Analisis de juego: Super Speed Racing Cart (Flag to Flag)

Titulo: Super Speed Racing Cart (Flag to Flag)
Compañia: Sega
Jugadores: 1
Formato: NTSC
Funciones Online: No
Idioma: Ingles.
Nº Cd's: 1.
Genero: Carreras


Valoracion personal:
Primera release de un famoso grupo de ripeo y que sinceramente despues de probarlo, me ha dejado un buen sabor de boca. De los pocos juegos de bolidos que tengo es creo el que mas me ha gustado.

*Graficos: 7.5
*Musica: 6
*FX: 6
*Jugabilidad: 7
*Total: 6.5

*Positivo:
- Pilotos oficiales
- Las carreras desde la vista del piloto son muy emocionantes, te meten en la carrera de lleno.
- Circuitos bien recreados.

*Negativo:
- La camara exterior, donde se aprecia el coche con detalle quiza da una imagen pobre del coche, se lo podian haber currado un poco mas.
Yo soy muy seguidor de la Formula Cart (u antes era Indycart, y ahora ya no se ni como se llama :P ). El caso es, que de graficos esta muy bien, los coches esta bien diseñados, como tambien los circuitos (onde ya sabemos que corren tanto en Ovalos, circuitos ruteros o urbanos), pilotos y escuderias oficiales de la temporada 99 o 98 (no me acuerdo), pero demasiado arcade para mi gusto, y eso jugando al modo simulacion, a la hora de jugar no le veo competividad en las carreras, sinceramente ese es un punto muy gordo negativo que para mi este juego se va al olvido.
Demasiado bien has puesto al juego, lo jugue por casualidad en casa de un amigo, y la verdad el juego es una autentika mi...da pitxa en un palo, los gráfikos son potables pero amos no pa echar cohetes, el sonido es algo estridente y repetitivo, la inteligencia artificial se reduce a la ke pueda tener uno de los dos tontos muy tontos de la peli, y amos la rekreación física es algo inéxistente, amos ke estos suspendieron el tiro parabóliko en el colegio de fijo.

En conclusión el juego es malo de solemnidad, y jode porke amd2 ha hecho grandes juegos, pero éste es la excepción que confirma la regla. Un juego aburrido donde los haya.

Yo le doy un 3.
2 respuestas