Análisis de Splinter Cell: Chaos Theory en Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=NGE&idj=5869&pes=1

Para empezar vamos a ser claros. A día de hoy, no hay ningún título en esta máquina de bolsillo que alcance el nivel visual que exhibe éste Splinter Cell. Ninguno. La gente de Gameloft sabe exprimir como muy pocos otros el potencial de N-Gage y tras demostrar con creces su pericia en un juego de carreras y un first person shooter, la demostración de poderío gráfico que despliegan en Chaos Theory sorprenderá a muchos por su calidad.


Fisher dispone de todos los movimientos que le han caracterizado: correr, saltar, andar sigilosamente, rodar por el suelo, apuntar, colgarse de una tubería, subir por cañerías y escaleras, hacer rappel, atacar por la espalda... Aunque algunas animaciones son un poco bruscas, se ha conseguido que todo se mueva sin la más mínima ralentización.


Apenas existen tiempos de carga, ni durante el desarrollo de una misión ni entre ellas. Y los escenarios son a cada cuál más espectacular; pasaremos de playas en las que está diluviando a siniestros sótanos, almacenes, interiores de oficinas, campamentos...


Gameloft ha dado al clásico toda la jugabilidad y sencillez de control que se merece un título de este calibre. Jugar con N-Gage es como hacerlo en una máquina de sobremesa. Todos los movimientos, aparatos tecnológicos y señas de identidad de Fisher se han mantenido en su versión portátil. Incluso el cuchillo con el que acabar silenciosamente con los guardias hace acto de presencia.


Para ayudarnos en la aventura tenemos todos los artilugios propiciados por la NSA: micro-cámaras que pasar por debajo de las puertas, ganzúa para abrirlas, sticky-cams (cámaras que se lanzan a distancia y nos permiten observar lo que ocurre a lo lejos), granadas, pistolas, escopetas, munición de impacto y con capacidad de electrocución, cuerdas para descender haciendo rappel de los edificios... Su uso está perfectamente integrado en la aventura y la munición es lo suficientemente numerosa como para que no echemos en falta potencia de ataque en los momentos necesarios.


Otro de los aspectos más destacados de Splinter Cell: Chaos Theory, es sin duda alguna sus excelentes funciones multijugador. Dos jugadores pueden disfrutar de forma cooperativa, colaborando codo con codo en el desarrollo de las misiones. Y dos o cuatro personas pueden competir en el modo adversario, donde un grupo tomará el rol de espías y el otro el de guardias, quienes seguirán la acción desde una muy bien lograda perspectiva en primera persona, como si de un fps se tratara.


Lo mejor

* Todo el sabor de Splinter Cell en tu bolsillo
* El espectáculo visual que nos ofrece
* Espectaculares modos multijugador
* De lo mejor que puedes encontrar en N-Gage

Lo peor

* Desarrollo de las misiones muy lineal
* La música llega a cansar


NOTA: 9

Es un auténtico juegazo, éste va a la saca seguro.
MaQy escribió:[...]"se ha conseguido que todo se mueva sin la más mínima ralentización."[...]


Si las capturas que vi, se mueven bien este cae fijo.
A ver en que queda todo esto.
Entre este y el One la pequeñina me esta sorprendiendo gratamente, la verdad...

Salu2.
lo quieroooooooooo aunque este mes de abril en teoria también sale el worms no??
markattack72

a que te refieres con el worms? q te refieres a la beta? si es eso que diferencias tiene el original a la beta?jejej el juego un juegazo el de spliter cell pero nose me parece q v a aser dificil de controlar nose xq pero como el gosht rencon q es mazo dificil.Un saludo.
Me refiero al juego acabado, segun la pagina oficial de n-gage sale en marzo 2005. Que yo sepa no está permitido hablar de betas aquí
Me refiero al juego acabado, segun la pagina oficial de n-gage sale en marzo 2005. Que yo sepa no está permitido hablar de betas aquí


Si se puede, mientras no des el link de la beta ke es ilegal. Por cierto ayer vi ke el worms estara para abril.

En cuanto al splinter mu wapo si señor, le tengo tantas ganas como al de xbox [jaja] , sobre todo por el multijugador!!

SaluDos!!!
yo lo tengo desde finales de febrero, cuando se presentó en Madrid, y tengo que decir que la mayor diferencia con las versiones de sobremesa es que este juego no tenga voces. Si los mensajes que nos envían fuesen de audio, sería una pasada. Eso sí, Fisher se queja, hace bufidos y demás pijadillas cuando salta o le atacan.

Muy guapo, y el control perfectamente adaptado a la ngage. De hecho, tiene tantas acciones que se necesita práctica y buena memoria para acordarse de todo.
Cmonpo escribió:

Si se puede, mientras no des el link de la beta ke es ilegal. Por cierto ayer vi ke el worms estara para abril.


No se puede.

Cualquier juego que no haya salido LEGALMENTE a la venta no se puede comentar aún. Salvo que exista una demo como en el caso del SC.
7 respuestas