Análisis: Draconus Cult of the Wyrm

Título: Draconus: Cult of the Wyrm(o Dragon's Blood)
Compañía: Treyarch
Jugadores: 1
Formato: NTSC
Nº GD's: 1 (2 CD's la release)
Género: Se puede decir que Acción 3D (en tercera persona), porque de estrategia tiene bien poco.
Periféricos: Jump Pack
Soporte de Internet: No.

Introducción:
----------------
Draconus: Cult of the Wyrm(o Dragon's Blood), es una secuela del juego Die by the Sword de pc, programado por el mismo equipo que hizo este en su día. Básicamente se trata de ir matando a todos los bichos que te vayas encontrando e ir consiguiendo cosas que te sirven para otras cosas. X-D


Aspectos negativos:
-------------------------
Lo primero que las cámaras del juego no son muy buenas haciendo que en las batallas a veces te perjudiquen. También el control del personaje es un poco difícil al principio aunque una vez que le pillas el callo tienes algunos combos que en las luchas quedan bastante bien. Me hubiera gustado una historia más larga, con más niveles ya que el juego en sí es fácil. También una buena presentación final, ya que después de haberme sumergido en la historia me decepcionó un poco. [snif]

Aspectos positivos:
------------------------
Creo que las críticas no le hacen demasiada justicia cuando lo evalúan, da la sensación que es un juego de esos a los que no han jugado mucho y lo repasan bastante por encima. Oooh

Desde un principio te sumerges en la historia del juego. Todos los niveles son completamente diferentes entre sí, con nuevos objetivos finales además de ir añadiendo nuevos enemigos completamente diferentes a medida que vas avanzando en el juego, vas logrando nuevas habilidades, magias e incluso muta tu propio aspecto físico convirtiéndose en algo realmente espectacular cuando alcanzas el rank 5. :)
Tengo que decir que los 2 últimos niveles hacen mucha más justicia al juego, siendo mejores visualmente en cuanto a enemigos. Es toda una gozada luchar contra los Draconus en estos niveles y otros enemigos secundarios.

Notas:
--------
Gráficos: 7. Aunque la animación no es muy buena, los entornos en los que se desarrolla el juego y los enemigos están realmente bien diseñados.

Sonido: 6. Los sonidos son buenos, aunque la música es prácticamente inexistente por no decir nula. Se hecha realmente en falta en algunas escenas tensas.

Jugabilidad: 6 . El movimiento del protagonista es un poco difícil al principio y las cámaras no te ayudan en los combates aunque te acabas acostumbrando.

Diversión: 9. Soy sincero cuando digo que me ha entretenido mucho,aunque los puzles son fáciles y el juego se pasa en pocas horas de juego.



Como dice uno por gamefaqs , es un tesoro oculto que ha pasado inadvertido para mucha gente. Yo no voy a ser tan generoso porque aunque realmente me ha encantado, soy consciente de que la dreamcast tiene juegos mucho mejores. Creo que la nota final más justa es un 7 sobre 10.
ostias, pos yo ya me lo he comprado, cuando me llegue y lo pruebe largo y tendido ya editare el post para comentar qtal [pos eso]
Hace poco que lo conocí y me muero por bajarlo de algún sitio, pero como es tan poco conocido no lo tiene ni dios en ninguno de los programas "habituales".

A ver si lo veo a buen precio y puedo echarle el diente...
2 respuestas