Análisis Del Juego: Macross M3

TITULO: Macross M3
EMPRESA: Shoeisha
JUGADORES: 1
VERSIÓN: Japón NTSC
FUNCIONES ONLINE: Sí, sólo visita a una página de web (en japonés, obvio)
IDIOMA: Japonés
DISCOS: 1 GD-Rom
GÉNERO: Acción 3D
RELEASE: Eurasia (EUR-MAC3.001-023)
RIPPED: Videos con menos calidad

REVISIÓN: Es uno de los tantos juegos del mundo de Robotech. Hay que reconocer que con tantas porquería que han editado en los últimos 10 años bajo esta licencia, el juego no está nada mal. Está un poco mejor que el resto, pero no tan bueno para quienes no son fanáticos de la saga. Si sos adepto a la robotechmanía te va a gustar, solo por el hecho de poder transformar a los Valkyries en cualquiera de los tres estados. La historia va de más o menos como siempre, hay una amenaza y bla bla bla. Tenemos que elegir con qué robot salir, y qué equipamiento llevar (muchas cargas y ninguna bomba?, combustible extra pero no tanto armamento?). El juego se ve en una perspectiva 3D desde atrás. Empezamos jugando volando por las nubes, pero también hay misiones a ras del suelo y alguna que otra variedad. Obviamente todos los diálogos escritos y las voces están en japonés. Tiene una linda introducción (según dijo mi novia extraída de una peli de Macross) y está bastante bien ambientado el juego. En la mayoría de las misiones hay que acabar con todos los enemigos que aparecen en el radar, en un determinado tiempo. Para cada lugar donde estemos y tipo de enemigos habrá una forma ideal de la cual combatir. Un juego normalito, que no defraudará a los fanáticos de la serie. Tampoco requiere un conocimiento del lenguaje nippon, así que esa es otra ventaja.

GRÁFICOS: 8 (por las FMV de manga)
MÚSICA: 7
SONIDO: 8
JUGABILIDAD: 7
INTERÉS: 7
VALORACIÓN: 7

LO MEJOR: Excelentemente ambientado. No defrauda. Se maneja muy bien con el pad.
LO PEOR: Las misiones no parecen demasiado diferentes, menos si la explicación de las mismas está en japonés =)
Estoy deacuerdo contigo en el analisis , pero te has olvidado mencionar las TREMENDAS relentizaciones q tiene el juego algo raro viendo que graficamente no es nada del otro mundo , una lastima pero el juego aun siendo fan no merece mucho la pena [nop]
Bueno, no hay problema que estés en desacuerdo. Todos podemos opinar diferente y convivir :-P
Yo tampoco estoy de aucerdo con esta revision, el hecho de que tenga buenos FMV no tiene nada que ver conque tenga buenas graficas, las graficas estan muy malas, las texturas parecen de juego malo de N64, la jugabilidad yo le daria un 3 es completamente injugable, ¿de que sirve esa secuencia donde tus veritechs esquivan balas si no sirve?

¿Misiones con tiempo limite? eso se dejo de hacer hace mucho tiempo por su falta de practicidad, ese juego es otro pobre intyento de llevar el univeros macross a los videjuegos coj los mismos resdultados malos que siempre han tenido.
Me parece que FaSCoRP ha sido demasiado benevolente con el juego. Tuve la oportunidad de probar este juego en casa de un colega que tuvo el atrevimiento de pillarlo original japonés (encima limited edition XD). A duras penas llegué a la segunda misión y acabé como Matías Prats Jr. diciendo: "¿¿¿Pero esto qué essssss???" Unas ralentizaciones como ya han comentado y un apartado gráfico bastante malo. Un disgusto, uno se esperaba un buen juego tras la gran intro que tiene.
4 respuestas