??¿?
(
silent5 escribió:Pues yo tengo el lx60d con la ultima actualizacion de firmware y el guide plus va perfecto,por cierto vivo en barcelona con el host channel configurado en t5.
saludos
No entienfdo nada.Yo también tengo el LX60D y la lista de canales, la carga, pero en blanco. Sin información. Ayer, modificaron la lista de canales y aparecen todos los canales nacionales de TDT, veo, etc, ctc.. tambien la lista vacia sin información.
El caso importante, es que ete equipo, no permite configurar este servicio en digital. Supongo que has visto que en TDT hay un canal de datos que se llama Guideplus, supongo que sera para implementar este servició ocupando una parte pequeña de algún MUX.
Emperador_ escribió:Muchas gracias por la respuesta jasebri, ahora viene cuando lo matan, yo la play 3 la tengo conectada por hdmi y la 360 por componentes, para poder pasarlo por el grabador, tendria que hacerlo con euroconector y perderia calidad??
jasebri escribió:no te pilla los analógicos o los digitales?
hay dos entradas de antena por detras del pio, revisa que estés poniéndola correctamente.
jasebri escribió:El guide te baja por Tele 5 analógico, así que necesitas tenerlo sintonizado. Cuando lo hayas hecho no esperes que te aparezca la programación de repente, tarda como una noche más o menos en aparecer información relevante.
jasebri escribió:Cada vez que finaliza un .avi se para el reproductor y tengo que volver al navegador de disco para seleccionar el siguiente, lo cual es un peñazo si los capítulos duran sólo 4 minutos ¿no hay un modo de reproducción continuo?![]()
JoseCB escribió:Están grabados en un DVD+RW (Verbatim) con el Nero, grabados como Disco de datos, y son 28 capítulos.
Hay que configurar algo en el PIO? o estoy haciendo algo mal?. Hace un par de días que he instalado el DVD y todavía no conozco mucho todas sus posibilidades.
Si alguien tiene alguna solución se lo agredecería mucho.
jasebri escribió:
Yo lo arreglé... pero hace ya tanto que no me acuerdo... jeje... creo que basta con ir a HOME MENU, CONFIG DISCO, FINALIZAR
Finalizas el disco y ya está. si no es así, dílo y miramos a ver.
jasebri escribió:De nada compañero, lástima que no haya funcionado. La pena es que este hilo ya es poco frecuentado por los usuarios del PIO, pero veremos si damos con el asunto.
A mí me pasaba lo mismo con mi peque y los capítulos de Pocoyó![]()
Vamos a ver otra alternativa: intenta no reproducir desde el menú, sino introduces el disco y le das a play directamente.
Pioneer fue una de las impulsoras del formato -RW por lo tanto todo lo que sea +RW tendrá más difícultades. Intenta comprar los discos -R o -RW por esta razón. Y sí, cuando he querido grabar mis -RW los he inicializado en el Pio porque en el PC incrementaba el número de incidencias (y eso que la grabadora es Pio también![]()
delante del PIO, pero ni por esas. Aún así lo he vuelto a probar y el mismo resultado, NADA!!
(estamos hablando de hace un año aprox...). Tenía otros grabados del PC y eran los que daban problemas (grabados con -R, por ahí no creo que vaya la cosa...). Creo que al grabarlos de la TV dejé aparcado el problema.
Romasanta, por tirar barro a la pared: por lo visto y según he entendido se graba un idioma en cada uno de los canales stereo y te deja elegir en cual, quizá luego al verlo por tu TV es mono y sólo saca uno de ellos.
Otra cosa que se me ocurre es que bilingual es incompatible con cierto modo de grabación (LPCM), haz una prueba grabando en XP a ver...
jasebri escribió:Pues vaya, con tu pregunta me acabas de recordar que lamentablemente los pocoyo que se ven sin problemas han sido grabados de la TV...(estamos hablando de hace un año aprox...). Tenía otros grabados del PC y eran los que daban problemas (grabados con -R, por ahí no creo que vaya la cosa...). Creo que al grabarlos de la TV dejé aparcado el problema.
Las películas las grabo en -RW que fueron inicializados en el PIO pero luego uso el Nero para grabarlas. No me garantiza un éxito total pero he reducido la frecuencia de fallos. Lo que pasa es que creo que aún así el Nero te avisa de que hay información y si deseas borrarla, se borra y listo.

romasanta69 escribió:Para JoseCB:
Para reproducir todos los videos AVI bajados de internet yo lo que utilizo es el programa “convertoDVD”, te crea tu propio DVD, creando su menú, subtítulos, etc. Otra de la opciones es reproducir todos los videos seguidos, antes de crear el DVD señalas esa opción. El tamaño del archivo te lo ajusta al del disco. Aunque para “Barrio Sésamo” yo utilizaría dos.
jasebri escribió:Sí, podría ser otra opción. Mientras se reproduce el DVD le das a Home Menu, Reproducir, y ayer ví que tenía una opción "Repetir A-B", como si tuvieras que indicarle el punto de inicio y el final de la repetición. Prueba a marcar como A el primer fichero y B el último... por probar...
. Tampoco es esa la solución, la opción que comentáis sólo te permite reproducir un bucle dentro de un título, no deja acotar entre un título y otro. Repite la misma parte indicada entre A y B.
, lo de la multiregion acabo de ver que es posible mediante un mando y se puede hacer en todos los modelos tambien se puede hacer desde un ordenador con puerto de infrarrojos usandolo de mando, que curioso hehe.
jasebri escribió:sí es posible cambiar el hd, pero el enlace a cómo hacerlo está en algún lado de este hilo tan extenso... a leer tocan![]()
el firmware ha sido actualizado un par de veces pero nada realmente relevante, no creo que vaya a haber ninguna otra al menos del modelo que se habla aquí, con lo que lo de multiregión lo veo shungo
las actualizaciones están aquí
http://www.pioneer.eu/eur/content/support/support/update/DVR.html