Analisis del juego: Floigan Brothers

Titulo: Floigan Brothers.
Compañia: SEGA
Jugadores: 1
Formato: PAL
Funciones On-line: Si (bajar actualizaciones)
Idioma: Castellano
Nº Cd's: 1
Genero: Aventura/Puzzles

Hoigle y Moigle no recibieron mucho el sol durante su infancia y por eso se quedaron asi, tontos perdidos. Parece que ahora uno le quiere hacer un regalo al otro (nunca los distingo, ni ganasXD) y tiene que encontrar todas las piezas desperdigadas en el vertedero donde viven :?

Valoracion personal:

Un juego hecho para durar unas 3 horas que pretendia actualizarse a traves de Internet. La interaccion de los hermanos puede resultar graciosa, teniendo en cuenta que en funcion del estado de animo del que no controlas consigues superar los retos. Algunos puzzles requieren mas imaginacion que habilidad y se agradece, pero otros quedan al puro azar y acaban con los nervios de cualquier jugador. El sentido del humor que proclama no arrancara ninguna sonrisa, chistes faciles y juegos de palabras estupidos [enfa]


Graficos: Muy bonitos, limpios y con aire cartoon, lo mejor del juego.8 puntos

Musica: Melodias de Jazz que al principio sorprenden pero que se hacen monotonas por la escasa variedad.6 puntos

FX: Dignos de una SNES.3 puntos

Jugabilidad: Te lo acabas en una tarde y no es que sea una experiencia vital.3 puntos

TOTAL: 3 puntos

Positivo:
-Visualmente es muy fresco.
-Los minijuegos pueden ser divertidos.
-El perro se saleXD

Negativo:
-Corto es decir poco, y SEGA no apoyo el el sistema de descargas de objetos como podria.
-Personajes protagonistas desagradables(que no me caen bien leches :))

P.D: Verguenza les tenia que dar sacar cosas asi al mercado y promocionarlas como se hizo.
Ya habia leido por ahí que no era muy bueno este título :( Es una lástima porque como dices tiene unos graficos buenos.
Que recuerdos me trae ese juego [buaaj] [lapota]
No creo que muchos hayan sido capaces de acabarlo ¿verdad Temjin? :P
Un juego HORRIBLE con protagonistas que son deficientes mentales sin nada mejor que hacer en su vida que mariconear por un vertedero. Eso, ESO es un señor argumento [looco]
[buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj]
Ostras, me pensaba que era la única persona a la que no le gustaba ese juego. Para mí es uno de los más horribles y aburridos que he jugado en DC.

Conozco a muchísima gente q dice q es buenísimo ein?
a mi hermano lo gusta (tien 11 años) y aveces me lo hace tragar.. [mamaaaaa]
[jaja] pos a mi si me mola xro la prueba de la patata caliente no me la paso ni de coña [uzi]
Joer Temjin, con éste te has cebado X-D X-D X-D

Que no hombre, si le pones esa nota seguro qeu se la merece. Yo no lo he jugado todavía, pero ya veremos... ¿Las voces estan en Español, en Inglés, o no tiene voces...?
Escrito originalmente por Gorkus
¿Las voces estan en Español, en Inglés, o no tiene voces...?


Están en inglés.
Ese juego lo promocionaron demasiado y la verdad resulta decepcionane por corot que es, ademas lo pospusieron mucho tiempo...

Lo pero de todo es que el jeuog estaba planado para tener varias secuelas con las que usarias el juego guardado en tu VMU en las siguientes expansiones del jeugo, ¿como se les ocurre eso cuando la consola ya no era comercialmetne viable?
Escrito originalmente por Payasoplas
Ese juego lo promocionaron demasiado y la verdad resulta decepcionane por corot que es, ademas lo pospusieron mucho tiempo...

Lo pero de todo es que el jeuog estaba planado para tener varias secuelas con las que usarias el juego guardado en tu VMU en las siguientes expansiones del jeugo, ¿como se les ocurre eso cuando la consola ya no era comercialmetne viable?
Quizás eso era lo que deseaban los programadores, pero luego Sega les dijo: "Que os den por saco, esto se acabó".
Como si las voces están en arameo XD .
Este juego es una bazofia y eso es un hecho objetivo. Y hablo con conocimiento de causa que me he acabado la castaña esta. Te gustará si te gustan los osos amorosos, tienes 5 años o lloraste con el Rey León... XD La duración total no excede las ¿2 horas? y la temática es absolutamente infantil [poraki]

La nota es ajustada y merecidísima [oki]
yo ya keria pillarmelo, pero con tanto cawento y [buaaj] y [noop] y [lapota] , ya no me apetese para nada...

salu2 [looco]
Una pregunta, habéis dicho que las voces están en Inglés, pero...y los textos? en Inglés o en Castellano???
La verdad es que me interesa saberlo, porque yo lo tengo original también y los textos me aparecen en Inglés, puede ser porque el mío es PAL Inglés (de hecho me lo trajeron de allí)?
Salu2 y gracias. :-P
El mío es PAL-E, por detrás de la caja está en varios idiomas, el libro de instrucciones está también en otros cuantos idiomas, y el juego está en inglés con subtítulos en inglés, una pena.
13 respuestas