Analisis de juego: Mr. Driller

Titulo: Mr. Driller
Compañia: Namco
Jugadores: 1
Formato: NTSC
Funciones Online: No
Idioma: Ingles.
Nº Cd's: 1.
Genero: Puzzle


Valoracion personal:
Lo tengo por curiosidad y para ver si realmente la leyenda negra que lo acompaña desde hace tiempo de si es un truño y tal y por lo menos a mi me ha parecido bastante interesante.

*Graficos: 6
*Musica: -
*FX: 6
*Jugabilidad: 7
*Total: 6.5

*Positivo:
- Adictivo a mas no poder.
- Dificultad bastante ajustada.

*Negativo:
- Apariencia infantil.
- Mala fama para mi, bastante injusta.
no entiendo la desaparicion de la nota de la música, pues la que tiene es MUY PEGADIZA. Por lo demas pasa como con la puntuacion que has puesto al Sport Jam, como mínimo este juego es de un 8 de nota por toda la jugabilidad que atesora.Lo de la nota del sonido es porque tienes la realese que biene sin música?
Si, tengo la version sin CDDA por lo tanto no puedo valorarlo y la puntuacion es entre 3 y no 4. Despues la puntuacion del Sports Jam ke tengo es de 7 no de 6.5 me he debido confundir, de todas formas es mi opinion y un 7 me parece justo.
Salu2
Existe una release con musica???. Pensaba que la mia estaba jodida. Habra que buscarla... jejeje
la versión con musica sencillamente es la que venden en virgin.es por 998 pelas. todo un chollazo
A pesar de su pobre apariencia, el Mr Driller es todo un juegazo, de esos que te enganchan y la música increíble.... :)
Mr. Driller quezá no sea el juego con mejor apariencia del catalogo de DC (De hecho... yo lo tengo en GBC), pero si es uno que engancha como el solo... todavia recuerdo la noche que me enganché a el 6 horas seguidas
Joder, lo habéis clavado, estoy al 100% con vosotros, este juego está totalmente infravalorado...¿será que la mayoría de jugadores sólo buscanel vcio fácil sin utilizar una neurona...? Creía que era el único Drilleradicto...¡¡¡Dios existe!!! [bye]
Durante los últimos días he estado jugando muchísimo a este juego. Es realmente una maravilla de namco, manejo sencillo, MUY adictivo y excelente música.

La verdad es que Namco ha hecho solo maravillas con nuestra querida Dreamcast. Yo le doy un 8 . Vamos, que los gráficos no son todo :Ð
Yo le doy un 9.

Cuando cayó en mis manos, estuve hasta las 4 de la mañana sin darme cuenta. Y al día siguiente, a madrugar. Maldito driller!

Propeller
9 respuestas