Análisis del juego Street Fighter Alpha 3

Titulo: "Street Fighter Alpha 3"
Compañia: Capcom
Jugadores: 1-3
Formato: NTSC
Funciones On-line: sí (Network Battle)
Idioma: Inglés
Nº Cd´s: 1
Perifericos especiales: Jump Pack, Compatible 8 Button Pad.
Genero: Lucha 2D

Review:

Por tercera vez se presenta lo que ocurre entre Street Fighters, aunque éste parece ser un suceso alternativo a esas instancias; se presentan a pelear todos los Street Fighters anteriores, más algunas adiciones, en especial Ryu, quién busca a una persona que tiene un gran poder y que formará a Shadaloo...

Notas:

Control: 10

Gráficos: 9

Música: 9

Duración: 10

Replay: 10

Sonidos: 9

Overall Score: 9.5

Bueno:

Gran cantidad de personajes, modos diferentes de ejecutar poderes y especiales, Network Battle, opciones de velocidad, carga rápida (algo obvio, considerando carga de versión PSX), Sakura, Karin

Negativo:

Se echa de menos a Guile, pero Charlie en algo lo compensa; Dan (nunca me ha gustado esa copia barata de Ryo y Robert)
Escrito originalmente por momonari
Se echa de menos a Guile, pero Charlie en algo lo compensa; Dan (nunca me ha gustado esa copia barata de Ryo y Robert)


Dan es la risaXD
Aprende a jugar con el y dale una paliza a alguien entre provocaciones y cortes de manga. Personaje ideal para vacilar y mas potente de lo que parece. Haz combos a mano y rematalas todas con un Ga-do-ken. Y abusa todo lo que puedas de sus provocaciones para cargar la barra de supercombo y ejecutar ese especie de ataque de unos 15 hits.
Y siempre elijelo con el kimono rosa [ok]
Escrito originalmente por Temjin


Dan es la risaXD
Aprende a jugar con el y dale una paliza a alguien entre provocaciones y cortes de manga. Personaje ideal para vacilar y mas potente de lo que parece. Haz combos a mano y rematalas todas con un Ga-do-ken. Y abusa todo lo que puedas de sus provocaciones para cargar la barra de supercombo y ejecutar ese especie de ataque de unos 15 hits.
Y siempre elijelo con el kimono rosa [ok]


Totalmente de acuerdo con todo eso, y si ves que el kimono rosa es demasiado fuerte, usa el amarillo, que tampoco se queda corto, ah, y si dejas al rival viendo pájaros, no lo dudes y usa su especial en el que no para de hacer provocaciones, serás el rey del combate, ah, y Dan es la réplica de Robert, si, pero no olvides en el lado de SNK a Yuri, que ya hace hasta el Shun Goku Satsu en kof2k1[+risas]...saludos...[oki]
Si no recuerdo mal Guile está oculto junto con Evil Ryu, por lo menos en PSx

Saludos
x lo - en el de psx Evil riu salia en el world battle (creo recordar que se llamaba, en el que te hacias tu propio luchador) y cuando le derrotabas salia, igual que guile y "Shin Akuma" (la bestia de las bestias)
la verdad a mi el Dan me molaba mazo como sparring XD a veces lo he controlado pero no demasiado :) ahora me habeis picaooooo ;)
4 respuestas