Análisis del VGABox X2VGA

Ayer me compre una VGABOX dla marca Logic3,universal para conectar 4 consolas,y aunq no alcanza la resolucion dla X2VGA (tan solo llega a 800x640),la verdad es q se ve de muerte tanto en NTSC como en Pal y va de lujo para jugar en el monitor cuando no te dejan usar la TV de casa.
Un poco cara (69€) pero vale la pena tenerla.
A ese precio que has pagado, es indudable que es mas rentable la x2VGA, mas que nada pq vale igual XD

Y eso es un double liner lo que tienes ni por asomo se compara con progressive Scan, cuando veas una x2VGA, lo entenderas ;)

Saludos
Estoi de acuerdisimo contigo en q la X2VGA es infinitamente superior en calidad d imagen,pero si yo me decidi por comprarme la VGABOX fue pq vale para todas las consolas.
No busqe ni compare nada,simplemente qeria salir del paso (ya sabia q iva a perder calidad antes de piyarmela).
Hola!!!

Estoy muy interesado en el adaptado de vga y me interesaría saber si funciona con todos los juegos, si hay que hacer algo especial con una xbox modificada, porque según e podido leer en las versiones europeas esta desactivado la opción de alta resolución, y las modificaciones de fotogramas progresivos se hacen modificaciones sobre el binario del dashboard original pero habria que hacer algo sobrel el evox, o hay que cargar una bios especial para poder usar el adaptador.

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
hola soy nuevo usuario de este foro y kisiera ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que compre X2vga pero el manual no venia, solo el X2VGA, un cable de audio y el video selector, ahora lo que pasa es que cuando prendo el Xbox aparece la X demaciado grande y cargada hacia la derecha del monitor, lo que impide que vea todo el contenido del el dashboard de liveo de el Xbox, esto desaparece cuando meto un juego, pero es molesto que se vea asi, alguin sabe como corrijo eso??

de antemano gracias!!

LUKE SOY TU PADRE GT:ENZO X
Hola gente yo tengo un monitor philips tft de 17 pulgadas y no se como hacer funcionar el "p..o" x2vga ese o sea que no se los resultados se que lo puse cambie la definicion al maximo... supuestamente el soul calibur 2 la acepta y si la acepta pero se me reduce la pantalla a la mitad asi que bueno si alguien me echa una mano guay :P .

pdt:Me va como el culo xDD

Salu2 peña...
El SC2, a maxima resolucion, tiene ese problema el juego, no es la x2vga ni el monitor.........
HOLA A TODOS!!
TENGO UN PROBLEMA CON EL X2VA Y ES QUE CUANDO ENCIENDO LA XBOX ES NORMAL Q LA PANTALLA DEL FLUBBER SE VEA A RALLAS?? OSEA QUE LA RESOLUCION ESTA A 480i Y LUEGO CUANDO YA ENTRA AL DASH DEL XBMC PUES SE PONE A 720P Y SE VE DE PUTA MADRE. HE PROBADO DE TODO Y NO CONSIGO VER LA PANTALLA DE INICIO A 720P NI A 1080..BUENO Y OTRA PREGUNTA, POR EJEMPLO CUANDO YO LE CORRO UN JUEGO A 1080 (MX UNLEASHED)NO SE VE NI LA MITAD DE BIEN QUE CUANDO LO PONGO A 720P Y ESTO MISMO ME PASA CON EL DASH DE XBMC QUE CUANDO LO TENGO A 1080 SE ME VE MAL,OSEA LOS BORDES DE LOS CONTORNOS SE VE EN MALA CALIDAD Y ESO NO LO ENTIENDO...
QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR NOSE QUE HACER LA CABEZA ME VA A EXPLOTARRRRRR
GRACIAS A TODOS GENTE!!
Hola, yo quería saber si la x2vga solo vale para la xbox (o está hecha preferentemente para la xbox) o vale para cualquier consola que tenga cable por componentes (wii, ps3)? Porque en la web oficial, en el esquema del aparato viene un dibujo de la wii, y aquí solo mencionais la xbox (ya sé que estamos en un foro de xbox). Pensaba comprarlo para poner la wii. Un saludo
el xvga2 solo vale para xbox .
59 respuestas
1, 2