[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
billy21 escribió:dejando a un lado lo del parche, a alguien le pasa que aveces al girar el volante un poco brusco, se escuche como un crack, dentro del volante??solo ocurre cuando volante esta conectado a la corriente ya q sin conectar a la corriente no me lo hace.
un colega tb lo tiene y no le pasa


a mi tp me pasa... no creo que sea normal.
DAVIDVZM escribió:Uno más que se compra el volante.. y aún lo estoy flipando..simplemente espectacular.

Por cierto en el pgr3, cuando estoy en el garaje y quiero darme un paseillo para ver los coches, no puedo hacerlo sin los sticks del mando.
Algún modo o solución?

PD si alguien, kiere k me agregue y echamos unas carrerillas.

Saludos.

Para cambiar de coche se hace con los pedales. A mi tambien me pasaba como a ti y lo encontre de casualidad, me quede flipando. Supongo que los dos gatillos los habran asignado a los pedales.

Un saludo.
NesKy escribió:Para cambiar de coche se hace con los pedales. A mi tambien me pasaba como a ti y lo encontre de casualidad, me quede flipando. Supongo que los dos gatillos los habran asignado a los pedales.

Un saludo.


efectivamente los pedales son el EJE Z negativo el freno y positivo el acelerador.

EL mismo eje que los gatillos del pad.

Esto se ve claramente cuando se conectan los mandos inalambricos y el volante al pc.
antfros escribió:
a mi tp me pasa... no creo que sea normal.
--------

y que vas a hacer??lo vas a cambiar?o vas a tragar con ello?¿
billy21 escribió:dejando a un lado lo del parche, a alguien le pasa que aveces al girar el volante un poco brusco, se escuche como un crack, dentro del volante??solo ocurre cuando volante esta conectado a la corriente ya q sin conectar a la corriente no me lo hace.
un colega tb lo tiene y no le pasa


Eso nos pasa a todos, es normal.
billy21 escribió:--------

y que vas a hacer??lo vas a cambiar?o vas a tragar con ello?¿


tp = tampoco me pasa... refiriendome a que el mio esta como el de tu amigo, es decir sin ruidos.

Gerolimorr... pues a mi no me pasa... ya no somos todos... y dudo mucho que sea normal.
Seguro que no te pasa nunca??

Vamos no se, pero desde el primer hilo casi se comentaba ese ruido que aveces hace el volante. De hecho me parecio leer que era para que no se partiera el volante o algo asi, voy a ver si encuentro los post en cuestion.

Un saludo.

Edit:

NaN escribió:Nada es normal. El "clack" es eque suena de vez encuando coincide cuando giras mucho el volante y el FF hace mucha fuerza opuesta. Esto es porque la espiral que tira hacia un lado con la cinta sobre el volante, da una vuelta completa sobre si misma y vuelve a posición inicial. Al no ser redonda, sino con forma de caracola, al volver a su sitio hace ese ruido.
Este no lo he abierto, abrí uno de PC(Sidewinder de MS) hace unos años y funcionaba así
A mi el clak tmb me lo hace.
Un resumen de "fallos", que no son tales, sino que es así, para los paranoicos(con todo el cariño por supuesto ) son:
-Pequeño desvío hacia la izquierda en las primeras horas de uso cuando el volante esta en punto muerto.
-"olgura" entre el cilindro que une el volante y la base de sujeción.
-"ruidos" extraños en ek interior del volante, tipo "CLACK" o como si subieras una persiana

Todo esto es NORMAL.


Yo por eso no le he dado mucha importacia.
verwend escribió:... Cuando sepa algo os lo comento.

Un saludo


Me autocito. Ya se algo del tema. Me acaba de llegar un paquetón......UN VOLANTE ENTERO!!!!!!!!!1


QUE CONTENTO ESTOY.

Os recomiendo a todos los que tengais el volante desviado que llameis al SAT. Aun no he probado éste, pero supongo que no estará desviado.

Un saludo
Gerolimorr escribió:Seguro que no te pasa nunca??

Vamos no se, pero desde el primer hilo casi se comentaba ese ruido que aveces hace el volante. De hecho me parecio leer que era para que no se partiera el volante o algo asi, voy a ver si encuentro los post en cuestion.

Un saludo.

Edit:



Yo por eso no le he dado mucha importacia.


Pues no se.... quizas a mi no se me a presentado el caso... aunke me parece raro... pero no me lo ha hecho nunca...

De todas formas te puedo decir yo que he abierto el volante... que no funciona como dice NAN. Es un motor con una rueda de dientes pequeña en la punta y luego 2 ruedas mas de dientes que anclan con el volante
Por DIOOOO!!!
Alguien me puede echar una mano?
Es la segunda vez que llamo al SAT por el tema de la desviación, elijo la categoría 360 y luego pulso el 3, accesorios.

Total, la primera vez me sale una rumana que me dice que me vaya a la tienda.

Pienso para mi: "Me habrá tocado la borde"

Vuelvo a llamar, ahora mismo y me ha salido el colega Mustafá y me dice lo mismo, que cargue con los 10 kilos de volante hasta donde lo compré y que me lo cambien allí. Le he dicho que porque a otros usuarios se lo mandan a casa y se ha hecho el loco.

Como lo habeis hecho para que os lo manden?cawento


Gracias por adelantado y Salu2
Es que eso depende de cuando lo compraras. Yo lo compré antes de navidad (sobre el 20 de diciembre), con lo que ya no puedo ir a la tienda a cambiarlo porque ha pasado el tiempo de devolución. Si tu lo has comprado hace menos de un mes (creo, aunque depende de cada comercio) tendrás que llevarlo a la tienda o esperar a que pase ese tiempo.

Un saludo
Yo aparte de llevar una pequeña decepcion con el volante por la orgura q tiene y lo malo q es :P, Tengo un duda:

En el nfs carbono acelero y no me acelera y no me deja modificar los controles. Osea la cosa es que acelero y acelera pero no se mueve el coche y meto primera segunda tercera y nada, es como si perdiera rueda y no se moviera es muy raro. Alguien sabe porque puede ser?

Gracias
¿Tanto costara sacar una jodida actualizacion para el Forza con el fin de que se puedan usar las levas para el cambio de marcha??

Me gustaria echar algunas partidillas, pero cambiando de marcha con los botones como que no.

Un saludo.
Muy currado el post, estaba pensando en comprarmelo este lunes... pero a cambio de que pueda usarlo tb en pc ya que paso de pagar 120€ para jugarlo solo en consola. Se que comprando el aparatillo ese para el pc, se puede jugar con el volante pero tengo miedo de que luego de problemas con los juegos o no sea del todo compatible por ejemplo con el RFactor.

Alguien lo tiene tb puesto en el pc? q tal va?


Gracias
alguien ha probado el pack del TDU "Hardcore Mode" que vale 160 puntitos? Se supone que el pack ofrece un modo de fisicas ultrarealistas especialmente diseñado para el volante oficial. La cosa es que a parte de pagar hay que conseguir todos los logros para poder utilizar este modo, a mi me falta el logro de victorias en carreras de club asique no puedo probarlo.
mmm, acabo de probar el volante en pc, y la verdad es que la precisión sigue siendo escasa o nula, igual que en xbox. Aunque puedas ajustar la sensibilidad no puedes hacer giros pequeños, o giras todo el volante o nada, sigue fallando el que tengas que girar 30º para que el coche empiece a girar hacia ese lado
Shaddow escribió:alguien ha probado el pack del TDU "Hardcore Mode" que vale 160 puntitos? Se supone que el pack ofrece un modo de fisicas ultrarealistas especialmente diseñado para el volante oficial. La cosa es que a parte de pagar hay que conseguir todos los logros para poder utilizar este modo, a mi me falta el logro de victorias en carreras de club asique no puedo probarlo.


Gracias por la info, 140€ que me ahorro xq si llego a ponerlo en el pc y no tira como tendria que tirar un volante de ese precio apaga y vamonos.
Shaddow escribió:alguien ha probado el pack del TDU "Hardcore Mode" que vale 160 puntitos? Se supone que el pack ofrece un modo de fisicas ultrarealistas especialmente diseñado para el volante oficial. La cosa es que a parte de pagar hay que conseguir todos los logros para poder utilizar este modo, a mi me falta el logro de victorias en carreras de club asique no puedo probarlo.


no hay que tener todos los logros solo hay que llegar a nivel campeon que si no recuerdo mal, son 450 y 600 puntos (no estoy seguro de la cantidad exacta)

salu2!!
Wenas,soy el que en otro post dijo que microsoft me habia enviado un volante a casa...Pues bien,el volante que me han enviado esta desviado...Increible pero cierto ¿hay alguien que no lo tenga desviado?.Ahora que tengo caja dire en la tienda que ta roto y que me lo cambien,a ver si a la tercera va la vencida }:/ }:/
tio... deberias de saber ya que todos estan iguales... todavia no he visto decir a nadie que le viniera perfecto. Lo que claro no todo el mundo le da la importancia que le das tu a que este 1º desviado.

En mi caso... vamos no me molesta lo mas minimo... es mas mi coche real creo que tiene 5º de desviacion , asi ke ya ves lo que me molesta ke el volente de ms este desviado... de todas formas algunas veces se centra perfectamente.

PD: de todas formas no se de que te kejas si acaban de regalarte 130€ en otro volante.... ya lo kisieran algunos ese volante desviado. :P
Hola de nuevo. Soy el que posteó primero aquí que me mandaron un volante nuevecito, y he de decir que ese volante nuevo viene perfectamente centrado. El primero está desviado (ojo, es como si el centro del volante estuviera un pelín a la izquierda, luego si lo sueltas, aunque esté desviado el coche va recto), pero el que me han mandado está perfecto.

A mi tampoco me molestaba la desviación, pero he protestado a ver que me decían y me han mandado otro nuevo, así que [beer] .

Un saludo
Tengo 4 volantes(sin contar el que tengo repe) y me joroba bastante lo de la desviacion...Y no es normal.
Hola a todos,

¿A nadie le pasa que da problemas la conexion del auricular con microfono?. Yo lo conecto en el conector que lleva en el frente y tengo que estar tocandolo y moviendolo arriba y abajo hasta que se queda bien y hace buen contacto. Cuando hace mal contacto, la gente con la que juego empieza a escuchar eco y cuando lo toco y se queda bien, ya se oye todo bien. A un amigo que lo tiene le pasa lo mismo.

Ademas, la cruceta digital tiene mal el boton de la izquierda, ya que hay que apretarle mucho.

¿A nadie le pasan estas dos cosas?
Saludos.
Dutch escribió:Hola a todos,

¿A nadie le pasa que da problemas la conexion del auricular con microfono?. Yo lo conecto en el conector que lleva en el frente y tengo que estar tocandolo y moviendolo arriba y abajo hasta que se queda bien y hace buen contacto. Cuando hace mal contacto, la gente con la que juego empieza a escuchar eco y cuando lo toco y se queda bien, ya se oye todo bien. A un amigo que lo tiene le pasa lo mismo.

Ademas, la cruceta digital tiene mal el boton de la izquierda, ya que hay que apretarle mucho.

¿A nadie le pasan estas dos cosas?
Saludos.


a mi no.
El tema de la cruceta si que he visto que le pasa a mas de uno pues he buscado en el hilo y parece que hay bastante gente pero lo del micro no asi que como lo compré el Sabado, voy a cambiarlo aunque me cueste 1 hora meterlo en la caja porque parece un puzle...

De todos modos, si a alguien mas le pasa lo del auricular, que lo diga.

Saludos.
verwend escribió:Hola de nuevo. Soy el que posteó primero aquí que me mandaron un volante nuevecito, y he de decir que ese volante nuevo viene perfectamente centrado. El primero está desviado (ojo, es como si el centro del volante estuviera un pelín a la izquierda, luego si lo sueltas, aunque esté desviado el coche va recto), pero el que me han mandado está perfecto.

A mi tampoco me molestaba la desviación, pero he protestado a ver que me decían y me han mandado otro nuevo, así que [beer] .

Un saludo


Tuvise que enviar el volante desviado? o ahora tienes 2 volantes?
hola buenas , pues , mis padres me cmopraron para navidad el volante pero no me lo dierno por las malas notas ahora me lo han dado y he visto que tiene una desviacion hacia la izquierda un poco acusada he llamado y han puesto mi tema a investigar o algo asi , alguno con mi mismo caso?

saluds!
Tuvise que enviar el volante desviado? o ahora tienes 2 volantes?

Ahora tiene 2 volantes...Como yo.Yo el sabado devuelvo uno de los dos para que me den uno sin desviacion y si el que me dan sigue teniendola pues lo vuelvo a devolver y asi hasta que me canse y denuncie...Que el volante tenga desviacion NO ES NORMAL,podian tener unos controles de calidad mejores microsoft,que entre las consolas defectuosas y los volantes no dan a basto.
Joer, pues ahora no se si comprar el volante o no... estaba ahorrando y ahora ya no se que hacer con esto de la desviacion y la no desviacion.

Si esta desviado, llamo a MS y me envian otro?.
A ver, lo de la desviacion ni se nota. El mio, estando encendido pero sin ningun juego puesto, esta desviado a la izquierda un poco pero cuando juegas, ni lo notas porque responde perfectamente y puedes llevar el coche recto sin ningun problema. A mi no me molesta en absoluto, de hecho, tengo que comprobarlo porque yo creo que mientras juegas si que esta centrado, es decir, si lo pones recto el coche va recto, no tienes que girarlo un poco para que vaya recto.

Vuelvo a hacer la pregunta de antes, ¿a alguien le da problemas el auricular?, os va bien a todos y no os mete eco o ruido?.

Saludos.
Dutch escribió:A ver, lo de la desviacion ni se nota. El mio, estando encendido pero sin ningun juego puesto, esta desviado a la izquierda un poco pero cuando juegas, ni lo notas porque responde perfectamente y puedes llevar el coche recto sin ningun problema. A mi no me molesta en absoluto, de hecho, tengo que comprobarlo porque yo creo que mientras juegas si que esta centrado, es decir, si lo pones recto el coche va recto, no tienes que girarlo un poco para que vaya recto.

Vuelvo a hacer la pregunta de antes, ¿a alguien le da problemas el auricular?, os va bien a todos y no os mete eco o ruido?.

Saludos.


Estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo, por lo menos en mi caso. El volante esta desviado, si, pero a efectos prácticos NO SE NOTA, es decir, jugando no aprecias nada porque lo único es que el centro del volante está un poco desviado, pero como al soltar el volante el solo se centra (en su propio centro) pues no se aprecia. Eso si, a mi por lo menos, jugando también estaba desviado.

Por lo demás, yo estoy mu contento, tanto con el volante (es unapasada, y de los 3 que he probado en mi vida este es el mejor) como con Microsoft (que a mi me ha enviado un volante nuevo entero y entradito.
verwend escribió:como con Microsoft (que a mi me ha enviado un volante nuevo entero y entradito.



Pero has tenido que devolver el tuyo no?.
Gladiator escribió:

Pero has tenido que devolver el tuyo no?.


no, no lo ha tenido que devolver.
bueno sigo en investigacion , lo hep rovado y el coche solo va hacia la izquierda ami si que se me ha desviado ... pero esque viene roto de serie porque al girar suena rrggggzzzzjajajajrasss , xDD , osea que eta roto , haber si mañana o pasado me responden y me mandan uno como dios mandan , mehan pedido el ticket pero como no lo tenia a mano ha dicho , donde lo compraste y yo , pues fue un regalo y me dijo ok no pasa nada
ehh... no se que ruido diras... pero todos los volantes hace ruido al girar... como el de una cremallera pero un poco mas fuerte....

Y eso es solo el ruido que tienen los rodamientos y las ruedas de dientes que tiene el volante.
antfros escribió:ehh... no se que ruido diras... pero todos los volantes hace ruido al girar... como el de una cremallera pero un poco mas fuerte....

Y eso es solo el ruido que tienen los rodamientos y las ruedas de dientes que tiene el volante.


Se supone que es el ruido del motor que te proporciona el FF, no?, mi drving force tambien hace ruido.


antfros escribió:no, no lo ha tenido que devolver.


Es decir, que has pagado por un volante, y ahora tienes dos??.
Gladiator escribió:
Se supone que es el ruido del motor que te proporciona el FF, no?, mi drving force tambien hace ruido.




Es decir, que has pagado por un volante, y ahora tienes dos??.


si vamos en definitiva es el ruido del motor.

Y si tanto verwend como dogboyz tienen dos volantes por el precio de 1 por tan solo quejarse a MS... creeme que yo tambien me lo estoy pensando.
antfros escribió:
si vamos en definitiva es el ruido del motor.

Y si tanto verwend como dogboyz tienen dos volantes por el precio de 1 por tan solo quejarse a MS... creeme que yo tambien me lo estoy pensando.


Joder, es que es para pensarselo.

Pero se supone que si te compras un volante mañana, este ya no tendra el defecto de la calibracion no?.
Gladiator escribió:

Pero has tenido que devolver el tuyo no?.


No, no lo he tenido que devolver. Ahora tengo el desviado (aunque funciona perfectamente) y el nuevo centrado.

Teneis que tener en cuenta, aquellos que querais compraros uno nuevo, que si está desviado lo tendreis que devolver a la tienda. A mi, supongo, no me pusieron pegas porque, aparte de ser de los primeros en protestar, había pasado más de mes y medio-2 meses desde que lo cmopré, así que a la tienda no podía ir.

Ahora dicen que está en investigación...LÓGICO, la noticia ha corrido como la pólvora, y hay mucho aprovechado. Lo que no es normal es que solo con el número de referencia de la consola te manden un volante nuevo. Supongo que ahora pedirán más datos, incluido la factura o algo así.

Un saludo
verwend escribió:
No, no lo he tenido que devolver. Ahora tengo el desviado (aunque funciona perfectamente) y el nuevo centrado.

Teneis que tener en cuenta, aquellos que querais compraros uno nuevo, que si está desviado lo tendreis que devolver a la tienda. A mi, supongo, no me pusieron pegas porque, aparte de ser de los primeros en protestar, había pasado más de mes y medio-2 meses desde que lo cmopré, así que a la tienda no podía ir.

Ahora dicen que está en investigación...LÓGICO, la noticia ha corrido como la pólvora, y hay mucho aprovechado. Lo que no es normal es que solo con el número de referencia de la consola te manden un volante nuevo. Supongo que ahora pedirán más datos, incluido la factura o algo así.

Un saludo


Cuando lo pediste tu?.
Gladiator escribió:
Cuando lo pediste tu?.


Pues no se, este viernes hará 3 semanas, creo.
verwend escribió:
Pues no se, este viernes hará 3 semanas, creo.


Y solo te piden los datos de la consola?, no te piden nada del volante?.
Pues na a mi no me dicho "OTRO DE REGALO"... na que dentro de 5 dias le vuelva a llamar con el nº de referencia de la llamada.
Apuntadme, que mi volante está en camino...Espero que no esté desviado:D

GT: Grapadora

P.D:Me consola está en Alemania, pero vuelve esta semanita. Ale, un saludo:D
Bueno pues he ido a la tienda a decirle que me falla la cruceta hacia el lado izquierdo y la conexion con los auriculares asi como que estaba un poco torcido a la izqda (aunque esto como he dicho no me molestaba) y me lo han cambiado por otro nuevo. Esta tarde/noche lo probaré, espero que este todo bien.

Saludos.
Dutch escribió:Bueno pues he ido a la tienda a decirle que me falla la cruceta hacia el lado izquierdo y la conexion con los auriculares asi como que estaba un poco torcido a la izqda (aunque esto como he dicho no me molestaba) y me lo han cambiado por otro nuevo. Esta tarde/noche lo probaré, espero que este todo bien.

Saludos.


Yo creo que MS no deberia cambiar los volantes, porque la tienda tiene la obligacion de que te den lo que compras en perfectas condiciones.
A mi me enviaron uno nuevo pero tambien esta desviado...Ahora lo que hare sera devolver uno de ellos a la tienda para que lo lleven al "sat" o me den uno nuevo...No quiero uno con desviacion.
Gladiator escribió:
Yo creo que MS no deberia cambiar los volantes, porque la tienda tiene la obligacion de que te den lo que compras en perfectas condiciones.


Amen
Tengo una duda despues de leer el post, a ver si podeis responderme.
He entendido que las levas laterales, creo que se llaman asi, no valen para subir y bajar de marchas??
Es que de no poderse vaya tela no??

-alguien a comprado mas recientemente el volante y puede indicar si sigue con el fallo de la desviacion o ya lo han solucionado?

Graciass
Buenas.

Las levas no se pueden utilizar para subir/bajar marchas en el Forza Motorsport (el de xbox).

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11