con eso ya van los protegidos e imagino que será igual o muy parecido a todos estos clones ya que usan prácticamente los mismos chips.
 con eso ya van los protegidos e imagino que será igual o muy parecido a todos estos clones ya que usan prácticamente los mismos chips.  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) he pensado llevarla a algun tecnico de los que repara consolas y decirle lo que quiero... pero no se... xD para esos PAL con proteccion (que no son muchos) utilizo la original, aunque no me gusta darla mucha caña... tiene sus años ya y sobrevivio a una muerte por culpa de un adaptador de los de NTSC (hace 10 años por lo menos xD)
 he pensado llevarla a algun tecnico de los que repara consolas y decirle lo que quiero... pero no se... xD para esos PAL con proteccion (que no son muchos) utilizo la original, aunque no me gusta darla mucha caña... tiene sus años ya y sobrevivio a una muerte por culpa de un adaptador de los de NTSC (hace 10 años por lo menos xD)

c0d3m4st4 escribió:bueno, por 25 pavos no sé puede pedir más.. pero lo d elos fallos gráficos y la música chunga es una jodienda
bender_classic_eol escribió:Hombre... tenemos que pensar que estos chismes no suelen estar muy pensados para nosotros... los PAL...![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
los juegos JAP y de Genesis que tengo ninguno me ha dado ningun problema... quiza es solo casualidad.
y por ejemplo con la retroduo o la fc2x, todos funcionan a las mil maravillas exceplo los PAL que tienen proteccion y no arrancan en 60hz... vamos que somos los ultimos del carro como siempre. pues la verdad que como regalo... es de lo poco NUEVO que vas a encontrar, yo la verdad es que no me quejo, y lo que si te diria es que de lo de la megadrive 3 te olvides... si se te sale de presupuesto la original con caja... ya esta ni te cuento xD he oido que las gen-X y la GN-twin(que espero recibir en breve) no tienen ni la decima parte de los glitches que tiene esta, pero tendre que comprobarlo, ya os dire algo. no son mucho mas caras que la twin pad, y encima son compatibles tambien con NES (aunque funcionan con una NOAC, claro).
respecto al streets of rage, el primero, en todos los megagames y 6 en 1 distintos que tengo funciona sin problema.
un saludo
 Al final descarté la twin pad, y estoy buscando alguna de las 2 que comentas (GN twin y GenX), pero parece que solo se venden en USA, no encuentro ninguna tienda europea o asiatica que las venda, y en ebay pasa exactamente igual. Supongo que tendré que dar el regalo con retraso (culpa mia por dejarlo correr hasta ahora!
 Al final descarté la twin pad, y estoy buscando alguna de las 2 que comentas (GN twin y GenX), pero parece que solo se venden en USA, no encuentro ninguna tienda europea o asiatica que las venda, y en ebay pasa exactamente igual. Supongo que tendré que dar el regalo con retraso (culpa mia por dejarlo correr hasta ahora!  ).
 ).4ingeru escribió:Pregunta muy muy muy estupida, ¿Qué tal van los mandos de esta en la megadrive original? Y de paso ¿el cable A/V sirve para la megadrive original?
Saludoss
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Akomander escribió:4ingeru escribió:Pregunta muy muy muy estupida, ¿Qué tal van los mandos de esta en la megadrive original? Y de paso ¿el cable A/V sirve para la megadrive original?
Saludoss
Los mandos para mi gusto van muy bien (aunque son algo más pequeños que el original). Y no, el cable de A/V no te sirve para ninguna Mega Drive... sorry
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Wampiro escribió:
Gracias por la infoAl final descarté la twin pad, y estoy buscando alguna de las 2 que comentas (GN twin y GenX), pero parece que solo se venden en USA, no encuentro ninguna tienda europea o asiatica que las venda, y en ebay pasa exactamente igual. Supongo que tendré que dar el regalo con retraso (culpa mia por dejarlo correr hasta ahora!
).
Una pregunta, que no encuentro nada en las descripciones de las tiendas... las GNtwin y GenX son compatibles con juegos PAL? porque en las fotos no les veo selector por ninguna parte...

Wanong escribió:¿A alguien le ha pasado lo que comentaba de ver la imagen en el televisor en blanco y negro independientemente de seleccionar PAL o NTSC?
Es que está mi amigo esperando para saber finalmente si la devuelve o tiene solución.
Gracias anticipadas.

Wanong escribió:¿A alguien le ha pasado lo que comentaba de ver la imagen en el televisor en blanco y negro independientemente de seleccionar PAL o NTSC?
Es que está mi amigo esperando para saber finalmente si la devuelve o tiene solución.
Gracias anticipadas.