Análisis del juego: Championship Surfer

TITULO: Championship Pro Surfer
EMPRESA: Mattel
JUGADORES: 1
VERSIÓN: USA NTSC
FUNCIONES ONLINE: No
IDIOMA: Inglés
DISCOS: 1 GD-Rom / 1 CD Rip
GÉNERO: Deportivo (surf)


REVISIÓN:
=======

Championship Pro Surfer es uno de esos títulos inexplicables en una consola de 128 bits. Más allá de que este juego sea un port directo de la versión de 32 bits de PlayStation (lo cual ya no lo favorece mucho), la idea original del juego es tan sencilla y mala que es de no creer. Es como si viéramos una presentación espectacular de una guerra de naves espaciales, con unos menúes buenísimos y termináramos viendo que el juego es un Space Invaders con la cara lavada.

En el juego debemos encarar a un deportista - surfer - que debe realizar piruetas sobre las olas. Cuando empezamos nos lanzan antes de la ola. Hay que subirse y aguantar arriba mientras hacemos acrobacias. Lo curioso es que los programadores pusieron obstáculos para dificultar las cosas, siempre hay gente en medio (cosa probable, al fin y al cabo, estamos cerca de la costa) y no se rían, MINAS (mujeres no). Y cuando digo minas digo esas cosas redondas con puntas que explotan. ¿Me pueden decir a quién se le ocurre poner eso en medio de un campeonato de surf?

Por lo demás el juego es solamente eso. Viene la olita, subirse, hacer la pirueta esquivando las minas y a la gente. Listo. Ya está, se acabó.

GRÁFICOS: 4
MÚSICA: 8
SONIDO: 3
JUGABILIDAD: 3
INTERÉS: 2
VALORACIÓN: 2

LO MEJOR: La música de las playas californianas, estilo "Beach Boys"
LO PEOR: Todo lo que no es la música.
No he jugado al de PSX, pero a mi me parecio curioso... me molo la idea de surfear en la DC.... (esto no quita para haberselo currao un poco mas, porque cuando vi las minas, me quede... :-O -que coño hace una mina en la playa?-)

Hay mas juegos de surf???
Por suerte no hay más [Ooooo]
¿Me pueden decir a quién se le ocurre poner eso en medio de un campeonato de surf?


Ando un poco flojo de geografía, pero si IRAK tuviese minas y si has visto la peli de APOCALIPSIS NOW, a lo mejor Sadam pondría unas cuantas minas a los surfistas. Lo mas probable es que se hayan basado en una escena que podria haber pasado... [qmparto]
pues no estoy de acuerdo con vosotros, a mi no me parecio muy malo, de acuerdo que los graficos no son la bomba, aunque no estan tan mal, y a años luz de psx,
he de decir que con mi primo, un entusiasta del surf estuve un buen numero de tardes viciaillo y picao con este juego, asi que tan malo no debe ser..................

si te gusta el surf no dudes en probarlo [ok]
Opino igual que cronos, si te gusta el surf te gustara... esta entretenido ;)
5 respuestas