Análisis de los 50 megas de Ono

1, 2, 3
Elkri escribió:a todos aquellos que dicen "queremos mas subida" sabeis cuanto les cuesta a cualquier operador dar 1mb mas de subida en comparacion a dar 1mb mas de bajada? me parece que no



No se cuanto les costara pero la bajada la cobran excesivamente cara , con los precios que ponen ya cubren de sobras la miserable subida que meten, (para las mierdas de lineas que tenemos XD) , ademas lo que mas interesan son las subidas, prefiero pagar 70 eurazos por 5/5 que no por 50/3 , si son 10/10 pos mejor [chulito] (que yo creo que a ese precio se paga de sobra, si no es asi que alguien explique lo que les cuesta alas operadoras).

Que nos den un pokito de japon , que ellos si k van sobraos [bye]
Ahora solo faltan que extiendan la red a otros sitios que no sean grandes ciudades.
bombjack escribió:Ahora solo faltan que extiendan la red a otros sitios que no sean grandes ciudades.

La unica que tiene 50 megas que no es "gran ciudad" es humanes de madrid, ya que comparte nodo con fuenlabrada.
Y como fuenlabrada tiene, humanes de madrid tambien....
Pues no es por desilusionar a nadie, pero justamente hoy, ONO ha anunciado una regulación de empleo y se van 1.300 personas a la calle (el 30% de la plantilla)

http://www.adn.es/dinero/20081024/NWS-0 ... pidos.html
TRONCHI escribió:Pues no es por desilusionar a nadie, pero justamente hoy, ONO ha anunciado una regulación de empleo y se van 1.300 personas a la calle (el 30% de la plantilla)

http://www.adn.es/dinero/20081024/NWS-0 ... pidos.html

A salido por la TV. Pero los despedidos son los que estan con el telefono, de tecnicos no han despedido
Con lo de la venta de ono a orange,yo mismo estoy apuntito de irme ar paro..asi que igual, hasta principio de año no se reconocera esa venta ,no creo que tiren pa adelante
A mí la bajada me da exactamente igual, creo que los 700kbs de los 4 megas están más que de sobra

Pero que no aumenten la subida para los usuarios standar, tiene cojones

Llevo 13 años con Retecal o Ono, en 1995 con Retecal (cable claro) tenía linea de 128 KB ... y la subida era de ¿5 kbs?¿10 kbs? ... 13 años después es de 35 kbs

Lo dicho, tiene cojones
bombjack escribió:Ahora solo faltan que extiendan la red a otros sitios que no sean grandes ciudades.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tienes toda la razon!! a ver cuando llega a mi mini cuidad!!! cawento cawento
con que pueda conectarme a otra red que no sea revendida de telefonica y con mas calidad y menos precio pues genial... pero por ahora timo es lo unico decente donde yo vivo.
Molaría por los 35€+IVA que pago ahora, claro que por un 90% menos de velocidad...
Akira Kazama está baneado por "troll"
bombjack escribió:Ahora solo faltan que extiendan la red a otros sitios que no sean grandes ciudades.


No estaría nada mal, comrpendo que se inicie en ciudades grandes, pero que no se reduzca tan sólo a éstas. :-|
Elkri escribió:a todos aquellos que dicen "queremos mas subida" sabeis cuanto les cuesta a cualquier operador dar 1mb mas de subida en comparacion a dar 1mb mas de bajada? me parece que no


Proteje a unos estafadores!? Dios! El sindrome de estocolmo!!!

Si lo tienen tan caro es porque no les da la puta gana cambiar el cableado en españa, que en comparacion con el resto de europa parecemos el internet de neandertal
dany0015 escribió:
TRONCHI escribió:Pues no es por desilusionar a nadie, pero justamente hoy, ONO ha anunciado una regulación de empleo y se van 1.300 personas a la calle (el 30% de la plantilla)

http://www.adn.es/dinero/20081024/NWS-0 ... pidos.html

A salido por la TV. Pero los despedidos son los que estan con el telefono, de tecnicos no han despedido


los tecnicos simplemente son subcontratados...caduca el contrato.
Alguien me puede explicar exactamente el servicio (cortes,calidad de asistencia) y la cosa esta del capado? es que realmente por las opiniones y experiencias,la unica que no sale tan mal parada es Telefonica,que no el precio que eso lo se que es un robo xD pero por aqui hay Ono y si no fuera por eso del supuesto capado quizas lo pondria pero si no se como es exactamente,seguiria con mis 6mb/300 de telefonica
--
pero osea explicado sin demonizar a nadie que necesito informarme xD
Hola a todos!!

Lo primero decir, que a toda la gente esa que dice que tiene Internet 6 Mb + Telefono + Tv por 80 €, ya digo desde aqui que es mentira. No superan los 60 IVA INCLUIDO, otra cosa es que te suban 20 € por las llamadas que hagas fuera de lugar.

El pack es de 80 €, TV + Internet + Telefono con 50 MB y 3 Mb de subida.

Trabajo en el servicio tecnico de ONO, decir que hoy he tratado con la primera incidencia. No es ninguna averia, era comprobar con el cliente el tipo de ordenador, si la tarjeta de red soporta 100 Mbps, tipo procesador, ram, etc...

Que nadie se le ocurra hacer el test de velocidad con las paginas famosas....testdevelocidad.es, internautas.com, etc... porque no dara ninguna bien. Teneis que hacerlo a traves de esta:

http://servicios.ono.es/testvelocidad ( tienes que tener pasaporte de ono activado )

La he realizado con uno chico de Madrid.

Bajada: 49000 Kbps - - - Subida: 3086 Kbps

Le ha ido perfecto y por lo que decian mis compañeros en las 15 personas que se han dado de altas han funcionado todos por un estilo.

Tambien decir para la gente que ha dicho no se que de ONO, los que tiran, los 1300 empleados fuera.... se habla sin saber.

Toda esa plantilla es porque tienen varios proyectos parados y la mayoria de ellos trabajan ingenieros tecnicos.

Un saludo.
Una empresa, como ONO, ya puede tener unos productos cojonudos, pero si aprovechando este "a rio revuelto" que está siendo esta "crisis" despide al 30% de sus empleados, con pocas o ninguna excusa, lo unico que se merece es el BOICOT y relega al ostracismo.

Estamos hablando de 1300 trabajadores, que son 1300 familias que en bastantes casos es su único ingreso. Y ¿cual es la excusa? ¿la crisis? ¿pero no están vendiendo tantisimo? ¿no son tan buenos?

Que asco. Dios que asco me dan las empresas que despiden gente sin motivo.
Hola!!

Tienes que entenderlos...son capitalisas...el año pasado no se si salio en las noticias que se llevaron 6000000 millones de €. Este año habran ganado 5999999 millones de € y necesitan recuperar ese millon perdido jejej

Pero si nos ponemos a mirar eso...la ford que ha hecho? La fabrica de pantalones Levis que ha hecho? Es solo ONO? Son todas las empresas...es porque ven que todo se va a la mierda. Si no fuera por esa gente nadie tendria trabajo.

Hemos llegado a tal punto que se esta desbordando todo, no se si vamos a salir de esta pero lo tenemos muy muy dificil.
vicodina escribió:
Elkri escribió:a todos aquellos que dicen "queremos mas subida" sabeis cuanto les cuesta a cualquier operador dar 1mb mas de subida en comparacion a dar 1mb mas de bajada? me parece que no


Proteje a unos estafadores!? Dios! El sindrome de estocolmo!!!

Si lo tienen tan caro es porque no les da la puta gana cambiar el cableado en españa, que en comparacion con el resto de europa parecemos el internet de neandertal



lo que yo decia, la ignorancia de la gente que habla sin saber.

Si les sale caro ofrecer mas subida es por que depende de otras empresas y no se sus instalaciones, que a dia de hoy yo diria que son las mejores en españa por que la de telefonica...

Como ya dije, busca en inernet e informate, por que la cosa no es, monto una empresa y ofrezco todo el internet que me de la gana.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cogent_Communications

echale un vistazo a eso. Hasta hace poco ONO me enrutaba a travez de cogent, el cual por desgracia no es todo lo bueno que nos gustaria dandome un ping de 160 y mandandome primero a america para luego volver a recorrerme media europa y acabar en un servidor de un datacenter de bilbao.

ahora en cambio aun siendo enrutado por cogent, voy directo a bilbao en 26ms y a elotrolado.net en 30ms.

Protegere a unos estafadores, tendre el sindrome de estocolmo (segun tu claro) pero al menos tengo uan ligera idea de como funcionan las cosas, TU NO.
Pirsuit escribió:Hola!!

Tienes que entenderlos...son capitalisas...el año pasado no se si salio en las noticias que se llevaron 6000000 millones de €. Este año habran ganado 5999999 millones de € y necesitan recuperar ese millon perdido jejej

Pero si nos ponemos a mirar eso...la ford que ha hecho? La fabrica de pantalones Levis que ha hecho? Es solo ONO? Son todas las empresas...es porque ven que todo se va a la mierda. Si no fuera por esa gente nadie tendria trabajo.

Hemos llegado a tal punto que se esta desbordando todo, no se si vamos a salir de esta pero lo tenemos muy muy dificil.


y por llevarse un millon menos se van a morir??? venga no me jodas.... si empezamos a defender empresas como estas vamos jodidos... a mi no me importa que no sea solo ono la que exhe a gente a la calle, lo que me importa de verdad es que solo porque no ganan como antes por culpa de la crisis tienen que dejar en la miseria a muchas familias para que los de siempre se puedan cambiar de mercedes cada 3 meses, y si no lo hacen los pobres se sienten miserables....
Y esto para los mortales cuando estara disponible?
djsesteban escribió:Y esto para los mortales cuando estara disponible?


esto va como todo: a su tiempo....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ShadowDS escribió:
djsesteban escribió:Y esto para los mortales cuando estara disponible?


esto va como todo: a su tiempo....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Ya dijeron que para principios del 2009 empezarian progresivamente a ponerlos en los demas sitios, es lo que hacen siempre, supongo que empezaran a finales del primer trimestre como siempre.
Si solo ponen este tipo de velocidades en Madrid, Barcelona y Valencia, y luego para Cádiz, vete tu a esperar a sabe dios cuando, pues al final lo mejor es que todos nos mudemos a las grandes ciudades y dejemos nuestros pueblos y ciudades olvidadas de la mano de las grandes compañías.

Podrían al menos preocuparse un poquito de llevar las cosas a todas partes, y anunciarlo cuando sea una realidad para todos los españoles, no que tenemos la impresión de ser ciudadanos de segunda.

Imagenio igual... hace años que llamé a Telefónica preguntandole... ¿Tenéis imagenio por aquí? Noooo... pero cuando lo tengámos te llamamos. 2008... Puerto de Santa María... no hay Imagenio en mi zona y el cable de ONO tampoco llega, porque es una zona residencial y no les conviene.

Sigo diciendo que para mi son todos unos cerdetes.
Pero vamos a ver...

Al usuario de la pagina 7 le contesto ahora. Dice que en vez de ganar mas dinero no tendrian que tirar a la gente...ahora ponte tu en la parte del jefe de ONO. Imaginate que ONO eres tu y pagando a esos trabajadores tu estas " perdiendo dinero ". No significa que vayas a pique simplemente que estas pagando un capital a una persona cuando lo unico que haces es no ganar nada teniendo a ese trabajador. Todo el mundo que es "JEFE" piensa en el y yo tambien haria lo mismo. Porque es tu negocio, tu pan, para el de tus hijos, etc...y para darlo a la gente me lo quedo yo.

Y despues al ultimo POST de esta pagina, ONO ya ponia que solo lo iba a poner en MADRID de
" PRUEBAS" para ver como funciona la linea y si el servicio entero funcionaba bien. Hay poblaciones que ONO no llega pero sabes el porque? Porque le cuesta mas dinero poner el CABLE de fibra optica que las ganancias y gente se va a poner el servicio de ONO.

Yo antes pensaba igual que tu pero viendo las cosas para una empresa las perdidas no son buenas y tienen que pensar en ellos y no en nadie mas ( creo que eso lo hacen todas las empresas)

Bueno eso es todo ;)
Alguien sabe cuando estar disponible en Barcelona
terratec escribió:Alguien sabe cuando estar disponible en Barcelona

Pfff pues espera sentao unos cuantos meses.
En principio asta final de año estara en madrid capital y en los 10 municipios ya dichos.
Y a principios de año, empezaran con el resto de la comunidad de madrid.
Y luego el resto de españa, pero del orden del resto de españa, todabia no han dicho nada.
dany0015 escribió:
bombjack escribió:Ahora solo faltan que extiendan la red a otros sitios que no sean grandes ciudades.

La unica que tiene 50 megas que no es "gran ciudad" es humanes de madrid, ya que comparte nodo con fuenlabrada.
Y como fuenlabrada tiene, humanes de madrid tambien....



Diooooos que putaaa casuaaliddad la virgen, osea humanes de madrid donde vivo yo una mini mierda de ciudad y tengo cobertura jojojojo, pues 50 mb cuesta 60 euros con telefono y es lo que estoy pagando ahora mismo por 12 mb y telefono asi que mañana mismo llamo para decirles que ya me estan poniendo esos 50 mb que guapo :) me parece mazo de fuerte tener cobertura en humanes de madrid y no tener cobertura en arturo soria.
Pero vamos a ver...

Al usuario de la pagina 7 le contesto ahora. Dice que en vez de ganar mas dinero no tendrian que tirar a la gente...ahora ponte tu en la parte del jefe de ONO. Imaginate que ONO eres tu y pagando a esos trabajadores tu estas " perdiendo dinero ". No significa que vayas a pique simplemente que estas pagando un capital a una persona cuando lo unico que haces es no ganar nada teniendo a ese trabajador. Todo el mundo que es "JEFE" piensa en el y yo tambien haria lo mismo. Porque es tu negocio, tu pan, para el de tus hijos, etc...y para darlo a la gente me lo quedo yo.

Y despues al ultimo POST de esta pagina, ONO ya ponia que solo lo iba a poner en MADRID de
" PRUEBAS" para ver como funciona la linea y si el servicio entero funcionaba bien. Hay poblaciones que ONO no llega pero sabes el porque? Porque le cuesta mas dinero poner el CABLE de fibra optica que las ganancias y gente se va a poner el servicio de ONO.

Yo antes pensaba igual que tu pero viendo las cosas para una empresa las perdidas no son buenas y tienen que pensar en ellos y no en nadie mas ( creo que eso lo hacen todas las empresas)

Bueno eso es todo ;)


la primera respuesta con dos deos de cabeza que leo... y yo que pensaba que no habia nadie con aspiraciones empresariales o al menos que fuera capaz de ponerse en el lugar de un empresario xDD
Pirsuit escribió:Al usuario de la pagina 7 le contesto ahora. Dice que en vez de ganar mas dinero no tendrian que tirar a la gente...ahora ponte tu en la parte del jefe de ONO. Imaginate que ONO eres tu y pagando a esos trabajadores tu estas " perdiendo dinero ".


Primero y principal Ono no está perdiendo dinero sino ganando menos. Pero en cualquier caso, como la vida es muy larga y esto no va precisamente a mejor solo te deseo una cosita. Espero, si Dios existe, que un día cuando ya tengas hipoteca, estes casado, con algunos hijos y quizas alguno en camino, espero digo, que trabajes para una empresa que decida ponerte en la calle simplemente por caida de beneficios.

A ver si entonces ese rollito ultraliberal que te marcas te sigue pareciendo tan de puta madre cuando no puedas mantener a tu familia.

Solo espero que algún día pruebes lo que recetas para otros.
A ver, ni un extremo ni otro... si conoces a algún empresario (especialmente los de las PYME) sabrás que son personas normales y corrientes, y que, efectivamente, tienen un patrimonio que cuidar.

Si quieres hacer crecer una empresa, a veces, tienes que prescindir de pagar a un trabajador que igual no le estas sacando beneficios.

Ahora bien, hay muchos empresarios que no miran por la empresa, o por su crecimiento e implantación, sino que quieren vivir como nuevos ricos (de nuevo, este caso se da especialmente en las PYMEs). Son personas que por H o por B se han creído que tienen que enriquecerse con el trabajo que hacen, cuando una PYME da efectivamente para vivir de manera algo más holgada que el resto -si va bien- pero no para ser rico.

Te ves al típico empresario con 3 trabajadores mal pagados, la oficina que va "tirando" y él podridamente rico con su cochazo.

Si tuviésemos un poco de sentido común y los ciudadanos españoles fuéramos civilizados (que está claro que aquí se lleva la ley de la selva) el empresario sería noble, buscaría trabajadores cualificados a los que da de alta, les brindaría un buen sueldo, llevaría la empresa lo mejor que pueda, y ganaría “algo más” de lo que el resto de mortales.

Y por parte de los trabajadores, idem, que hay algunos también con mucha cara. El otro día viendo currículos y sale uno que contrataría todo dios y cuando lo vimos… chulesco, mal hablado, atontado de acabarse de fumar un porro… en fin, generación 10 que tenemos en Spain.
mahjong escribió:
Pirsuit escribió:Al usuario de la pagina 7 le contesto ahora. Dice que en vez de ganar mas dinero no tendrian que tirar a la gente...ahora ponte tu en la parte del jefe de ONO. Imaginate que ONO eres tu y pagando a esos trabajadores tu estas " perdiendo dinero ".


Primero y principal Ono no está perdiendo dinero sino ganando menos. Pero en cualquier caso, como la vida es muy larga y esto no va precisamente a mejor solo te deseo una cosita. Espero, si Dios existe, que un día cuando ya tengas hipoteca, estes casado, con algunos hijos y quizas alguno en camino, espero digo, que trabajes para una empresa que decida ponerte en la calle simplemente por caida de beneficios.

A ver si entonces ese rollito ultraliberal que te marcas te sigue pareciendo tan de puta madre cuando no puedas mantener a tu familia.

Solo espero que algún día pruebes lo que recetas para otros.


Si gana menos ESTA perdiendo dinero. No sabemos cuanto puede estar perdiendo cuando sabe que si siguen esos trabajador al proximo año perdera mas...y al otro mas y al final se ira a la mierda como casi todas las empresas. En una crisis todo el mundo esta cagado y lo que menos quieren es irse ellos tambien. Me joderian que me hechasen de una empresa solo porque no ganan lo suficiente pero no sabemos el estado que esta la empresa.
las empresas tienne un margen de beneficio y si ese margen de beneficio peligra hay que liquidar gastos y si hay que echar a 1000 trabajadores pues se les echa, que por cierto que yo sepa como mucho lo que haran es prescindir de una SUBCONTRATA ya que los operadores no son trabajadores de ONO.

Ademas como crees que se forman las grandes empresas? con la politica de "gano un poco mas que los mortales"?

Que es una putada que te echen del curro? nadie dijo que no, pero claro como la cantidad de trabajadores en comparacion con la de empresarios es muchisimo mayor, siempre los malos seran los empresarios.
Vaya mierda a mi ONO me dice que eso de los 50 megas es solo para nuevos clientes [+furioso]
olain escribió:Vaya mierda a mi ONO me dice que eso de los 50 megas es solo para nuevos clientes [+furioso]

PUes quien te haya dicho eso, te a engañado.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
olain escribió:Vaya mierda a mi ONO me dice que eso de los 50 megas es solo para nuevos clientes [+furioso]


pues yo no soy nuevo cliente y lo unico que me han dicho que hasta el 2009 no puedo contratarlo, sea nuevo, o no

yo creo que te has liado XD

aunque el alta es cara, 60 del modem y 50 de no se que [snif]

por lo menos serian creo que unos 65 euros mas iva de los 50mb+tv+tlf, ahora pago poco mas de 80 euros mas iva por los 25mb + tv + tlf, unos 15 euros mas barato
ONO va a ser comprado por Orange. Todas las subcontratas se van a ir a la mierda. Incluso van a a renovar la plantilla.
Oye, pues nada nada, a correr. Pero arrieritos somos y algún dia una empresa os despedirá y vereis que risa os entra.

De todos modos vais con retraso, hasta el Bush y sus neocons se han apeado ya del neo-liberalismo, pero venga chicos seguid en ese burro, lo mismo les enmendais la plana a todos estos.

Lo que hay que oir. [boing]
Elkri escribió:Ademas como crees que se forman las grandes empresas? con la politica de "gano un poco mas que los mortales"?

Que es una putada que te echen del curro? nadie dijo que no, pero claro como la cantidad de trabajadores en comparacion con la de empresarios es muchisimo mayor, siempre los malos seran los empresarios.


Mi querido Elkri, si lees con detenimiento no me refería a las ganancias de la empresa, que dicho sea de paso me parece genial que sean colosales, hablo de las ganancias de los empresarios y ejecutivos. Y comentaba el caso específico de los que ostentan una PYME, que tienen especial tendencia a querer hacerse ricos a costa de descuidar la empresa o malpagar a sus empleados (o estafar al cliente pasandose de listos).

Por otra parte apoyo la existencia de las mismas y su mayor difusión. Solo me quejo de un hecho bien conocido.
Hola.

Yo soy cliente de ono desde hace 2 años, en 2 zonas diferentes y no he tenido capado de ono nunca (pero no dudo NADA que exista en mucha zonas... no creo que quieran cabrear a todo el mundo). Yo pagaba unos 41€ (con IVA incluido) solo por 6 megas. El otro dia me llamaron que me ofrecian añadirme telefono y bajarme la cuota a 35€ (IVA INCLUIDO)... por eso no entiendo la peña que paga por internet+telefono casi 70€...

Yo cuando llamo para los 50 megas (tengo cobertura) eran 60€ + IVA con 50€ de alta y el modem aparte... les dije que cuando era alta y el model fueran gratis me llamaran.

Un saludo.
Soy cliente de ono desde hace ya unos años, y aunke al principio todos los p2p me iban fenomenla luego me lo caparon no sobrepasandp los 20 kbs de descarga.Aun asi las descargas directas tipo megaupload me descargaban a unos 720 kbs con una conexion de 6 megas, pero esto ya ha terminado y no me descarga ahora a mas de 15 kbs las descargas directas.He probado con los 3 ordenadores por si fuera cosa de configuracion pero en todos igual.Ya aviso ke como a mi, hay muchos clientes ono ke no les funciona megaupload y muchas paginas parecidas, o les descarga muy lento.Lo digo porke tenia pensado contratar 50 megas, pero visto lo visto me dare de baja en ono, y aviso ke kien contrate con ono le puede pasar como a mi
yo fui cliente de ono, bueno primero de retecal y luego de ono como unos 8 años, pero viendo como tratan a sus clientes este verano me cambie a jazztel y la verdad estoy encantado, no por la velocidad ni los capados, si no simplemente por el trato, yo por telefono e internet pagaba unos 55 euros todos los meses.
p.d. recientemente me llamaron para ofrecerme lo que llaman reenganches de antiguos clientes por solo 35 + iva (lo que pago ahora mas o menos) vamos unos listos.
Yo lo he contratado hace poco tiempo y he de decir que me va bastante bien.

Imagen

Por cierto las descargas de megaupload a 5,4 megas segundo.
MiLiKiTo escribió:Yo lo he contratado hace poco tiempo y he de decir que me va bastante bien.

Imagen

Por cierto las descargas de megaupload a 5,4 megas segundo.

Pero que compañia es? O.o
Pues la compañía de la que estamos hablando, es por supuesto Oh No!!
MiLiKiTo escribió:Pues la compañía de la que estamos hablando, es por supuesto Oh No!!

Perdona, esque habia entrao aqui en la ultima pagina y cuando he visto que tenias mas subida que yo y cualquier usuario de timofonica xD.
Yo esque me quiero informar mas sobre la conexion de "Oh No" que gracia me ha echo eso [carcajad] . Y tambien sobre Jazztel, por la velocidad de subida y to eso.
Esque Telefonica me ha defraudado con sus conexiones.. pero por todo lo demas ningun prolema, cuando he tenido algun prolema llamas y te intentan darte la solucion.. pero nunca me he quejado..

Mi super Conexion(ironia)
Imagen

edit: Creo que me tendre que ir quitando la idea de los 50 megas de ono.. [buuuaaaa]
Telefonica 6Mb

Imagen
la bajada es buena...pero la subida... xD
Me parece interesante lo de ono a ver cuando llega por Sevilla. mientras tanto a conformarme con lo que tengo:

Imagen

Que visto lo visto no es poco :P he de decir que jazztel no va mal por mi zona.
Ahora con Ono 6 megas tengo esto:
Imagen

En breve me ponen los 50 megas, y pondré el resultado
Es cierto eso de que el p2p como mucho va a 20kb/s por 58726384762384 torrents en total que estés bajando? Porque vamos, con lo que me mola el torrent.. u_u
No se si alguin habra sido capaz de esto... ya hace tiempo ke he desistido,por ke hara unos meses fui a preguntar por los 50 megas de ONO, con las tarifas ke mas o menos hay ahora, mi caso es ke NO KIERO PARA NADA EL TELEFONO, le deje incluso a la chica ke pagaba lo mismo pero ke no me pusiera el telefono, y dijo ke no ke lo tenia ke poner, ke ya se estandarizaria... y sacarian mas ofertas diferentes.. sigo con 12 megas y voy bien, pero kiero los 50 megas pero para nada poner telefono, no se si es ke la conexion necesita para algo tener el telefono o ke se yo... lo ke se es ke hace meses ya ke lo he ido dejando y aun no he visto ninguna oferta de contratar los 50 megas de Ono pelados, alguien sabe algo de esto, o como puedo hacerlo???
100 respuestas
1, 2, 3