analisis del sapce channel 5

Análisis del juego:Space channel 5
Compañía:Sega
Jugadores: 1
Formato: PAL
Nº GD's: 1
Género: Aventura de accion y baile
Periféricos: Puru (Jump) Pack, Visual Memory Unit y vgabox
Soporte de Internet: No

Introducción:
----------------
Ulala una xavala wenisima trabaja en un canal como reportera de noticias en concreto el space channel 5, su programa a cogido muxisima fama y ella tambien , un wen dia los morolians invaden una estacion espacial y hipnotizan a la gente para q baile a su son , ulala va a investigar el asunto .....


Aspectos negativos:
-------------------------
Dos cosas aunq estan relacionadas , la dificultad del asqeroso indice de audiencia y la horrorosas escenas de disparo en las cuales no soy capaz de darle a csai na de na aunq puedo setr yo solo , la verdad es q el no tener regualcion de dificultad limita muxo la jugabilidad

Aspectos positivos:
------------------------
Graficos, wenisimos weno solo ulala xq los morolians no son unos modelos espectaculares q se diga y los rehenes pufff weno el resto son graficos fmv los escenarios y demas .
Originalidad es un nuevo genero lo de las aventuras de accion de baile .
Musica wenima al menos para mi airecillo funky y setentero ... X-D
Y un airecillo carismatico q engancha y muxo [oki]
Notas:
--------
Gráficos: 8 el modelo de ulala se lleva mas de la mitad de la nota y el resto lo bien integra q esta con los escenarios aunq a veces se nota muxo
Sonido: 9 la musica mola muxo y las voces aunq son en ingles wenisimas , mola muxo muxo muxo cmo suena :P [oki]
Jugabilidad: 7 la asqerosa dificultad de lo antes dixo estropea esto [noop] .

Recomendado a
--------------------
a todos aqellso q tengan muxa paciencia pa acerse de estos controles y a aqellos q le den una oportunidd se veran recompensados con un juegazo q les dara diverison a raudales y demas
Un buen analisis de un buen juego ;-) esta chulo aunque no me gusta el "look"
jaj, pos el juego es la coña eh! la musica parecia del anuncio de vilega la primera vez que la escuché ... la verdad es que engancha, y si, = las primeras veces es un poco chungo, pero una vez te acostumbras al pad y al ritmo de los morolians no hay quien te pare... lo mas dificil me pareció mantener el 100% de audiencia contra el malo del final (luego el juego es como el supermario, vuelve a empezar pero con mas dificultades xD)
y yo le pondria otro PRO, uno de los reenes de los morolians es Michael Jackson xDD, el tipo va de blanco y gesticula tal cual en la vida real (ademas de su grito caracteristico) es verlo y partirse...
see you! [bye]
Yo soy fan, pero no se me da muy bien, en cambio mi novia es una máquina, se lo pasó en una tarde; la versión japa es bastante más graciosa.
Ulalaa escribió:y yo le pondria otro PRO, uno de los reenes de los morolians es Michael Jackson xDD, el tipo va de blanco y gesticula tal cual en la vida real (ademas de su grito caracteristico) es verlo y partirse...


Esas cosas son las que hacen este juego chulito con ganas, mas que todo por Ulala [amor]


P. D.: Vaya, no me habia fijado, el analisis se hizo en el 2003 =O


Saludos
juas, yo tpoco cuando lo contesté... luego me di cuenta leyendo mas reviews... una pregunta... alguien tiene el Space Channel 5 `2nd part? solo salió en japon y andaba por internet...yo me lo descargué pero no me funcionaba en la consola, asi q me quedé sin saber q pasa ... U_U
Yo lo tengo en PS2, y es igual, peroc ambian los malos, ahora el jefe es un bicho negro bastante gracioso; luchas contra Pudding a base de guitarra, y cuatro cosas más, si te gustó el primero pillatelo; a ver si pillo la edición limitada del de DC.
donde hay una Edicion Limitada de ese juego para DC? jare, es q yo creoq no le funcionó a nadie, solo a los japos que lo tenian original...
Ulalaa si no me equivoco ese juego salio solo en Japon, aunq ese y el REZ me han sido rejodidiiisimos de encontrar en internet y no podria decirte el precio [sonrisa]
US$194 rejodidito, aunq es de coleccion [looco]
Hombre, no es tan caro, creo que a Scatsy el suyo normal le salió por 50 euros.
rubygloom escribió:Hombre, no es tan caro, creo que a Scatsy el suyo normal le salió por 50 euros


En mi caso es rejodidito, por que el cambio Dolar=Bolivar es jodido

si no me equivoco el cambio esta en ummmm 1 Dolar = 2200 Bolivares, eso daria ummmm 426.800 Bolivares Na mas [buuuaaaa]

Aunq el hermano de un amigo mio lo pille alla en USA mas barato [risita]

Saludos
En USA no salió, el link es de una página de Hong Kong; pero si, según lo que dices en bolivia es una pasta, joder....
rubygloom escribió:según lo que dices en bolivia es una pasta, joder....


EL estado Boliviano fue creado por Simon Bolivar y fue su rpimer Presidente

Simon Bolivar nace en Caracas, Venezuela

El Heroe Historico y nacional de Aqui VENEZUELA es Simon Bolivar, el Libertador

La modena oficial de Bolivia es el Boliviano

La moneda oficial de Venezuela es el BOLIVAR

Jeje pequeña aclaracion para evitar mal entendidos culturales OK ;)

Saludos
Vale, yo de sudamérica lo justo, Brasil, Argentina y México; de lo demás estoy bastante flojo.
Ulalaa escribió:donde hay una Edicion Limitada de ese juego para DC? jare, es q yo creoq no le funcionó a nadie, solo a los japos que lo tenian original...


Son cosas de las protecciones, que curiosamente, sólo afectan a las consolas PAL. En teoría, el original, debería funcionar usando el cargador DC-X, aunque sin la posibilidad de usar RGB. De todas formas, no te lo puedo confirmar, porque aún tengo el juego sin desprecintar XD.

Saludos
Zyloj escribió:Son cosas de las protecciones, que curiosamente, sólo afectan a las consolas PAL. En teoría, el original, debería funcionar usando el cargador DC-X, aunque sin la posibilidad de usar RGB. De todas formas, no te lo puedo confirmar, porque aún tengo el juego sin desprecintar .

y entonces para que te lo compras, para especular? xD
Ruby Gloom escribió:Vale, yo de sudamérica lo justo, Brasil, Argentina y México; de lo demás estoy bastante flojo.

México?, no es de Sudamérica es de Norteamérica, hay que estudiar más geografía. Salu2.
P.D Soy de Perú.
Que confusion mas grande he... ¬__¬

Es igual cuando se refieren a los de USA le dicen a todos americanos, como si USA fuera toda america...xD ¬__¬ eso me choca [enfa]

ulalaa escribió:y entonces para que te lo compras, para especular? xD


Ulalita X), ese tipo de juegos es de coleccion, si lo que quieres es jugarlo tienes que acudir a las distribuciones mula edition ;)

Saludos
y si dentro hay mas sorpresas en plan easter eggs o asi, q no vienen en las indicaciones de lo que trae el pakete q? = dentro teneis un poster desplegable de Ulalaa y un liguero o algo asi y vosotros sin saberlo [chulito] , yo como eso no lo quiero pos me lo busco pirata X-D
Jejeje por lo general las colecciones traen cajas grandes donde adentro hay toalla, cosas asi y una cajita con el juego, pero en este caso solo hablamos del juego [ginyo] y al quitar el presinto pierde valor de coleccionista y asi su valor monetario ;-)

Saludos
Al margen de debates éticos que creo que no entran en un analisis de un juego (ni os cuento ya las clases de geografiaXD), creo que si te gusta el juego deberias intentar hacerte con él, aunque fuera de 2ª mano...
O intentar comprarselo a un Eloiano y te salga aun mas barato [oki]
Como se nota cuando llega una mujer lo animado que se ponen los hilos..... xD
skelton escribió:Como se nota cuando llega una mujer lo animado que se ponen los hilos..... xD

que pasa os aburriais de jugar al bonkers Go! o q?jejej, y como q no hay mas tias por el universo verde este? Pos peor para ellas... a mi la DC me gustó desde que la vi, fue amor a primera vista, la forma, el logo.. SEGA xD (sonic) aunq a lo mejor ahora la vendo pq ando justa de pelas... y m'acabo de comprar una XBOX...pero me da pena no volver a poder jugar a los SA :-( , que no los hay para las otras consolas ni emulados....¿creeis que se revalorizará en un futuro no muy lejano y sean objetos d coleccionismo y se coticen como las primeras pesetas? despues de todo es la última joya de SEGA... [+risas]
ulalaa escribió:que pasa os aburriais de jugar al bonkers Go! o q?jejej, y como q no hay mas tias por el universo verde este? Pos peor para ellas... a mi la DC me gustó desde que la vi, fue amor a primera vista, la forma, el logo.. SEGA xD (sonic) aunq a lo mejor ahora la vendo pq ando justa de pelas... y m'acabo de comprar una XBOX...pero me da pena no volver a poder jugar a los SA , que no los hay para las otras consolas ni emulados....¿creeis que se revalorizará en un futuro no muy lejano y sean objetos d coleccionismo y se coticen como las primeras pesetas? despues de todo es la última joya de SEGA...


[sati] Que bien que te haya gustado la DECE, a las chicas les gusta mas esta que la Xbox por su forma mas bonita [inlove] , pero veo que tambien te gustan sus juegos, bien por ti ;), hay muchas chicas en eol, pero raro ver una en el Foro de Dreamcast [inlove]

Ya yo considero a la dreamcast algo de valor coleccionista, ya es muy raro ver una completamente buena

Saludos
Ulalaa escribió:aunq a lo mejor ahora la vendo pq ando justa de pelas...


No se te ocurra venderla!!! En serio, no sacarías mucho por una consola que te puede dar muchos ratos de diversión. te pongo un ejemplo, yo hace poco me compré la Xbox y la Ps2 y aun así no pienso vender mi DC jamás, me encanta esta consola y aunq solo sea por recordar de vez en cuando los buenos ratos...

Ps2: 149 euros.

Xbox: 149 euros (o eso me costó) xD

DC: no tiene precio.... :DD
jejej, la verdad es que tienes razon skelton, tengo muchos recuerdos con esta consola... sobretodo al principio, jugando a las tantas de la mañana al jet set radio, con unas amigas y no dar una xD (primera fase nocturna, y con los antidisturbios.. que bajas una grindando una super estructura... y si no saltas al final no consigues coger el logo del radio xD), y cagarme en el muñeco y en los polis y en todas las movidas pq no dabamos acabado la fase ni de coña xD, era muy cómico jeje, ahora ya no tengo dificultá pero son recuerdos ^^ . yo tb tngo la XBOX recien salida del horno, cortesia de ya.com... y la quiero exploitear o como se diga, a ver si despues de los exams =d.... y la DC pensaba venderla por 80eurillos, pero va a ser que no [360º]
ale, que nos desviamos del asunto! Space Channel 5 rocks!

PD: cuando puse lo del poster arriba me referia a Ulala, sin la última -a- al final xD, se me fue la mano =d...mi material no está en venta [chulito]
Ulalaa escribió:
y entonces para que te lo compras, para especular? xD


Porque el juego merece la pena pagar lo que vale.
Saludos
¡¡¡¡Wenassss!!!

Es la primera vez que doy con vuestro foro, ya que estoy hartito de buscar por internet algun manual de instrucciones o tutorial del Space Channel 5 part 2, ya que logre bajarmelo y me va de lujo...

Pero lo malo es que al final de cada nivel, donde te dice el porcentaje de salvamentos y el indice de audiencia, sale algo que no he hecho bien o no he descubierto, como un indice, algo como 0/7, 0/33 y esas cosas.

Creo que por lo visto hay que darle en determinados momentos a determinados botones :P , pero ni idea de como va... ya que encima el juego es en japones, toma ya! [buuuaaaa]

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, que estoy a punto del suicidio [triston]

Saludillossss :P
yo para este juego soy malísimo pero me encanta el encanto que tiene y la carismática protagonista

ulala swiming report showwwwwwwww

no paso de la 2º fase ni de coña [jaja] en cambio mi ex se lo pasa enterito sin inmutarse, creo que está echo para tias xD
Acabo de probar este juego y tiene una estetica de lo mas chorraaaa, xo me ha enganchado y tiene muy buena pinta. Son solo 5 minutillos lo q he probado y aunq me ha parecido el juego raro creo q he hecho una buena compra. Idea original y divertida donde las haya.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es uno de los mejores juegos ^_^

Yo cuando veo l0s vídeos del Channel Nº5 del PSU estoy todo el rato deseando que salga Ulala pero sale su Prime XD
JOer menudo reflote 5 años ni mas ni mesno xD, juegazo donde los haya [fumando]
es un juegazo [tadoramo] y no esta echo solo para tias! [qmparto] por cierto alguien probo la segunda parte? llego a salir en españa?, a mi me lo esta intentando traer un angel [angelito] X-D pero le queda mucho camino y no se q version sera si pal o ntsc tengo mazo de ganas de verlo ,con q sea la mitad de bueno q el 1 me conformo [fumeta]

pd: my name is jaguaaaaaaaaaarrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]


saludos!! [beer]
alio ntsc japones solo en japon y ps2 tubo version pal y todo, lo puedo conseguir por 15 euros el de ps2 per no se xD
36 respuestas