AnÁlisis: Metal Gear 2: Sons Of Liberty

Encuesta
¿QUÉ TE PARECE?
93%
27
3%
1
 0%
0
3%
1
Hay 29 votos. La encuesta terminó el 11 ene 2002 18:52.
Título: Metal Gear 2: Sons of Liberty (USA)
Género: Tactical Espionage Action
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Año: 2001
Idioma (textos / voces / manual):Manual en Inglés, Voces en Inglés, Subtítulos en Inglés
¿Cuantos jugadores? : 1 jugador

- Argumento:
Snake vuelve a las andadas, Vuelve en Busca de evidencias de Metal Gear, y se encuentra con viejos enemigos e aliados, como también nuevos personajes (no voy a decir nombres, merece que lo descubráis vosotros mismos….).La trama se divide en dos partes, una por personaje (una es para Snake, la otra...¿Para quién será? ). El principio del juego es la demo, por lo que os podéis hacer una idea…..Sólo queda deciros que este nuevo Metal tiene muchas más sorpresas que el uno…….


- Valoración:
Este es el mejor juego de PS2 que he probado y casi diría que el mejor que he probado nunca……,Lo tiene todo al menos en la versión USA, en la PAL está casi confirmado que no habrá doblaje, sólo subtitulado, por lo que el juego en la versión USA es Perfecto o casi…..Sonido, Gráficos, Jugabilidad, Argumento….Sin duda el mejor juego de PS2…….

- Cuestiones técnicas:
En cuanto a cuestiones técnicas es a mi parecer el mejor juego de PS2, los gráficos son detallados a más no poder (no existe el “jagging”) y los personajes tienen un modelado inmejorable, en cuanto al sonido sigue en la línea del primero pero con las posibilidades del primero, la jugabilidad es la del primer juego pero con las adaptada a las nuevas armas…..en cuanto al doblaje americano es perfecto en casi todos los sentidos, una lástima que no se vaya a doblar al español….



SCREENSHOTS:

Imagen
Pantalla de presentación....
Imagen
Secuencia de la intro.....
Imagen
¿Quién es él?
Imagen
Snake y..........
Imagen
Directo a la cabeza...
Imagen
Un postercillo....
Imagen
Otacon y Snake hablando por el códec......
Imagen
Raven????
Imagen
A dormir.....
Imagen
¡Quieto!
Imagen
Dentro del barco.....
Imagen
Un guardia incosciente.....
Imagen
Snake en un primer plano....
Imagen
Secuencia de una de las "intros"....


A Favor:
-Todo
En Contra:
-No tiene el nivel de impresión del primero.



[Texto y Maquetación by Pelator, Fotografía by UNAM]
te has dado prisa en ponerlo,jeje.wueno,ya sabes k pienso igual k tu,porsupuesto,obra maestra.
PD:y eso de maquetacion?jeje.ah,la foto k tome antes en tu casa no se veia nada:(
mañana pondre el del GTA3,problemillas tecnicos de internet.
Ok. A todo esto, Ves las imágenes???
si bueno,pero la version pal traera novedades con respecto a la americana...aunq no venga en español.
neorubio

q novedades ?

yo creo q al contrario, q vendra con desventajas coomo el doblaje o los 60 hz

esas son las novedades?
para mi es un juegazo y tambien tiene unos graficos de lo mejorcito ademas la trama tambien le da vidilla al juego


ES LA CAÑA
por lo q he leido a una entrevista a Hideo ,creo q esas no seran las novedades.dice q no le dio tiempo a introducir todas las cosas q keria en la version usa por las prisas del calendario,pero q en las versiones japonesa y pal si pondria todo lo q pensaba desde el principio y q no pudo.
Eso lo leíste en hobby consolas.....

PD: Espero que los análisis los pongan en importante.....;)
Eso lo leíste en hobby consolas.....
Espero que el link de los análisis lo pongan en importante.....;)
lo lei en la hobby y en varios sitios mas.
oye pelator(alberto)cuando estuve en tu casa deje mi nick puesto y has puesto mensajes con mi nick asi que dejate de tonterias cabron.


illo el analisis del metal esta currao tio¿ kien habra hecho esas impresionantes fotos,y con que pedazo de camara ,tio?

:? :?
Bueno no esta mal, (pero albert & unam) daos prisa y haced las fotos de la segunda parte.
El analisis no esta mal pero pareca por ahi k lo as copiao de algun sitio, asi k no esta tan currao.
Es el segundo mejor juego para PS2.A mi me gusta más el FFXXD
Que me he copiado!!!! Como te coja Andrew te voy a dar de palos.......XD XD (tu sabes que me lo he currado). Dinio, Se quedó conectada tu cuenta y creí que era yo, así que nada de enfados....(por cierto Dinio) déjate de hacer pruebas aquí.Para eso hay otro foro....}:/
un juego ke otra vez volvera a ser el mejor juego de su genero y será el mas vendido del mundooo.:) :D :D :D :D :D :D
Acabo de empezar a jugar con el segundo personaje....y la trama es flipante!, El argumento es sublime.....
lo de la votacion es una mierda, falta una opcion mas que ponga
mejor juego de la historia de los videojuegos,mejor juego de este mundo y de los que quedan por conocer, la mayor obra maestra realizada en cualquier campo y otro que ponga si no has jugado ni vas a jugar, suicidate porque sino vas a jugar tu vida no vale nada
Pues que mas decir de este juego , que no se ha dicho ya , yo le acabe hace 1 mes aprox , y si quereis saber mas pues pasaros por:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33204&highlight=terminar+Mgs2



Un saludo
Tras FFX, la segunda obra maestra de la historia del videojuego, como bien dice Sismog
Salu2
Pues a mí me gusta más el Metal Gear 2.......(para gustos....los coloresXD )
Por cierto quién ha sido el ******** que ha votado, mejor ni lo pruebes......!!!, Seguro que no ha jugado y no sabe ni de que va, o 2º, no tendrá ni idea de videojuegos......:? :? :? :?
Pues yo he votado Obra maestra así que a mí no me mires!!!!
Bueno ya sabes lo que pienso sobre ese juego eh?? pelator está muy bien pero ya sabes lo que hay que no termina de gustar, pero en general el juego esta para pasarse horas frente al televisor. Me ha gustado el analisis que has hecho pelator te felicito.
Bueno pues gracias Cervan, ya nos veremos y seguiremos con nuestros piques al Virtua Tennis 2,Por cierto ahora en el metal2, en la parte donde estoy hay muchas menos conversaciones.......
eh cervan q tal ya has vuelto a tu casa no?.

yo soi el amigo de alberto al q tu le ganaste jugando al virtua tenis el moreno q siempre llevaba un chaketon gris y azul ,illo tu como qllevas tan pocos mensajes si me dijo alberto q tu ya llevabas bastante tiempo aki?

illo pelator aki tienes otro contrincante al virtua tenissssssssssss:D :D :cool: :cool:
Eso mismo, Obra maestra......
Vale sorry e albert crei k lo escribio Ibon.
Bueno, pues no pasa nada;-)
wueno,al final cuano sale aki?
Pos a saber, pero ya pa que si ya nos hemos enviciado todos en casa de algun amigo k lo tenga.

No quiero decir que no quiero que queramos que salga eh!!!!
sale el 8 de Marzo , ya sabeis ir ahorrando, :P
35 respuestas