Analisis del juego: "Crazy Taxi 2"

Titulo : "Crazy Taxi 2"
Compañia : Sega/Hitmaker
Fecha : Abril 2001
Jugadores : 1
Formato : PAL (hay versión USA y JAP, por supuesto).
Selector 50/60Hz : Si.
Idioma (Voces/Textos) : Inglés/Inglés.
Nº de GD's : 1.
Funciones Online : Si (enlace a la web oficial)
Juego Online : No.
Minijuego VMU : No.
Perifericos : Volante, VGABox, Vibration Pack.
Genero : Conducción (Arcade, no simulador).

Releases : (JAP) eur-ct2.nfo (1 CD) Fecha:29/05/2001
Parches: ? .

Webs oficiales :
SEGA.com
Hitmaker

Imágenes : Imagen Imagen Imagen Imagen
(Haz click para ampliar)
Otros Links: http://www./

Comentario :
Uno de los juegos más carismáticos para Dreamcast, sin duda. La 1ª parte fué una conversión de la recreativa, con algún añadido. En esta 2ª parte se han incluido dos diferencias importantes:
- en primer lugar, ahora el coche puede saltar ¡¡¡ [looco]
- además se pueden llevar pasajeros en grupo.
Y por supuesto, que ahora se conduce por otra ciudad, hay nuevos personajes y nuevas pruebas del "Crazy Pyramid"...
Los gráficos han mejorado ligeramente.

Valoracion personal :
"Mu güeno"... [carcajad] Ahora en serio. Si se trataba de mejorar la 1ª parte, yo creo que lo ha conseguido, con los pequeños retoques que tiene... La música sigue siendo acoj... perdón, quiero decir buenísima. Es un perfecto arcade, muy divertido y adictivo, en cualquiera de los modos. Y uno de los imprescindibles en vuestra colección... a no ser, que tengas el primero.

Graficos: 8
Musica: 9
FX: 7
Jugabilidad: 8
Total: 8,5

Positivo :
Jugabilidad
Diversión
Graficos mejorados y música

Negativo :
Pocas diferencias con la 1ª parte
Se hace corto quizás...

Un saludo.

Dreamcast Forever¡¡¡
la 1ª parte le da mil vueltas en jugabilidad a esta segunda parte. Lo mejor, hacerse con la version xbox y asi disponer de las 3 partes todas en 1 juego. No le doy mas de un 7, por haberse molestado poco(no digo nada, por el tema del salto) en hacer una segunda parte(me recuerda al caso del nba jam y de su segunda parte)
No le doy mas de un 7

¡ que duro eres, _destroyer4_! [buenazo]
Bueno, quizás tengas algo de razón, se molestaron poco en mejorar esta 2ª parte...pero yo la valoro en conjunto con la 1ª.
!!! Es que acabo de comprarme el "Crazy Taxi 2" por 6 euros, y lo he estado estrenando ¡¡¡ (bueno, en realidad ya lo probé con una "copia de seguridad" [angelito] ...)

Lo mejor, hacerse con la version xbox y asi disponer de las 3 partes todas en 1 juego.

Que más quisiera yo... pero dentro de poco, habrá un xboxero más¡
A mi me parece un gran juego, la primera parte tiene algo especial, ademas la ciudad me gusta mas... pero vamos la segunda parte es muy buena, ideal para jugar un rato :)
Pos es uno de los mejores juegos de Dreamcast sin duda y con los que mejores rato vais a pasar, aunque a mi me gustó más el 1, es que los cuestones de San Francisco y ese taxi a toda leche.... Que juegazo por dios!
En mi opinión es en la versión de XBOX donde se nota una cierta desgana, que ya demuestra un cierto agotamiento y falta de novedades. Crazy Taxi 2 está muy bien, es un imprescindible.
5 respuestas