Review Carcasas PsTwo

Hoy vamos a analizar la carcasa que amablemente nos ha cedido el fabricante PsTwoCase en colaboración con Mod-center.



Esta carcasa esta disponible en 6 colores que se adaptan a los gustos más exigentes. Los modelos son ICE Mediterranean orange, ICE Pink, ICE Blue, ICE Crystal, Metal Gear Silver y ICE Smoke Black

Imagen

Haz clic para ver una imagen con mas resolución


Como podréis ver en estas imágenes la carcasa esta fabricada siguiendo unos Standard de calidad similares a la carcasa original. Además de incluir los prácticos magicswitch para que podáis instalarlos y poder usar vuestros backups legales sin necesidad de instalar un modchip, con un disco de arranque de los existentes.

Imagen

Comparando con la original


Imagen

Vista superior.


Imagen

Detalle de la tapa superior desde el interior


Imagen

Detalle de la tapa superior.


Imagen

Detalle de los botones y tapa superior.


Imagen

Detalle del sensor infrarrojos.


Imagen

Los magic-switch.




Instalación

La instalación se puede hacer en unos 10 o 15 minutos.

Retiramos la pegatina de Sony que nos indica que al abrir la consola perdemos la garantía.

Imagen



Quitamos las protecciones y los seis tornillos que están bajo estas.

Imagen


Levantamos la carcasa con cuidado por la zona de los mandos como si fuese un libro.

Imagen


Quitamos el tornillo que esta ubicado en la zona de los mandos.

Imagen


Al final podemos ver la placa de la pstwo.

Imagen


Sacamos la pequeña placa donde esta el botón de encendido y sensor de infrarrojos.

Imagen


Para ya por fin retirar la placa completamente, levantándola suavemente desde la zona posterior.

Imagen


Tras esto volvéis a montara carcasa siguiendo los pasos inversos al desmontaje teniendo mucho cuidado con la placa del botón de power al volver a montar la parte superior de la carcasa.

Aquí veis como queda la carcasa ICE Blue.

Imagen

Vista superior.


Imagen

Vista del lector.


Imagen

Vista trasera.



[Galería]
Aquí tenéis una galería de como queda cada una de las restantes y que podáis identificarlas.


ICE Pink


Imagen


Imagen



ICE Crystal


Imagen


Imagen



Metal Gear Silver


Imagen


Imagen



ICE Mediterranean orange


Imagen


Imagen



ICE Smoke Black


Imagen




[Valoración]

Las carcasas son una autentica gozada que nos da una autentica personalización de nuestra pstwo, con una carcasa de gran calidad que además incluye los magicswitch para el uso con soluciones de backup y todo a un precio muy atractivo. Imagen



[Agradecimientos]
Michael de hushtrap (thanks Michael for your support).
A ti por leer el review.
Tio, te voy a levantar un monumento. hacia donde quieres que este orientado?
Que completa la review, las carcasas naranjas y silver son las que más me gustan [ok]
joer cyb descansa un poco xDDD


muy buen curro, como siempre :-P
Pregunta.....estas carcasas tienen el agujerito para el modem (en la version americana) traen alguna especie de tapita? O si tenemos la europea no queda un agujero? ein?
jajajajja este esta como yo toi mas aburriiioo!!! hoy domingo creo que estoi empezando a odiarlo mas que el lunes!!!

saludos y buen trabajo tio!!
Pensaba que usando el cogswap no se iba la garantía, pero veo que para poner la carcasa hay que remover la pegatina... valla.
Nachoman escribió:Pregunta.....estas carcasas tienen el agujerito para el modem (en la version americana) traen alguna especie de tapita? O si tenemos la europea no queda un agujero? ein?


La carcasa es universal... aqui puedes ver como queda en una pal con el agujerito del modem (q por ahi sacare la alimentacion para el hdd externo)

Imagen
Ya puestos a facilitar el Cogswap, podrían haber hecho que la carcasa activara automáticamente los sensores, en vez de regalar las piececitas que a veces se salen y dan problemas... Aunque dejar los sensores siempre tapados da problemas de cambio de disco (encender la consola sin disco, refresco de toc...). Así que lo suyo hubiera sido un interruptor de abierto/cerrado en uno de los sensores, o si no les apetecía esto, por lo menos que la carcasa activara dos sensores y solo nos tuvieramos que preocupar con uno, facilitando mucho las cosas...

Chilled escribió:Pensaba que usando el cogswap no se iba la garantía, pero veo que para poner la carcasa hay que remover la pegatina... valla.


Para hacer cogswap no necesitas cambiar de carcasa, estas carcasas la única útilidad que tienen es que son más bonitas. Otra cosa es que complando estas carcasas te regalan las piezas para hacer cogswap, pero no tienen nada que ver con la carcasa, puedes comprar solo las piezas e instalarlas en tu pstwo sin cambiarle la carcasa (y sin perder la garantía...).
Como siempre cybblade GENIAL. [tadoramo]
Muchas gracias por compartir esto con nosotros, soy poco dado a "tunear" mis consolas, pero me ha parecido muy interesante.

Estoy pensando en adquirir una de estas pequeñajas, para usarla con los juegos de importacion, y la verdad es que me llama la atencion la smoke-black.
muy buena explicacion de como cambiar la carcasa de la pstwo y ademas la carcasa tiene muy buena pinta


saludos
muy buena review cybblade. siempre me kedo :O[babas] con tus tutoriales, por ser tan sencillos [oki]
Estan todas muy chulas [ok] [ok] [pos eso]
cybblade muy buena la review... pero k me dices de esta preciosidad de XCM [babas][babas][babas]...

Imagen

Yo la kiero... [jaja]

Otra cosa... han sacado ya la two silver... para cuando la two aqua??? Creeis k la sacarán???

P.D.- Estos de sony ya no saben k hacer pa ganar unos €...

Salu2
Prefiero las carcasas hushtrap, la instalacion es mucho mas sencilla y bienen con el mecanismo de apertura incluido, poner y listo

la xcm no traen este mecanismo y lo tienes q montar tu y encima son mas caras y realizadas con el mismo material [agggtt] [agggtt]

El sitio mas barato para comprar estas carcasas < aki >

mirar lo que se puede hacer con estas carcsas jejeje
Imagen

un saludo
Esto si q es super personalizado,[flipa], es la firma del mismisimo Dios Kazunori, hecha en junio de 2005, tengo fotos q demuestran q fue el kien la firmó por si os interesan, lo q pasa es q son fotos hechas con camara de pelicula asi q para verlas con suficiente calidad tendria q escanearlas y no tengo escaner, pero vamos q si las kereis busco un escaner en un civer y las podeis ver.

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/2489

Ahora q has visto la foto ya puedes limpiarte la baba [+risas]
Ya no me acordaba ni de este hilo. Siempre genial cybblade...
18 respuestas