Analisis: Net de Tennis

Analisis realizado por M_BaSLeR

Titulo: Net de Tennis
Compañia: Capcom
Jugadores: 1-4
Formato: NTSC
Funciones Online: No
Idioma: Japonés
Nº Cd's: 1.
Genero: Tenis

Valoracion personal:

Lo conseguí solamente por curiosidad, esperando encontrarme alguna competencia al Virtua Tennis y bueno, realmente, se parecen solamente en que son juegos de tenis y poco mas. El juego tiene diversas opciones de juego y los personajes son bastante alegres.

*Graficos: 6
*Musica: 5
*FX: 5
*Jugabilidad: 6
*Total: 5.5

*Positivo:
- Se deja jugar y tiene una jugabilidad decente.
- Entretenido para jugar un par de partidillas.

*Negativo:
- Si alguien busca algo parecido al VT este claramente no es su juego.
- Es mas bien arcade, no tiene modo campeonato ni entrenamientos en plan simulacion.
- Una vez más, el idioma, este juego esta solamente en japo.
Merece la pena pillarselo si te gustan los juegos de tenis?
La verdad es que no. Yo no hubiera sido tan blando como Temjin, el juego es escoria pura, y no por ser en 2D. En 2D hay grandes obras maestras del tennis, como ese Pete Sampras de SNES, que son muy superiores a este pelotea y muestra chorradas en pantalla.
Escrito originalmente por Temjin
Analisis realizado por M_BaSLeR



Lee bien anda...
Como iba diciendo, yo no hubiera sido tan blando como M_BaSLeR... XD

Pd: Esta coca esta de **** madre
Escrito originalmente por Guybrush
Como iba diciendo, yo no hubiera sido tan blando como M_Blaster... XD


[tocacojones]M_BaSLeR[/tocacojones]
Por lo que he visto de este juego, parece la adaptación de una recreativa de capcom, Capcom sports club, ¿no? La verdad es que no tená mucho ese juego. Prefiero si no tengo a mano los virtua tennis el final match tennis de pcengine. Otro juegazo, para mi gusto.
Saludos
Que poco curras Temjin, [666]

¿No podrías ponerte unas pantallitas para que lo veamos? [oki]

¿El Net de tenis de DC es el minijuego de tenis del Capcom sports club?
¿también hacen la ola cuando ganas un punto? [qmparto]

¿Escoria? si es el que yo digo tampoco es tan, tan malo. Simplemente es prescindible y demás sinónimos.. :-p
Pues si que es el de tennis del Capcom Sports Club. Y si que hacen la ola... ;)
Reflotando...

Es un juego entretenido. Muy japonés, tiene muchas chorradas pero es divertido.
Está orientado a coleccionistas o a quien quiera juegos de tenis de DC.
¿Por qué cojones me suscribí a este hilo?

Ayyy Clyde.[burla3]

Este juego junto con el Super Tennis de SNES jugados a dobles se orinan en todos los virtua tennis, top spines y derivados.

Y si no que le pregunten a Evil Mask y sus axilas [poraki]
Clyde escribió:¿Por qué cojones me suscribí a este hilo?


hacía años que no se te veía el cartón por aquí......... jejej interesante saber que andas por ahí, la verdad que hacía muchisimo que no se te veía por el foro de DC.

Sabía que llevabas la Dreamcast dentro... a ver si te dejas caer más por aquí, y enciende la DC más que se te pega todo lo raro

Saludos
Clyde escribió:¿Por qué cojones me suscribí a este hilo?


Yo también me pregunto porque cojones vengo a leer el hilo no te creas. Supongo que es para que la nostalgia invada nuestros corazones...

En fin... ¡Me voy al bar de Moe!
rondc escribió:
hacía años que no se te veía el cartón por aquí......... jejej interesante saber que andas por ahí, la verdad que hacía muchisimo que no se te veía por el foro de DC.

Sabía que llevabas la Dreamcast dentro... a ver si te dejas caer más por aquí, y enciende la DC más que se te pega todo lo raro

Saludos



Me alegra que hayas cambiado de opinion con respecto a Clyde RonDC, sobre todo despues de leer esto:

RonDC escribió:Viendo los foros de EOL, leyendo los comentarios destructivos de usuarios como Scatsy, Clyde y otras gentes que habreis leido,


http://www.dciberia.net/tiki-view_forum_thread.php?comments_parentId=2610&topics_threshold=0&topics_offset=0&topics_sort_mode=replies_desc&topics_find=&forumId=15

No es por joder pero me ha llamado la atención, lo encontré por que cuando me aburro busco mi nick y el de mas gente que conozco por google a ver que aparecía y ciertamente, me hizo muchisima grácia.

Todos cambiamos...
El foro de Dreamcast es una especie de comuna del amor [+risas]

Grande Scatsy, grandeXD

rondc escribió:Sabía que llevabas la Dreamcast dentro... a ver si te dejas caer más por aquí, y enciende la DC más que se te pega todo lo raro


Cuando termine Uncharted, Mass Effect, Eternal Sonata, Assasins creed, Mario Galaxy, Resident Evil Umbrella Chronicles, Guitar Hero III y me canse de jugar online a Call of Duty 4, Gears of War y Halo 3, igual me vuelvo "normal" y vuelvo a encender la Dreamcast;)
Scatsy escribió:

Me alegra que hayas cambiado de opinion con respecto a Clyde RonDC, sobre todo despues de leer esto:



Imagen
Joder Scatsy, ¿ a ti te mola estar siempre rallado con la peña ?, a que no. A mi tampoco. Pues cuando el tiempo pasa cierra rollos malos y se quedan los buenos. Es la vida.

No te quejes que últimamente nos hemos contestado sanamente en algúnos hílos.

Para que veas que A TI también te contesto como digo, sanamente. ¿Porque no iba a hacerlo?, seguramente con el comentario te habrás quedado a gusto y ahora toca seguir la broma, ya te digo que si hemos tenido rifirafes son cosas del pasado, no vamos a estar todo el puto día tocándonos los cojones, ¿ verdad ?

Saludos
Precisamente por eso digo que todos cambiamos.
Scatsy escribió:Precisamente por eso digo que todos cambiamos.


Ahora que es navidadc, deseo que séan para bien y para todos.

Saludos
18 respuestas