[ANÁLISIS] MT Card

1, 2, 3
bueno a ver que nos trae la proxima actu.. :D
zaury escribió:chicos, magia, jajaja le he pasado un formateo lento, que ha durado casi una hora, en modo predeterminado, y por fin ahora si que aparece la lista, aunque bueno ahora me da error el juego pokemon de que no tiene espacio la SD de la 3DS, pero bueno, es de "2" gb y el launcher casi ocupa esos 2 gb así que supongo que al meterle una de 4 va más que sobrado. Muchas gracias, la verdad es que con vuestros consejos y ánimos estas angustias se hacen más llevaderas jajajajja
muchas gracias y un enorme saludo


zaury: me da gusto que hayas resuelto tu problema, hace 3 dias recibí mi MT y me pasó lo mismo que a ti, me tiraba el -Read card error, probé con 10 SD de diferentes capacidades y marcas al final solo me pescó una de 2Gb china, cargó el juego lo jugué y lo salvó sin problemas, por favor dime que programa y cuales parámetros usaste para el formateo lento, tengo el SD formater de panasonic y el HP low format.
Muy buenas tardes: Hoy compré el Flashcard mediante AliExpress, este es el anuncio

¿Alguien más lo compró por esa web? ¿cuánto tardó? Muchas gracias :)
Buenas si as cojido envio china air mail el gratuito de 15- 45 dias te lo pone en el anuncio, de media cuenta 3 semanas o un poco mas asi que puedes estar tranquilo esperando.Deduzco que habras cojido ese porque comprar en china cojiendo envio por agencia privada no merece la pena si cuentas portes y aduanas.
MrGarapablo escribió:Muy buenas tardes: Hoy compré el Flashcard mediante AliExpress, este es el anuncio

¿Alguien más lo compró por esa web? ¿cuánto tardó? Muchas gracias :)


Yo le compre a ese mismo vendedor el 22/03 y me llego el 17/04 (llego antes pero correos se demoró en repartir), asi que puedes estar tranquilo que si te va a llegar, y funcionando [chulito]
Se deduce que le tiene que yegar pero un envio por correos puede pasar de todo jajajaajaja
Gracias a todos por responder; es que una vez compré un producto chino por eBay y tardó creo que 50 días jajaja

Muchas gracias :p

EDIT: Ya que estamos, me gustaría preguntar cómo se hace el emuNAND ya que según el tutorialsolo se puede con Gateway
Al arrancar el exploit, te sale un menu con cinco opciones diferentes:
Modo MT
Modo Clasico
Elegir Juego
Realizar copia de seguridad de la nand actual
Formatear emunand.

Selecciona primero la 4ª opcion y luego la 5ª ;)
Por cierto dura un ratito bueno en ambas opciones :D
Nori-P escribió:Al arrancar el exploit, te sale un menu con cinco opciones diferentes:
Modo MT
Modo Clasico
Elegir Juego
Realizar copia de seguridad de la nand actual
Formatear emunand.

Selecciona primero la 4ª opcion y luego la 5ª ;)
Por cierto dura un ratito bueno en ambas opciones :D


¡Gracias por responder! Una lástima que ya no ne deje votar :(
Nori-P escribió:Al arrancar el exploit, te sale un menu con cinco opciones diferentes:
Modo MT
Modo Clasico
Elegir Juego
Realizar copia de seguridad de la nand actual
Formatear emunand.

Selecciona primero la 4ª opcion y luego la 5ª ;)
Por cierto dura un ratito bueno en ambas opciones :D


A ver pero dile:
1º que haga copia del contenido de su SD de la consola porque al realizar el paso 5 esta se formatea y se pierde todo.
y 2º que por lo ya mencionado en el punto 1 al realizar el paso 4 debe guardar el archivo nand.bin en el PC porque sino es una tontería hacer el paso 4 si al realizar el paso 5 la SD se formatea y tendría que volver a realizar el paso 4 para tener la copia de su nand xD
Lina escribió:
Nori-P escribió:Al arrancar el exploit, te sale un menu con cinco opciones diferentes:
Modo MT
Modo Clasico
Elegir Juego
Realizar copia de seguridad de la nand actual
Formatear emunand.

Selecciona primero la 4ª opcion y luego la 5ª ;)
Por cierto dura un ratito bueno en ambas opciones :D


A ver pero dile:
1º que haga copia del contenido de su SD de la consola porque al realizar el paso 5 esta se formatea y se pierde todo.
y 2º que por lo ya mencionado en el punto 1 al realizar el paso 4 debe guardar el archivo nand.bin en el PC porque sino es una tontería hacer el paso 4 si al realizar el paso 5 la SD se formatea y tendría que volver a realizar el paso 4 para tener la copia de su nand xD


No te preocupes; ya sabiendo que es el mismo procedimiento que para la Gateway, no tengo problema [oki]
(mensaje borrado)
perfecto, los de mt se van moviendo
La pena que tengan ese menu de seleccion del juego tan cutre. Podrian cambiarlo.
No se sabe si tendrá soporte para cheats algún día, ¿verdad?
MrGarapablo escribió:No se sabe si tendrá soporte para cheats algún día, ¿verdad?


En su site prometen "Save editor comming S00N", pero parece que se están centrando más en la compatibilidad con los juegos que en otras cosas.
(mensaje borrado)
Alonsoo escribió:mt-card oficial v1.02 firmware en libertad, apoyo a los juegos de GBA http://www.thegamerdepot.com/news/mtcar ... -a-73.html


También decir que no es oficial

Aún así, gracias jajaja
Alonsoo escribió:mt-card oficial v1.02 firmware en libertad, apoyo a los juegos de GBA http://www.thegamerdepot.com/news/mtcar ... -a-73.html


es como el kernel de la tarjeta azul de la gw.
Entonces que, cual es mejor GW o esta [rtfm]
PedroDJavier escribió:Entonces que, cual es mejor GW o esta [rtfm]


A día de hoy ambas hacen las mismas funciones, tienen la misma compatibilidad y valen lo mismo, así que como soy Posser me fui por esta xD
MrGarapablo escribió:
PedroDJavier escribió:Entonces que, cual es mejor GW o esta [rtfm]


A día de hoy ambas hacen las mismas funciones, tienen la misma compatibilidad y valen lo mismo, así que como soy Posser me fui por esta xD


Señores, que lo decia con ironia xD
En realidad gateway con la 2.2 que acaba de salir hoy para los que aun no lo sabiais >< es muuucho mejor que Mt y mola bastante mas xD

-Dump juegos
-Dump save
-multirom muy chulo xD
-Online
PedroDJavier escribió:
MrGarapablo escribió:
PedroDJavier escribió:Entonces que, cual es mejor GW o esta [rtfm]


A día de hoy ambas hacen las mismas funciones, tienen la misma compatibilidad y valen lo mismo, así que como soy Posser me fui por esta xD


Señores, que lo decia con ironia xD
En realidad gateway con la 2.2 que acaba de salir hoy para los que aun no lo sabiais >< es muuucho mejor que Mt y mola bastante mas xD

-Dump juegos
-Dump save
-multirom muy chulo xD
-Online


Si eso es verdad, Gateway es mejor de lejos q MT por todas las características adicionales que tiene, lo que es su "valor agregado". Por ello, yo animaría a quien no tenga ninguna de las 2 a comprar la Gateway.

Sin embargo, eso no convierte a MT en un mal producto (como la 3DSLink o la R4 que, al día de hoy, están tan iguales como el día que salieron), ya que por ahora tiene la misma compatibilidad que GW (si no es 100%, al menos es 99.8%), tiene la característica de save al instante (graba sin darle Home y esperar), y, lo más importante creo yo...MT no ha bloqueado la NAND (brickeado) a nadie [angelito]

Como usuario de MT, tampoco veo la necesidad de adquirir la GW ya que sus características adicionales, al menos para mi, no me sirven de mucho. Ahora si de repente solo GW es compatible con los remakes de Pokemon y el Smash, y veo q MT no hace nada, ahí podría ser... [boing]
yo tengo la mt-card y uso la gw, porque es mejor ahora mismo. Pero quien tenga la mt-card, es una tonteria comprarse la gw.
PedroDJavier escribió:
MrGarapablo escribió:
PedroDJavier escribió:Entonces que, cual es mejor GW o esta [rtfm]


A día de hoy ambas hacen las mismas funciones, tienen la misma compatibilidad y valen lo mismo, así que como soy Posser me fui por esta xD


Señores, que lo decia con ironia xD
En realidad gateway con la 2.2 que acaba de salir hoy para los que aun no lo sabiais >< es muuucho mejor que Mt y mola bastante mas xD

-Dump juegos
-Dump save
-multirom muy chulo xD
-Online

Siendo competencia directa, poco tiempo tardarán en copiarse, digo yo
A demás, el multirom por botón tiene más Swag -.-"
Eso hasta que dentro de dos semanas o asi la gente de MT actualice la tarjeta y volverá a ser "mejor" que la GW....
Nori-P escribió:Eso hasta que dentro de dos semanas o asi la gente de MT actualice la tarjeta y volverá a ser "mejor" que la GW....


Claro, como la compatibilidad de las micro sd en exfat que aún la estáis esperando.
takuma-kun escribió:
Nori-P escribió:Eso hasta que dentro de dos semanas o asi la gente de MT actualice la tarjeta y volverá a ser "mejor" que la GW....


Claro, como la compatibilidad de las micro sd en exfat que aún la estáis esperando.


Tengo todas las Roms y aun no he echado en falta esa función, básicamente porque se pueden trimmear o dividir, no hay problema.

PD: Ahora si echo en falta el Online como acaba de hacer el GW... :x

Saludos
A los que lo habéis comprado por AliExpress: ¿Os lo han parado por aduanas? Es que tengo miedito jajajaja
Si te lo envían por envío gratis dudo que te lo paren,si va por agencia urgente como dhl vas a pringar porque aunque aduana quizás no lo pararia dhl lo hace porque les interesa por el importe de la gestion
igusi2000 escribió:Si te lo envían por envío gratis dudo que te lo paren,si va por agencia urgente como dhl vas a pringar porque aunque aduana quizás no lo pararia dhl lo hace porque les interesa por el importe de la gestion

Uff, genial jajaja, muchas gracias
MrGarapablo escribió:
igusi2000 escribió:Si te lo envían por envío gratis dudo que te lo paren,si va por agencia urgente como dhl vas a pringar porque aunque aduana quizás no lo pararia dhl lo hace porque les interesa por el importe de la gestion

Uff, genial jajaja, muchas gracias


Solo para agregar, el paquete en el que viene es tan ligero, pequeño, y se ve tan poco importante que dudo que aduanas piense que haya algo de valor ahí por lo que te puedan sacar dinero.
Además que te lo marcan como Gift, dice que contiene "1*card" y que tiene un valor de $10.0.
Si te lo agarra aduanas...culpa a tu suerte [+risas]
Lordpsycho escribió:
MrGarapablo escribió:
igusi2000 escribió:Si te lo envían por envío gratis dudo que te lo paren,si va por agencia urgente como dhl vas a pringar porque aunque aduana quizás no lo pararia dhl lo hace porque les interesa por el importe de la gestion

Uff, genial jajaja, muchas gracias


Solo para agregar, el paquete en el que viene es tan ligero, pequeño, y se ve tan poco importante que dudo que aduanas piense que haya algo de valor ahí por lo que te puedan sacar dinero.
Además que te lo marcan como Gift, dice que contiene "1*card" y que tiene un valor de $10.0.
Si te lo agarra aduanas...culpa a tu suerte [+risas]


Madre mía, estos chinos nos llevan años de ventaja jajajajaja

¡Gracias por las respuestas!
Marcarlo como gift o con un valor menor son truquillos que usa pero aduanas no es tonta,pero vamos un paquete tan pequeño y con un valor bajo no te lo pararan por envio gratis,si es por dhl como dije te paran todo porque les interesa
En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario.

Mi MT Card llegó ayer a España y está en aduanas. Primera vez que me paran algo!!!

Le he pedido factura al chino, pero me acabo de acojonar, hay opción de que lleguen a destruir la tarjeta o algo así??

Cuanto puede ser el cruje??
pues metele 21% sobre lo que presentes mas un recargo que te meta correos que son unos 20€ o asi (no recuerdo esta ultima cifra correctamente) :(
soymansilla escribió:En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario.

Mi MT Card llegó ayer a España y está en aduanas. Primera vez que me paran algo!!!

Le he pedido factura al chino, pero me acabo de acojonar, hay opción de que lleguen a destruir la tarjeta o algo así??

Cuanto puede ser el cruje??


Tranquilo eso lo ponen siempre; mira el mío (ponlo desde la página de correos) RC879000267CN

Si miras el apartado, siempre ponen eso, pero aún no he visto a nadie que se lo hayan parado, así que nonte preocupes
Segun te dicen eso lo pone siempre asi que no deduzcas cosas antes de tiempo y tampoco entres en paranoia, esperate unos dias y ya te llegara.Como te van a destruir la tarjeta? Que es un flashcard no una substancia ilegal ajajajjajjaajaa
Buenas noticias:

He recibido un correo en el que me comentan en que el team MT están trabajando en implementar el juego online, le preguntaba que si ya funcionaban los dos Zelda de la eShop y me han respondido esto:

Team MT escribió:We are testing the new firmware already contains these features, but also supports networking.


Traducción:
Estamos probando el nuevo firmware el cual ya dispone de esas funciones, pero también soportara funciones en red.

Salu2!
MrGarapablo escribió:Tranquilo eso lo ponen siempre; mira el mío (ponlo desde la página de correos) RC879000267CN

Si miras el apartado, siempre ponen eso, pero aún no he visto a nadie que se lo hayan parado, así que nonte preocupes


Anda, la pedimos el mismo día y ha llegado también a la vez, jeje.

Espero que llegue entonces bien, y rápido!!

Me he asustado porque en todo lo que llevo pedido a China (smartphones, tablets, camisetas, y otros artículos) nunca me había salido nada de aduana.

Gracias, un saludo.
egarrote escribió:Buenas noticias:

He recibido un correo en el que me comentan en que el team MT están trabajando en implementar el juego online, le preguntaba que si ya funcionaban los dos Zelda de la eShop y me han respondido esto:

Team MT escribió:We are testing the new firmware already contains these features, but also supports networking.


Traducción:
Estamos probando el nuevo firmware el cual ya dispone de esas funciones, pero también soportara funciones en red.

Salu2!


Buenas noticias pues, a ver si se les bajan los humos a los ultra-gatewayeros que vinieron el otro día a marcarse el moco con la 2.2

¡Gracias por la info!

PD: @soymansilla tengo ganas ya de darle al maldito botoncito de "Confirm Order Received" jajaja. Según leí en el, llamemosle FAQ de Correos, en teoría la semana que viene ya debería estar en España, ¡a ver si es verdad!

EDITO: Es curioso porque pongo lo de "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario" en Google, y por lo general, sí que hay que pagar aduanas (arancel e IVA, me da que son 10-15€ más, aunque al menos sale mejor que comprarla en barapra...). Pero la gracia no está ahí, sino que lo han parado ANTES de llegar a España, por lo que no se si presentar una factura falsa, por si no lo ha parado aduanas, o dar la real...
Work with V.12 launcher.dat

Update features:
1. Enhance Eshop game compatibility
2. Support online play
3 Distinguish save files of .3ds game rom and .3dz game rom.

About online support
1. Supoorted roms: must use the latest dumper version to dump the roms, and the rom file extension is .3dz. Please note file name as .3ds is not supported.
2. For .3ds game rom, save file is .sav
3. For .3dz game rom, save file is .zav
4 For card 2 game roms, it is better not to rename the file extension, or it will cause backup error, in that case we can’t restore the game roms. It is better to backup the rom files.


Directo del Team MT ;)

Saludos
MYFW93 escribió:
Work with V.12 launcher.dat

Update features:
1. Enhance Eshop game compatibility
2. Support online play
3 Distinguish save files of .3ds game rom and .3dz game rom.

About online support
1. Supoorted roms: must use the latest dumper version to dump the roms, and the rom file extension is .3dz. Please note file name as .3ds is not supported.
2. For .3ds game rom, save file is .sav
3. For .3dz game rom, save file is .zav
4 For card 2 game roms, it is better not to rename the file extension, or it will cause backup error, in that case we can’t restore the game roms. It is better to backup the rom files.


Directo del Team MT ;)

Saludos

¿Funcionará con la 7.2?
MrGarapablo escribió:
MYFW93 escribió:
Work with V.12 launcher.dat

Update features:
1. Enhance Eshop game compatibility
2. Support online play
3 Distinguish save files of .3ds game rom and .3dz game rom.

About online support
1. Supoorted roms: must use the latest dumper version to dump the roms, and the rom file extension is .3dz. Please note file name as .3ds is not supported.
2. For .3ds game rom, save file is .sav
3. For .3dz game rom, save file is .zav
4 For card 2 game roms, it is better not to rename the file extension, or it will cause backup error, in that case we can’t restore the game roms. It is better to backup the rom files.


Directo del Team MT ;)

Saludos

¿Funcionará con la 7.2?


Ni idea, imagino que no, ya dirán algo.

Saludos
Es bueno que las dos fc esten así. Si gw no hubiese sacado nada, creo que los de mt-card tampoco habrian actualizado la suya.
sev39lora escribió:Es bueno que las dos fc esten así. Si gw no hubiese sacado nada, creo que los de mt-card tampoco habrian actualizado la suya.

Like old times, esto me recuerda a la lucha R4 vs M3 Real, que tiempos aquellos...
Tengo una duda, el proceso para instalar la emuNAND es el mismo para la MT que para la GateWay?

Gracias! Estoy esperando mi MTcard impacientemente [sonrisa]

Me alegra saber que el team está altamente activo y haya competencia, eso induce a que el progreso de las actus sea más rápido.

Un saludo [beer]
Shamouna escribió:Tengo una duda, el proceso para instalar la emuNAND es el mismo para la MT que para la GateWay?

Gracias! Estoy esperando mi MTcard impacientemente [sonrisa]

Me alegra saber que el team está altamente activo y haya competencia, eso induce a que el progreso de las actus sea más rápido.

Un saludo [beer]

Lo he hecho esta mañana y es exactamente igual, solo que en lugar de poner GW 4.X pondrá MT 4.X jajaja
Acaban de sacar la versión 1.4 de la tarjeta que soporta ROMS .3dz!! No veo nada respecto al online [mad]

Imagen

Fuente: página oficial.

Edit: Ahora veo lo del online play [+risas]
101 respuestas
1, 2, 3