Analisis de Sangre

Hola. Tengo unas dudas sobre los analisis de sangre. Esta semana me haran 1 o 2 para saber el azucar que tengo, por si soy diabetico, y me gustaría saber que detectan, si los porros, el tabaco...
Los porros ya los he dejado hace varias semanas pero el tabaco fumo diariamente y mi madre no lo sabe (aunque en verda si xdd).
Si alguien sabe del tema, que me conteste si es tan amable.

Gracias y a cuidarse.
Pues creo que a menos que te hagan uno de tóxicos no detectan nada, pero no tengo ni idea. Por cierto si te sale que eres diabético yo dejaria el tabaco, los factores de riesgo para el infarto agudo de miocardio son por orden de mayor a menor importancia:
- Hipertensión
- Tabaquismo
- Diabetes
- Colesterol

Bueno, yo lo dejaría aun sin ser diabético pero si te sale positivo tendrías dos de cuatro por lo que con más razón.

Saludos
En los análisis los médicos sabrán que fumas, que fumaste porros etc etc...
Ahora que no suelen decir nada...te dicen los datos que interesan y punto. No padezcas por eso
En un analisis rutinario de sangre no salen todas esas cosas asi q trankilo. Y si solo van a decirte si eres diabetico o no (no se la edad q tienes) te haran 2 analisis de sangre para medirte solo la glucosa.

En cuanto a los facts de riesgo antes citados, el tabaco es el principal agente productor de muerte evitables en el mundo y la diabetes no se considera factor de riesgo, si no enfermedad cardiovascular en si misma y la hipertension por contra estaria mas relacionada con accidentes cerebrovasculares...

Salu2 :)
Como va a salir en un analisis de sangre rutinario su fumas? No,no sale por favor.
si fueses diabetico ya lo sabrias.

si meas 10 veces a lo largo de la noche, mala suerte, y bienvenido al club XD
En el laboratorio solo buscaran lo q indique el medico, una analitica no es q sea barata como para ir pidiendo mas datos de lo necesario.
De hecho también sabrán lo que hacías cuando estabas solo en casa con el perro... y le diran a tu madre.
Para saber esas cosas necesitan hacer un análisis de tóxicos que no pueden hacer sin tu permiso y que además les sale demasiado caro. Sólo comprueban los niveles de colesterol, glóbulos rojos, glucosa, transaminasas y demás. Lo único que pueden sospechar es si eres fumador porque los fumadores tenemos un número mayor de glóbulos rojos de la normal.
Le van a decir a tu madre cuantas veces te la machacas al día :(
La prueba de tóxicos es una prueba cara que se realiza pocas veces (salvo deseo expreso,orden judicial ect),lo que si se puede detectar es algunos parámetros más elevados que otros (transaminasa alta por ejemplo)y que PUEDA O NO ser causa de la ingesta o toma de estupefacientes....

Pero como decían en una pelicula,sino puedes cumplir la pena,no cometas el delito....
Inki escribió:Le van a decir a tu madre cuantas veces te la machacas al día :(

Y en quién piensas mientras estás en ello. XD
Los análisis de tóxicos los suelen hacer mediante screanning de orina.

Saludos.
hahahaha
muchas gracias a todos los que han contestado bien, estava algo rayao por si salia algo en el analisis, que unos amigos me comentaron que si, pero como avis dicho, es solo para el azucar que tengo, asi que no creo que salga nada.

un saludo
13 respuestas