Análisis Logitech Z-680

Nuestro habitual colaborador Ferdopa ha realizado un completo review del esperado equipo de Home Cinema Z-680 de Logitech, el cual sale a la venta esta semana. El resultado es más que satisfactorio, convirtiéndose este conjunto de decodificador DD/DTS + altavoces 5.1 en el líder indiscutible de su gama. Si estáis pensando en compraros un equipo de HC para disfrutar al máximo de juegos y películas no dejéis de echarle un vistazo.

Por otro lado, los Creative Inspire 5500 que os anticipamos hace tiempo ya están por las tiendas, y suponen una buena opción para presupuestos más moderados (unos 200 euros frente a los 499€ recomendados de los Z-680).
A mi el 640 me gusta mucho y no es tan caro, claro q no toy seguro de si tiene deco, pero... no deja de ser muy atractivo. Q pensais?. Aqui dejo el Link:
http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=2&CONTENTID=5047&countryid=19&languageid=1
Por cierto... antes de pagar 60 mil pelas o asi por un equipo de 5.1 semibueno, fijaros en los buenos de verdad. Mi hermano se pillo uno de 5x100w toshiba q va de muerte por 70 y poco, y con su receptor impresionante y una potencia q es una pasada. Solo eso, besitos
Escrito originalmente por porculeo
Por cierto... antes de pagar 60 mil pelas o asi por un equipo de 5.1 semibueno, fijaros en los buenos de verdad. Mi hermano se pillo uno de 5x100w toshiba q va de muerte por 70 y poco, y con su receptor impresionante y una potencia q es una pasada.


"Semibueno"? "Buenos de verdad" por 70 y poco? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PERDON!!!! 70 y poco mil pesetas. Toy viejo, todavia sigo con las pesetas. Perdon
Escrito originalmente por porculeo
PERDON!!!! 70 y poco mil pesetas. Toy viejo, todavia sigo con las pesetas. Perdon


Tranquilo, entendía que hablabamos de pesetas ;). El problema es que los únicos equipos de HC de salón decentes cercanos ese precio son de gama baja, y según las impresiones de Ferdopa estos Logitech no tienen nada que envidiarles...
La verdad es q diciendolo asi no tiene mucho sentido, a ver si encuentro algun catalogo y puedo ponerlo. Por cierto era 5x100 y con dolby prologic II. Y lo compro creo en un Centro Idea. De todas maneras... el diseño es horroroso el de logitech. Seguiremos mirando, tanto para jugar como ver peliculas en el salon a lo grande. Saludos
Los Z-640 son solo altavoces. Aparte que en ningún lado hablan de decodificador/amplificador, no se ven los botones para controlar las opciones, por lo que no tiene seguro :(

Personalmente, los Z-680 escapan a mi necesidades, asi que seguramente me pille los Creative 5500, porque valen casi lo mismo que los Woxter, y siempre dan más confianza.




Saludos!!!
Joer y pa eso me compro yo los Inspire 7500? Grrrrrrrrrrr, si me llego haber esperado..... }:/
Bueno... Se ha hablado de un precio de 500 €...

En alternate los he visto por 429 € (Lo digo por si alguien se anima...)

Yo estoy en duda entre el Logitech Z-680 y los VideoLogic Digitheatre DTS (que ambos los vende Alternate..)

Pues nada.. ¡Un saludote a todos!
Estos los puedo conectar a mi dvd domestico?
10 respuestas