Análisis NBA Live 2005

Encuesta
¿Que te parece el juego?
40%
2
60%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Bueno, este es mi primer mensaje aqui y espero q sean mas ;)

Título: NBA Live 2005
Género: Deportes
Desarrollador: EA Sports www.espana.ea.com
Año: 2004
Requisitos hardware:
-S.O: Windows 98/2000/ME/xP
-Procesador: Intel Penitum II/AMD Athlon 700 Mhz
-Memoria Ram: 256 Mb
-Disco duro: 1,8 Gb
-CD/DVD: Velocidad 16x
-Tarjeta Gráfica: PCI/AGP 32 Mb Direct 3D
-Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0 b
-DirectX Versión 9.0b
-Dispositivo de entrada: Teclado, ratón y/o gamepad
Idioma: Textos, comentarios y manual en castellano
Modo Multijugador: hasta 4 jugadores en el mismo PC
Modo Online: mediante RED (TCP/IP) o Internet (min. 56kbps) de 2 a 8 jugadores

- Argumento:
El argumento yo creo que no hace falta que lo explique porque trata de lo de siempre, de colar la pelotita por el aro [jaja]
Ahora en serio, el juego tiene muchos modos de partida, que son: Partido rápido, temporada, Dynasty, play-offs, entrenamiento individual, uno contra uno, y este año se incluye un nuevo modo de juego, el NBA All Star Weekend con sus partidos de Conferencia Oeste vs Conferencia Este y Rookies vs Sophomore, ademas de tener los concursos de triples y la gran novedad el concurso de Mates (simplemente espectacular)
Ademas en el juego de este año en el modo Dinastia aparece un PDA en el que te van mandando mensajes con noticias, felicitaciones y tal.

- Valoración:
Estos de EA cada año se superan (al menos en el NBA Live), es el rey del Basket, al menos para PC.

- Cuestiones técnicas:
En cuanto nos metemos a jugar un partido lo primero que nos impresiona es el gran parecido físico de los jugadores. Los gráficos son espectaculares, el unico fallo gráfico en mi opinion sigue siendo el público...
La jugabilidad tambien es muy buena, este año es mas fácil robar un balón, las entradas a canasta con falta personal parecen reales, los palmeos agradan la vista, los tapones son mas espectaculares que nunca...

Ahora os escribo lo que aparece en la contraportada del juego para que os hagais un poco mas a la idea:
-EA SPORTS FREESTYLE AIR:
Despliegua todo tu poder ofensivo gracias a los nuevos mates, palmeos y mates en accion de rebote controlados por el jugador
-NBA ALL-STAR WEEKEND:
Disfruta del electrizante concurso de Mates con total dominio sobre cada mate asi como del concurso de triples y monta tu propio show en el NBA All-Star Weekend.
-CREA UNA POTENTE FRANQUICIA:
Conviertete en el arquitecto de una franquicia imparable y disfruta de su nuevo sistema lógico, nuevas opciones interactivas para ojear jugadores y una PDA siempre a tu alcance
-EA SPORTS FREESTYLE CONTROL:
Salta a la cancha con la nueva coleccion de movimientos que te dan todo el control del juego. Tu juego se ha personalizado con la mayor diferenciacion entre jugadores y la inclusion de mas movimientos especiales propios de cada jugador.
-FREESTYLE EN CUALQUIER LUGAR:
Pon a prueba tu freestyle contra rivales de cualquier parte del mundo. Demuestra que eres el mejor contra cualquier rival en cualquier momento.

Ahora pongo unas imagenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ah por cierto, si a alguien le interesa, no se cual fue la fecha de lanzamiento pero lo compré ayer (24/11) en Centro Mail.
Salu2 ;)
0 respuestas