Análisis del juego: Time Stalkers

Análisis: Time Stalkers

Título: Time Stalkers
Compañía: Climax Graphics (Crazy Games)
Jugadores: 1
Formato: PAL 50/60mhz
Nº GD's: 1
Género: RPG (jdr)
Periféricos: Puru (Jump) Pack, Visual Memory Unit, VGABOX
Soporte de Internet: No

Introducción:
----------------
Seguramente los fans de sega recordareis el gran Lands Stalkers de megadrive, pues bueno, este puede considerarse como continuacion.
El juego nos pone en la piel de un muchacho con pinta de vampiro llamado SWORD (original el nombre eh? XD), el chaval viaja a una vieja torre, en la cual lee un libro que le teletransporta a un nuevo minimundo :P
Una vez alli, los acontecimientos le obligan a convertirse en el heroe de turno que logre sacar a toda la gente encerrada en ese micromundo.
Segun avanza la aventura, se van uniendo personajes (puedes manejar a 3 en combate a la vez), uno de ellos muy conocido, Nigel (el prota elfo del landstalkers ^_^).
Lo curioso esque no solo podemos usar a esos protas, sino que tambien podemos capturar a los monstruos al mas puro estilo pokemon para entrenarles y usarles en nuestras correrias.


Aspectos negativos:
-------------------------
Todo lo bueno que tenia el primer landstalker se lo han cargado, ahora los graficos no estan al nivel de la consola, ni hay una gran diversidad de pantallas.
Las 3d son algo malas. Personajes con pocos poligonos, texturas muy simples y animaciones cutres (ya sabes, el tipico juego donde la gente parece robocop al moverse).
La musica cansa por haber poca y ser repetitiva. Y el micromundo tambien se hace aburrido.


Aspectos positivos:
------------------------
Los textos estan traducidos, y bastante bien (aunque faltan ciertas partes como nombres de lugares, y algunas cosas dejan que desear..), por lo que la historia que tiene numerosas coñas hacen que uno pase mucho mejor el rato.
Las mazmorras se generan en tiempo real, asi que las pantallas no se repiten, a cambio los diseños de los niveles es simple. Tienes miniquests, y todo el tema de cuidar de los monstruos que captures, si te gusta el rollo tamagotchi/pokemon seguro que te gusta este tambien.
El juego me recuerda ligeramente al azure dreams, el tipico rpg de mazmorras, con una sola zona principal, donde vas cuidando de monstruos que capturas, a la vez que tienes items limitados, etc, etc...


Notas:
--------
Gráficos: 6. Son simplemente correctos, algunos exteriores son bonitos y grandes, en contraposicion al bodrio de muchas mazmorras, y enemigos.

Sonido: 7. Lo tipico de un rpg japones, musicas repetitivas y poco variadas, con efectos de sonidos que simplemente cumplen.

Jugabilidad: 7. Realmente el juego no esta muy currado, pero para alargar la vida al compacto tienes toda la historia de cuidar de los monstruos, las miniaventuras (o subquest) y el que las mazmorras sean aleatorias.

Diversión: 7. Para disfrutar de este juego te tiene que ir el rollo de rol de mazmorra, claro. La historia es bastante comica lo qe hace qe el juego gane.


Recomendado a
--------------------
Los fans de rol de mazmorra, y los que gusten de cualquier rpg japo. A los que jugaron el primer landstalker x curiosidad.
Personalemente, se agradece que hayan metido secuencias de historia entre mazmorra y mazmorra, pq. si no sería el juego mas repetitivo de la historia de la Dreamcast.

A mi despues de jugar un par de horas seguidas, me resulta bastante monotono e incluso un poco aburridillo.
Pues yo me lo acabo de comprar ^__^x a ver que tal es...

me gusta el rol mazmorrero [+risas]
Entonces te recomiendo el Lodoss war antes qe este, qe es mas variado y puedes personalizar tus objetos.

Este juego es... malo, pero claro, todo depende de conqe animo se coja [qmparto]
Lo has descrito demasiado bien, me lo compre sin saber de que iba el juego (amos sabía que era un rpg de consola, pero nada mas).
Llegue a casa con él, desembolando 6 € en la tienda, y no me duro ni dos minutos dentro de la consola, el juego es muy aburrido, muy repetitivo, los graficos parecen salidos de un spectrum, la historia no atrae, la jugabilidad no hablemos. Amos una auténtica m.....a con repikete.
Claro que cuando lo probe me acababa de comprar el shemnue I y el Jet set radio, todos por el mismo precio y al lado de estos dos grandes juegos, no tiene komparación. Por cierto se me olvidaba aburre komo pokos el jodio.
wenop, como ya he dicho hay ratos para todo, es cierto qe hay juegos mejores.. pero al qe le mole el rol de mazmorra puede pasar un buen rato.

yo lo flipo con climax, los peazo juegos qe hacian en 2d, y ahora en dreamcast todo lo que han intentando en 3d da verguenza ajena.
Escrito originalmente por seryu
Entonces te recomiendo el Lodoss war antes qe este, qe es mas variado y puedes personalizar tus objetos.

Este juego es... malo, pero claro, todo depende de conqe animo se coja [qmparto]



Tambien tengo el Lodoss War ;)

el Time es entretenidillo para ir jugando de rato en rato, no pasa nada si no juegas durante unos dias pq siempre es igual ^__^x
entonces te recomiendo qe pilles la psx, qe tiene unos cuantos, empezando por el vagrant story qe es la caña de rol de mazmorras, pasando por el azure dreams, el kings field... [mamaaaaa]
entonces te recomiendo qe pilles la psx, qe tiene unos cuantos, empezando por el vagrant story qe es la caña de rol de mazmorras, pasando por el azure dreams, el kings field...


Tambien los tengo :P

jejejeje, soy un friki acabao [oki]
pos si te gusta el azure este es clavao xD

cada vez qe entras en una dungeon empiezas de nivel 1.
si sacas un monstruo despues de capturarlo lo pierdes.
solo los monstruos conservan su nivel.

lo weno esqe puedes elegir el prota segun vayas encontrando al resto de la peña.

aunke hay qe ver qe dificil se welwe el jodio [sonrisa]
Está bien tu análisis Seryu, pero a mí el juego me parece bastante más cutre que lo que tú has descrito... Todo dependerá de gustos, claro, pero después de haber jugado a Skies of Arcadia y Grandia 2...
Coincido totalmente con Gorkus
El juego me pareció una castaña, lo probé y lo terminé de probar el mismo día.....vamos, que no volví a jugarlo (sosete, sosete) ZzzZZ
Chasco enorme me lleve yo en su momento con este bodrio infumable... si no teneis mucho tiempo para jugar aconsejo que ni lo proveis xD

Se que tengo mala leche pero vaya bodrio [carcajad]
Yo me divertí unos cuantos minutos con él... Digamos que lo jugué sobre todo para sacar a Nigel, protagonista de LandStalker. El juego es malo, pero bueno, para pasar el rato...
alguien se lo ha pasado? [+risas]
equidna escribió:alguien se lo ha pasado? [+risas]


Yo. [tomaaa] La cuestión es que después de terminarte la historia, puedes seguir jugando como si nada la misma partida. Vamos, ningún aliciente extra.
Ufff a mi este juego me decepciono enormemente.Vale,lo pille despues de haberme pasado Skies of Arkadia y Grandia II,y me esperaba mas de el,pero es ke me parecio sencillamente tedioso...lo jugue hasta mas o menos kuando se entra en la segunda kueva...ademas,el nota se le da un aire a uno ke konozko y solo de verlo ahi me agobio.Suficiente brasa ke me da el nota pidiendome los apuntes xDDD Supongo ke en unos meses le dare una 3ª oportunidad al juego,kuando ya me haya desenganchado del rez,del ikaruga y del propeller arena xD

Xyr. ^__^
Vaya... aqui otro que se lo compro pensando ke se pareceria en "algo" al gran landstalkers de mega ^^ Le di mil y una oportunidades pero al tercer dia pase de el... me llegue hasta la mazmorra que viene despues de la ciudad destruida, ni idea de cuanto juego tendria acabado :/ pero no tengo ganas de averiguarlo xDDDDD

Si alguien kiere acabarselo ke le eche valor eh!!!


Un saludo
un truño y una de las grandes decepciones iniciales de dc, en rpg la dc es [noop]
Grandia 2 y skies of arkadia son las joyas que han salido aki luego hay otros rpg como el PSO, evolutions, lodos war, shenmues (los considero tambien rpg, ke pasa xD) y varios mas que algunos si hemos jugado pero otros ni hemos olido. Puede ser que le hubiese hecho falta algun rpg mas pero de ahi a decir que la DC es mala en RPG... dime que rpg tiene la XBOX o la GC... estan a la par con la DC (la unica que se salva es Ps2) Sin embargo esas consolas tienen varias joyas exclusivas que, x si solas, ya merecen su compra. Pues con la DC igual.


Un saludo
la dc es pesima en rpg, xbox? comparas con una consola que en japon ni existe casi? y tranquilo conozco muy bien los rpgs y juegos japos de dc, el evolution no vale nada ni el 1 ni el 2, el time stlker da asco, los el dorado simplemente sosos, el zephir mediocre, el grandia en algunas cosas es muy bueno en otras es pesimo (la pantalla de pesadilla de los ojos es pesima y el trozo final ridiculo, es 1 es inmensamente mejor), emg esta bien pero no pasa de ahi y no precisamente juego con backups.
Comparando
ps2, mm 15 0 20?
md, 25?
saturn 35?
pcengine 50?
sfc 30?
ps 30?
si tener 3 o 4 rgs que valen la pena, de los cuales 1 es de verdad un gran juego (eternal arcadia) es ser una buena consola de rpgs, pos la verdad no creo que sea asi.
20 respuestas