribió:GRACIAS REDSHOCK....voy a cambiar la confi , aunque me la se de memoria: del deco d+ (salida tv ) al scart de arriba del pio del scart de abajo del pio a la tv sart (rgb) antenas , lo tengo bien , lo que estoy viendo es en el config input:av1-tengo rgb
av2/l1 tengo deco-----
voy a ver eso.....


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA era esoooooo tenia mal la config de AV1-VIDEO
AV2/L1 VIDEO!!! no decoder!!! (pues en el manual lo ponia))

juer 5 dias asi!!!! Gracias señores!!!!




Me alegro alione,de que hayas resuelto tus dudas de verdad,sabia que era de eso.



xavier_0:....



Sabias palabras amigo,y pedazo de equipazo que posees,a mas de uno le vendra bien leer el tocho,muy bueno,si señor.


Lo del sonido,la verdad es que para apreciar la diferencia como dices hay que ser un verdadero audiofilo,ya que yo tambien lo note,de oir diferentes sonidos en peliculas que ya habia visto.


Pero esos sonidos no los habia escuchado,pues el dolby digital creator que lleva este pioneeer es la bomba,da muy buenas frecuencias de tonos.


Funciona de maravilla.



salu2 friend,y gracias por los consejos.............. ;-)
Un saludo para todos y gracias por compartir vuestros valiosos conocimientos.

Os comento, estoy plenamente decidido a adquirir el pioneer 545hx-s, una maravilla el analisis que habeis realizado, os felicito a todos.

Mi consulta es que viendo las posibilidades de estos aparatos he pensado regalarle uno a mis padres, los cuales no necesitan todas las posibilidades que tiene este aparato, pienso que con que tenga:

* Grabación en DVD.
* sintonizador tdt,
* un disco duro de unos 80Gb
* y el EPG Guide+, sería suficiente.

Es decir, qué pioneer me recomendais, tomado como modelo el 545hx-s, prescindiendo de HDMI, USB y algo de capacidad.

Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.
milar escribió:Un saludo para todos y gracias por compartir vuestros valiosos conocimientos.

Os comento, estoy plenamente decidido a adquirir el pioneer 545hx-s, una maravilla el analisis que habeis realizado, os felicito a todos.

Mi consulta es que viendo las posibilidades de estos aparatos he pensado regalarle uno a mis padres, los cuales no necesitan todas las posibilidades que tiene este aparato, pienso que con que tenga:

* Grabación en DVD.
* sintonizador tdt,
* un disco duro de unos 80Gb
* y el EPG Guide+, sería suficiente.

Es decir, qué pioneer me recomendais, tomado como modelo el 545hx-s, prescindiendo de HDMI, USB y algo de capacidad.

Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.




Bienvenido a EOL milar ;-) .


Te comento,viendo las cosillas que tus padres pueden prescindir de un grabador...


(No es por recomendar solo pioneer,pero de todos los que he probado,son los que mejor calidad y prestaciones ofrecen..)


El modelo mejor posicionado para tus espectativas es el DVR-540HX-S.


Tiene el Guideplus+,que es muy comodo e intuitivo,lee divx,lleva un disco de 160gb,TDT,vamos,lo basico.


Lee todo tipo de dvd,s/cd,s regrabables,y graba en la maxima calidad hasta XP 34h,y en la basica 455,aqui una pequeña tabla:


XP: 34 horas
SP: 68 horas
LP: 136 horas
EP: 204 horas
SLP: 272 horas
SEP: 340 horas
MN: 34-455 horas
32step+1(LPCM)


Aqui te dejo un enlace a la web oficial:


http://www.pioneer.es/es/products/42/125/501/DVR-540HX-S/index.html


En supersonido,por ejemplo lo tienes a 469,00 €,piensa que por 130€ tienes el flamante 545-hx-s,pero si tus padres no tienen intencion de comprarse una tv hd-ready con entrada hdmi.


Es tonteria,pero si seria una inversion de futuro,ya que se aprevecharia todo su potencial en la salidad de video a alta definicion.


salu2
Muchas gracias redshock

Te agradezco tu rápida y aclaradora respuesta, despues de leer las caracteristicas me parece una muy buena opción.

Recibe un saludo y os deseo mucha suerte a todos
Entonces este me sale muy caro comprarlo pioneer dvr-940hx, alguien me puede decir que modelo es el inferior a este y que GB tiene?

Yo no tengo plus me gustaria saver si se veria la guia tambien y de que modo se actualiza si hay que conectarlo al telefono o como funciona,

Tambien es imprescindible que pueda lee un fi disco duro por usb ya que mis 500 peliculas las tengo en un disco duro y me gustaria que me las reproduzca,

Mi presupuesto es de 1000€ a ver si alguien me puede asesorar ya que lo que mas me importa es el disco duro ,lo de la guia para poder hacer programacion semanal.


GRACIAS
buenas redshock k tal¿¿?? el caso es k me acabo de cojer una plasma de 42 " panasonic th 42 px 60 con hd y me e estado mirando uno de estos con conecxion hdmi y e mirado el DVR-545HX y veo k tiene tdt pero mi tv lya lo lleva incorporado y mi pregunta es no hay otro k sea mas o menos igual con hdmi y con el mismo numero de gigas pero sin tdt??? eske si me sale mas barato me saldria bien... otra cosa si me lo compro y grabo del tdt podre canviar de canal?? eske seria como tener 2 sintonizadores no si mi tv lleva 1 y el dvd otro... y despues la calidad cuando graba como es??? y si grabas algo k sobrepasa los 4,7 giagas de 1 dvd graba tmb doble capa??? SIENTO TANTAS PREGUUNTAS SALU2 Y FELIZ NAVIDAD!!!
EDITO: y este como esta pq a mi me parece k esta de pm y con 260 gigas y mas barato k el pioneer http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3788&idCategoria=3 encima es panasonic como mi tv
Hola a todos, sigo con el mismo problema, estoy un poco desesperado, lo configuro, españa, español, 28014, automático, telecinco analógico, y apagar, se ha tirado así cuatro días que he estado fuera, y cuando vuelvo, ......nada. Sólo me queda pensar que pueda ser un problema de que mi antena comunitaria no tenga suficiente potencia?, lo cierto es que cojo todos los canales digitales de tele5, por lo q entiendo que la potencia es la adecuada. No se, sugerencias???
Para S.Goncio

Yo tengo ese mismo televisor y el 545HX-S. por HDMI y la combinación es la bomba. Lo recomiendo encarecidamente. No veas como se ven las grabaciones en tdt y los dvds a 720p o 1080i, simplemente impresionante. Lo que si te recomiendo es que compres el grabador que compres que sea con tdt porque es una compra con futuro y te evitas tener que preocuparte de no poder cambiar de canal si vas a usar el sintonizador tdt del televisor para grabar en el grabador de dvd. Un saludo y cualquier duda me la preguntas.




Y hoy recogo mi Xbox 360 para meterla por componentes JUAS JUAS JUAS. Gears of war allá voy.... [360º] [360º] [360º]
MUCHAS GRACIAS TEMPUS cuando tngas la x ya me diras tu gamertag y rte agrego nose eske el panasonc lo veo de pm tmb va por hdmi y tiene 260 gigas y tmb con tdt y encima mas barato... SUERTE CON LA X YA VERAS COMO SE VE EN LA TV JEJE
ALF22 escribió:Entonces me sale muy caro comprar el pioneer dvr-940hx, alguien me puede decir que modelo es el inferior a este y que GB tiene?

Yo no tengo plus me gustaria saver si se veria la guia tambien y de que modo se actualiza si hay que conectarlo al telefono o como funciona,

Tambien es imprescindible que pueda lee un fi disco duro por usb ya que mis 500 peliculas las tengo en un disco duro y me gustaria que me las reproduzca,

Mi presupuesto es de 1000€ a ver si alguien me puede asesorar ya que lo que mas me importa es el disco duro ,lo de la guia para poder hacer programacion semanal.


GRACIAS


Añadir a esto que diferencia hay entre el 645-h y el 545hs ? solo los gb?
ALF22 escribió:Entonces este me sale muy caro comprarlo pioneer dvr-940hx, alguien me puede decir que modelo es el inferior a este y que GB tiene?

Yo no tengo plus me gustaria saver si se veria la guia tambien y de que modo se actualiza si hay que conectarlo al telefono o como funciona,

Tambien es imprescindible que pueda lee un fi disco duro por usb ya que mis 500 peliculas las tengo en un disco duro y me gustaria que me las reproduzca,

Mi presupuesto es de 1000€ a ver si alguien me puede asesorar ya que lo que mas me importa es el disco duro ,lo de la guia para poder hacer programacion semanal.


GRACIAS




Pues despues del 940,va el 545,pero este ultimo no tiene opcion de enchufarle un disco duro para reproducir,por ahora.

Lo de reproducir para mi no es problema,ya que grabo todo lo que quiero en un dvd regrabable y lo reproduzco sin problemas en el grabado...
PARA MI SI LO ES ya que tengo un disco duro de 500gb lacie con una bideoteca de mas de 400 peliculas que actuilizo todas las semanas .
ademas de que de este ven mis hijas las peliculas infantiles varias veces , videos de musica y fotos, ahora lo estoy reproduciendo con el media center pero querria ponerlo en un aparAto con hdmi para poder disfrutar las 4 peliculas que ya tengo en el disco en alta definicion Y VER LOS DVD a 1080.

Saludos
Respuesta Para ALF22
ALF22 escribió:PARA MI SI LO ES ya que tengo un disco duro de 500gb lacie con una bideoteca de mas de 400 peliculas que actuilizo todas las semanas .
ademas de que de este ven mis hijas las peliculas infantiles varias veces , videos de musica y fotos, ahora lo estoy reproduciendo con el media center pero querria ponerlo en un aparAto con hdmi para poder disfrutar las 4 peliculas que ya tengo en el disco en alta definicion Y VER LOS DVD a 1080.

Saludos

A día de hoy, en España, no existe un grabador que tenga salida HDMI, con TDT, escalado hasta 1080, posibilidades de conectarle el disco duro que quieras via USB (o vía tarjeta de red) para grabar o leer lo que quieras de él y (ojo) que funcione. Si te miras este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1057548
(que yo seguía con asiduidad a ver cual era el más adecuado para mi), veras que después de mucho analizar el único (a día de hoy) que hace lo que dice es el pioneer; los demás directemente dan fallos (en cosas tontas, pero que puden fastidiar un montón). Ni siquiera el pioneer 940 hace lo que quieres con el disco duro, ya que no permite que le pongas un HD y grabes cosas de fuera (si es así te dice que debes de inicializarlo) (si es que no me he enterado mal al leer el manual, que es el mismo que el del 545) y además se sale de tu presupuesto. Puedes hacer concesiones y entonces en función de lo que te interese más podrás escoger uno u otro; pero que lo tenga todo no.

Por ejemplo el Woxter 2000 le puedes conectar el disco duro que quieras pero la calidad de imagen es regular (y además no tiene HDMI). El panasonic (que dicen da una calidad muy buena) da problemas. El LG también. EL Blusens 670 que hace todo lo que pides (al menos en teoría) no ha salido todavía al mercado. Etc. Para más información (este foro y el que te comento un poco más arriba)

Mi consejo es que te esperes algún tiempo más hasta que salga aquel que lleve todo lo que necesitas (y que además funcione).

redshock.
He recibido el harmony y me he puesto a configurarlo. Gracias por informarme de que algo así existe. Estoy "supercontento".

Saludos.
Al.
alefibo escribió:Hola a todos, sigo con el mismo problema, estoy un poco desesperado, lo configuro, españa, español, 28014, automático, telecinco analógico, y apagar, se ha tirado así cuatro días que he estado fuera, y cuando vuelvo, ......nada. Sólo me queda pensar que pueda ser un problema de que mi antena comunitaria no tenga suficiente potencia?, lo cierto es que cojo todos los canales digitales de tele5, por lo q entiendo que la potencia es la adecuada. No se, sugerencias???



Pues prueba a hacerlo manual,y apagarlo con la cadena en t5 y en tdt,haber si lo solucionas y si no,de la misma manera pero en automatico...........


suerte............


ALF22 escribió:Que diferencia hay entre el 645-h y el 545hs ? solo los gb?



Pues hay muchas,y notables,abre una pag oficial con un modelo,y otra con el otro,y ves salteando,veras que hay muchas diferencias.


salu2


ALF22 escribió:PARA MI SI LO ES ya que tengo un disco duro de 500gb lacie con una bideoteca de mas de 400 peliculas que actuilizo todas las semanas .
ademas de que de este ven mis hijas las peliculas infantiles varias veces , videos de musica y fotos, ahora lo estoy reproduciendo con el media center pero querria ponerlo en un aparAto con hdmi para poder disfrutar las 4 peliculas que ya tengo en el disco en alta definicion Y VER LOS DVD a 1080.

Saludos



Mal asunto,si es esa tu prioridad,te tendrias que ir a por el 940,pero es muy caro,a mi parecer,pero bueno,sacaria salida 1080p.

salu2.


alpc escribió:redshock.
He recibido el harmony y me he puesto a configurarlo. Gracias por informarme de que algo así existe. Estoy "supercontento".

Saludos.
Al.



Me alegro friend,de que te guste ese pedazo de mando,veras que al principio es un poco odioso configurarlo a medida de uno,pero con el tiempo se personaliza a gusto de cualquiera,y puedes hacer un backup de la config por si un dia necesitas restaurarlo.


salu2 [ginyo]
GRacias por vuestras aclaraciones , me he decidido por esperar a que salga algo mas parecido a lo que busco o que baje el 940 aunque no tenga blue ray .

REDSHOCK tu tienes una ps3 verdad? donde la has comprado ? es japo o usa esque me gusaria hacerme con una.



Saludos
pues yo tmb me voy a esperar en verano me cojere la ps3 y despues haber si a salido otro mejor k cumpla lo k decis a parte contare con mas presupuesto SALU2 Y GRACIAS POR TODO!!!
pregunta.. rapida...

ya que esta semana me pillo en 545HX....

¿el epg como va? te salen la informacion por semanas y tal de cada canal?

y el Guide +..... ¿es solo para las plataformas de pago-digitales? o tb sirve para las cadenas en abierto? ¿mejor EPG p Guide +? porque lleva los 2 sistemas no?
Con este pionner ¿se puede grabar en una memoria USB una pelicula en divx con el ordenador, insertar dicha memoria usb en la ranura usb del pionner y reproducir la pelicula desde dicha memoria?, si no es asi, ¿hay alguno que lo haga?
¿se puede grabar en una memoria USB una pelicula en divx con el ordenador, insertar dicha memoria usb en la ranura usb del pionner y reproducir la pelicula desde dicha memoria?

No , de momento, ya que es porblema del firmware...... se supone que en breve se podrá.... pero no creo que sea un firm oficial....

¿hay alguno que lo haga?


creo que grabadores no, i menos de marcas de "calidad" como pio, sony , o panasonic, en cambio creo que hay un woxter que si lo hace....

pero vaya.... con grabarlos en un DVD-RW.......

sino siempre puedes tener 2 un grabador de calidad... y un lector normalillo phillips.... con puerto USB (no capado)....
Como algún otro miembro del foro, estoy también desesperado con el Guide Plus.

Compré el aparato hace 10 días y a pesar de probar de todas las maneras, no he conseguido ninguna descarga de la Guía. Por si sirve de algo en la opcion 'Información Sistema Guide Plus+' aparece:
Versión: 3.04/IR1.214
País/CP/HostID: ES/28016/0000 (supongo que el HostID no debería ser 0000)
Host Channel: - (supongo que debería aparecer algo)
Status: 000/0003/05/0000

A alguien que lo haya comprado en estos últimos días le ha funcionado?

Gracias a todos por los comentarios
Hola a todos,

Hasta ahora no había probado el visor de fotos del pioneer 545 Hx-s, pero mi sorpresa a sido mayúscula al ver lo lento que presenta las fotos en la TV, utilizando el visor (tanto fotos directas de la cámara, como fotos ya grabadas en el HDD). Sin embargo, la descarga por USB al HDD es bastante buena (calidad y tiempo), y la visión por conexión audio/video desde el panel frontal es a velocidad normal.

Alguien sabe donde esta el problema de velocidad del visor de fotos ?
clanca escribió:Como algún otro miembro del foro, estoy también desesperado con el Guide Plus.

Compré el aparato hace 10 días y a pesar de probar de todas las maneras, no he conseguido ninguna descarga de la Guía. Por si sirve de algo en la opcion 'Información Sistema Guide Plus+' aparece:
Versión: 3.04/IR1.214
País/CP/HostID: ES/28016/0000 (supongo que el HostID no debería ser 0000)
Host Channel: - (supongo que debería aparecer algo)
Status: 000/0003/05/0000

A alguien que lo haya comprado en estos últimos días le ha funcionado?

Gracias a todos por los comentarios


Yo lo compré aproximadamente hace los mismos días y a mi me funcionó desde el primer momento (eso si, a los dos o tres días despareció todo del Guide Plus, pero luego volvió a aparecer), y eso que al día siguiente, en vez de dejar que descargara más lo puse a grabar a las horas que debe de descargarse el Guide Plus (que son entre las 3 y las 5 de la mañana, tengo entendido ya que yo nunca lo he visto hacerlo).
Yo configuré como cadena para el Guide Plus, Tele 5, y no le dije que tomara la por defecto (pensé que así funcionaría sin tener que apargarlo en analógico y en Tele5 todos los días). Y me ha funcionado.

Suerte.

maxtubor escribió:visor fotos

Hola a todos,

Hasta ahora no había probado el visor de fotos del pioneer 545 Hx-s, pero mi sorpresa a sido mayúscula al ver lo lento que presenta las fotos en la TV, utilizando el visor (tanto fotos directas de la cámara, como fotos ya grabadas en el HDD). Sin embargo, la descarga por USB al HDD es bastante buena (calidad y tiempo), y la visión por conexión audio/video desde el panel frontal es a velocidad normal.

Alguien sabe donde esta el problema de velocidad del visor de fotos ?



Según redshock es porque la fotos están a mucha resolución. Este problema está ya comentado en este foro, (lo siento, pero no te he encontrado la página, se que está despues de la 22). Lo he encontrado y está en la 30.

Saludos.

redshock. Si habiendo seleccionado el deco de la marca de deco sólo prueba una vez, y no mas, y no funciona, ¿cuando vuelvo a probar para ver si funciona? ¿Se puede escribir a algún sitio para saber los modelos, no las marcas, soportados?

Saludos.
Al.
alpc escribió:redshock. Si habiendo seleccionado el deco de la marca de deco sólo prueba una vez, y no mas, y no funciona, ¿cuando vuelvo a probar para ver si funciona? ¿Se puede escribir a algún sitio para saber los modelos, no las marcas, soportados?

Saludos.
Al.


Pues es raro que solo te deje una vez,creo entender que solo te prueba con un comando cuando lo eliges?


Es raro si,pero prueba a ver si te deja mas veces,lo de escribir a algo,diras a laguien verdad?

Pues no se,yo se que hay web oficial de Guideplus+,antes salian algunos decos,pero ya no.


Les pondre un email a ver si me contestan,si no se lo pondre a pioneer...


salu2
Gracias redshock. Me refería escribir a una dirección de alguna página web (de Guide Plus por ejemplo), o a la dirección del fabricante del deco (el cual me había comprado porque salía su marca en la lista, es un Smart Rápido II), o a quien sea. pero que me diga algo (lo siento pero esqu este tema no consigo dominarlo y me tiene un poco excitando).

Sigo. He escrito al fabricante del deco, al Pioneer y cuando me metido en la pagina del Guide Plushe encontrado la lista de decos que funcionan, y evidentemente el que me he comprado no. Y además sólo viene uno de esa marca (Smart Terrax). Serápor eso que sólo probaba un código. [mamaaaaa]

Aquí la dirección por si alguien más quiere echarle un vistazo.

Saludos.
Al.
alpc escribió:Gracias redshock. Me refería escribir a una dirección de alguna página web (de Guide Plus por ejemplo), o a la dirección del fabricante del deco (el cual me había comprado porque salía su marca en la lista, es un Smart Rápido II), o a quien sea. pero que me diga algo (lo siento pero esqu este tema no consigo dominarlo y me tiene un poco excitando).

Sigo. He escrito al fabricante del deco, al Pioneer y cuando me metido en la pagina del Guide Plushe encontrado la lista de decos que funcionan, y evidentemente el que me he comprado no. Y además sólo viene uno de esa marca (Smart Terrax). Serápor eso que sólo probaba un código. [mamaaaaa]

Aquí la dirección por si alguien más quiere echarle un vistazo.

Saludos.
Al.



Claro,sera eso por lo que solo envia un comando,por que solo soportara un modelo de esa marca(bueno,por el momento).


Pasanos el enlace ese donde salen,que yo ya no soy capaz de encontrarlo.



salu2 friends......
hola , me he bajado un archivo cvcd y el pio n o me lo lee como lo puedo cambiar?
Lo del tema del Firm... se sabe algo?? que foros visitais para estar informados de ese tema, es que desde que tengo este grabador hace ya un par de meses sigo atento el foro esperando el dia que se anuncie dicho firm.
Por cierto despues de dos meses con el, solo puedo decir que es una maravilla y funciona de lujo.
Lo tengo hace ya algunas semanas y es un tiro de aparato. No me ha echado ningun DVD para atrás y con imagenio grabo todo lo que quiero. Ademas reproduce con una enorme calidad.

Una compra excelente, gracias redshock [beer]

Ahora solo me falta poder conectarlo a mi HD multimedia por usb. A ver si aparece el firmware que lo permita.

Sldos
Antes que nada disculpas antidipadas por el ladrillazo que os arreo y HOLA a todos. Un saludo muy cordial en mi primera intervención. Soy nuevo escribiendo al foro pero ya os vengo siguiendo desde el principio del hilo. Lo resumo, en voz taurina [ginyo] , en cuatro palabras FA-BU-LO-SO !!! a Ver si sigo aprendiendo y, de paso, ayudo en lo que pueda.

Gracias especiales a Redschok por su magnífica aportación. Los consejos y colaboraciones de todos son de gran ayuda y..para aquellos que todavia no tengais esta maravilla de aparato que es el Pio 545HX-S no lo dudeis, pillaros uno ya. Lo que puede hacer y su funcionalidad os cambiará el concepto de lo que es ver y grabar la TV o las pelis en casa. Y conste que os lo digo sin tener uno de estos todavia [ayay] (ya está encargado) .... pero con la experiencia de haber disfrutado durante + de tres años, sin un solo fallo y un uso intenso, de su 'abuelo' el Pioneer DVR-5100H, sin TDT, sin HDMI, sin guias electronicas y con un Disco Duro de tan solo 80GB... En fin muy inferior al 545HX-S...y os puedo asegurar que he disfrutado de lo lindo. Asi pues, comprendereis que me deje llevar por la euforia cuando oigo de vosotros y otros medios las posibilidades del DVR-545HX-S.

Al grano..estoy pasando unos dias en Inglaterra y me he leido todas las revistas de AV que se editan por aquí [looco]. El tema recurrente para los Gurus británicos de la electrónica AV es la llegada de los primeros aparatos de Alta Definición para cuyo disfrute pleno (Emisiones suficientes y grabadoras Blue-Ray o HD DVD, por supuesto con Disco Duro de...Terabites....y precio asequible) habrá que esperar al menos un año laaaargoooo; y son unánimes al aconsejar que lo mejor que se puede por el momento es disfrutar de una pantalla HD Ready o Full HD (1080p) con un reproductor o grabador que realice el 'ESCALADO de Video' (Tema estrella, éste) ya sea a 720p, a 1080i (entrelazado) o a 1080p (Progresivo).

Sí, justo lo que hace la maravilla del DVR-545HX-S y precisamente éste es el aparato que testea la revista "What Video & High- Definition TV" del mes de Diciembre. Resultado? 5 ESTRELLAS sobre 5!!! Más adelante, si os puede interesar, os traduzco las conclusiones del mismo. Interesante! (El único problema que le encuentran es que no graba demasiado bien el SKY+ HD (Alta definición) que ya disfrutan en el Reino Unido. Cosa que, je,je, a nosotros no nos afecta). [ginyo]

Respecto al escalado de video, hay alguien que pudiera orientarme sobre si en un televisin Full HD (1080p) se puede apreciar verdaderamente la diferencia de una fuente de video escalado a 1080p frente a otro a 1080i? No lo digo porque esté pensando en el monstruo del Pio DVD-940HX-S (que si escala a 1080p real), sino en si vale la pena adquirir, junto al Pio 545HX-S [sonrisa] , el nuevo reproductor Denon DVD-1930 (365.-€ aprox.) que también escala, entre otras, a 1080p puros!!!..Una auténtica joyita por este precio. Aqui está el enlace.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3795&idCategoria=3

Alguien ha podido comprobar si se VE diferencia en estos escalados?

Perdón de nuevo por el tostón pero después de leer las casi 50 pg del hilo ..... tenía que hacerlo. [snif]

EDITO:

Respuesta Para ALF22
ALF22 escribió:PARA MI SI LO ES ya que tengo un disco duro de 500gb lacie con una bideoteca de mas de 400 peliculas que actuilizo todas las semanas .
ademas de que de este ven mis hijas las peliculas infantiles varias veces , videos de musica y fotos, ahora lo estoy reproduciendo con el media center pero querria ponerlo en un aparAto con hdmi para poder disfrutar las 4 peliculas que ya tengo en el disco en alta definicion Y VER LOS DVD a 1080.


Quizas te pueda servir de ayuda el enlace al hilo que te adjunto sobre discos Duros Externos de DVico 'TVIX HD M-5000U' Es una maquina de lo más interesante...

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=46925&sid=532d052cae1961b4f1d791d8cb70cabeque,

además de proporcionarte valiosos Gbytes de sobra, te permitiría enchufarle tu disco Duro de 500GB y, a traves del Dvico, poder ver su contenido en HD mediante su conexion DV (Según el hilo, el contenido HD se ve de fábula). Además entraría en tu presupuesto de unos 1000.-€, aun cuando también quieras pillar, tomando una sabia decisión, el Pio DVR-545HX-S. ;-)

Espero que te sirva de ayuda. Saludos
perdon, pero ... como puedo ver los formatos cvcd??? no me los lee; gracias
roqueter escribió:Respecto al escalado de video, hay alguien que pudiera orientarme sobre si en un televisin Full HD (1080p) se puede apreciar verdaderamente la diferencia de una fuente de video escalado a 1080p frente a otro a 1080i? No lo digo porque esté pensando en el monstruo del Pio DVD-940HX-S (que si escala a 1080p real), sino en si vale la pena adquirir, junto al Pio 545HX-S [sonrisa] , el nuevo reproductor Denon DVD-1930 (365.-€ aprox.) que también escala, entre otras, a 1080p puros!!!..Una auténtica joyita por este precio. Aqui está el enlace.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3795&idCategoria=3

Alguien ha podido comprobar si se VE diferencia en estos escalados?

Perdón de nuevo por el tostón pero después de leer las casi 50 pg del hilo ..... tenía que hacerlo. [snif]



Bienvenido a EOL roqueter [oki] .


Juassss,ese modelo de denon es el mejor reproductor actual del momento,supera incluso al aclamado pioneer DV-989AVi-S de 12bits.


El denon con su pedazo de conversor de 216MHz/12bit,y sus frequencias de respuesta,lo hacen el mejor del momento...


Una pedazo de compra sin duda,pero creo que solo aprovechable en paneles 1080p nativo,y apartir de 60",dicen los mas puristas


que un blu-ray a 1080p en un panel de 50",y un blu-ray a 1080i o 720p en otro panel igual,a una distancia de 4 metros,que es la idonia en estos paneles,no se aprecian casi diferencias....


Digo con esto,que no es que se valla a ver igual,siempre un poco mejor,pero la deferencia de precio en pulgadas pequeñas,no lo vale.


Yo si no tuviera reproductor de dvd,y quisiera uno de calidad,a ese precio no me lo pensaria(el denon),lo que pasa es que si tienes ya el pio este,por ejemplo,no me lo compraria,por que me da una calidad muy buena,y seria otro trasto mas,joe,no quiero ni pensarlo,la que tengo montada.xDDD



salu2
redshock escribió:
Bienvenido a EOL roqueter [oki] .


Juassss,ese modelo de denon es el mejor reproductor actual del momento,supera incluso al aclamado pioneer DV-989AVi-S de 12bits.


El denon con su pedazo de conversor de 216MHz/12bit,y sus frequencias de respuesta,lo hacen el mejor del momento...


Una pedazo de compra sin duda,pero creo que solo aprovechable en paneles 1080p nativo,y apartir de 60",dicen los mas puristas


........que un blu-ray a 1080p en un panel de 50",y un blu-ray a 1080i o 720p en otro panel igual,a una distancia de 4 metros,que es la idonia en estos paneles,no se aprecian casi diferencias....


Digo con esto,que no es que se valla a ver igual,siempre un poco mejor,pero la deferencia de precio en pulgadas pequeñas,no lo vale.

salu2



Encantado de estar con vosotros.

Muchas Gracias de nuevo por tu rápida respuesta Redschok, desde luego me sacas de todas las dudas que tenía al respecto. Mi TV es una de tan solo 40'' Sony 40X2000 FullHD por lo que creo que no me vale la pena hacer la inversión de unos 350.-€ más. Me conformaré con el Pio 545HX-S que me he encargado para reyes.


redshock escribió:

Yo si no tuviera reproductor de dvd,y quisiera uno de calidad,a ese precio no me lo pensaria(el denon),lo que pasa es que si tienes ya el pio este,por ejemplo,no me lo compraria,por que me da una calidad muy buena,y seria otro trasto mas,joe,no quiero ni pensarlo,la que tengo montada.xDDD .....



Je, je, te comprendo. Si también vieses la que tengo montada yo!!! ¬_¬

En cuanto al Denon, tienes toda la razón. Hoy mismo he comprado en Inglaterra la revista de Enero de "What Video & High Definition TV" y, adivida, sale el test del Denon DVD-1930....Brutal!! Sin duda es la opción ideal para los friends que necesiten solo reproductor de calidad y a un buen precio.
...Lo del Pio 545HX-S es otra historia (solo le faltaria el escalado a 1080p y, todavia más importante, unas tomas de entrada por componentes o entrada con conector DVI, para hacer mejores grabaciones desde fuentes externas, aspecto éste que, de forma sorprendente, no se ha 'pedido' demasiado en el foro, pero creo que mejoraría mucho el pedazo de grabador que ya es)

Hasta pronto, cuando tenga el 545HX-S postearé mis impresiones.
alione escribió:perdon, pero ... como puedo ver los formatos cvcd??? no me los lee; gracias


Lo siento Alione, :( no tengo todavia el 545HX-S y no puedo confirmarte si lee o no los cvcd, pero me parece que por ser un formato No estandar, es posible que no lo lea.(como le puede pasar a otros DVD's, incluso de última generación)..y si no lo lee, salvo modificación futura de firmware o algo asi, no habrá manera de leerlo. Mírate el enlace que te adjunto.
En todo caso, si no puedes leerlo, siempre podrás reconvertirlo a un formato estandar.

Espero que te sirva de ayuda.

http://users.servicios.retecal.es/jesus-sanz/html/video/dvd2cvcd/dvd2cvcd.htm

Salu2.
Gracias Amigo.. eso me temo ; he usado el procorder y la resolucion final es maliiiisima (seguro que lo hago mal) lo leera un kiss?
redshock escribió:

Claro,sera eso por lo que solo envia un comando,por que solo soportara un modelo de esa marca(bueno,por el momento).


Pasanos el enlace ese donde salen,que yo ya no soy capaz de encontrarlo.



salu2 friends......


Perdón por el despiste. Ahora me he dado cuenta de que no puse el link. Aquí va:
http://www.europe.guideplus.com/es/help/supextrec_es.html

Me puse a probar un montón de decos de la lista que sale en la configuración incial por si acaso. Y nada de nada (bueno algunos apagaban el deco). Seguiré probando por si acaso. Una cosa que me tiene "mosca" es que por ejemplo en marcas sale Dreambox y luego en modelos no he visto ninguno de esta marca. ¿Que significa esto?¿Será que está disponible en otros paises, como por ejemplo Alemania? Esto último lo he comprobado. Pero entonces ¿si yo me compro uno de marca Dreambox funcionará en España, si la lista de España no lo tiene?

Saludos.
Al.
Que cabrones estos de Gemmstar,pusieron que si era compatible Mvision,y otras marcas mas,y por eso borraron el link hace unas semanas.


Si te pillas un dreambox,y lo soporta,te valdra aqui y donde sea.


salu2
Redschok, una pregunta sobre la 'afinidad' del Harmony 885 y el Pio 545:

En el Harmony 885 tienes TODAS (absolutamente todas) las funciones del mando del Pio 545? No necesitas para nada el mando del Pio?

Gracias :-)
roqueter escribió:Redschok, una pregunta sobre la 'afinidad' del Harmony 885 y el Pio 545:

En el Harmony 885 tienes TODAS (absolutamente todas) las funciones del mando del Pio 545? No necesitas para nada el mando del Pio?

Gracias :-)


No tiene Todas las funciones del pio 545, tiene más, por ejemplo para abrir la bandeja del DVD (que el original no tiene). Y si algo no lo pilla, se lo enseñas del mando original y puedes asignarselo al botón que quieras. Ciertos botones en el mando original están debajo de la tapa y son un poco pequeños. A mi me molestaba sobre todo editando. Con este mando (el harmony) se pueden hacer muchas cosas, que el original no hace. Por ejemplo mezclar en un sólo mando cosas de varios mandos(imagina que cuando enciendes el DVD, necesitas encender la tele, cambiar a la entrada 2, encender el sonido, ...) y que quieres que el sonido te lo controle del home cinema, el cambio de canales de la tele y la grabación y demás botones del DVD, pues esto te lo permite este mando (y eso que todavía no lo domino y estoy aprendiendo).

No lo dudes y si puedes permitirtelo, por ese precio está muy bien. otros de similares carcterísticas valen mucho más.

Saludos.
Al.
Donde lo encontrasteis ese mando mas economico, es que lo veo en todos lados por 249 euros y en Alternate por 189 , y me parece demasiada diferencia, o no es el mismo o es una errata del precio, o puede que sea ^^ no se.
Quisiera a ver si me podiais decir para que sirve la ranura que tiene como para una targeta o una pcmcia el pioneer 545 hxs, en la parte posterior
alpc escribió:
No tiene Todas las funciones del pio 545, tiene más, ............... pues esto te lo permite este mando (y eso que todavía no lo domino y estoy aprendiendo).

Saludos.
Al.


Gracias Red.... ui...alpc, es exactamente la duda que tenía y ma la has resuelto de forma, diría que, contundente. Me acabas de terminar de convencer....Me lo pido ya.[babas]

Por cierto... :-p si, como dices, todavia no lo dominas, cuando llegues a dominarlo te vas a salir ...

treps escribió:
sobre el 545 hxs

Quisiera a ver si me podiais decir para que sirve la ranura que tiene como para una targeta o una pcmcia el pioneer 545 hxs, en la parte posterior

Al.


Si, Treps, se trata de la ranura que podrás utilizar en un futuro próximo para los servicios de pago que se opfrezcan a traves de los canales de TDT. Por ejemplo, si se ofrece Algún canal de pago, podrás adquirir la tarjeta e insertarla en dicha ranura..como el D+..Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Entonces es para TDT y no para D+?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11