ANÁLISIS DEFINITIVO Zelda Twilight princess

El esperadísimo nuevo Zelda.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw45749ea2a46c2&idj=cw4461e0b483a91&&iframe=1

Nada más y nada menos que un 9.5 le han cascado los de Meri.

Saludos Wiifriends
Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan
7toni7 escribió:Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esto es irónico, verdad?
me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

un salu2
Blaiz escribió:Por que definitivo?


Eso mismo pienso yo. Todo lo que diga meri es de todo menos definitivo.
no, no es irónico criaturas de dios


teneis algo en contra de meri?

os parece baja la nota?
Uff si, las review de meristation son precisamente conocidas por su calidad e imparcialidad...

Madre mia lo ke hay ke oir XD
ahora los analisis de meri son definitivos xDDDDDD
7toni7 escribió:Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan


[qmparto]

[plas]
pues claro que son de calidad
7toni7 escribió:teneis algo en contra de meri?


Calla calla, no hables muy alto que te van a oir.

Edito: Demasiado tarde XDD
no entiendo porque eso hacia meri :S
7toni7 escribió:Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan


No lo creo, recuerdo que el Wind Waker le dieron 9.9 por darte un ejemplo de los juegos con alto puntuaje de cubo, pero despues cuando salio Shadow of the Colossus para PS2 juego que recivio 10, al Wind Waker y a otros juegos como Metroid Prime (9.8), Metroid Prime 2 (9.7) para Cube les bajaron la nota a 9.5 sin importarles que tuvieran ya años con la otra calificación.
7toni7 escribió:Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(edita, di que es un chiste, pero no dejes tu comentario asi!!)
7toni7 escribió:pues claro que son de calidad


xDDDDDDDDDDDD este hilo es muy bueno XD
7toni7 escribió:Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan

Si me dices que es de Hobby Consolas... pero de Meristation

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena que me tengo que ir a dormir. Pero bueno, mañana seguro que tengo mucho que leer por aqui XD

Imagen
Tofux escribió:Si me dices que es de Hobby Consolas... pero de Meristation

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



+1 xDDDDDDDDD
Por que razon no le dieron un 10?


Cuantos juegos malos le han dado un 9.5 los de meri!...
¡Claro que el de Meristation no es el definitivo!







Aún nos falta el de Hobby Consolas [hallow]
Yendo directamente al Análisis,

¿alguien lo ha leído entero?

¿hay "spoilers"?
kuksool escribió:Yendo directamente al Análisis,

¿alguien lo ha leído entero?

¿hay "spoilers"?


Pues viniendo de mierdistation no me extrañaria.

"el juego mola porque a mitad del juego sale Zelda y te regala la espada maestra"

Andaros con ojo al leerlo XD
Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan


jajajajajaja propongo que sea la frase del mes en el foro de wii de elotrolado :P

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
gaaratf escribió:

jajajajajaja propongo que sea la frase del mes en el foro de wii de elotrolado :P

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


como que en el foro de wii¿? en todo el foro XD
kuksool escribió:Yendo directamente al Análisis,

¿alguien lo ha leído entero?

¿hay "spoilers"?


He leído un poco casi sin querer y SI que hay ratataaaa ratataaaa
Sobretodo pistas de como usar determinados objetos en los puzzles cawento cawento cawento
Vitet escribió:
He leído un poco casi sin querer y SI que hay ratataaaa ratataaaa
Sobretodo pistas de como usar determinados objetos en los puzzles cawento cawento cawento

Gracias!!!!

Ya lo leeré dentro de un par de días, cuando ya lleve un par o tres de mazmorras... [sati] [barret]
escarpene está baneado por "troll estafador"
definitivo????
juas... [lapota]
Esto se merece habrir un hilo con votación sobre si consideramos definitivas las reviews de meristationXD


PD No estaría mal una opción que pusiera algo como :review+meristation= kernel failure, rebooting universe
La madre del cordero...

K M LOL... [flipa] [flipa] [flipa]

Despues de esto, cualquiera te pregunta sobre la seriedad de contenidos de Nintendo Accion.
AIXI escribió:Esto se merece habrir un hilo con votación sobre si consideramos definitivas las reviews de meristationXD


Cada vez que alguien escribe abrir con H muere un gatito.
megalolazo [qmparto]

no puedo parar de reirme xDDDDDDDDDDDD
Te has lucido machO XD

Solo te faltaba decir "juego que contará con un control soberbio del Wiimote, inventado por Sony pero que ha aplicado Nintendo a s consola..."
Meristation escribió:Al ver a Link a lomos de Epona cruzando un puente no tardamos en acordarnos de Shadow of the Colossus . Siendo ambos juegos absolutamente distintos, las coincidencias son evidentes.


Meristation escribió:Al ver a Link a lomos de Epona cruzando un puente no tardamos en acordarnos de [size=110]Shadow of the Colossus . Siendo ambos juegos absolutamente distintos, las coincidencias son evidentes.[/SIZE]


Menos mal, ya creia que era el unico...
No tengo nada que ver con esa web, de hecho ya hace tiempo que dejé de consultarla con regularidad, pero quien equipare Meristation con Hobby Consolas y Nintendo acción tiene un gravísimo problema perceptual.
hombre, el comentario parece de guasa, pero hay que reconocer que
últimamente meristation está siendo un poco más imparcial. se ve que
les gustan tanto wii como 360.

p.d.: seguramente también anden quemados con sony.
7toni7 escribió:Un analisis de Meri se puede considerar definitivo, saben de lo que hablan
Mi pregunta es ¿puedo utilizar tu frase como firma?
No voy a entrar a discutir la frase de marras, porque es de todo menos cierto. Pero de ahí a llamar mierda a la revista hay un trecho y bien grande, y un insulto para los que analizamos y hacemos artículos por el amor al arte con todo nuestro interés[decaio] [enfado1]
jejejejejeje como me mola esto...jejeje que hableis del post, JAJAJAJJA


oeeeee
Siendo Meristation la web de consolas porla que el 90% del publico empieza se pueden entender algunos comentarios

El problema es que con el tiempo te das cuenta que hay secciones muy bien llevadas y con buena gente y otras con 4 gañanes por turnos cuyos analisis dan risa por lo menos

Los analisis de esta pagina no son de fiar y menos aun definitivos!!!

Es lo que pasa por trabajar con colaboradores mayormente
pues a mi la meri no me parece mala revista, vale que inchan vastante las notas de ps2 y a las otras consolas se las bajan, pero bueno, tambien depende de quien analice el juego, ademas, luego estan los comentarios de la peña, que te dan mas pistas del juego, cierto que no son analisis definitivos, pero ningun analisis puede ser definitivo, ya q analizar los juegos es algo subjetivo, pero sirve para acerte una idea de que tal esta el juego, de q va y demas.
7toni7 escribió:no, no es irónico criaturas de dios


teneis algo en contra de meri?

os parece baja la nota?


No, baja la nota no es. Ni dudo que el juego se la ostia con tomate. Es un Zelda, y los Zeldas triunfan, y todo el sector le ha cascado 9 y 10, esta no hiba a ser menos.

El problema es que Meri es... digamos... el ultimo medio sobre videojuegos del que me fiaria junto con la Hobby Consolas.

Meri no es fiable.
Vale que todos sabemos como son ciertos analisis de meristation, pero tp es para ponerse asi, que parece que ha dicho que la tierra es un disco plano con un sol que gira a su alrededor.

Esto es como la prensa deportiva, cada una tira para su lado, tp es para formar la que se esta montando ...


Salu2!
Diskover escribió:
No, baja la nota no es. Ni dudo que el juego se la ostia con tomate. Es un Zelda, y los Zeldas triunfan, y todo el sector le ha cascado 9 y 10, esta no hiba a ser menos.

El problema es que Meri es... digamos... el ultimo medio sobre videojuegos del que me fiaria junto con la Hobby Consolas.

Meri no es fiable.


Pues vandal no es mejor. Y ya no nos queda nada más en el panorama español.
garm escribió:
Pues vandal no es mejor. Y ya no nos queda nada más en el panorama español.


Triste pero cierto xD
Ni meristation, ni hoobyconsolas, ni ningua revista en general. A mi personalmente la nota que le den las revistas a los juegos me la trae floja, siempre y cuando a mi me guste por mi como si le quieren dar un 1 patatero. Para mi el Zelda de Wii es y sera recordado al igual que el epico Ocarina of Time, como el mejor juego de la historia por los jugones si no tiempo al tiempo. Bajo mi humilde opinion el Zelda Princess es el juego de juegos para mi gusto, y no hay palabras que describan las censaciones que te hara sentir. Estoy deseando de jugarlo el Jueves. Un saludo
el zelda de wii es un zelda mas con el aliciente de los mandos sensible y tal ami la ingame se me ve como con baja resolucion no se xq sera, supongo q por la mierda de cable q trae la consola xq en este mismo monitor juego a la 360 y se ve de escandalo el juego esta bien voy x el princpio
En los mayores encontramos más diversidad. Ropa de embarazada, alguna más acorde con el cargo o profesión en Ordon, y en el caso de Link, lleva en su brazo derecho una manga verde, casi en un intento de dejar claro que es diestro

Y yo pensando que era zurdo, pero le habían cambiado en la versión de Wii por lo del mando... :/

Gracias, meristation, por abrirme los ojos.


PD: jama6969... vale que quieras fardar con tus compis de clase y escribas sin mirar al teclado... pero como mínimo mira a la pantalla >_<
juer que mijistas q sosi algunos eeee jejee donde jugais al zelda? q tal se os ve? a mi no me termina de convnecer como se ve, tal vez sea porque esta conectado por rca y este lcd tv monitor con rca y euroconector no se lleven muy bien, q me aconsejais?
72 respuestas
1, 2