Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

laguilars escribió:Primero y sobre todo gracias por tu respuesta.

- Probare a conectar la antena como me dices, pero en ese caso, ¿que ocurre cuando pongo un canal que no llega señal? ¿debo cambiar desde el mando a analogico? un poco incomodo entonces...

- lo que me comentas del live pauseTV, no se si lo he configurado bien, la verdad, el caso es que le doy al boton y me dice que no puede hacer esta opcion. No se como hacerlo funcionar...


lo raro es que no tuvieras señal en algun canal del grabador,si te pasa en la tv es por que tienes poca calidad/fuerza de la señal comunitaria..........

A mi cuando me pasaba en la tdt de la tv,lo cambiaba y lo veia de la tdt del grabador.

El pauselivetv no me acuerdo por que a mi no me iva el primer dia,algo toque que despues si.


salu2
Hola compañero,

Referente al pause tv, creo que el problema será de la conexión DVR a TV.
El pause tv puede actuar directamente de la TV, es decir "pausar" la emisión que estés viendo con el sintonizador de tu TV, o bien "pausar" la emisión que estés viendo con el sintonizador de tu DVR. Cada caso requiere una conexión distinta, así que debes elegir que forma de pause tv quieres y realizar la conexión correcta.

Creo que no se pueden activar las 2 opciones a la vez, por lo menos con conexión por euroconector, además para poder "pausar" directamente la señal de tu TV, tu TV y el DVR deben de ser compatibles , vía S-Link. En tu caso no deberías tener problema ya los 2 son pioneer, pero por HDMI no se como funciona.

Yo lo monte para pausar la señal del DVR.
[quote="redshock"]

Que va tio,estoy esperando como agua de mayo la actualizacion que me traiga Mvision.

Nobstante,creo que eligiendo otro pais te sale,pero no se si lo lei por aqui,cosa que ahora no puedo probar,por que llevo 4 dias sin parar,me acabo de mudar y estoy conectando y colo cando todo el temario..........

----------------------------------------------

Una pregunta con respecto a esto:

¿Como llevamos lo de poder controlar nuestro decodificador MVISION mediante el GUIDE PLUS+?

En la página web (http://www.europe.guideplus.com) dicen lo siguiente:

“Si la marca de su descodificador no se encuentra en la lista, por favor contacte el centro de Atención al Cliente del Fabricante para informarles acerca de la marca y modelo de su aparato.”

¿Alguien ha llamado ya a MVISION preguntando?
(http://www.mvisionreceiver.com)
Phone: +44-(0)-906-550-0758
Phone: +44-(0)-208-505-8222

Si alguien lo consigue y es tan amable que diga como lo ha hecho.

Un saludo.
Hola a todos,

Yo de momento nada de nada.

He enviado un email al distribuidor de Mvision pero no me han contestado, creo que no estaría de más que lo intentasen todos los usuarios afectados para ver si así nos hacen caso.

Datos de contacto:

HSMD Europe SL
Polígono Industrial Conmar C/Jarama, 5 Nave 10.28864 Ajalvir Madrid.
Telf.: +34 91 884 46 46
Fax: +34 91 884 59 57

email: info@hsmd.tv

http://www.hsmd.tv/

Por favor, si alguien consigue algo que informe.
Muchas gracias a todos.
Pues si,vamos a llamar todos y a ponerles emails masivos,haber si les damos un gran empujon.........................

salu2
Ya les he escrito a la dirección que nos ha proporcionado
halacelta. Si me contestan vendré enseguida a postear la respuesta.

Un saludo.
Hola, al igual que he posteado en bandaancha el tema es que:

Hace un par de dias me compre el samsung DVD-HR738, y las pruebas que he realizado hasta ahora son:

-He insertado un PenDrive USB 2.0 a el puerto USB 2.0 del grabador, y he podido reproducir algunos DivX desde el pendrive, he copiado divX desde el Pendrive al disco duro de 250Gb, y viceversa.El problema(si se puede llamar asi) es que no reproduce todas las versiones de DivX. xVid no lo reproduce.
Esta opción (la de reproducir desde el pendrive Divx, musica, fotos, esta muy bién, así como poder pasar los divX al disco Duro).

-He grabado, y reproducido sin problemas en un DVD, y en el disco Duro, programas de TV(analogica)

Para mi lo mejor de este grabador es:

-USB 2.0
-250 Gb.Disco Duto
-Se puede grabar/reproducir DivX desde cualquier dispositivo(USB/DVD/DiscoDuro)


Lo Peor.
-No tiene TDT.
-Hdmi solo llega hasta 576p
-Algunas veces se cuelga al reproducir algunos DivX
-No reproduce xVid
-No se puede actualizar el firmware
-No se pueden crear carpetas en el disco duro con el mando a distancia(sino que hay que hacerlo en el pendrrive y luego volcarlo)


En fin que lo voy a cambiar en estos dias.
Creo que me decidire entre estos dos:

Pioneer DVR-545HX-S
Panasonic DMR-EX75EC-S

Lo que necesito o me gustaria tener es
- Que grabe TDT
- Que tenga HDMI
- Que escale a 1080i
- Que tenga usb2.0(que pueda utilizar para pasar pelis divx aparte de musica), es que he probado lo del samsung y es una pasada

Pienso que cualquiera de los dos aparatos mencionados anteriormente cumplen estas espectativas(menos lo del usb que aunque el pioneer lo tiene, es como si no lo tuviera), y en precio varian bastante uno de otro.



Por cierto la tele que tengo es un LCD de sharp de 32 pulgadas con sintonizador de TDT y Satelite incorporado), y con HDMI.



Cual me recomendais?


Gracias

Un Saludo.
Si el Pioneer pudiera pasar de todo del USB al HDD, seria el bicho perfecto..
Claro,lo que pasa es que lo que no pueden ofrecer lo que ofrece el pioneer,te lo ponen en forma de caramelo lo del usb,pero yo prefiero todas las demas funciones y prestaciones que tiene pio.

Calidad de procesado y escalado,calidad de grabacion y demas.......

Y lo mas importante,que son muy duros..........


Yo sin dudar,me iria a por el Pioneer DVR-545HX-S.

salu2 [bye]
Gracias por todo, ya voy entendiendo un poco mas mi pioneer 545HX.

Lo que si me ha dejado algo despagado es el Digital Jukebox, me esperaba algo mas gráfico e intuitivo, tipo itunes, poder crear listas de reproduccion.....

Tampoco me acaba el ShowView, para mostrar las fotos seguidas itra tras otra las pinta en la pantalla de una form amuy lenta, de arriba a abajo y no tiene posibilidad de transiciones tipo el iphoto.

No se, no podia ser todo tan bueno...., no?
fernanr escribió:¿Pero qué coño estoy haciendo mal?
Me compré el pionner 540 (para los efectos lo mismo que el 545). Mi instalación es de lo más normalita. El cable de antena al in digital del dvd y éste a la tv por scart. Busco los canales digitales. Los coge todos perfectamente. En la configuración inicial marco guide plus. Sigo todos los pasos, es decir, configurar, país, idioma, codigo postal,y en descodificadores ninguno. Lo dejo en telecinco y apago 24 horas. Nada. He variado varias cosas y sigue sin funcionar. Cuando lo apago sale en el frontal del dvd EPG. Si cambio a epg en la configuración me viene la programación de epg y se actualiza. Pero en Guide plus nada. Me sale la pantalla de que no se ha cogido y que haga lo del host channel, etc. pero lo hago y nada.
Me pregunto. ¿Estará la conexión mal hecha? Creo que no porque es de lo más sencillito y cojo perfectamente todos los canales y recibo epg y actualizaciones.
¿Estará el aparato defectuoso? No lo creo porque si fuera que no graba. Pero coge los canales a la perfección, recibe el epg y sus actualizaciones. Entonces recibiendo no creo que sea un defecto del aparato.
¿Será que en Santiago de Compostela no se recibe la guide plus?
Lo dudo.
Por lo demás el aparato graba a la perfección y edita muy bien (excepto un pequeño parón al principio de los cortes que hago para eliminar partes). Lo de la tapa, como alguno ha dicho es un engorro, pero el tiempo nos lo solucionará porque se acabará rompiendo.
Me voy de viaje hasta el lunes. A ver si alguno es capaz de darme alguna pista. Sobre todo si recibe el guide en Galicia.



El Guide+ sirve para los canales generalistas nacionales y los de satelite, se emite por Tele5 analogico, si no tienes conectada antena analogica pues no lo recibiras.
El EPG sirve para los canales de la TDT.
SIENTO SER REITERATIVO PERO UNO ES NOVATO Y VIENDO EL NIVEL QUE HAY EN ESTE FORO NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PREGUNTAR Y PREGUNTAR PARA QUE ALGUIEN (POR EJ REDSHOCK JEJEJE) ME ILUMINE.....
PEGO AQUI UN POST QUE TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO....
Toshiba/thomson/samsung

DESPUES DE LEERME TODOS LOS POST DE PIONEER 545 HXS Y DE PANASONIC 85, ME ENCUENTRO CON OTRAS MARCAS Y MODELOS DE GRABADOR DE DVD CON HDMI Y CON TDT INTEGRADO COMO SON:

Samsung DVDSH830

Toshiba RD-XS64

THOMSON DTH8677E

¿ALGUNA OPINION SOBRE ESTOS MODELOS Y SI ALGUNO PUEDE SER MEJOR QUE LOS MENCIONADOS AL INICIO?

EN PRINCIPIO, EL THOMSON LLEVA USB QUE NO ESTA CAPADO....Y TIENE PIP (IMAGEN TV DIRECTO Y DEL HD REPRODUCIENDO)....
http://es.thomson-europe.com/upload...DTH8677E_en.pdf

EL SAMSUNG POR EJEMPLO.....
http://www.electroprecio.com/DVD-DV...facturers_id=22

EL TOSHIBA EN OTROS FOROS HABLAN BIEN EN CUANTO A MAS POSIBILIDADES DE EDICION QUE POR EJ EL PIONEER .....
http://pda.toshiba.es/visual/producto.asp?id=18

AGRADECERIA OPINIONES COMPARATIVAS PORQUE
ADEMAS SON MODELOS MAS BARATOS Y "PARECEN" QUE IGUAL O MAS COMPLETOS........

SALUDOS.....
PD: YA LLEVO LA MITAD DEL PIO AHORRADO.......

Editado por tyrrell_corp el 27-11-2006 a las 23:47 [bye]
He leído ya tantos mensajes que no sé casi lo que digo, pero creo haber leído que la gente coge el guide en digital.
Una pregunta, ¿programando con el guido o el epg te hacen de sowwiew (o como se ponga), es decir, no hay que poner la hora, o has de meter la hora de principio y fin? Porque si es así, solo sirven de revista de televisión y no valdrían mucho.
Hola a todos,

Ayer recibí mi DVR-545HX-S, y con gran ansiedad lo conecte a mi TV LG 42PC1RR mediante cable HDMI y seguí el procedimiento de instalación automática y todo correcto hasta el final.

Luego empecé a hacer pruebas, probé un DVD comercial con una película y la imagen me salió en formato 16:9 de forma directa. El problema fue cuando pasé a ver las imágenes del sintonizador TDT y sólo me aparecían en fomato 4:3. Estuve haciendo pruebas y no conseguí ver la TDT en formato 16:9. Es estraño ya que con el DVD lo veo perfectamente en 16:9. ¿ Alguien sabe que puedo estar haciendo mal ?

Por último, hay una cosa que me preocupa mucho y es el ruido continuo que tiene el aparato. Es un ruido bastante apreciable y no se si es normal. Supongo que será el disco duro, pero es un ruido muy molesto. ¿ Este ruido es normal ? ¿ se produce al principio y desaparece después de configuarar algún parámetro ?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
tyrrell_corp escribió:...


Ese toshiba no lleva TDT, no? en que foros hablan de él?
Buenas

Alguien puede decir algo del TOMSON DTH8677E, pues según parece tiene de todo.

- Hdmi, con escalado hasta 1080i
- Sintonizador TDT
- 320 Disco Duro
- USB
- PIP
- Se puede pasar divX al disco duro

Nota el USB es 1.1

Gracias
DavS escribió:
Ese toshiba no lleva TDT, no? en que foros hablan de él?


Hablan del toshiba en bandaancha concretamente en un hilo muy largo hacia el final que esta en el siguiente enlace...........

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1057548

por echc, el sábado, 25/11/06 03:24 h.
Ese foro lo llevo siguiendo mucho tiempo, el único chaval que habla de un toshiba, habla de uno que tiene hace 2 años, comparándolo con los actuales, pero no lleva TDT lógicamente, y no hay ningún toshiba en este país con TDT.

Salu2
Hola, al comprar mi dvd pioneer me han regalado un cable HDMI, segun dicen de Pioneer aunque venia en una bolsa trnasparente y sin marca...... los conectores no son dorados y es bastante mas fino de los que he visto por ahi (en las TV conectadas en el corte ingles). Mi pregunta es si esto es importante y si necesito un cable mejor para sacar partido a mis aparatos. En caso afirmativo que marca y modelo me recomentais. Ya que he hecho la inversion no quiero perder calidad ahora por el cable...

Muchas gracias !!!
cierto, revisando la info dada por toshiba en esta pagina
http://pda.toshiba.es/visual/producto.asp?id=18
no lleva tdt integrado aunque su precio/prestaciones estan muy ajustado.....aprox 398 € en algunas paginas de internet.......pero no tener el tdt integrado es una coña sobre todo cuando ademas tiuenes c+ y el lio de euroconectores para poder copiar de ambas señales es un caos cuando no provocan interferencias en la señal.........
saludos
tyrrell_corp escribió:SIENTO SER REITERATIVO PERO UNO ES NOVATO Y VIENDO EL NIVEL QUE HAY EN ESTE FORO NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PREGUNTAR Y PREGUNTAR PARA QUE ALGUIEN (POR EJ REDSHOCK JEJEJE) ME ILUMINE.....
PEGO AQUI UN POST QUE TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO....
Toshiba/thomson/samsung

DESPUES DE LEERME TODOS LOS POST DE PIONEER 545 HXS Y DE PANASONIC 85, ME ENCUENTRO CON OTRAS MARCAS Y MODELOS DE GRABADOR DE DVD CON HDMI Y CON TDT INTEGRADO COMO SON:

Samsung DVDSH830

Toshiba RD-XS64

THOMSON DTH8677E

¿ALGUNA OPINION SOBRE ESTOS MODELOS Y SI ALGUNO PUEDE SER MEJOR QUE LOS MENCIONADOS AL INICIO?

EN PRINCIPIO, EL THOMSON LLEVA USB QUE NO ESTA CAPADO....Y TIENE PIP (IMAGEN TV DIRECTO Y DEL HD REPRODUCIENDO)....
http://es.thomson-europe.com/upload...DTH8677E_en.pdf

EL SAMSUNG POR EJEMPLO.....
http://www.electroprecio.com/DVD-DV...facturers_id=22

EL TOSHIBA EN OTROS FOROS HABLAN BIEN EN CUANTO A MAS POSIBILIDADES DE EDICION QUE POR EJ EL PIONEER .....
http://pda.toshiba.es/visual/producto.asp?id=18

AGRADECERIA OPINIONES COMPARATIVAS PORQUE
ADEMAS SON MODELOS MAS BARATOS Y "PARECEN" QUE IGUAL O MAS COMPLETOS........

SALUDOS.....
PD: YA LLEVO LA MITAD DEL PIO AHORRADO.......

Editado por tyrrell_corp el 27-11-2006 a las 23:47 [bye]




Primero,y no te lo tomes a mal,no escribas en mayusculas,ya que se hace mas dificil la lectura,y no te van a responder antes,si no al reves............ [oki]

Puedes encontrar mas modelos,con similares prestaciones o mas,pero con la misma calidad de grabacion y procesado de imagen ninguno,eso te lo puedo asegurar hasta con dinero xDDDDDDDD


Toshiba no es malo,el tema aqui es hasta cuanto esta uno dispuesto a pagar por algo de calidad,ahora mismo el mejor posicionado son los pioneer,por haberse llevado desde hace un par de años(creo)todos los alagos y premios mas prestigiosos.


Yo me decantaria por el pio,por todo............

Ahorra un poco mas,por que de verdad que merece la pena.



GET123 escribió:Lo acabo de instalar: 2 dudas/problemas

Hola a todos,

Ayer recibí mi DVR-545HX-S, y con gran ansiedad lo conecte a mi TV LG 42PC1RR mediante cable HDMI y seguí el procedimiento de instalación automática y todo correcto hasta el final.

Luego empecé a hacer pruebas, probé un DVD comercial con una película y la imagen me salió en formato 16:9 de forma directa. El problema fue cuando pasé a ver las imágenes del sintonizador TDT y sólo me aparecían en fomato 4:3. Estuve haciendo pruebas y no conseguí ver la TDT en formato 16:9. Es estraño ya que con el DVD lo veo perfectamente en 16:9. ¿ Alguien sabe que puedo estar haciendo mal ?

Por último, hay una cosa que me preocupa mucho y es el ruido continuo que tiene el aparato. Es un ruido bastante apreciable y no se si es normal. Supongo que será el disco duro, pero es un ruido muy molesto. ¿ Este ruido es normal ? ¿ se produce al principio y desaparece después de configuarar algún parámetro ?

Gracias a todos por vuestra ayuda



salu2


Seguro que lo tienes bien configurado?por que eso pasa al principio de ponerlo,mira que tengas seleccionado el aspect ratio en 16:9,por que es rarisimo,¿por que conexion lo tienes conectado?


Lo del ruido si que es raro,por que el mio es mudo,a si como te lo digo,si es muy molesto es raro raro raro,suele hacer un ruidicillo pero al empezar a actualizar el guideplus+ cuando te pone update,pero es un ratin,luego ya no,es el unico ruido que le oigo yo.


salu2


laguilars escribió:Hola, al comprar mi dvd pioneer me han regalado un cable HDMI, segun dicen de Pioneer aunque venia en una bolsa trnasparente y sin marca...... los conectores no son dorados y es bastante mas fino de los que he visto por ahi (en las TV conectadas en el corte ingles). Mi pregunta es si esto es importante y si necesito un cable mejor para sacar partido a mis aparatos. En caso afirmativo que marca y modelo me recomentais. Ya que he hecho la inversion no quiero perder calidad ahora por el cable...

Muchas gracias !!!



Si que influye,como todo en esta vida,por eso hay cables de 1mt por 20€ y cables de 1mt por 50€.


yo te puedo aconsejar los Connex o Belkin,suelen venderlos el corte ingles,son apantallados y con conectores bañados en oro,y son muy buenos,unos 40€.

Luego hay Profigold,o monster y demas,pero son caros de co**nes.........


salu2
Mi tv acepta resolucion de 1920x1080i .

¿Se pueden ver peliculas por hdmi en 1080i?

¿la tv grabada se pueder ver a 1080i?

Tengo un disco duro externo con 300 peliculas ¿ las reproduce si lo conecto por el usb?

Y por ultimo ¿lleva salida Optica?


Saludos y Gracias
redshock escribió:Si que influye,como todo en esta vida,por eso hay cables de 1mt por 20€ y cables de 1mt por 50€.


¿Pero la tecnología HDMI no es digital?

Debería de funcionar o no funcionar, pero que yo sepa en las comunicaciones digitales no hay perdida de calidad, sólo probabilidad de que de error.
redshock escribió:Si que influye,como todo en esta vida,por eso hay cables de 1mt por 20€ y cables de 1mt por 50€.


¿Pero la tecnología HDMI no es digital?

Debería de funcionar o no funcionar, pero que yo sepa en las comunicaciones digitales no hay perdida de calidad, sólo probabilidad de que de error.
ALF22 escribió:Mi tv acepta resolucion de 1920x1080i .

¿Se pueden ver peliculas por hdmi en 1080i?

¿la tv grabada se pueder ver a 1080i?

Tengo un disco duro externo con 300 peliculas las reproduce si lo conecto por el usb?


Saludos y Gracias



SI,podras ver cualquier fuente a 1080i,lo grabado y no grabado,lo del hdd para reproducir videos,nanai de la china,de momento................

salu2
redshock escribió:

Si si se puede,veras lo grabado y no grabado a 1080i,lo del usb de momento nada.

salu2




,lo del usb de momento nada.

salu2 [/quote]
Que rraro lo de el usb . yo tengo un dvd woxter de 100€ con hdmi 1080i sin disco duro y sin tdt , solo el dvd con hdmi y llevqa una conesion delantera usb y los disco que le conecto ahi los veo en la opcion files dfe el dvd y me los reproduce .


Saludos
Redshock,

Gracias por tu contestación.


El tema de ver la TDT en 16:9 ya lo he solucionado, efectivamente estaba mal configurado.

Lo que me preocupa muchísimo es lo del ruido. De hecho, mi mujer me ha dado un "ultimatum" y me ha dicho que el aparato con ese "ruido" no se queda y que lo devuelva. El aparato es una maravilla por las prestaciones que lleva y la calidad de imagen que lda.

El ruido me lo hace un poco después de conectar. Es como si fuese un ventilador. ¿ Donde pone update cuando se está actualizando el guideplus+ ? Ójala sea esto, ya que no quiero tener que devolverlo.

Redshock, para finalizar lanzo una pregunta general a todos los poseedores del DVR-545HX-S, para ver si alguien a tenido este ruido en algún momento.

Gracias por vuestra ayuda.








cita de GET123:
Lo acabo de instalar: 2 dudas/problemas

Hola a todos,

Ayer recibí mi DVR-545HX-S, y con gran ansiedad lo conecte a mi TV LG 42PC1RR mediante cable HDMI y seguí el procedimiento de instalación automática y todo correcto hasta el final.

Luego empecé a hacer pruebas, probé un DVD comercial con una película y la imagen me salió en formato 16:9 de forma directa. El problema fue cuando pasé a ver las imágenes del sintonizador TDT y sólo me aparecían en fomato 4:3. Estuve haciendo pruebas y no conseguí ver la TDT en formato 16:9. Es estraño ya que con el DVD lo veo perfectamente en 16:9. ¿ Alguien sabe que puedo estar haciendo mal ?

Por último, hay una cosa que me preocupa mucho y es el ruido continuo que tiene el aparato. Es un ruido bastante apreciable y no se si es normal. Supongo que será el disco duro, pero es un ruido muy molesto. ¿ Este ruido es normal ? ¿ se produce al principio y desaparece después de configuarar algún parámetro ?

Gracias a todos por vuestra ayuda



salu2


Seguro que lo tienes bien configurado?por que eso pasa al principio de ponerlo,mira que tengas seleccionado el aspect ratio en 16:9,por que es rarisimo,¿por que conexion lo tienes conectado?


Lo del ruido si que es raro,por que el mio es mudo,a si como te lo digo,si es muy molesto es raro raro raro,suele hacer un ruidicillo pero al empezar a actualizar el guideplus+ cuando te pone update,pero es un ratin,luego ya no,es el unico ruido que le oigo yo.
Despues de leer este comentario en el foro:


El Guide+ sirve para los canales generalistas nacionales y los de satelite, se emite por Tele5 analogico, si no tienes conectada antena analogica pues no lo recibiras.
El EPG sirve para los canales de la TDT.


Aún estoy un poco mas liado que antes. Yo tengo una toma de antena por la que sale la señal analógica de toda la vida y la nueva señal tdt. Yo pensaba conectar el pioner de esta toma y ver los canales en Digital (TDT) y configurar el Guide Plus para no tener que programar las horas de grabación.

Con mi unica toma de antena Analogico / digital podre utilizar el Guide Plus ??

Gracias a Todos !!!!
redshock escribió:Primero,y no te lo tomes a mal,no escribas en mayusculas,ya que se hace mas dificil la lectura,y no te van a responder antes,si no al reves............ [oki]

Puedes encontrar mas modelos,con similares prestaciones o mas,pero con la misma calidad de grabacion y procesado de imagen ninguno,eso te lo puedo asegurar hasta con dinero xDDDDDDDD
Yo me decantaria por el pio,por todo............
Ahorra un poco mas,por que de verdad que merece la pena.
salu2

Siento lo de las mayusculas.......... [angelito]
Ni me fije en eso pero no volvera a pasar..........
Gracias por tus apreciaciones pero ademas es que haciendo una "foto" de este momento en cuanto a lo que ofrecen las distintas marcas tienes razon......el pio destaca
......dentro de un tiempo ya veremos,... como siempre en temas tecnologicos siempre avanzando......
saludos :-p
Yo tengo el 540 y hace un poco de ruido a veces del ventilador y al actualizar el epg, pero no es molesto. Si el tuyo es molesto parece que debe estar mal. Pide que te lo cambien por otro igual y prueba.
Antes de nada, vaya un saludo a todos los seguidores de este hilo sobre el Pio 545. :)

Quería consultaros una duda que tengo:

Guide+ tiene la programación de varios canales de D+ y controla el decodificador sin problemas. Hasta aquí todo OK.

Pero, ahora viene la pregunta: ¿Sabe alguien si se puede programar una grabación (claro está de forma manual) de un canal de D+, no contemplado por Guide+, y que el Pio siga controlando el decodificador?
fernanr escribió:Yo tengo el 540 y hace un poco de ruido a veces del ventilador y al actualizar el epg, pero no es molesto. Si el tuyo es molesto parece que debe estar mal. Pide que te lo cambien por otro igual y prueba.



Ya os digo que el mio es mudo,a si que mira a ver si te lo pueden devolver............


salu2
Chiguito escribió:Antes de nada, vaya un saludo a todos los seguidores de este hilo sobre el Pio 545. :)

Quería consultaros una duda que tengo:

Guide+ tiene la programación de varios canales de D+ y controla el decodificador sin problemas. Hasta aquí todo OK.

Pero, ahora viene la pregunta: ¿Sabe alguien si se puede programar una grabación (claro está de forma manual) de un canal de D+, no contemplado por Guide+, y que el Pio siga controlando el decodificador?


Como bien dices se puede programar de forma muy sencilla y cómoda y en respuesta a tu pregunta SÍ, el Pioneer controla el Decodificador. Cuando programas manualmente a parte de la hora de inicio y final, también te pide que le pongas la fuente y el canal, si seleccionas que la fuente donde tengas conectado el deco y cualquier canal del decodificador de d+ te pone ese canal automáticamente antes de empezar a grabar.

Un saludo.
Hola a todos,

Esta mañana me encontré el Pio con el mensaje de "Update", cuando finalizó revise la versión del firm y vi que tengo la 1.50g.

Alguien me podría confirmar si es la que traía de fábrica, o si ha habido una actualizaciín de firm (lo tengo configurado para que actualice de forma automática).

Si es así a ver que novedades nos trae este firm.

G-Link y Mvision: sigo igual, sin respuesta ni soluciones.

Saludos a todos,
bueno, me acabo de comprar hace 5 minutos el 545HX en Rebelio por 583 euros con gastos de envio incluidos [fies] . Que ganas tengo de que me llegue.

Alguna novedad con el cambio de disco duro y liberar el USB ?
saludos
XantI escribió:bueno, me acabo de comprar hace 5 minutos el 545HX en Rebelio por 583 euros con gastos de envio incluidos [fies] . Que ganas tengo de que me llegue.

Alguna novedad con el cambio de disco duro y liberar el USB ?
saludos



Pues ahi ahi andamos,pocas novedades,pero no se resistira,paciencia que es la madre de toda ciencia xDDDDDDDDDDDDD


salu2
redshock

Acabo de tragarme el hilo entero y eres un autentico crack

Me he registrado en EOL para decírtelo, darte las gracias porque dudaba entre este cacharro Pioneer y un Panasonic DMR-EX85 y me has convencido.

Solo, además una pregunta, tengo imagenio recien instalado y veo que el Guideplus es para el digital+, ¿crees que el GuidePlus me servira de algo con imagenio? ein?

Saludos y repito , muchas gracias

Edito porque ya me surge otra pregunta, en este hilo he leido esto:

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=59237

un apunte más, este equipo es compatible DIGA, o qlinq mi televisor también, pero al ser hdmi unidireccional, no puede transmitir la información de sintonización, por ejemplo, o usar la opción rec tv, que directamente graba lo que estés viendo en la tele, esto es solucionable conectándolo también por euroconector ... pero me parece un atraso que un nuevo conector con mayores posibilidades y calidad no sea capaz de aprovechar este tipo de funciones.

¿Sabes si ocurre lo mismo en este Pioneer?

Saludos
Una pregunta redshock, tengo un 545hx desde hace 4 dias, y aún no me ha cogido el guide+, tengo la toma analogica puesta y el canal anfitrion telecinco analogico, que me lo detecta autiomático, en la info me pone que se actualiza a las 3:00 de la mañana 119M, y luego la proxima a las 14:00 120M, fichero 2/2, y no me aparece nada en la info de la guia, solo los canales, que puede ser?..
Algunos canales de t5,ant3, arriba me ponen guide+, pero cuando voy a la guia, están vacios.
lo configuré con el asistente.

saludos al foro.
Buenas a todos, ante todo mis felicitaciones a Redshock por la review.

Una pregunta muy tonta y muy simple:

¿El pioneer puede grabar sobre soporte de dvd verdad? ¿y de grabacion ubicada en disco duro pasarla a dvd no es así?

Gracias y un saludo
Si un GRABADOR DVD no hace eso, apaga y vamonos X-D
Gracias por la respuesta chicos. Lo suponía pero muchas veces las cosas mas tontas no aparecen (o no se encuentran) entre la informacion que uno lee. Salu2
Hola,

alguien sabe porque mi 545 me muestra las fotos que he copiado en el HD tan lentas?

gracias !
Orkney escribió:redshock
tengo imagenio recien instalado y veo que el Guideplus es para el digital+, ¿crees que el GuidePlus me servira de algo con imagenio? ein?

Saludos y repito , muchas gracias

Edito porque ya me surge otra pregunta, en este hilo he leido esto:

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=59237

un apunte más, este equipo es compatible DIGA, o qlinq mi televisor también, pero al ser hdmi unidireccional, no puede transmitir la información de sintonización, por ejemplo, o usar la opción rec tv, que directamente graba lo que estés viendo en la tele, esto es solucionable conectándolo también por euroconector ... pero me parece un atraso que un nuevo conector con mayores posibilidades y calidad no sea capaz de aprovechar este tipo de funciones.

¿Sabes si ocurre lo mismo en este Pioneer?

Saludos



Bienvenido a EOL,y todo depende de que marca sea el cacharro de imagenio,si es compatible no hay problema,en cuanto al problema ese que tiene el pana,en pioneer no pasa,puedes grabar cualquier fuente por euroconector.

No hay problema de grabacion/emision por cualquier entrada.


salu2


PIRITEL escribió:Una pregunta redshock, tengo un 545hx desde hace 4 dias, y aún no me ha cogido el guide+, tengo la toma analogica puesta y el canal anfitrion telecinco analogico, que me lo detecta autiomático, en la info me pone que se actualiza a las 3:00 de la mañana 119M, y luego la proxima a las 14:00 120M, fichero 2/2, y no me aparece nada en la info de la guia, solo los canales, que puede ser?..
Algunos canales de t5,ant3, arriba me ponen guide+, pero cuando voy a la guia, están vacios.
lo configuré con el asistente.

saludos al foro.



¿Tienes bien conectados los cables de antena?prueba a resetear los ajustes de configuracion base,a ver si asi se soluciona,y vuelve a configurarlo,a mi me paso tambien.



salu2


laguilars escribió:Hola,

alguien sabe porque mi 545 me muestra las fotos que he copiado en el HD tan lentas?

gracias !



Eso es por que o,la resolucion de las fotos son muy grandes,o por que las mismas pesan mucho,y el procesador del pio no tiene tanta potencia para abrirlas tan rapido.


salu2
Gracias por tu respuesta redshock

Esta mañana he lo he comprado en electroprecio, a 599€, envió incluido. tenían existencias y, como el mx es fiesta, el jueves espero tenerlo en casa.

El router de imagenio es un Zyxel blanco, el último que esta colocando telefónica. ¿Sabes si ese modelo es compatible con el GUIDEPLUS?

Respecto al tema de euroconector, el problema justamente es que para grabar lo que se esta viendo en la tele se haga SOLO por euroconector y NO por hdmi ya que es unidireccional.. O asi lo he entendido yo. Te repito el comentario:

un apunte más, este equipo es compatible DIGA, o qlinq mi televisor también, pero al ser hdmi unidireccional, no puede transmitir la información de sintonización, por ejemplo, o usar la opción rec tv, que directamente graba lo que estés viendo en la tele, esto es solucionable conectándolo también por euroconector ... pero me parece un atraso que un nuevo conector con mayores posibilidades y calidad no sea capaz de aprovechar este tipo de funciones.

Saludos
Es que no entiendo muy bien ese apunte,quiere decir que el no puede grabar lo que esta viendo la tv?

Este pio y todos los pio,graban directamente lo que estes viendo.


salu2
Es que no entiendo muy bien ese apunte,quiere decir que el no puede grabar lo que esta viendo la tv?

Este pio y todos los pio,graban directamente lo que estes viendo.


salu2
Es que no entiendo muy bien ese apunte,quiere decir que el no puede grabar lo que esta viendo la tv?

Este pio y todos los pio,graban directamente lo que estes viendo.


salu2
Creo que lo que dice es que en el pana se puede grabar lo que se esta viendo pero solo por euroconector, no por hdmi

¿Es así en el pioneer también?

Saludos
Orkney escribió:Creo que lo que dice es que en el pana se puede grabar lo que se esta viendo pero solo por euroconector, no por hdmi

¿Es así en el pioneer también?

Saludos



Pero es que esa afirmacion es rara,por que no hay tele que tenga salida hdmi,es solo entrada,como los grabadores



salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811