Análisis de carcasas para PSTwo

Nuestro aburridísimo cybblade vuelve a la carga, esta vez con un pequeño análisis-tutorial en el que se repasan las carcasas para PSTwo de Hushtrap, detallando la instalación y dando un repaso pormenorizado a la unidad.

Imagen
Pincha en la foto para saltar al artículo

Como ya sabéis, estas carcasas no solo tienen la función de personalizar el aspecto exterior de vuestras consolas, además facilitan la carga de software mediante el popular método cogswap.
Están guapísimas. Lástima que se pierda la garantía al cambiarlas...
Todas estan increibles

En particular me encanto la color "Metal Gear Silver" [amor]

Felicidades cybblade por el tuto

SSJ Vegeta: Ves lo que digo? Esa carcasa se parece mucho a mi primer reproductor de MP3, el iRiver SlimX, la tapa era asi, de aluminio y se ve super estilizado
Interesante. A mi siempre me gusto saber como desmontar las consolas para poder trastear con ellas, aunque no tenga ni idea de soldar, pero por lo menos puedes abrirlas si tienen algun problema y ver que pasa. Total, una vez perdida la garantia ya da lo mismo, no la vas a llevar a reparar...
uff cybblade no paras, me estoy leyendo el tuto y eso ke no tengo la PSTwo [carcajad]
Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si alguna vez me compro una pstwo me hare con esta carcasa, me ha encantado, mucho mejor que la pstwo plata que se anuncia mas abajo y es un saca dinero
La verdad es que la carcasa se ve de pm... se lo han currado.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cuanto cuestan?¿
Me gustan mucho más las de XCM... aparte de k son más baratas no? o más menos el mismo precio...

Sobre todo esta [babas] ... será mia [babas] ... aunk tenga k pagar aduanas [noop]...

Imagen

Es lo mejor k he visto... despues de la plata k me encanta tambien...

Salu2
una cosa, al usarlas,se calientan mas de que las antiguas, no?, al igual que ocurre con las psone?.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ostias WarFox® , k wapa tio, toy por comprarme un pstwo solo po ponerle la carcasa, :Ð
estan chulas, especialmente la de color plata. y como es eso q ayudan a la rapides del sofware?
hola, espero q os guste la carcasa q me estoy currando

Adjuntos

12 respuestas