Análisis DSi y flashcart Acekard 2i

Imagen

Tenemos el placer de presentaros un completo análisis de la nueva portátil de Nintendo DSi, acompañada del cartucho flash Acekard 2i. De momento solo está a la venta en Japón y aun tendremos que esperar unos cuantos meses para que salga en Europa de forma oficial, pero quien esté pensando en adquirirla de importación o quiera conocer a fondo todas las novedades que traerá no puede dejar de leer la revisión de eGladiator. Gracias a E-nuc por prestarnos los productos para el análisis.
Que ganas de que salga en España la DSi.
Espero que sea mas potente que su predecesora.

Un saludo.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
feler escribió:Que ganas de que salga en España la DSi.
Espero que sea mas potente que su predecesora.

Un saludo.


Ni es mas potente ni es la predecesora.

Es más es la peor revisión de consola que he visto en mi vida.
muy buena review a ver cuando la vemos por aqui
Se ve que Nintendo no gana bastante pasta ya con la Wii que se tiene que inventar revisiones inútiles de la DS para seguir sacándonos los cuartos a los users.

Tengo una DS a puntito de morir por el mal de la bisagra, porque los materiales de esa consola son una p*** mierda. A mi que no me esperen para comprar otro de sus cacharros con fecha de caducidad.
Kancho escribió:
feler escribió:Que ganas de que salga en España la DSi.
Espero que sea mas potente que su predecesora.

Un saludo.


Ni es mas potente ni es la predecesora.

Es más es la peor revisión de consola que he visto en mi vida.


+1

No me gustó nada que quitasen la ranura para poder jugar a juegos de la GBA.
Como siempre genial la review, aunque no pienso comprar la DSi.
¿Que no es mas potente? ¿Quien ha dicho eso? Funciona a 133mhz y tiene 4 veces mas ram :p

La peor revision de consola de toda la historia la hizo SNK sacando la NeoGeo con CDs por seguir la moda; hasta los mandos eran mucho peores.. [mamaaaaa]

Sega no se quedo corta con la Master System II... Le quitaron la salida RGB y la ranura de tarjetas, aunque al menos se podia jugar bien, no como con la NeoGeo CD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ummm, vamos a echarle un ojillo... que se me ha antojado una DS... (debe ser la edad xD)

PD: Juba... te suena de algo la PSOne o la PSTwo? [+risas]
Si si..mucha revision de mierda pero luego cuando salga la comprareis seguro...aunque sea de segunda mano. Sobre todo cuando empiecen a sacar juegos exclusivos para esta revision o cuando gracias al homebrew se puedan realizar videollamadas por voip o cosas asi...
Si no me dan la ranura de GBA, no se si la compraré. Si tengo dinero para entonces, quizás la pille pa probarla, y si no me mola, la devuelvo y ya está. :o
Juba escribió:Se ve que Nintendo no gana bastante pasta ya con la Wii que se tiene que inventar revisiones inútiles de la DS para seguir sacándonos los cuartos a los users.

Tengo una DS a puntito de morir por el mal de la bisagra, porque los materiales de esa consola son una p*** mierda. A mi que no me esperen para comprar otro de sus cacharros con fecha de caducidad.



Y no será que no la sabes cuidar? es curiosos pero tanto yo como mis hermanas tenemos una ds, compradas al mismo tiempo, y la mía está nueva y la de mi hermana más pequeña se cae a cachos. Casualidad? No esperes que tratandola mal te dure mucho tiempo, y no le eches la culpa a los materiales. Te digo por experiencia que puede durar mucho tiempo.
Tael escribió:
Juba escribió:Se ve que Nintendo no gana bastante pasta ya con la Wii que se tiene que inventar revisiones inútiles de la DS para seguir sacándonos los cuartos a los users.

Tengo una DS a puntito de morir por el mal de la bisagra, porque los materiales de esa consola son una p*** mierda. A mi que no me esperen para comprar otro de sus cacharros con fecha de caducidad.



Y no será que no la sabes cuidar? es curiosos pero tanto yo como mis hermanas tenemos una ds, compradas al mismo tiempo, y la mía está nueva y la de mi hermana más pequeña se cae a cachos. Casualidad? No esperes que tratandola mal te dure mucho tiempo, y no le eches la culpa a los materiales. Te digo por experiencia que puede durar mucho tiempo.


Ni mi DS tocha ni en la de nadie ha salido tan mierda como la ds lite, ni bisagras rotas ni pantallas que solo se ven rallas ni nada, así que sí, los materiales y la construcción de la lite son una mierda. Lo increible es que nintendo que sabe que las portatiles las usan mucho los niños que las golpean, las arañan etc, con experiencia de la epoca de la game boy, haya hecho una consola tan mala como la lite.
Tael escribió: No esperes que tratandola mal te dure mucho tiempo, y no le eches la culpa a los materiales.


Supongo que has comprobado con tu bola de cristal lo mal que trato la consola [carcajad] [carcajad]

Por cierto lo de la PsONE y PSTwo son palabras mayores [+risas]
Kancho escribió:
Ni es mas potente ni es la predecesora.

Es más es la peor revisión de consola que he visto en mi vida.


Totalmente de acuerdo.

Quitar ranura de GBA + 60% menos de bateria + NO Region Free= No entra en mi casa.
Alguien se ha preguntado, cómo sin ranura de juegos GBA, podremos jugar al Guitar Hero???, o poner el cartucho necesario para la navegación por internet??? Ya no podremos utilizarlos??? Mira que el Guitar Hero es un juego "nuevo", y siguen sacando secuelas . . .
Dejando aparte el tema de la DSi, la revisión es buenísima, da gusto tenerla tan pronto, así ya sabemos si esperar o no a que salga por estos lares :)
Pues a mi me gusta la revision, es una buena escusa para jubilar mi DS Tocha (tampoco me hagais mucho caso que no me he informado mucho XD , acabo de leer por ahi que no es region free y eso duele )... aunque ya se vera si lo hago, de momento esperare a que salga aqui y ver opiniones de los primeros usuarios XD y entonces decidire si pillarme una psp o la dsi... o ninguna de las dos XD ds tocha forever!!
BlueRay escribió:Pues a mi me gusta la revision, es una buena escusa para jubilar mi DS Tocha (tampoco me hagais mucho caso que no me he informado mucho XD , acabo de leer por ahi que no es region free y eso duele )... aunque ya se vera si lo hago, de momento esperare a que salga aqui y ver opiniones de los primeros usuarios XD y entonces decidire si pillarme una psp o la dsi... o ninguna de las dos XD ds tocha forever!!


Yo tambien tengo una tocha y estaba en esa duda: ¿psp 3000 o dsi?, no me aguante y me decidi por psp 3000 XD te juro que no me arrepiento por lo que e echo estoy contentisimo con ella y estoy las 24 horas jugando [+risas] sin duda yo prefiero psp.

Salu2.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Debvgger escribió:¿Que no es mas potente? ¿Quien ha dicho eso? Funciona a 133mhz y tiene 4 veces mas ram :p


Si, pero que solo sirve para poder mover el multimedia. Los juegos van a seguir utilizando las mismas specs de NDS.
AlterElt está baneado por "troll"
Buena review, mala revisión de la consola.

saludos
La mejor para mi fue la primera nds, que es la que poseo, lo demas es la misma consola pero mas pequeña y con camara de fotos
Muchas gracias por los reviews. Quería información sobre la nueva consola de nintendo :)
Supongo que no está mal esta nueva DS, aunque hay algo que no comprendo... ¿Por qué Nintendo ha creado esta consola como si fuera algo nuevo (por eso de la tienda, etc) cuando se trata de una consola que ya lleva tiempo en el mercado y supongo que tendrá los años de vida contados?

Si tantas ganas tenían de currarse una portatil, podrían haberse esperado a la próxima generación de portátiles (que supongo que la habrá algún día). Es que veo absurdo comprarla, la veo muerta nada más salir (ojo, quizá me equivoque, pero es lo que pienso...).

Saludos! [bye]

PD: Un 10 para la Review [oki]
Excelente review eGladiator

por cierto, el quitarle el slot de GBA se me hace una gran estupidez por parte de nintendo, ya que quitan retrocompatibilidad con todos los juegos de GBA y otros accesorios
que hacen uso de este, a cambio de las "camaritas" y juegos descargables que no cualquiera va a poder descargar por el tema de las regiones.
En primer lugar gracias a todos.

Kancho escribió:
Es más es la peor revisión de consola que he visto en mi vida.


¿Te refieres al texto o la propia consola, por que lo de "revisión" es muy ambiguo? Al menos el resto parece haber entendido que te refieres a la consola, quizás soy yo que me he quedado a cuadros

dtoy666 escribió:Alguien se ha preguntado, cómo sin ranura de juegos GBA, podremos jugar al Guitar Hero???, o poner el cartucho necesario para la navegación por internet??? Ya no podremos utilizarlos??? Mira que el Guitar Hero es un juego "nuevo", y siguen sacando secuelas . . .


Lo del Guitar Hero sí, pero para el navegador no es necesario ya que ahora lleva memoria interna y por cierto el navegador es una descarga gratuita para la DSi desde la DSi Shop.
yo este nuevo modelo lo veo una gilipollez estando la Lite en el mercado k kereis ke os diga...

y menos bateria? vamos no me jodas si lo que tendria que sobrar es bateria
Juba escribió:
Tael escribió: No esperes que tratandola mal te dure mucho tiempo, y no le eches la culpa a los materiales.


Supongo que has comprobado con tu bola de cristal lo mal que trato la consola [carcajad] [carcajad]

Por cierto lo de la PsONE y PSTwo son palabras mayores [+risas]


No tengo bola de cristal, pero hasta ahora todas las ds que he visto en las que la bisagra no va bien son de niños, por lo menos es lo que he visto, y por eso lo digo. Todas las de mis amigos siguen funcionando bien, así que nose....
La scene camina imparableeeeeee [rtfm]

Que ganas de ver esta portatil por españa danzando... con su flashcard de la mano ;)
Kancho escribió:Si, pero que solo sirve para poder mover el multimedia. Los juegos van a seguir utilizando las mismas specs de NDS.


¿Quien ha dicho eso? Claro que van a salir juegos propios :p Y ademas esta el DSP, que va a permitir hacer una cantidad de virguerias increibles :) A mi me parece muy bien. Lastima que no hayan aumentado la musculatura triangular, pero el resto de caracteristicas estan muy bien. Hasta han arreglado un par de bugs de hardware y todo. Muy amable por su parte [carcajad]

Lo que si es feo es lo del cartucho y la bateria. Pero cada version ha tenido sus pros y sus contras. El pad de control de la lite por ejemplo da bastante pena..
Buenísima review, que ha servido para afianzarme en lo que ya sabía "Paso olímpicamente de esta consola", ya tengo una DS y una DS Lite y esta revisión no me aporta nada útil.
Tael escribió:
Juba escribió:
Tael escribió: No esperes que tratandola mal te dure mucho tiempo, y no le eches la culpa a los materiales.


Supongo que has comprobado con tu bola de cristal lo mal que trato la consola [carcajad] [carcajad]

Por cierto lo de la PsONE y PSTwo son palabras mayores [+risas]


No tengo bola de cristal, pero hasta ahora todas las ds que he visto en las que la bisagra no va bien son de niños, por lo menos es lo que he visto, y por eso lo digo. Todas las de mis amigos siguen funcionando bien, así que nose....


La mia tiene la bisagra rota, la he cuidado bien y de hecho, de niño tengo poco, tengo 17 años XD

Pero sigue funcionando, aunque la uso menos porque me han regalado una psp :P

P.D.: La dsi no merece la pena :Ð
ami me parece bien la dsi por los juegos descargables y la camara tambien esta la pega del lo de la gba pero por lo que me an dicho van a sacar un guitar hero especialmente para la ndsi todavia no se sabe como pero van hacerla y lo de la bateria deberia ser mas amplia que la ds lite pero casa consola lleva su pega como la psp3000 el recargador mide menos de 1 m i el otro llega a mas pero que se le va hacer :) ,claro si no tratas bien a tu ds como un golpe al suelo o algo asi es mas facil de que se rompa o que no lleva funda y lo de las bisagra ami hermana tambien le a pasado al mover mucho para arriba i abajo,la verdad tengo ganas de comprarme la dsi i mas adelante la tarjeta piratas todavia tengo los de mi ds lite asi que aguantarse XD XD
32 respuestas