Analisis de SPIDERMAN 3 para PSP!!!...no le tenia fe..

Pues nada, ya lo he probado sobre 1 horilla, y recalcar lo que ya dije: un port exacot de la versión de PS2, pero portátil, osease, un juegazo para los fans de SpiderMan y un muy buen juego de acción-aventura para los poseedores de PSP.

En serio, me esperaba algo más cutre-port así por hacer para intentar sacar algo más de dinero por la licencia, y me he encontrado con una copia de la versión de PS2, que sinceramente me encantó. Para los que ya os lo hayáis pasado, está claro que os resultará pesaod volverlo a jugar en PSP, pero a los que no, probadlo que es una gozada.

Gráficamente está bastante bien, me ha sorprendido gratamente. Como no, SpiderMan super bien modelado, notándosele los músculos y demás, con muy buenos efectos de luz en el cuerpo (así como en el juego general). Luego, los enemigos correctos, sin destacar excesivamente, aunque hay que agradecer que hay variedas. Sobre NY, claro está que no vais a encontrar edificios super perfectamente modelados, pero hay que tener en cuenta que toooooda NY está metida en el UMD, y aparte de eso hay que sumarle los vehículos en movimiento y las personas andando. En resumen, no es que el modelado del paisaje sea de lo mejor de PSP, pero prefiero antes tener toda la ciudad a mi disposición para darme un vuelteo que esto de antes.

Y sí, como habéis leído, el juego tiene free roaming, es decir, que puedes balancearte, hacer el tonto, dar un paseo, escalar... libremente por la ciudad, antes de adentrarte en alguna misión. Es una maravilla pasear por NY con SpiderMan, balanceándote de aquí para allá. Nada más que por esto deberíais probar el juego :P

Luego, sobre el gameplay, igual que el de PS2 y super adictivo. Con [] hacemos un ataque normal, con /\ uno fuerte y con O lanzamos una bola de telarañas o una telaraña para inmovilizar al enemigo. A partir de aquí, nos las debemos ingeniar para hacer combos de todo tipo, super bien representados. También tendremos el sentido arácnido, que nos avida de ataques inminentes y que pulsando L+[] podremos evitar dicho ataques. Y entrando en variedad, lo típico: balanceo, saltos y saltos dobles, escalar por la pared, etc, etc. Además, cada vez que nos balanceamos, SpiderMan lo hace de una posición diferente, y cuando nos soltamos incluso pega volteretas en el aire. Es más, si nos tiramos desd eun edificio muy alto, SpiderMan caerá al vacío de cabeza, a lo tirarse de piscina jaja.

Y otro de los grandes puntos fuertes del juego son las submisiones y desbloqueables. Es decir, podemos hacer dos cosas mientras paseamos por NY: desde seguir el modo historia normal, a pararnos a hacer submisiones de todo tipo, que van desde rescatar a una persona de un secuestor a llevar a un enfermo al hospital, pasando por recuperar objetos perdidos, ayudar a un policía, etc. Además, a medida que vamos haciendo esas misiones, conseguimos Hero Points que podemos usar para desbloquear nuevas habilidades y combos, y ya os aviso que no son pocas precisamente.

Y luego, también están las típicas escenas QTE, en las que deberemos pulsar repetidamente un botón para, por ejemplo, forzar las puertas de un camión, o pulsar un botón en el momento exacto para lanzar bombas a punto de explotar a un río jaja.

En definitiva, y a falta de adentrar más en el juego, para mí, es un auténtico juegazo. Libertad total por New York, movimeintos y combos a montones, submisiones y desbloqueables para aburrir, gameplay superadictivo... y si a todo esto le sumamos la posibilidad de controlar SPiderman simbiomte, tenemos una mezcla explosiva. Mi nota sería de un 8.5.

Probadlo si podéis, repito que a mi ver es un muy muy buen juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


G R A C I A S a josejuan!
Si alguien me lo traduce xDDDDDDDD.Con tu forma de comportarte sera el juego bastante bueno ¿no?.Espero que este a la altura de los de sobremesa
te resumo
graficamente esta muy bien, sonido increible, puedes pasear libremente por new york, explorar..

hay muchas misiones, destrabas habilidades,fuerza,defensa.
q mas.......

no es el friend or foe Xd
Friend & Foe se sabía desde el principio que iba a ser un "Dungeon Siege Clone"

Y Spiderman 3 se sabía que iba a ser el "típico" spiderman de toda la vida (desde PSX) pero con más "libertad"

Sinceramente no me interesa este juego, yo lo que quiero esque adapten Ultimate Spiderman que sigue siendo el mejor juego de la licencia, una pequeña obra maestra con un diseño genial
gelon escribió:Friend & Foe se sabía desde el principio que iba a ser un "Dungeon Siege Clone"

Y Spiderman 3 se sabía que iba a ser el "típico" spiderman de toda la vida (desde PSX) pero con más "libertad"

Sinceramente no me interesa este juego, yo lo que quiero esque adapten Ultimate Spiderman que sigue siendo el mejor juego de la licencia, una pequeña obra maestra con un diseño genial


Si??!! Tan wapo esta??!! Porke lo vi x ahi y, aunke grafikamente estaba batante bien (aunke a mi ese estilo ultimate y su 3D en plan komik komo en la serie de animación no me terminan de gustar) no le eche bien el ojo ni llegue a jugar.

La verdad es ke komo fan acerrimo de Spidey, me duele en el alma el no poder disfrutar de un juego para adultos de este personaje. Todos los ke he visto son de lo mas kutre en historia, jugabilidad y grafikos, por no kontar ke el publiko al ke estan dirigidos dichos juegos es la klase de 6º de EGB de mi primo chiko :S

Le echare un vistazo a ver... Y al Spiderman 3 tambien de paso :D

Saludos!!
A mi gusto el Ultimate Spiderman está muy guapo. Merece la pena tenerlo original. Es fiel fiel al universo spiderman. Yo me lo pase en versión USA pero según leí la versión PAL está incluso doblada.

Joder k ganas tengo del 3, ayer mismo pensaba k por el tiempo con el k se lo estan tomando seguramente lo habian cancelado. Menos mal.

Kai
ya salio, el backup pesa 1.56 gb iso


estos VAGOS de activision, tardaron 7 meses despues para sacarlo,pero al fin llego y se agradece
Efectivamente, ya está en Yankilandia la versión de Spider-Man 3 para PSP, con 6-7 meses de diferencia respecto a sus hermanas mayores XD

Algunas reviews y opiniones de usuarios lo pintaban muy muy bien, manteniendo la esencia del de PS2 y con añadidos exclusivos para PSP.

Spidey se ha vuelto portátil, espero probarlo en 1-2 horas.

P.D.: el backup pesa un huevo y medio del otro xD
Pues a mi el juego de spiderman que más me gusta es el 1 de PS1. [oki]

Ey, ahora que caigo, lo voy a convertir a psp xDD
cuenta las impresiones josejuan, cuando puedas y es verdad... pesa muchisimo.
ya la de 4 gb me queda chica
Postead, postead... yo hoy lo ví por ahí y no sé por qué, pensé que era viejo jejejejeje.

A ver cómo está.
Pues nada, ya lo he probado sobre 1 horilla, y recalcar lo que ya dije: un port exacot de la versión de PS2, pero portátil, osease, un juegazo para los fans de SpiderMan y un muy buen juego de acción-aventura para los poseedores de PSP.

En serio, me esperaba algo más cutre-port así por hacer para intentar sacar algo más de dinero por la licencia, y me he encontrado con una copia de la versión de PS2, que sinceramente me encantó. Para los que ya os lo hayáis pasado, está claro que os resultará pesaod volverlo a jugar en PSP, pero a los que no, probadlo que es una gozada.

Gráficamente está bastante bien, me ha sorprendido gratamente. Como no, SpiderMan super bien modelado, notándosele los músculos y demás, con muy buenos efectos de luz en el cuerpo (así como en el juego general). Luego, los enemigos correctos, sin destacar excesivamente, aunque hay que agradecer que hay variedas. Sobre NY, claro está que no vais a encontrar edificios super perfectamente modelados, pero hay que tener en cuenta que toooooda NY está metida en el UMD, y aparte de eso hay que sumarle los vehículos en movimiento y las personas andando. En resumen, no es que el modelado del paisaje sea de lo mejor de PSP, pero prefiero antes tener toda la ciudad a mi disposición para darme un vuelteo que esto de antes.

Y sí, como habéis leído, el juego tiene free roaming, es decir, que puedes balancearte, hacer el tonto, dar un paseo, escalar... libremente por la ciudad, antes de adentrarte en alguna misión. Es una maravilla pasear por NY con SpiderMan, balanceándote de aquí para allá. Nada más que por esto deberíais probar el juego :P

Luego, sobre el gameplay, igual que el de PS2 y super adictivo. Con [] hacemos un ataque normal, con /\ uno fuerte y con O lanzamos una bola de telarañas o una telaraña para inmovilizar al enemigo. A partir de aquí, nos las debemos ingeniar para hacer combos de todo tipo, super bien representados. También tendremos el sentido arácnido, que nos avida de ataques inminentes y que pulsando L+[] podremos evitar dicho ataques. Y entrando en variedad, lo típico: balanceo, saltos y saltos dobles, escalar por la pared, etc, etc. Además, cada vez que nos balanceamos, SpiderMan lo hace de una posición diferente, y cuando nos soltamos incluso pega volteretas en el aire. Es más, si nos tiramos desd eun edificio muy alto, SpiderMan caerá al vacío de cabeza, a lo tirarse de piscina jaja.

Y otro de los grandes puntos fuertes del juego son las submisiones y desbloqueables. Es decir, podemos hacer dos cosas mientras paseamos por NY: desde seguir el modo historia normal, a pararnos a hacer submisiones de todo tipo, que van desde rescatar a una persona de un secuestor a llevar a un enfermo al hospital, pasando por recuperar objetos perdidos, ayudar a un policía, etc. Además, a medida que vamos haciendo esas misiones, conseguimos Hero Points que podemos usar para desbloquear nuevas habilidades y combos, y ya os aviso que no son pocas precisamente.

Y luego, también están las típicas escenas QTE, en las que deberemos pulsar repetidamente un botón para, por ejemplo, forzar las puertas de un camión, o pulsar un botón en el momento exacto para lanzar bombas a punto de explotar a un río jaja.

En definitiva, y a falta de adentrar más en el juego, para mí, es un auténtico juegazo. Libertad total por New York, movimeintos y combos a montones, submisiones y desbloqueables para aburrir, gameplay superadictivo... y si a todo esto le sumamos la posibilidad de controlar SPiderman simbiomte, tenemos una mezcla explosiva. Mi nota sería de un 8.5.

Probadlo si podéis, repito que a mi ver es un muy muy buen juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tenia razon, me falta tan poquito para catarlo!!
[fies]
El juego como dice Jose es un port de la PS2 fantastico.La calidad de los videos y el sonido no es que sea de lo mejor pero se deja pasar por su total libertad.Toda New York para ti solita.Y si vieras el enganche que da balancearse por toda la ciudad [pos eso] .No tiene precio.

Imagen
WELCOME TO THE JUNGLE
a probarlo espero q no tenga bugs!!! xd
[rtfm]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi creo que me molara mas para PSP que para PS2...yo me lo pase, y esos tiempos de carga me decepcionaron, aparte de que en comparacion con la peli lo vi poco expectacular, me gusto mucho mas el 2.

Pero en PSP si hay menos tiempos de carga y tal, debe salirse, ademas quiero jugarlo con el doblaje Ingles, ya que aunque en el de PS2 la voz de Peter, si era la de la peli, lo cual era magnifico, las de los demas no, y eso a mi no me mola...XD.

Una pena que no sea un Port de PS3, me dijeron que puedes llevar a Harry, que hay mas enemigos finales, etc...
Tienes la ciudad libre para ir a donde quieras?osea si es como el spiderman 2 de la play 2,que tenia todo libre
Ponisito escribió:Pues a mi el juego de spiderman que más me gusta es el 1 de PS1. [oki]

Ey, ahora que caigo, lo voy a convertir a psp xDD
es cierto, quiza ese fuese el mejor de todos, aunq despues llego el ultimate spiderman...
Los dos juegos de la ps1 que salieron de spiderman estaban genial. Estaria bien poder disfrutarlos en la psp.

Saludos. :cool:
q buen juego.......super divertido, super adictivo..super aracnido..superman Xd

en fin.......hace 3 horas q toy jugando y voy por el 16 % !!
q excelente juego, al fin uno q cumple con la licencia.

no se lo pierdan..si sacan ls videos se queda en 400 mb y los videos son re pixelados y mala calidad. asi q ........ [qmparto]
Nakamura2006 escribió:q buen juego.......super divertido, super adictivo..super aracnido..superman Xd

en fin.......hace 3 horas q toy jugando y voy por el 16 % !!
q excelente juego, al fin uno q cumple con la licencia.

no se lo pierdan..si sacan ls videos se queda en 400 mb y los videos son re pixelados y mala calidad. asi q ........ [qmparto]
pero si kitas los videos ya no t enteras d la historia no?¿
moli_malone está baneado por "Troll"
Ba, pero eso ya esta en las peli...XD. Yo es que como me lo pase ya en PS2...pero bueno...
josejuan o el q sepa.... cuando se llena la barra azul , dice q si apreto la flecha pra abajo y el cuadrdo, hace un combo... pero no lo hace, como lo debo hacer, apretar las dos a la vez?
va no es un combo es un poder q tiene cuando se le llena la barra azul
:(
No se si os pasa q no me funciona el modo suspensio cn la CSO en full¿?
Nakamura2006 me interesaría bastante quitarle todos los videos... pero no he ripeado en mi vida... Me puedes explicar como se hace?

[tomaaa]

Gracias de antemano.
El combo, que ams que u combo es un super-cutre-lanzamiento masivo de bolas de araña xD, no és abajo y cuadrado, es abajo y circulo xD lo dicen bien claro.

Respecto al juego, tiene aspectos buenos y aspectos malos.

Buenos:

- Ciudad enoooooorme para recorrer ya sea a pata o balanceandose, con peatones y coches circulando(no demasidao bien acabados, todo sea dicho).

- Movimientos, combos, balanceos, acciones de spierman, que no son pocas, se van desbloqueando mas y no están mal animadas.

- La cantidad(que no calidad) de submisiones/extras que tiene.

Malos:

- Acabado grafico, exceptuando a spiderman, bastante pobre, texturas en su mayoria muy simples, sobretodo en enemigos, peatones y autos.

- Repetitividad de misiones y/o submisiones, y esque el 90% consiste en desactivar y/o encontrar bombas o salvar peatones de un accidente/incendio/secuestro, una tras otra són asi, y salvo excepciones incluso cuesta distinguir las de la historia propiamente dicha de las secundarias, en lo que a desarroyo se refiere, asi que se termina haciendo algo bastante monotono.


En conclusion, un juego que puede entretener, gracias a su libre exploracion, movimientos, combos, accion,pero que no creo que motive a jugarlo hasta el final, dado que su grado de excesiva repeticion y sensillez en cuanto desarroyo de misiones secundatias puede llegar a cansar facilmente, eso si, se puede afirmar tranquilamente que este juego és mucho mas completo y trabajado que los otros 2 spidermans de psp, y que en cualquier caso, comparte defectos y virtudes con la version ps2 de la que és un port directo con extras.
wieder escribió:Nakamura2006 me interesaría bastante quitarle todos los videos... pero no he ripeado en mi vida... Me puedes explicar como se hace?

[tomaaa]

Gracias de antemano.

Igual que hizo el, bajandose una version ripeada. xDDD
Yo lo queria para Mayo, no me gusto nada que lo retrasaran, pero ha valido la pena. Ya era hora de que hicieran un Spiderman de PSP como el 2 y 3 de PS2 :)
Señores sera que me voy haciendo viejo y ya no tengo tanto nivel de exigencia, pero desde luego bajo mi punto de vista el juego cumple muy bien.

Cierto es que el detalle o la variedad en edificios y demas brilla por su ausencia, ni que decir tiene si lo comparamos con los GTA, pero sin embargo el tamaño de la ciudad esta muy bien y recorrerla con spidey haciendo piruetas no deja de ser una pasada.

A nivel de misiones poco puedo decir ya que solo he pasado la 1ª y el tutorial, pero al ser un port de sus hermanos mayores ya nos hacemos a la idea.

De momento aprobado con nota para Spiderman 3
El juego ha salido en su version eur?
gouki86 escribió:El juego ha salido en su version eur?


El viernes que viene.
Duqe escribió:Igual que hizo el, bajandose una version ripeada. xDDD


Vale, gracias [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Supongo que el doblaje USA es el de las pelis con todo el reparto ¿No?

Ahhh, como añoro los yo contra el barrio de Edsla, en este aspecto jejeje. Ya podian sacarlos para PSP, esos si que me parecieron a mi expectaculares e innovadores...lo siento por el Offtopic XD.
Asias por el analisis, le dare un oportunidad cuando lo pille.


AUs
a ver si me pueden ayudar... mate a ese hombre lagarto..
vuelvo a la ciudad y me dice algo de dragon tails.. me explica algo... y no entiendo q tengo q hacer...

en el mapa me aparecen unos logos con forma de pregunta...pero no me dice a donde tengo q ir...
me quede trabado, si me pueden ayudar..
[noop]
Nakamura2006 escribió:a ver si me pueden ayudar... mate a ese hombre lagarto..
vuelvo a la ciudad y me dice algo de dragon tails.. me explica algo... y no entiendo q tengo q hacer...

en el mapa me aparecen unos logos con forma de pregunta...pero no me dice a donde tengo q ir...
me quede trabado, si me pueden ayudar..
[noop]


cuando salen esas misiones me vuelvo loco. pero creo q hay q ir a las interrogaciones. pulsa select y busca en el mapa unas interrogaciones.

vas por alli y habra un tio con el q puedas hablar pa empezar a hacer la mision.
val pues.... cual deberia bajar el que pesa 400megas o el de la 1gb? acaso an ripeado el juego y se podria disfrutar la de 400 megas es ke ya con mi memoria de 4gb me keda muy corta bajarla
baja el de 400 megas, los videos no valen la pena... ya q 1ero todos vieron la pelicula y segunda tienen pesima calidad de imagen los videos, asi q para q los quieres.

[angelito]
Para mi, el mejor juego de PSP del momento.
concuerdo, a veces se hace repetitivo, pero es spiderman y es un excelenter port del q salio para la ps2.

por donde estas?
yo voy 5 horas por el 23 %, ojala q sea hasta 100 Xd
Nakamura2006 escribió:a ver si me pueden ayudar... mate a ese hombre lagarto..
vuelvo a la ciudad y me dice algo de dragon tails.. me explica algo... y no entiendo q tengo q hacer...

en el mapa me aparecen unos logos con forma de pregunta...pero no me dice a donde tengo q ir...
me quede trabado, si me pueden ayudar..
[noop]

A mi tambien me paso lo mismo, pero tienes que ir en los iconos que hay un interrogante y hay un pavo que te quiere hablar, tienes que hacer todas las missiones que te pide.

Espero que te haya servido de ayuda!

Salu2
el jeugo esta muy bien, asdemas se puede tenr siemrpe en la memory stick xq super ripeado ocupa 45 mg, luego le pones el plugin de escuxar musica mientras juegas, y t pones a lanzar redes x la ciudad y flipas..
+1. Su tamaño ya lo dice 1.5 GB!!! Un esplendido juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me pasa una cosa tope rara, llevo un 28 %, y me dice que pulse triangulo en el informador que corresponde, pero pulso y no ocurre nada...¿A alguien mas le pasa?
Live Deco escribió:+1. Su tamaño ya lo dice 1.5 GB!!! Un esplendido juego.
¿?

Minna no Golf Jyou ocupa 3 gigas (2 UMDs) y no deja de ser una basura

Fascinante que alguien piense que existe algún tipo de relación entre la calidad de un juego y lo que ocupe
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Va bien con el Plugin del sonido a 266 MHZ?
que bueno que este bien un dia de estos lo probare. [plas]
gelon escribió:¿?

Minna no Golf Jyou ocupa 3 gigas (2 UMDs) y no deja de ser una basura

Fascinante que alguien piense que existe algún tipo de relación entre la calidad de un juego y lo que ocupe

No lo conozco este juego, pero de donde ocupa 3 gb ?? Pues sera un caso aparte.
Anuncio escribió:Ah! y Por cierto quien quiera saber más cosas en general de Spiderman y sobre la siguiente pelicula aracnida: Spider-man 4, entrar en este magnifico blogspot: http://spidermannoticias.blogspot.com
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda, gracias. Asi que la 4 esta confirmada...vaya, la 3 en mi opinion estaba muy bien, si no hacian mas, pero si ahora hacen otra...creo que la 3 acababa muy cerrada...
Live Deco escribió:No lo conozco este juego, pero de donde ocupa 3 gb ?? Pues sera un caso aparte.
MUNDO VIEJUNO!! hoy ... Minna No Golf

http://www.elotrolado.net/hilo_Impresiones-de-Minna-no-Golf-Jyou--primer-juego-de-PSP-en-2-UMD-s_779410?highlight=minna+golf

xD

Por cierto, el balanceo y la libertad de Spiderman 3 están conseguidas y los gráficos no desagradan ... se habrá dicho mil veces pero hay muuuucha más distancia de visión en PSP que en la versión Wii ... que lamentable dios mío

Aún así ... está a siglos luz de mi amado Ultimate Spiderman ... son mundos diferentes
71 respuestas
1, 2