Análisis: Jet Grind Radio

Para los que aun desconoscan este juego y hayan visto el analisis en que el compañero le pone un 5 a jet set radio solo decirles una cosa... que es el unico que le ha puesto esa nota y los demas le han puesto como promedio 8.8
y como todos sabemos como funciona el sistema... mayoria gana.
aqui gano la mayoria 100 a 1.
opinion personal: JET SET RADIO 9.2
Lo tengo original y me divierte mucho
Como mola reflotar reviews de cuando operación triunfo solo era un proyecto de TVE XD

pd: votad por Dhalsim haciendo clic en mi firma XD
Joe, pues ese juego es de mis favoritos de Dreamcast.

Jàdore
no creen que seria una buena idea de que borren este analisis y que lo haga alguien mas "profesional"? ya que todos los que han respondido a este analisis han estado en gran desacuerdo con el compañero. y cada vez hay personas que quieren saber cuales son los juegos por los cuales valen la pena comprar una dreamcast. no se es solo una sugerencia a lo cual creo que asi debe de ser los analisis, en concordancia a lo que la gran mayoria opina por cada juego. dejar a que en principio los analisis primero sean comentados por al menos 10 usuarios y luego de eso hacer un analisis de los juegos. porque como ejemplo a mi no me gusta para nada el MSR, para mejor que eso es 24 horas le mans. pero es solo mi gusto ya que en casi todos los lugares veo que a muchos o la gran mayoria les fascina el MSR. entonces solo en mi queda mis gustos.
hola


aprovechando el reflote...¿alguien sabe si la versión PAL/UK es multilenguaje?


es que lo he visto barato en amazon.co.uk y me interesaría pillármelo


un saludo y gracias
Que iba a Creer Guy que 4 años despues de escribir esa review todavia recibiria pedradas por ella [jaja]

Una pedradita de mi parte

Es cierto que la jugabilidad es pestosa, pero joer, no pa un tres, al menos al minimo que le agarres el truquito ya tienes el juego a tus pies [oki]

Saludos
unrealsituation escribió:no creen que seria una buena idea de que borren este analisis y que lo haga alguien mas "profesional"?


No, ya solo por haberse currado el analisis sin que nadie se lo pidiera y sin cobrar por ello, merece estar ahí, ademas no siempre vamos a leer lo que nos gusta ¿no? tendrá que haber disparidad de opiniones ¿no? de todos modos, que mejor forma para ""quejarse"" que haciendo tu un contraanalisis ¿no?, venga haz tu uno para ponerle un 10 y que sea todo bonito...
Hoy he decidido resucitar mi DC, que andaba sin uso continuado lo menos desde el ... 2002 (si, soy lo peor), y tenía el Jet Radio Radio... un juego original y muy divertido, pero las cosillas japonesas que no entendía me desesperaban, así que voy a ir a por el Grid, a ver si me entero de todo y lo disfruto.
No se a que ha venido el reflote pero yo le doy otra pedrada xD


Para mí es uno de los juegos mas divertidos de Dreamcast y que mas veces me he pasado de esta consola. El juego no aburre y me encanta la jugabilidad aunque a veces te cueste hacer algo

un saludo
^ Hombre, venia a que buscando por el foro era uno de los hilos sobre el tema que más destacaba, y andaba buscando posibles diferencias entre el set y el radio (aunque me temo que son calcados :( )
Dirás entre el Grind y el Set.

Pues ahí van:

Primero apareció el Jet Set Radio en Japón con algunos bugs que Sega arregló en la versión americana.

Luego salió el Jet Grind Radio en América que incluye un par de fases más y música distinta.

Llegó el turno a Europa que usó la misma versión que en América.

Entonces en Japón sacaron el pack "De la Jet Set Radio" que iba en una caja de cartón con una camiseta y el juego remodelado a imagen de la versión USA. Sólo disponible a través de Dreamcast Direct en número limitado.
Para mi Jet Set Radio es un JUEGAZO!!, lo disfrute como muy pocos.
Respeto tu análisis pero no lo comparto, sobretodo en cuanto al control, una vez que me hice con el solo paso deslisandome de cable en cable evitando metralletas, perros, misiles etc etc y hasta le dibujo un lindo graffiti al policia [looco].

La musica es muy acorde al estilo de sus dibujos... en fin es un señor juego que resalta por su originalidad y gana mucho al ser uno de los primeros en usar la tecnica del cell shading (no recuerdo como se escribe).

Saludos. [beer]

PS: Para mi fue sacrilegio el cambio de control que le dieron en Jet Set Radio Future, todo muy lindo y todo pero el como el primero NADA.
62 respuestas
1, 2