Análisis: Nintendo DS Lite Crimson/Black

1, 2, 3
lo del ghosting pasa en TODAS las crimson??
si es asi m acabais d joder xD porque la tenia ya en el punto de mira y con el dedo en el gatillo... [buuuaaaa]

salu2
pues la mia no salio con ghosting y lo de la pantalla medio amarilla se nota muy poco
Es preciosa, la verdad. Está para jugarla con guantes de latex puestos para no dejarle ni una huella. Este tipo de ediciones son tan raras y tan bonitas q es una verdadera pena que se deteriore con el paso del tiempo.

Yo tengo mi DS negra para el trote de todos los dias pero estoy pensando en pillarme la Enamel Navy para tenerla como oro en paño.
Nefertem escribió:Es preciosa, la verdad. Está para jugarla con guantes de latex puestos para no dejarle ni una huella. Este tipo de ediciones son tan raras y tan bonitas q es una verdadera pena que se deteriore con el paso del tiempo.

Yo tengo mi DS negra para el trote de todos los dias pero estoy pensando en pillarme la Enamel Navy para tenerla como oro en paño.


pues el crimson black no es edicion especial segun tengo entendido ahora es parte de los colores normales en EUA
Mathab escribió:
Nefertem escribió:Es preciosa, la verdad. Está para jugarla con guantes de latex puestos para no dejarle ni una huella. Este tipo de ediciones son tan raras y tan bonitas q es una verdadera pena que se deteriore con el paso del tiempo.

Yo tengo mi DS negra para el trote de todos los dias pero estoy pensando en pillarme la Enamel Navy para tenerla como oro en paño.




pues el crimson black no es edicion especial segun tengo entendido ahora es parte de los colores normales en EUA


aca en colombia tambien son muy comunes, los ves en los centros comerciales, "sanandresitos", tiendas de videojuegos. aunque entiendo lo que dicen en el foro, las crimson/black son exclusivas para america, asi como las ds navy blue, o la que es completamente cafe son ediciones muy raras para los americanos, ah y de hecho no he llegado a ver una rosada XD
104 respuestas
1, 2, 3