Analisis de Forza, en Hobby Consolas; se aceptan apuestas!!!

Ya me puedo imaginar, el juego los destrozaran por los 30 fps, diran que tiene peores graficos que el GT4, y que no llegan al nivel en graficos de Burnout 3.

Sonido los efecos estan bien pero la musica es pesima por lo cual le hace bajar muchos enteros, en este apartado, nada paraecido a la banda sonora de GT4.

Jugabilidad es tan simulador que se hace dificil poder terminar una carrera en condiciones, y poder llevar el coche por donde uno quiere.

En fin; nota final........85

A ver quien acierta jejeje

A y por cierto en la portada me veo a Killzone 2 de PS3 [qmparto]
Lo de Killzone2 de acuerdo, respecto a la nota, me la juego a un 82.

salu2 [beer]
Pues yo creo que la portada va a ir directamente con la PS3 [tomaaa]
El Killzone tendrá su super reportaje de varias páginas con los típicos comentarios que hagan ver que fue el campanazo de la feria y que además acojonó a Nintendo.

Del Forza no me mojo, que son impredecibles, pero yo diría que de 84 para abajo.
A mi la verdad es que me da igual, hace tiempo que no me la compro debido a su falta de objetividad y credibilidad.

Salu2
Creo que a la mayoria nos da igual lo que diga la Hobby, la gracia de esto es hacer sarcasmo de su "objetividad" ni mas ni menos, por que visto lo visto, en esta revista esta too el pescado vendido.

Pero no discutamos de este tema, ya que ha sido muy hablado anteriormente, centremonos en el analisis que haran del Forza.
Hombre, yo espero que por su propio bien no le den menos de un 90, aunque supongo que siendo HC se llevará un 85 mas o menos...
Aunq me pegueis yo creo q le pondran un 90.
siendo como son un 93.... haber quien gana la apuesta....



ara que despues de ver que *star wars republic commando* tenia un 82 de graficos..... todo es posible..
yo digo k un 92, dirán k el juego es mu weno, pero k el gt4 es mejor [carcajad]. ke les faken a la hobby kon sus juegos pestosos
Pos yo digo q le dan un 95 o 96 y q la portada la parten en 3 con una foto de cada consola de las nuevas y pone "¡ESPECIAL E3:Te contamos todo sobre la nueva generación de consolas y mucho mas!, algunas exclusivas mundiales (d las suyas, por supuesto...), q este numero tiene record de paginas. Y claro esta q al final d la revista pone q en el siguiente numero desveleran el proyecto secreto desarrollado por El Tato Productions y q ya han jugado nosecuantos juegos de PS3 y X360.

Saludos
Si quereis echaros unas risas solo entrad en su web, y vereis la superportada del mes. Lo mas esperado sin duda alguna. No se si es una revista sobre juegos o sobre modas, la verdad.

jajajajajajajajajajajajajaajja

Ke mierda de revista, por dios!

No pienso poner su web, logicamente, pero no es muy dificil de averiguar.

Yo kreo ke directamente el numero siguiente solo pondras los videos de ps3 en fotos, y eso sera toda la revista. Eso si, las fotos ampliadisimas, okupando lo máximo posible.

pd: A ver cuanto tardan en salir los tipicos defensores desta revista, para mi autentica basura(la revista, no los defensores, claro).
Hobby.. que??? [qmparto] [qmparto]

Vamos.. lo de Killzone fijo de portada.. [jaja]
el killzone a toda portada y kn un cartel " el bombazo del e3" , jajajajjaaj
luego por dentro 2 fotos de revolution en chikitin , de 2 a 4 de la x360 y luego 15 paginas llenas de fotos de ps3 y bueno un extento reportaje del killzone y del forza casi k se olvidan o si sale pues un 80 y poko y kn una buena comparativa kn el gt4 .....
salu2
Le pondrán un 92 pero clarificaran que es un intento de GT aunque le quedan años para igualarle
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
hOBBYCONSOLAS escribió:Imagen
La "Alonsomanía" estalla en Hobby Consolas con el análisis de Formula One 2005 para PS2. Se el primero en "pilotarlo" y no te pierdas el espectacular póster de Fernando Alonso que regalan. Ah, y si te va la velocidad, puedes leer también el análisis de Moto GP4.

¡Así son las nuevas consolas!: Hobby viaja al E3 en Los Ángeles para ofreceros todos los bombazos: las nuevas consolas de Sony (PS3), Microsoft (Xbox 360) y nintendo (Revolution), sus primeros juegos, las novedades para las consolas actuales...

Novedades de lujo: Los mejores juegos del momento puntuados: Tekken y God of War (PS2), Episodio III (PS2 y Xbox), Forza Motorsport (Xbox)...

Hobby Consolas 165, a la venta el 25 de mayo por sólo 2,99 euros.

[reojillo]
La "Alonsomanía" estalla en Hobby Consolas con el análisis de Formula One 2005 para PS2. Se el primero en "pilotarlo" y no te pierdas el espectacular póster de Fernando Alonso que regalan. Ah, y si te va la velocidad, puedes leer también el análisis de Moto GP4.
Ya nos lo han dicho todo, que capullos
Pues con esta frase queda dicho todo...

"Sé el primero en "pilotarlo"...Ah, y si te va la velocidad, puedes leer también el análisis de Moto GP4"

... o sea, en el nº en el que analizan Forza se centran en recomendarte el proximo Formula One (exclusivo de Ps2), pero... OJO... si aun asi te quedan ganas de juegos de velocidad, no te preocupes chavalote... que el Moto gp4 está en las tiendas ya mismo... Jeje... a buen entendedor con pocas palabras sobran.

Salu2.
[jaja] ke mamones, y los trolles tan felices con su moto gp4 & f one 2005, ignorando completamente lo ke se estan perdiendo gracias a unos toka webos ke les estafan todas los meses con su revistita,ke me parto...[qmparto]

salu2
.........(censured)mejor no digo nada por que me banean fijo xDDDDDD
Cagontó, acabo de ir al Vips de debajo de la oficina, y todavía no la tienen... Se supone que la "revista" sale hoy, el primero que la tenga que postee la nota aquí.

Sí, la suelo comprar. ¿Por qué? Primero, porque casi 2,5 horas al día de ida y vuelta al trabajo, y es mucho tiempo para leer, escuchar música, etc. Leo novelas, la ROX, la Hobby, la Cinemanía, la Fotogramas y a final de mes, como ahora, ya ando desesperado por pillar la nueva hornada de revistas.

Me tomo la Hobby como lo que es, una revistilla de humor (del malo). Lo mismo que leer todas las tardes cierto nuevo diario gratuito que sale Ahora en Madrid: Impagable festival del humor.
Aqui mucho criticar la hobby consolas pero seguis considerandola la mejor revista española de videojuegos, o si no explicadme a ke viene este hilo. Acaso os importa tanto la nota ke le pongan a forza motorsport?? Mirad mas la nota ke le pone la xbox magazine por ejemplo.

Y eso de ke le de menos de un 90 al forza ni de coña vamos, yo apuesto por un 95 y seguro ke no bajaran de un 92
asgaroth escribió:Aqui mucho criticar la hobby consolas pero seguis considerandola la mejor revista española de videojuegos, o si no explicadme a ke viene este hilo. Acaso os importa tanto la nota ke le pongan a forza motorsport?? Mirad mas la nota ke le pone la xbox magazine por ejemplo.

Y eso de ke le de menos de un 90 al forza ni de coña vamos, yo apuesto por un 95 y seguro ke no bajaran de un 92


Yo creo que la gente la considera la revista mas vendida (que es lo que es) de españa, no la mejor.
Por cierto, al DOA Ultimate le dieron un 88 en gráficos.... [fumando]
yopmoi escribió:A ver cuanto tardan en salir los tipicos defensores desta revista, para mi autentica basura(la revista, no los defensores, claro).



Aqui tienes al primero.


asgaroth escribió:Aqui mucho criticar la hobby consolas pero seguis considerandola la mejor revista española de videojuegos, o si no explicadme a ke viene este hilo. Acaso os importa tanto la nota ke le pongan a forza motorsport??
TRONCHI escribió:Aqui tienes al primero.


El primero en defender la revista?? Oooh

Pues precisamente no la defiendo, al contrario, las notas ke ponen me parecen de los mas imparciales. Lo ke me jode es ke se habra un hilo para apostar sobre la puntuacion de la revista al forza y salten todos como posesos a criticarla ke si es la peor y demas.

Mas bien lo de ser el primero seria al contrario, en un hilo de opinion sobre una nota a ver cual seria el primero en empezar a criticar la revista, por favor, que eso esta ya muy visto. Como si vuestra opinion fuera a cambiar algo. Igual ke hay periodicos ke favorecen al madrid o al barça tmb tendra ke haber revistas ke hablen de las 3 consolas y favorezcan a play2 o a xbox o a gamecube, y ke no las haya de estas dos ultimas es su problema
Mil perdones, no queria ofender a nadie.
Pero me parece realmente patético que una revista (como en este caso "la más vendida" de nuestro país) que teóricamente debería ser neutral, se cierre tan de lleno en una sola consola, y de las demás o casi no hablen o lo poco que digan sea para desprestigiarlas frente a "su" consola.
Pues yo digo que un 88, y se que voy a ganar jeje
El gran problema que le veo a hobby es que es una revista de videojuegos enfocada a un publico mas infantil. Necesitamos una revista enfocada a un publico mas adulto.
Hace muchos años que no compro HobbyConsolas. Por lo que decis hablan mas de PS2 i tratan mejor a sus juegos ... pero yo creo que es normal pq esta gente lo que quiere es intentar vender el maximo numero de Revistas ... i que es lo que puede vender mas aqui en España? Pues todo lo relacionado con Sony que es la consola que tiene la mayoria ...

La verdad que la revista ponga poka nota a los juegos de XBOX no me preocupa... lo que si me preocupa de los 10 sitios que hay para alquilar juegos donde yo vivo ... solo en 1 puedo alquilar juegos XBOX y con muy muy pokas novedades ... ESO SI ES UN PROBLEMA pq la mejor review para mi es poder Alquilar el juego ver si me engancha si me gusta i entonces ... Comprarmelo ...

Lo dicho alguien ya tienes en sus manos el nuevo volante de Fanatec? Que nos haga unos pequeños comentarios de lo da de si este volante ;)

Salu2
Blady!
TRONCHI escribió: Mil perdones, no queria ofender a nadie. Pero me parece realmente patético que una revista (como en este caso "la más vendida" de nuestro país) que teóricamente debería ser neutral, se cierre tan de lleno en una sola consola, y de las demás o casi no hablen o lo poco que digan sea para desprestigiarlas frente a "su" consola.


Completamente de acuerdo, pero hay un detalle ke es el de las portadas, ke tanta gente las critica y yo ahi stoy a favor de los intereses de la hobby, es decir, ke es lo ke mas vende en España actualmente, la play 2, por lo tanto si no paramos de sacar portadas de juegos "sonyeres" atraeremos mas a la gente y venderemos mas revistas, eso sta comprobado. Ya me gustaria a mi ke hubieran puesto en la portada el forza motorsport pero seguro ke no venderian tantos ejemplares ke poniendo a alonso posando, y es ke la pela es la pela. [fumeta]

Por lo demas, tngo ke admitir lo ke decis por aki, ke el interior de la revista es 60% play2, 20%xbox y 20% gamecube, solo hay ke mirar las guias, analisis y favoritos de los redactores. Ojala saliera algun dia una revista neutral y se la comiera con patatas [poraki]
asgaroth escribió:

El primero en defender la revista?? Oooh

Pues precisamente no la defiendo, al contrario, las notas ke ponen me parecen de los mas imparciales.


¿Quizá querías decir parciales? Porque imparciales es lo que todos querríamos que fueran, y seguramente no lo son... Ni los de la Hobby, ni los de ninguna revista, ni ningún otro medio de comunicación de cualquier clase.

Todos tienen sus "lastres" de tipo ideológico, económico-publicitario, etc. Lo cual no quita para que al menos, los redactores, puedan ser honrados en su trabajo, y no mentir, como se hace en muchas ocasiones.

Todos los medios tienen un sesgo o "línea editorial", en argot periodístico. A quién me tengo que creer: ¿A El País, a El Mundo, a La Razón, al ABC, al Gara? Pues seguramente, leyendo un poco de todos ellos, pueda hacerme con una parte de la verdad de una información, sin pensar nunca que sea una verdad absoluta.
¿Nadie se la ha comprado aun? Ya tengo curiosidad por saber la nota :-) .
Y la nota es.... un 94, más alta que al Formula One 05 que le dan un 93.

La puntuación desagregada es:

Graficos - 93
Sonido - 92
Duración - 94
Diversión - 94
luis26m escribió:¿Quizá querías decir parciales? Porque imparciales es lo que todos querríamos que fueran, y seguramente no lo son... Ni los de la Hobby, ni los de ninguna revista, ni ningún otro medio de comunicación de cualquier clase.


sorry, keria decir parciales.

Angeliito escribió:Y la nota es.... un 94, más alta que al Formula One 05 que le dan un 93. La puntuación desagregada es: Graficos - 93 Sonido - 92 Duración - 94 Diversión - 94


weno... la nota me parece justa, yo habia dicho un 95 pero 94 tmb sta bien. Lo malo hubiera sido ke puntuaran mas al formula one 05 ke al forza
pues puedo estar parcialmente deacuerdo con su nota....yo en la duración le daba un 100 como la copa de un pino, este juego tiene lo menos 100 horas de juego para terminartelo al 100%, además de las horas que le quieras echar por el live!, y el rejugarlo, y el tunning de los coches...vamos que 200horas no sería demasiado exagerado, lo k daría una nota total de 95, pero weno...tp ai k ser kiskillosos, yo kreo k no es una nota komo para que siga recibiendo críticas la revista, no?


en fin...kreo ke es una de las pokas revista que no he comprado nunca, ni compraré, yo seguiré kon las XB Magazine, y la ROX, además de la multitud de paginas webs dedicadas a los juegos, entre ellas esta k es donde paso la mayor parte del tiempo [boing]
Si le das 93 al formula one es imposible darle menos de 120 al forza [jaja]
A ve, a pesar que me caen como el culo los de la Hobby, hay que tener en cuenta.. que no se puede puntuar = a un juego de ps2 que a uno de Xbox (a pesar que en la epoca de Snes y Megadrive esto no se tenía muy en cuenta y siempre era la super nes la que sacaba tajadas mas altas)

= el proposito de la revista (a pesar de lo que ponen al lao del indice de imparcialidad etc) es ganar plata, cuanta mas mejor (como todos) y supongo que ps2 deja mas dinero... por desgracia, pero bueno, si quereis una publicación imparcial comprar el "As- queroso" y leer las charlas de Roncerdo.

En cuanto a un 94 en la puntuación... pues bueno, depende quien haga el asunto, segun la revista eso es pa un must have

salu2 y hasta otra
A estos tios se les ve mucho el plumero, siempre puntuan mas los juegos de la play2 y no hay mas q leer las opiniones q dan sobre ciertos juegos play2/xbox [maszz]
Que comentarios, aparecen sobre el juego?
Lo comparan con GT4?
nu se alguien que tenga la revista que ponga algunas, que han echo sobre el juego.
no se xq os sorprendeis tanto, de todas formas en este pais Sony es dios. en todos los medios le ponen mejor q a las demas compañias, todo el mundo la idolatra, la unica publicidad q hay en los folletos de los supermercados es de sony, y un largo etcetera. de todas formas a esto ha contribuido microsoft al no desarrollar una campaña de marketing efectiva.

yo lo q mas flipo es cuando me meto en una pagina de drogodependientes (x no decir el nombre), y se nota un partidismo brutal...esto debe afectar mucho a la imagen de la xbox, xq cuando paginas asi de conocidas no hacen mas q dar publicidad ¿gratuita? a sony, la gente les cree a pies juntillas
Lo comparan con GT4?
De momento al GT4 le dieron un 97, 3 puntos mas...
A ve, a pesar que me caen como el culo los de la Hobby, hay que tener en cuenta.. que no se puede puntuar = a un juego de ps2 que a uno de Xbox (a pesar que en la epoca de Snes y Megadrive esto no se tenía muy en cuenta y siempre era la super nes la que sacaba tajadas mas altas)
A los juegos multiplataforma se les da la misma nota en ambas versiones, ya sabemos que los multi son los que peores gráficos tienen...

Lo bueno es mirar el ranking, que todos son multi y malos.....
Acojonantes conclusiones de la preview del Conker en HobbyConsolas:

-Por un lado, dicen que "el original de N64 nunca salió en España", dentro del artículo.

-Por otro lado, después de alabar que todo pinta muy pero que muy bien (gráficos, jugabilidad, Live, etc.), concluyen el comentario-resumen final con la puyita de "es una lástima que se trate de un remake de un juego antiguo y no de una aventura totalmente nueva".

¿Nueva para quién, señores? Si en España no salió en su día, será totalmente inédito y nuevo para el 99% de la gente que lo juegue (entre los que no pudieron comprarlo en su día salvo de importación, y los que no tuvimos nunca una N64).

Vaya banda de incompetentes, de verdad.

El 94 me parece una buena nota para el Forza, no se podía esperar tampoco mucho más (ni mucho menos,vaya).
Y nos podemos dar con un canto en elos dientes con esa nota
Bueno, yo no creo que sea para tanto el tema de las notas de la sonyconsolas...ya sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar...y digo yo? porque tanto escandalo? yo lo veo una tonteria y considero que la gente que habla de estos temas criticando a la hobby a sabido elegir bien consola (la xbox por supuesto) tanto por potencia como por calidad....Ahora bien, si eres un friky japo pos seguro que prefieres una PS2....
Lo que quiero decir con esto es que no hemos necesitado de esa revista para comprar la xbox.
Saludos
Angeliito escribió:Y la nota es.... un 94, más alta que al Formula One 05 que le dan un 93.

La puntuación desagregada es:

Graficos - 93
Sonido - 92
Duración - 94
Diversión - 94


Jejeje... bueno, pues ya esta hecho. Estaba claro que no le podian dar la misma puntuacion que a su idrolatado gt4.

Si ellos creen que Forza se merece solo un punto mas ke el Formula 05... pues que sigan con su pelicula... al final terminaran por creerselo.
BioX escribió: Que comentarios, aparecen sobre el juego?
Lo comparan con GT4?
nu se alguien que tenga la revista que ponga algunas, que han echo sobre el juego.


No lo comparan en nigún momento con el GT4.

En la Valoración ponen:

"La expectativa que había levantado este juego de velocidad entre los usuarios de Xbox ha quedado más que justificada. Para empezar sus números le acompañan con un montón de coches, circuitos, modos de juego, posibilidades tuning... a los que hay que sumar un control realista a tope. Donde no ha colmado todas las expectativas es en su apartado gráfico: pese a ser excelente, esperábamos un poco más. Aún así, pensamos que es el mejor simulador de velocidad para Xbox."
Vuestro problema es que seguis viendo a Hobby Consolas como una revista, yno como un panfleto publicitario.... :o

See ya!!! [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues han hecho un reportaje de los juegos de XBOX360 .. y a que no sabeis que pantallas han puesto de Perfect Dark Zero ?


Las del tio de la pared XD .. no es coña eh
PuMa escribió:Pues han hecho un reportaje de los juegos de XBOX360 .. y a que no sabeis que pantallas han puesto de Perfect Dark Zero ?


La revista oficial Xbox también ha puesto esa imagen en el reportage de la Xbox 360, pero eso ya no es culpa de las revisas, sino de Microsoft que son las que han dado.
56 respuestas
1, 2