Análisis: Monkey Island 1

Encuesta
¿Qué os parece el juego?
95%
103
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
Hay 108 votos.
Que tiempos (frase original en este hilo XD), recuerdo que mis amigos y yo estuvimos mucho tiempo liados con los juegos de LucasArts cada vez que uno se atrancaba empezaba a llamar a los demás a ver si sabían como se pasaba y menudos puteos caían:

-Que me lo digas.
-Que no.
-Que te dejo de hablar.
-No caerá esa breva.
-Yo te lo dije en el Loom.
-Y yo en el Maniac.
-Pues tengo tus discos del Dune 2, así que tú verás.
- cawento

Es que fijaos que clásicos sacaron en pocos años
-Loom
-Maniac Mansion
-Indiana Jones y la Última Cruzada.
-Monkey Island
-Monkey Island 2
-Indiana Jones y el destino de la Atlántida (para mi el mejor).
-El día del tentáculo

En mí opinión el exito de todos estos juegos radica en su sentido del humor.
Para los que tengaís problemas con el sonido probad con este programa , es freeware creo que ocupa unos 3 Mb y emula la configuración de sonido de los ordenadores de aquella época funciona el Windows Me/2000/XP en Windows 95 y 98 ni lo intenteís, funciona bastante bien.

Salu2.
el juego staba bien era entretenio +- pero no es uno d mis juegos favoritos
Como recuerdo este juego, fue la primera aventura grafica a la que juge (aun soy muy joven :P ) Y puedo decir que me encanto tanto que a partir de ese mometo las aventuras graficas se convirtieron en mi genero preferido y sigue siendolo en la actualidad.
A partir de jugar a este juego fui adquirendo todos los titulos de Lucas hasta la actualidad, aunque ya es muy dificil encontrar grandes aventuras como esta [buuuaaaa]
Espero que los creadores de juegos se fijen mas en cosas como el humor que tenia este juego y se dejen de tantos graficos (Me refiero a las aventuras graficas por supuesto )
En definitiva un juego IMPRESCINDIBLE.
las aventuras graficas actuales venden por graficos mas q por historia,aunk hay excepciones.Las propias revistas a la hora de puntuar le dan mas importancia a eso que al argumento,el humor,la dificultad...
en fin q como el monkey uno... nanaisssss
nadie recuerda el modo megamonkey?? en el uno no se si estaba pero en la primera edicion del 2(luego en la coleccion lucas lo eliminaron y creo q era megamonkey absoluto)y en el 3 estaba tmb...joe era bastante mas jodidillo en comparacion con el modo "grumete" no recuerdo ahora como se llamaba el modo facil...jeje
salu2

pd: un grog sin alcohol barman¡
53 respuestas
1, 2