Analisis del Juego: "Phantasy Star Online Ver.2"

Titulo: "Phantasy Star Online Ver.2".
Compañia: Sonic Team.
Jugadores: 1.
Formato: Jap/Ntsc.
Funciones Online: Si.
Idioma: Ingles. Curiosamente esta version esta en castellano.
Nº Cd's: 1.
Perifericos Especiales: Keyboard.
Genero: RPG.
Release: Echelon 06/06/01

Nueva version de este RPG, que para muchos es una obra de arte, y para otros es un juego sin mas.
El sistema de combate, no es el del tipico juego de Rol, los graficos estan muy bien y la historia es interesante.
Para sacarle rendimiento, es imprescindible jugar Online.
Mas de lo mismo (Mejorado).

Valoracion personal:
Personalmente, no se encuentra en mi lista de favoritos, pero sabiendo el potencial online que tiene el juego, no hay que dejarlo de lado.

Graficos: 8
Musica: 6
FX: 7
Jugabilidad: 7
Total: 7

Positivo:
Curioso que la version Japones, incorpore el idioa de Cervantes.
Potencial online muy alto.

Negativo:
Un poco aburrido, si juegas en tu casita, con el telefono colgado...
Mas de lo mismo.


Un saludete,

Katolo.
El juego, si tuvo algún éxito, fue x la novedad de rpg online en consola. Pero es lento y sencillo de coj..

De todas maneras, le eché algún vicio, ya que me gustaban sus gráficos (ese dragón). En 2 semanas, al cajón para siempre, aviso :-p
Faltaría agregar que es el único juego pago online que ha quedado de Dreamcast. 15 dólares los tres meses, renovables con tarjeta de crédito (y hay que tener el serial y key original, obvio)

Sí, es más de lo mismo, pero en realidad lo sacaron para corregir muchos fallos que tenía la versión 1, sobre todo en cuanto a hacking (lo que no quiere decir que no se hackee en PSO v2, pero los hackes que pagar para entrar online y hacer de las suyas son muchísimo menos que los gratuitos).

Faltaría agregar algunas cosas al review

- En el PSO v2 el personaje puede llegar hasta el nivel 200 de experiencia
- Hay cambios climáticos y diarios en los gráficos que en la primera versión no estaban
- Nuevos items
- Online se pueden hacer batallas en el lobby (nunca lo he podido usar porque a pesar de tenerlo original no poseo tarjeta de crédito)

El juego ideal, para tenerlo con tres amigos más (y con tarjeta de crédito)
Ayer me entere jugando al v1 por la noxe que los v2 PAL no pagan cuotas por jugar online:-D, así que a ver si conseguimos un v2 también :-P

Salu2 [bye]
Mmm qué raro... Tendría que verlo para creerlo (commo el half life) [mad]
lo del pago en la version de dreamcast fue un bulo que saco la hobby

se paga solo si tienes la version usa, las versiones jap y pal no pagan nada ;-)

newdreamer
Yo creia que en la v2 PAL tambien se pagaba
Hola, alguien se anima a echar una partidilla online con PSO 2 o 1?


Saludos,

Edu
Puedo asegurar que no se pagaba nada por la version pal.
Solo pagabas la conexion a internet claro.
Como debe ser...


Me tire un año jugando online, menudos vicios, pero despues desaparecieron los servidores.

La experiencia online era genial, era algo muy diferente al juego online con FPS's de pc's.

PSO era de mis favoritos, de hecho ahora lo tengo para game cube en version japonesa, estara conmigo siempre.
Asi aprovecho este post, y lo que acaba de comentar Pionerz. ¿El Phantasy Star Online Japones de GameCube se puede jugar en español (en la versión de DC se podia)?
Yo concretamente tengo la V1, xo no se q me pasa q a mi este juego no termina de engancharme. Tengo q decir q no lo he probado on-line xo es q lo veo bastante insulso x mucho q estes jugando contra personas humanas. Flojillo en graficos, musica normalita y jugabilidad bastante simplona.

La verdad es q no he jugado mucho, xo es q no aguanto mucho con el, xq me aburre y ademas no lo entiendo muchas de las cosas q tiene.

En fin, xa mi es juego bastante malillo.

Recuerdo q he jugado a la V1 xo la 2 es practicamente igual o eso dicen ;)
Este juego me ha enamorado, me enamoro cuando salio la DC... En serio, dedicarle horas que se lo merece, al principio estás perdido, pero luego saber la historia mola...y en ON LINE....alucinante, es que este juego es una gran joya de DC. Y lo de los gráficos...apra mi son más que suficientes...teneis que verlo en un VGA...elcolorido es de lo mas llamatido, un señor juego yo le pondría un 9.2
Para mi fue un juego genial, puro enganche online. Desde luego, no puedes juzgarlo si sólo has jugado en casa sin online. Brutal, un juego que me haría comprar una consola posiblemente sólo por él.
Ya xo en mi caso sin online y no creo q lo haga, al menos a largo plazo, pues de momento me da la impresion de q se me desinfla mucho. Los graficos coloridos si son, xo los personajes no me gustan, son demasiado roboticos.

Tal vez con online opinaria otra cosa, xo sin online no merece mucho la pena. Desde luego los hay peores, xo tb los hay muucho mejores.
Hombre lo he jugado un par de días. En modo offline únicamente, así que me ha parecido algo repetitivo y poco variado, al menos por ahora.
Si la gente quiere jugar sola, pues para eso están los Shenmue y Skies of Arcadia... eso sí, los gráficos son simples pero resultones y en modo online imagino que el juego ganará bastante...
Mis mejores juegos de DC fueron unreal tournamet version americana (por el tema del online) y el PSO en la que se me quemo la consola literalmente jugando con el.
15 respuestas