Analisis Megadrive Twin Pad Player

De las gen-X y la GN-twin, tengo entnendido que la seguna va muy bien, incluso funciona el virtua racing. La genesis 3, es original de sega y funciona perfecta peeeeero solo si la modeas para que saque rgb, 50/60 hz, virtua racing etc. encima es la más cara de las 3 con diferencia, yo la utilicé por el tamaño de la placa, nada más. La mejor la megadrive 1 de toda la vida.

Comentas el tema de los pal en los clones de snes, tienes un hilo mio por ahi con el mod del selector de hz para la fc twin ;) con eso ya van los protegidos e imagino que será igual o muy parecido a todos estos clones ya que usan prácticamente los mismos chips.
Si eso tenia entendido, por eso la he cogido.
respecto a lo de la FC twin, si que lo he visto, ya que he estado buscando informacion, pero no es el mismo que para la retroduo y la fc 2x no la he abierto, aunque el diseño es similar, y no se si valdra...
mi problema viene con el soldador... en la retroduo no hay que actuar en los chips, se que vienen 3 puntos...de los cuales ya van unidos el del centro y el de un lado... y lo que hay que hacer es cortar la pista que los une, y poner el interuptor porque segun si al del centro le unes el de la izquierda o el de la derecha, pues te saca 50 o 60 hz. asi que es muy facil... pero son puntos minusculos y cercanos entre si... y mi habilidad con el soldador es una de las peores que hayas podido ver nunca xD no he sido capaz ni de hackear un pad de snes... [qmparto] he pensado llevarla a algun tecnico de los que repara consolas y decirle lo que quiero... pero no se... xD para esos PAL con proteccion (que no son muchos) utilizo la original, aunque no me gusta darla mucha caña... tiene sus años ya y sobrevivio a una muerte por culpa de un adaptador de los de NTSC (hace 10 años por lo menos xD)

en cuanto me llegue la GN twin os comento que tal, ya que tiene muy buena pinta. por cierto, tus minirecreativas son un pasote ;)
un saludo
bueno, por 25 pavos no sé puede pedir más.. pero lo d elos fallos gráficos y la música chunga es una jodienda :(
c0d3m4st4 escribió:bueno, por 25 pavos no sé puede pedir más.. pero lo d elos fallos gráficos y la música chunga es una jodienda :(


x esa razon no me la pedi yo estas navidades, xq vi imagenes en que claramente se veia mal y lo del sonido no lo he oido pero para eso mejor me la gasto en una original

salu2
bender_classic_eol escribió:Hombre... tenemos que pensar que estos chismes no suelen estar muy pensados para nosotros... los PAL... [+furioso]
los juegos JAP y de Genesis que tengo ninguno me ha dado ningun problema... quiza es solo casualidad.
y por ejemplo con la retroduo o la fc2x, todos funcionan a las mil maravillas exceplo los PAL que tienen proteccion y no arrancan en 60hz... vamos que somos los ultimos del carro como siempre. pues la verdad que como regalo... es de lo poco NUEVO que vas a encontrar, yo la verdad es que no me quejo, y lo que si te diria es que de lo de la megadrive 3 te olvides... si se te sale de presupuesto la original con caja... ya esta ni te cuento xD he oido que las gen-X y la GN-twin(que espero recibir en breve) no tienen ni la decima parte de los glitches que tiene esta, pero tendre que comprobarlo, ya os dire algo. no son mucho mas caras que la twin pad, y encima son compatibles tambien con NES (aunque funcionan con una NOAC, claro).

respecto al streets of rage, el primero, en todos los megagames y 6 en 1 distintos que tengo funciona sin problema.

un saludo


Gracias por la info :) Al final descarté la twin pad, y estoy buscando alguna de las 2 que comentas (GN twin y GenX), pero parece que solo se venden en USA, no encuentro ninguna tienda europea o asiatica que las venda, y en ebay pasa exactamente igual. Supongo que tendré que dar el regalo con retraso (culpa mia por dejarlo correr hasta ahora! }:/ ).

Una pregunta, que no encuentro nada en las descripciones de las tiendas... las GNtwin y GenX son compatibles con juegos PAL? porque en las fotos no les veo selector por ninguna parte...
Pregunta muy muy muy estupida, ¿Qué tal van los mandos de esta en la megadrive original? Y de paso ¿el cable A/V sirve para la megadrive original?


Saludoss
4ingeru escribió:Pregunta muy muy muy estupida, ¿Qué tal van los mandos de esta en la megadrive original? Y de paso ¿el cable A/V sirve para la megadrive original?


Saludoss


Los mandos para mi gusto van muy bien (aunque son algo más pequeños que el original). Y no, el cable de A/V no te sirve para ninguna Mega Drive... sorry [+risas]
Akomander escribió:
4ingeru escribió:Pregunta muy muy muy estupida, ¿Qué tal van los mandos de esta en la megadrive original? Y de paso ¿el cable A/V sirve para la megadrive original?


Saludoss


Los mandos para mi gusto van muy bien (aunque son algo más pequeños que el original). Y no, el cable de A/V no te sirve para ninguna Mega Drive... sorry [+risas]



Que pena, porque tengo mi megadrive muerta de risa por culpa del cable coaxial (va como quiere). Aparte mi megadrive se reinicia cuando quiere. Pues al final me are con una de estas para ver que tal, que por 25€ ni tan mal, la pongo en cualquier mini tele y para echar un vicio rápido no esta mal (tengo 35 juegos esperándola impacientemente xD)

Tampoco tengo mandos [+risas]
Wampiro escribió:
Gracias por la info :) Al final descarté la twin pad, y estoy buscando alguna de las 2 que comentas (GN twin y GenX), pero parece que solo se venden en USA, no encuentro ninguna tienda europea o asiatica que las venda, y en ebay pasa exactamente igual. Supongo que tendré que dar el regalo con retraso (culpa mia por dejarlo correr hasta ahora! }:/ ).

Una pregunta, que no encuentro nada en las descripciones de las tiendas... las GNtwin y GenX son compatibles con juegos PAL? porque en las fotos no les veo selector por ninguna parte...


Pues en principio si, llevan un selector detras de NTSC/PAL (solo de region, no de Hz)
pero te lo comentare con mas precision una vez la tenga y le haga las pruebas pertinentes XD
un saludo
Un amigo mío pidió recientemente una consola que, tras recibirla, ha comprobado que se ve únicamente en blanco y negro en su televisor, independientemente de que sitúe la clavija en región PAL o NTSC. ¿Os ha ocurrido a alguno más? ¿Sería un defecto de fábrica y tendría que devolverla? Al menos con la mía no ocurrió nada de eso.
si la megadrive 2 tiene un audio espantoso... mejor no me lo quiero imaginar
¿A alguien le ha pasado lo que comentaba de ver la imagen en el televisor en blanco y negro independientemente de seleccionar PAL o NTSC?

Es que está mi amigo esperando para saber finalmente si la devuelve o tiene solución.

Gracias anticipadas.
Wanong escribió:¿A alguien le ha pasado lo que comentaba de ver la imagen en el televisor en blanco y negro independientemente de seleccionar PAL o NTSC?

Es que está mi amigo esperando para saber finalmente si la devuelve o tiene solución.

Gracias anticipadas.


Los de Play-Asia por lo general son bastante tratables con el tema de las devoluciones, que tu amigo les escriba diciendo que no le funciona y en el peor de los casos le devuelven el dinero. Lo mismo incluso le mandan otra :P
Wanong escribió:¿A alguien le ha pasado lo que comentaba de ver la imagen en el televisor en blanco y negro independientemente de seleccionar PAL o NTSC?

Es que está mi amigo esperando para saber finalmente si la devuelve o tiene solución.

Gracias anticipadas.


Pues no es problema de las consolas, es problema de la TV.
El interruptor PAL/NTSC lo unico que hace es cambiar la region de la consola, para que los juegos funcionen, pero saca el video en 60hz, por lo que necesitas una TV que acepte 60hz. si no lo veras en blanco y negro. la consola esta perfecta. el problema esta en la TV.
Un saludo
¿Sabéis seguro si los mandos de esta MD funcionan en las MD antiguas normales?

Otra cosa, como trae sólo cable amarillo (vídeo) y blanco (audio mono), al enchufarlo a la tele lógicamente el rojo se queda vacío. ¿Eso no hace que el sonido salga sólo por un altavoz?
(Son preguntas muy estúpidas tal vez... xD)
hola buenas , alguien me puede decir donde puedo reservar la megadrive que va a editar blaze .

muchas gracias
Me parece que en www.play.com puedes reservarla ya... [ginyo]
aqui ya las venden y lo peor de todo es que engañan a las personas

el vendedor de mercadolibre dice que es 100% compatible con todos los accesorios de genesis existentes (cosa que es imposible) y que ademas es el modelo de genesis hecho con la mas alta calidad en componentes (un pegote fino vamos) y que todos los juegos funcionan sin problemas mejorando en un 12% la calidad de la imagen que en los anteriores modelos

ya pase la queja a los administradores de mercadolibre para evitar que ese estafador se salga con la suya
Yo la tengo desde ayer y la verdad no os la recomiendo.Primero no es compatible con todos los juegos del catálogo de Megadrive,segundo cuesta sacar los cartuchos una vez acabado de jugar y tercero,el sonido es horrible.Jugué el Street of Rage 2 y la música era una mezcla de ruido de latas mal sintetizado,ni comparación con la música original del juego.Una pena que Sega licencie esta mini consola.
Como curiosidad no está mal y más si eres un adicto a Sega como yo,pero para los demás dejaros de chorradas y compraros una Megadrive de verdad que están tiradas.
Hola chicos y chicas de este foro..Soy nuevo por aca y tengo una pregunta sobre este nuevo AtGames Mega Drive clon.
Pero primero, mis credenciales de presentacion.. Soy reconocido principalmente por ser la primera y unica persona que logra hacer que el Sega Genesis 3 sea compatible con el Sega 32X, Game Genie, Virtua Racing y Sega Master converter..Lo logre por medio de conexiones que estan ausentes en el conector de cartuchos, tomo un buen par de dias para lograrlo...Aqui esta un video de la demostracion:

http://www.youtube.com/watch?v=T3IZNCaLJSw

y tambien por mi site de internet: http://www.retro-console.com

Ahora si, volviendo al tema del "AtGames Mega Drive", escuche por alli de que es compatible con el Sega Master Converter, alguien lo a intentado?...
Enserio la ATgames no merece la pena para el precio que tiene...
No es una megadrive real es una plaquita con un micro ARM y un emulador vamos como por ejemplo una gp32 con un emulador existente de megadrive.

Obiamente no van todos los juegos bien y muchos fallan y al no ser una megadrive real muchos perifericos no iran y no trateis de buscar ande soldar o si se puede arreglar abriendola porque no se puede ya que como he dicho es una plaquita con un arm todo erradica en el sofware via emulacion.

Sin duda como megadrive es una bazofia por que es un arm...
Ojo no odio los micros arm, son de los 3 micros que les tengo mas aprecio en consolas (M68000,Z80 y ARM 9).

Pero como megadrive es una bazofia lo digo y siempre lo dire u.u si el emulador fuese mas fino y emulase tb megacd y 32x y se le pudiesen meter roms como tan el SD por ejemplo aparte de la ranura de cartucho ya seria otro cantar pero ni emula bien la megadrive asique....

Seguro que las megadrive chinas clonicas que estamos intentando que dealextreme ponga en venta son mejores que esta ATGAMES... Vamos casi seguro xD
Si, actualmente, este "AtGames MegaDrive" esta basado en el nuevo GOAC/MOAC chip Chino llamado "Titan"...Pero segun algunas personas, ya hay por lo menos 2 revisiones de la motherboard. La primera, siendo la peor y con mas problemas....Mientras otros dicen que es compatible con el Sega Master converter, osea con "mode 4"y el cartucho connector pin B30 connectado....Lamentablemente, despues del Yobo GN-TWIN y el GEN-X, los mas recientes y nuevos Sega Genesis/Megadrive clones ya vienen con mas baratos GOACs y ASICs...Incluyendo el mas nuevo 3 en 1 Yobo FC3 (NES/GEN/SNES) clone...Este ultimo, en la parte de los cartuchos Sega, viene con un mediocre Asic catalogado "TCT-6705" y que al parecer es una copia de la segunda revision del Sega Genesis 3 ASIC "315-6123" bueno para nada....El GN-Twin y el GEN-X tienen todavia el Brazilenio clone ASIC TECTOY-580G ,el cual es casi perfecto, ya que tiene la mayoria de las conexiones al connector de cartuchos y es ademas compatible con el convertidor Sega Master....=
....
71 respuestas
1, 2