[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola,pues despues de ler todas las pagina ,me bienen una ganas enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me lo voy a comprar ya!!!!!!!!
Jejej, enhorabuena a los que vais cogiendo el Volante, si teneis juegos de xbox1 y tal, postear por aqui que tal funcionan con el volante [oki]

Yo aun sigo dale que te pego al Forza1, es una maravilla..... X-D
Una pena que el PGR3 sea tan corto :P, ademas esque las carreras online no me van, para que me insulten y me empujen, me quedo en mi casa :o
NaN escribió: ademas esque las carreras online no me van, para que me insulten y me empujen, me quedo en mi casa :o


Pues deja que te adelanten y empuja Tu, jejeje.
haber si alguien que tenga el volante me dice si le pasa esto plis, que mañana es el ultimo dia que puedo cambiarlo [mad] : en pgr3 despues de una curva cuando voy a poner el coche recto, cuando estoy casi poniendolo recto, el volante me vibra, me hace un clack y se me pone recto de forma bastante brusca el solito. Le pasa a alguien mas?
muchas gracias
ibaivts escribió:haber si alguien que tenga el volante me dice si le pasa esto plis, que mañana es el ultimo dia que puedo cambiarlo [mad] : en pgr3 despues de una curva cuando voy a poner el coche recto, cuando estoy casi poniendolo recto, el volante me vibra, me hace un clack y se me pone recto de forma bastante brusca el solito. Le pasa a alguien mas?
muchas gracias


Hola,yo me le todo el post y hay gente que dice lo mismo que te pasa a ti y es normal!
Ya me pueden añadir a la lista de usuarios con volante!!!
Hola

Ya lo tengo!!

me funciona todo ok! sin crack ni nada creo! eso si pensaba que vibraba mas!
vibra poco.


TENGO UNA PREGUNTA:

He puesto el juego project ghotam no el que biene con el mando sino otro que tenia.
se me ha actulizado el juego y despues le he metido en controles el volante

la pregunta es: hace falta poner el juego que biene para actulizar todo?¿ o no hace falta ?
es que haun no lo he abierto se lol voy a regalar a otro.

hace falta poner el juego?¿?¿


gracias
NaN escribió:Jejej, enhorabuena a los que vais cogiendo el Volante, si teneis juegos de xbox1 y tal, postear por aqui que tal funcionan con el volante [oki]

Yo aun sigo dale que te pego al Forza1, es una maravilla..... X-D
Una pena que el PGR3 sea tan corto :P, ademas esque las carreras online no me van, para que me insulten y me empujen, me quedo en mi casa :o


Juega conmigo, ni insulto ni empujo, lo detesto. Por eso sólo juego con amigos que conozca. Eso sí, espera que me acostumbre, que en el PGR3 voy dando bandazos de un lado a otro mientras en el Forza y en el TDU voy tan ricamente sin salirme apenas.
alguien podria decirme si seria comodo jugar con el volante en un sofa? es decir, sin engancharlo a ninguna mesa
que tengo muuuchas ganas de pillarlo

graaacias [bye]
Brb escribió:alguien podria decirme si seria comodo jugar con el volante en un sofa? es decir, sin engancharlo a ninguna mesa
que tengo muuuchas ganas de pillarlo

graaacias [bye]


Hola,yo juego en el sofa y el volante en las rodillas y va bien!
pa cuando era el gtr????
Soy otro mas con el volante, la verdad que las calidades me parecen MUY BUENAs, pero tengo una duda, para empezar lo probe con pilas y por eso supongo que no note casi nada, pero enchufado tambien va tan blandito para girar? o se endurece un poco la direccion?
con pilas no activas el FF, cuando lo enchufas a la corriente es cuando funciona de verdad

sobre el GTR hay un hiloen el que hablan de el, lo mismo alli te dicen cuando sale

SDS
eric_14 escribió:pa cuando era el gtr????


Creo sale en primavera 2007 dijeron que en marzo o abril.
tonixx escribió:
Creo sale en primavera 2007 dijeron que en marzo o abril.

Pues vaya.... aun me falta para disfrutar el volante de verda, porque el PGR es una mierda pal volante y el forza esque me tiene muy aburrido
Yo cada vez disfruto mas con el volante y el PGR3, vale que los primeros dias me costaba un huevo, pero ya que lo tengo puesto en un sitio comodo para jugar y llevo ya unos dias con el, se me da mucho mejor, ya estoy ganando mis carreritas online y todo, aun se puede mejorar mucho mi manejo con el volante pero poco a poco voy a mas con el. :D
la sensacion la verdad que es chula, pero por lo menos en el test drive de preciso tiene poco, es mucho menos preciso que el gamepad, y si que cuesta acostumbrarse, yo en nivel medio tengo que repetir varias veces la carrera para ganar, aunke reconozco que nuca habia jugado y que soy medio paketin, bueno aver si puedo llegar a conducir decentemente
bueno yo me lo pille hoy y vaya delicia [babas]
lo unico es que tendre que pensar algun apaño para jugar en el salon, ya que es la tipica mesa baja..
alguien me podria dar alguna idea de como hacer el apaño?
graaacias
Buenas.

A mi tb me costaba al principio hacerme con el control del volante, pero al final lo he conseguido y con muy buenos resultados, para ello hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Jugar con la vista interna (la que no se ve el coche) sinó es mucho más complicado, lo tengo más que comprobado.

- Estar comodo. Yo juego sentado en una silla y el volante colocado en el escritorio y enfrente el televisor.

Brb escribió:lo unico es que tendre que pensar algun apaño para jugar en el salon, ya que es la tipica mesa baja..
alguien me podria dar alguna idea de como hacer el apaño?


Yo jugaba así cuando tuve el volante de ferrari para la xbox y hacia lo siguiente: ponia un cojin en el suelo, levantaba la mesa por la parte delantera con unos tacos o similar para que se quedase en la posición ideal y la pedalera la sujetaba con algo que hiciera tope al fondo para que no se escurriera, no sé si me explico...

SAlu2!!
oks lo probare! aunque la mesa es de cristal por arriba y no esta fijo..
[+risas] xDD
brb escribió:oks lo probare! aunque la mesa es de cristal por arriba y no esta fijo..

Je,je,je...se avecina una desgracia [jaja]
xDD
al final imposible, ya que hay cuatro barras entre las patas que van paralelas al cristal pero algo mas bajo, y no hay dios que consiga meter los pies ahi abajo.. asi que ahora estoy buscando alguna mesa pequeña para jugar desde una silla o algo
Brb escribió:xDD
al final imposible, ya que hay cuatro barras entre las patas que van paralelas al cristal pero algo mas bajo, y no hay dios que consiga meter los pies ahi abajo.. asi que ahora estoy buscando alguna mesa pequeña para jugar desde una silla o algo


Joer, que chungo pues xD

Entonces te aconsejo que te vayas al ikea y pilles lo más barato teniendo en cuenta lo que necesites: mesa bajita (te tienes que sentar en el suelo con un cojin o similar) o mesa alta, tipo escritorio y sentarte en una silla.

Ya contarás que has hecho [Ooooo]

SAlu2.
Se peto, de golpe y porrazo, el volante se vuelve loco en el PGR estan saliendo lentamente para que el volante no aga fuerza y se gira el solo, a alguien mas le pasa? ayer iva bien y hoy va mal, es solo con el feedback activado, nose que puede pasar, el DVD esta como nuevo...
Bueno, otro más que se une al club definitivamente, lo he pillado ésta tarde. Aunque putadón putadón, resulta que ya debía de haber sido usado/abierto y venía sin fuente de alimentación!! [enfa] asi que tendré que devolverlo el lunes y esperar a que traigan otro.

Como primeras impresiones, el sistema de anclado es cojonudo, cómodo y muy rápido.

La pena que sólo he podido probarlo con Forza porque al tener una 360 asiática el pgr3 incluido al ser Pal no me sirve y el que tengo repedido en play-asia aún no me ha llegado.

En Forza lo de no poder usar las palancas para cambiar de marcha es una pena pero por lo demás me ha dado buenas sensaciones y eso que aún no he podido probar el FF en todo su esplendor.
bueno finalmente me decanto por la opcion de comprar una mesa barata y pequeña
he visto en el catalogo de ikea online 2 que pintan muy bien para el volante, con una silla en el salon
por si a alguien le interesa son la mesa rian o la uddevalla (no pasaban los 12€ ninguna)

cuando vaya a por ella comento que tal xD
hasta entonces seguire dejandome la espalda para jugar en el salon [decaio]
Hola a todos!!!

hoy me han regalado el volante. La verdad es que he jugado un poco al PGR3, y entre que soy malo a los juegos de coches por naturaleza, y que no estoy acostumbrado a los volantes, pues parecia un pato mareao y borracho conduciendo.

Tengo intencion de montarme un mueble para jugar mas comodamente con el volante, me pillare una mesita supletoria de esas del Ikea que te salen por no mas de 20€, me gustaria saber si alguno se ha montado algun chiringo con alguna de ellas, y a ser posible consejos, la pillo de plastico/aluminio o de madera?

Saludos.
He estado un ratillo probando la demo de test drive y la verdad es que cuesta acostumbrarse, no es muy sensible y le cuesta girar pero bueno. Espero que en la versión del juego vaya mejor ésto o con un posible parche futuro porque caerá tarde o temprano ( ya le tenía ganas al juego hace tiempo ).

Lo que también me falta es pillar una buena postura, probar algún otro asiento porque teniendo las piernas demasiado largas me acaba resultando incómoda la posición con la que juego ahora y acabo tensionando la izquierda al no poder mantenerla posada sobre el freno.


ART01, en el primer post del hilo tienes varios ejemplos.

Y por cierto ¿ alguna forma de girar la cámara interior en TDU o PGR3? Creo recordar que con el mando es uno de los analógicos pero con el volante ¿es posible?.
Hola,ya me funciona todo OK!

acavo de probar el volante con el moto gp 6 ,y todo funciona menos el gas que tiene que ser el boton verde! el pedal del freno funciona pero el gas nada!


saludos
Muy buenas gente. Otro al que le han regalado por Reyes el volantito de marras :), para tenerlo listo cuando venga la tralla, lease GTR, Forza 2...

La verdad que una sensación muy rara con él y el PGR3, de pasarme con el mando el juego en platino (con su trabajito, por supuesto), dudo que me pudiera pasar ahora mismo con el volante, el juego en dificultad media xDDD

Aun asi es muy incomodo jugar con el volante en las piernas y tal, tengo que buscarme mesa YA. Entonces valoraré y practicaré... xD

Mi preocupación es que el adaptador de corriente (lo que se conoce como mini-ladrillo) emite un pitido constante muy molesto (a mi los ruidos electronicos me ponen malo), funcione o no funcione el volante, y solo se calla al quitarlo de la corriente.

A alguien más le pasa? Porque sino, voy a cambiarlo YA !!. Por favor, los que lo teneis, comentadme si vuestro AC hace ruido o no... silenciad todo y poneros a su lado, a ver si emite el dichoso ruido. Vamos, para que se note estando la Xbox360 encendia... imaginaos si es molesto :S.

Saludos gente... y a disfrutar del cacharrito [beer]
Buenas

Lo del ruido de la fuente a mi no me sucede, la tengo todo el dia enchufada y duermo cerca de ella y no hace ningun ruido

SDS
eric_14 escribió:Se peto, de golpe y porrazo, el volante se vuelve loco en el PGR estan saliendo lentamente para que el volante no aga fuerza y se gira el solo, a alguien mas le pasa? ayer iva bien y hoy va mal, es solo con el feedback activado, nose que puede pasar, el DVD esta como nuevo...


a nadie le ha pasado?
djbart_ escribió:Buenas

Lo del ruido de la fuente a mi no me sucede, la tengo todo el dia enchufada y duermo cerca de ella y no hace ningun ruido

SDS

Que suerte la mía... joder. Me parece que me voy pa la tienda ya mismo!

¿Alguien más para confirmar del todo que la fuente no hace ningún tipo de ruido?
Lokoh escribió:Que suerte la mía... joder. Me parece que me voy pa la tienda ya mismo!

¿Alguien más para confirmar del todo que la fuente no hace ningún tipo de ruido?


Lokoh, considerate afortunado... o no... ya que tienes un excelente oido, la gran mayoria no oimos el pitido de la fuente de alimentación del volante... Yo no lo oigo... Pero mi novia si... al igual que también oye el pitido que emite la PSP cuando se carga, o mi Movil cuando también se esta cargando...

Yo ya te digo que no oigo dicho pitido, pero pongo la mano en el fuego, a que es normal que suene....

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Lokoh, considerate afortunado... o no... ya que tienes un excelente oido, la gran mayoria no oimos el pitido de la fuente de alimentación del volante... Yo no lo oigo... Pero mi novia si... al igual que también oye el pitido que emite la PSP cuando se carga, o mi Movil cuando también se esta cargando...


A mí me ocurre con la fuente del portatil. Y sí que resulta molesto a veces.

De la fuente del volante no puedo decir nada de momento porque como comenté en la página anterior, tengo que cambiarlo dado que precisamente me llegó sin fuente incluída.
Es compatible con el ordenador?
Alguien con el volante me puede decir si en pgr3 cuando vas a poner el coche recto el volante hace como un crack y se endereza el solo sin tu hacer nada?
ibaivts escribió:Alguien con el volante me puede decir si en pgr3 cuando vas a poner el coche recto el volante hace como un crack y se endereza el solo sin tu hacer nada?


Hola,yo con el pgr3 no me pasa esto!




------

Sobre la fuente de alimentacion no me suena nada de nada! sin ruido!
Bueno, pues mañana ire a que me lo cambien... porque el mio viene malo seguro. Una cosa es un zumbidito como el de los moviles que comentais... y otra esto...

A ver si alguien que tenga la mesa RIAN de Ikea, como la que sale al principio del post, puede poner alguna foto más para ver en más detalle la mesa... que me tengo que desplazar 100 Kilometrillos de nada para hacerme con ella si me termino decidiendo, y me gustaria estar seguro. Sobretodo, ver como queda la parte de los pedales... creo que quedan levantados, no se si tendran mucha estabilidad, etc.

Tambien me parece excesivamente baja... buff lo dicho, a ver si alguien puede ilustrar un poco más la mesa!
Siento ser pesado, pero es que si alguien tiene la amabilidad de decirme si es compatible con el pc, podre saber si mañana ir a comprarmelo o no [+risas]

Alguien es tan amable de responderme [angelito] ?
Se espera que en un futuro sea compatible con el PC, pero ahora mismo no lo puedes usar.

El problema es que el volante no se conecta a la 360 por medio de cables, es inalambrico, entonces tendremos que esperar a que microsoft lanze al mercado el dispositivo receptor para pc que permita conectar los mandos inalambricos y tambien el volante al pc.

No se ahora mismo la fecha oficial del dispositivo ese pero no creo que tarden mucho.

Venga un saludo!
Hola:

Otro que se apunta al volante.

En principio parece que está todo bien pero... a vosotros os cuesta más manejarlo que con el pad yo es que me estoy volviendo loco con el puto volante en el NFS parece que voy más pedo que Alfredo

salu2
es mas dificil que con el pad, pero mas real [fumando]
peqVic escribió:Hola:

Otro que se apunta al volante.

En principio parece que está todo bien pero... a vosotros os cuesta más manejarlo que con el pad yo es que me estoy volviendo loco con el puto volante en el NFS parece que voy más pedo que Alfredo

salu2


Costar cuesta un poco mas pero el nfs no esta optimizado como deberia(a mi gusto)y la conduccion con el volante se vuele jodidisima.yo lo deje apartado y solo juego con el pgr3 esperando a q saquen el parche del force feedback para el test drive...


salu2
Una preguntilla, supongo que jugareis todos usando ambos pies, uno para cada pedal, pero por curiosidad, ¿alguien usa uno sólo para ambos?

Y en el primer caso, ¿sosteneis el pie apoyado levemente sobre el freno? ¿ os lo soporta, tiene resistencia suficiente?


edit: Por cierto, ¿alguna posibilidad de que vayan a hacer compatible RR6?
En principio parece que está todo bien pero... a vosotros os cuesta más manejarlo que con el pad yo es que me estoy volviendo loco con el puto volante en el NFS parece que voy más pedo que Alfredo


Tranquilo "peqVic" que todo es question de practica. Yo al principio iva de lado a lado y tambien estaba preocupado de no poder sacar tan buenos tiempos con el pad pero a la que le hechas horas la cosa cambia, la conducción se vuelve mucho mas fina y precisa, no solo en los giros sinó tambien en el freno y el gas que eso de dar medio gas en una curva para mantener el giro es la repera.
Bueno, tambien es verdad que tu te vicias al NFS, y ya se sabe que no está muy bien implementado el volante.
Yo es que al que mas juego es el Forza porque es el único que me gusta de momento, esperando la llegada del GTR...

Una preguntilla, supongo que jugareis todos usando ambos pies, uno para cada pedal, pero por curiosidad, ¿alguien usa uno sólo para ambos?

Y en el primer caso, ¿sosteneis el pie apoyado levemente sobre el freno? ¿ os lo soporta, tiene resistencia suficiente?


Yo utilizo los 2 pies para jugar pero el del freno no lo puedo dejar reposado sobre el freno porque el pedal tiene un angulo un poco bestia y al cabo de 5 minutos ya me duele el pie de tenerlo ahí levantado (porque como tu dices, a la que apoyas el pie en el freno éste se hunde y no lo puedes apoyar).

Yo juego con el pie del freno reposado en la parte blanca de detrás de los pedales y cuando tengo que frenar pues muevo el pie hacia el freno tan tranquilo y de esta forma, depues de provar y provar es la que me va mejor.
Orodreth, creo que estás equivocado.

En un coche automático NUNCA debes usar el pie izquierdo, ya que al no estar acostumbrado, no tienes la misma sensibilidad con el freno que con la derecha.

Con este volante pasa lo mismo. Por lo menos yo, no utilizo el pie izquerdo, acelero y freno con la derecha. Los primerós días no era consciente d este dato y usaba los dos pies, y la verdad, conducía con el culo!

Cuando descubrí mi gran fallo y dejé de usar la izquierda voy como la seda.

SI usáis únicamente el pie derecho veréis como no se os cansa para nada.
herzleid escribió:En un coche automático NUNCA debes usar el pie izquierdo, ya que al no estar acostumbrado, no tienes la misma sensibilidad con el freno que con la derecha.

Mejor di que TU no tienes sensibilidad suficiente para frenar con el izquierdo. A parte de eso, en ningún videojuego hace falta tanta sensibilidad en los pies como en la realidad, mayormente porque al no haber 'feedback' de aceleración y deceleración es imposible saber si estas frenando y acelerando mucho o poco. Se puede frenar perfectamente con el pie izquierdo aunque no lo tengas acostumbrado para ello.
Es que como dices, al faltar el embrague también, no me acostumbro a frenar con el izquierdo y por eso he preguntado, porque estaba pensando pasar a usar sólo el derecho para ambos aunque pensando que quizás la mayoria usais los dos pies y que era cuestión de acostumbrarse.

Como dice Jori, acabas tensionándo el pie izquierdo y ya no sabía donde meterlo porque además, la zona donde lo tengo puesto no es muy ámplia y la altura del volante no queda todo lo bien que quisiera.
Buenas.

Respecto al tema del NFS, yo lo tengo y ciertamente deja mucho que desear conducir con el volante, ya que al ser un arcade y al no tener implementado el FF pierdes mucho respecto a jugarlo con el pad. Y eso de q no se bajan tiempos... el PGR3 me lo estoy volviendo a pasar con mejores tiempos, la clave para mi es jugar con la vista exterior.

Sobre lo del pedal de freno y que pie o usar, yo acelero con el derecho y freno con el izquierdo y esto lo hago desde el primer dia y es la mejor forma a mi modo de ver, el pie izquierdo mientras no frenas lo puedes dejar apoyado encima del angulo izquierdo del soporte de los pedales; y yo conduzco diariamente y he llevado coches automaticos.

A ver si arreglan la compatibilidad con el NFS y el Test Drive!

SAlu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511