Análisis del cartucho flash DSTT

Un nuevo flashcart llega al saturado mercado de la Nintendo DS, con la intención de ofrecer los últimos avances a un precio razonable; y como no podía ser de otra forma os traemos el correspondiente análisis, o correspondientes en este caso. chimpoco y d4rkb1t han preparado sendas revisiones del cartucho DSTT, las cuales podréis leer a continuación:
FELIZ NAVIDAD!!!! que os traigan muchas cosas los Heavys Mägos xDDD
No dejan de sacar nuevos oO
Y yo con mi M3 CF xD
Ahora todo el mundo saca flashcards
Buah, yo con mi M3 DS Real Perfect ya soy feliz... jejej XD
Excelente, pero no tiene nada nuevo con respecto a los otros.
que no pare, toda mejora es de agradecer. Por cierto, a mi me pasa lo mismo, yo con mi supercard one voy "sobrao" jeje

salu2
n00b's escribió:Ahora todo el mundo saca flashcards


incluso nintendo [+risas] [+risas]
Otro más :D

Algo nuevo? Creo que no :/
Yo me quedo con mi Revolution 4
yo tambien me qdo con el revolution
Pues olle, tiene buena pinta si realmente es mas barato que el resto.

Feliz Navidad y que os traigan muchas cosas los reyes!
Me lo compre hace unos dias... nada mas llego a españa y se agradecen estos tutoriales claros y completos la falta de info era alarmante.

P.D: Mi lector de tarjetas es naraja... no azul como los de las fotos ¬¬ debe haber varios colores
Si yo pudiera comprar un R4 revolution, tambien me quedaba con el.

Pero no se que pasa que no lo encuentro en ninguna tienda.
[toctoc] [toctoc]
cuales son los juegos compatibles con vibracion para m3 real?esque sino no puedo saber si lo ke e comprado funciona o no.gracias
Pues estoi pensando en este flashcart para sustituir mi reciente fallecida ez IV, una duda para comprar de paso una para un amigo, necesito una targeta para el otro slot como el ezpass3 para k vallan juegos de nds en esta flashcart? gracias.
Si señor, buenos analisis

eGladiator que te quitan las lentejaaaaaaas!! [qmparto]
Otra más que también se queda con el Revolution 4. Funciona estupendamente.

Saludos ^^
por que ya tengo el R4 que si no.... [idea]
Al menos con cada flashcard introducen algo nuevo, asi que dentro de unos añitos ya tendremos una perfecta xD
Hola, llevo varios días con el cartucho sin poder usarlo porque no soy capaz de descargarme el menú de la web ndstt.com.
Si alguien me lo puede enviar, se lo agradecería un montón.
Si puede ser, la versión en español, si no, pues la que está en inglés.
Mi correo: perganieta@hotmail.com

Graaaaacias
Yo uso el EZFlash IV y de momento me funciona todo
¿Como se usa el moonshell con dpgtools? Es que tengo el Dstt y no me vale. Gracias de todas formas
pues la verdad no encuentro problemas con la DSTT fue la unica que consegui y no me parecen baratas ninguna... pero la mia esta full... anda rapido y nunca se me ha bloqueado
25 respuestas