análisis de BLEACH

Hoy me ha llegado este juego a mis manos y quería más o menos explicar lo que hasta ahora he visto sobre el.

Para empezar, la intro es una secuencia de anime y está muy chula, durará unos 30segundos o así y en el salen distintos personajes de la serie( supongo, ya que no la he visto nunca).

Tras la introducción y pulsar start accedemos al menu principal en el que tenemos las opciones modo historia, time attack, survival,soul versus, vs cpu y appendix. Aparte de esto si queremos acceder a opciones deberemos pulsar el botón triángulo y desde ahí elegimos nivel de dificultad, volumen de musica, salvar o cargar partida etc.

Imagen Imagen
Imagen[IMG=right][/IMG]

Bien, todas las modalidades del menú anteriormente citadas salvo appendix y soul versus (esta última creo que es para jugar en wi-fi)
nos llevan a elegir entre 5 luchadores con diferentes poderes en la lucha.

MODO HISTORIA
Una vez en el combate se usa por defecto aunque son configurables, el boton triángulo para saltar, con el circulo se usa el arma o poder correspondiente, con la x se pegan patadas o puñetazos y con el botón cuadrado se lanza un aura alrededor del personaje que se puede combinar con otro boton de ataque para lanzar un poder especial.

ImagenImagen


El combate en si está dividido como en dos fases, una en le que si te vacían la barra de energía caes al suelo (fase1) pero se te rellena la barra de energía por última vez(fase2) [666]
Desconozco si en la fase2 se tiene algun nuevo golpe especial o así.

Cuando acabamos con los 4 luchadores de turno ( recordemos que eran 5 en total, contándonos nosotros :-p , luchamos contra un último personaje y tras este llegan los títulos finales . [+furioso]

ImagenImagen


Tras cualquier modalidad de combate, al ganar vamos obteniendo puntos que nos servirán para comprar cartas en la opción del menúappendix , y luego verlas en la galería de cartas.


OPINION PERSONAL
Bien, el juego me ha parecido bastante fácil de momento ( digo de momento ya que no he jugado mucho en el modo hard). Los gráficos son en cell shading, con algunas magias espectaculares y un movimiento de los personajes suave , en cuanto al sonido pues voces en japonés que amenizan la acción y música techno que cumple en el juego.
Sobre la jugabilidad, cada personaje posee 28 combos diferentes por lo que yo diría que en este apartado saca sobresaliente.
Así que al final lo puntúo de esta manera:

GRAFICOS: 8

SONIDO: 8,5

DIFICULTAD: 6

JUGABILIDAD:9

P.D: Nunca he hecho una review así que lo siento por el desorden de ideas. :-p
menos mal, al menos la primera opinion favorable que todo lo que habia leido sobre el era desalentador, y esta positiva viniendo de un "no fan" de la serie hace que me vuelva a plantear la compra...
Solo falta que amenices con alguna fotillo xD pero muchas gracias por la review
Ohh buena review, escueta pero muy buena ;) donde lo pediste?? yo lo pedi en japanpa por envio normal y no lo espero hasta el jueves que viene, pero con tu review ahora me apetece mucho mas ^^

salu2!
Añadido al indice. Leete otros análisis para tomar ideas y si quieres mantener el mismo tipo de esquema (todos los que hay hasta ahora siguen el mismo) para estandarizar un poco.
Hola a todos, Gallows el juego lo pedí en play-asia junto con el soukyuu no fafner( la cosa va de manga).
En cuanto a lo de poner imagenes en la review luego veré si puedo poner alguna iacostap, pero después del partido de la selección ;)
Y por último ZeusII tomo nota de lo de las reviews, no se me había ocurrido que puedo tomar de referencia otras ya hechas :-)
¿Solo 5 luchadores? Porfa si solo me sorprende a mi explicarme por que ... es qeu aunque en la serie solo hubiera 5 personajes, un juego como este ... necesita algo mas... tal vez meter a los dibujantes del manga o algo pero no dejar solo 5.

Dime que se pueden desbloquear mas!!!!!


por cierto estara todo en perfecto Japones ¿no?
Si se pueden desbloquear mas personajes me lo pido seguro...sino pues me imagino que tb que tengo mono de lucha en psp,pero si nos podias aclarar ese duda musho mejor ;)



salu2
La mayoría del juego está en japonés, si, y en cuanto a lo de si se pueden desbloquear luchadores creo que solo uno más, a un pelirrojo que lanza unas cadenas que sale en las fotos que puse arriba. Al menos en el libro de instrucciones viene como realizar unos cuantos ataques con el, como con el resto de luchadores.

Lo que si se puede desbloquear mediante las cartas que se van comprando con los puntos obtenidos, es la musica, sonidos del juego, y un minijuego tipo arkanoid que no se que tal estará.
Saludos.
Bueno pues a mi me has convencido asi que esta tarde lo pedire junto al wipeout(el tony hawk tndra que esperar xD)



salu2
dotakon escribió:La mayoría del juego está en japonés, si, y en cuanto a lo de si se pueden desbloquear luchadores creo que solo uno más, a un pelirrojo que lanza unas cadenas que sale en las fotos que puse arriba. Al menos en el libro de instrucciones viene como realizar unos cuantos ataques con el, como con el resto de luchadores.

Lo que si se puede desbloquear mediante las cartas que se van comprando con los puntos obtenidos, es la musica, sonidos del juego, y un minijuego tipo arkanoid que no se que tal estará.
Saludos.


Gracias, amigo, aprecio mucho tu review... pero un juego de lucha solo con 6 luchadores me parece muy escaso ... es solo mi opinion.

Un saludo!!!!! [bye]
Se tendrían que haber esperado un poco más y haber sacado el juego con todos los capitanes y 2º capitanes.

6 personajes son muy pocos. Aunque si tuviera la Psp me lo compraba fijo XD .
al final me decidi a importarlo por 30€ que lo saque via ebay y me llego esta tarde, no esta mal dentro de lo que cabe, no llega a la calidad de digamos el naruto narutimett hero 2 pero esta bastante mono, en ocasiones el frame rate parece que se reduce una bar baridad pero quitando eso los graficos cumplen bastante bien y el juego es entretenido y eso, lastima que el modo historia sea tan facil y solo tenga 5+1 personajes.... se echan de menos mas especiales por persona, solo uno salvo rukia e ichigo que tienen 2... vamos que lo guardare como 1er juego de lucha 3d de psp pero habra que esperar a la 2ª entrega para tener uno algo mas decente... ( en cuestion de mecanica y calidad se da la mano con el narutimett hero 1, budokai 1, Fullmetal Alchemist and the broken angel o el reciente Seitoushi Seiya Seiiki Juunikyuu Hen).
A mí también me llegó ayer y comparto todo lo dicho por iacostap. Si eres un fan de la serie te gustará mucho (cada vez que te pasas el modo historia te dan unos puntos para desbloquear vídeos, música, cartas etc...).

Ojalá pusieran actualizaciones vía wifi (nuevos personajes, escenarios etc...).
A mi me llego hace poco, y solo he tenido tiempo de jugar una pequeña partida, me pase el modo historia y juge un rato en otro modo que ahora no recuerdo y al final compre unas siete cartas, la cuestión es que apague la consola y ahora ya no tengo esas cartas, es como si no me hubiera salvado la partida.

Hay que hacer algo especial para guardar?? es que no encuentro la opcion por ninguna parte . . . :? en cambio si tengo creado un archivo de save en la memoria. :?

salu2!

P.D: A mi el juego me gusta muchísimo ^_^, pero coincido tb completamente con iacostap.
Gallows, en el menu principal donde puedes elegir el modo de lucha que quieres, si le das al boton triángulo podras ir al menú de opciones.
Te recomiendo que pongas el nivel de dificultad de la cpu al máximo y elijas el autosave o algo así, para que te salve las partidas automáticamente cuando terminan.

Yo ya he desbloqueado al sexto luchador, el del pelo rojo, y cuando me he pasado el modo historia con el me han dado 1700 puntazos para comprar cartas, ya solo me quedan 38 cartas de la galería.
Saludos.
dotakon escribió:Gallows, en el menu principal donde puedes elegir el modo de lucha que quieres, si le das al boton triángulo podras ir al menú de opciones.
Te recomiendo que pongas el nivel de dificultad de la cpu al máximo y elijas el autosave o algo así, para que te salve las partidas automáticamente cuando terminan.

Yo ya he desbloqueado al sexto luchador, el del pelo rojo, y cuando me he pasado el modo historia con el me han dado 1700 puntazos para comprar cartas, ya solo me quedan 38 cartas de la galería.
Saludos.


ostras tio!! pos no se me hubiera ocurrido ;) muchas gracias porque andaba bastante perdido, y la verdad es que sí, el nivel de dificultad es demasiado bajo, menos mal que se puede subir ;)

Muchas gracias por la respuesta y ya nos contaras si cuando desbloqueas las cartas te dan algo mas ;)

salu2!
a donde lo pedisteis?? yo lo pedi a lik sang y salió el día 1 de alli.. AUN NO ME HA LLEGADO. :P
yo lo pedi por ebay pero un compañero que le gusto y lo pidio a liksang el 1, se lo enviaron el 4 y lo recibio el lunes, menudos piques
puff menuda panzada a jugar a bleach, por fin pille todas las cartas de los H****s y se abre un minijuego muy chulo en plan arkanoid pero con los pjs de bleach que producen distintos efectos sobre la bola XDD incluso lleva un modo 2 jugadores en 1 sola consola (para arkanoid) al final aunque desesperante ha tenido una buena diracion.
Yo ahi ando,claro acabas siendo un fiera en los combates haciendo puntos para las cartitas,es si a mi no me cansa, a ver si lo consigo
Pegarse sus VS por WI-FI tiene que ser bestial [amor]

A ver si me la pillo cuando cobre [angelito]

Saludos.
La serie me tiene engachadisimo y hasta que salga el de ps2 pues no pude aguantar y me pille el de psp [oki]

Me esperaba un juego "malillo" pero ni mucho menos me ha encantado tanto jugable como en graficos, mucho mejor que las ultimas patatas de ps2 basadas en anime [+risas]

Lo malo del juego pues ya lo sabeis pocos personajes [mamaaaaa] podian haber metido algunos capitanes o a urahara pero bueno esperemos que salgan en la segunda parte [oki]

Para mi un juego totalmente recomendable al que le guste la serie o los juegos de lucha ;-) chao
ami este juego me gusta bastante y lo malo esque solo tiene 6 jugadores pero lo "bueno" esque tiene un extra donde sale el peluche de bleach(cuyo nombre no me acuerdo) en un modalidad del juego estilo tenis antiguo o de mobil que es de romper cuadraditos pero no es tan sencillo ya que algunos cuadraditos hacen que la bola baya mas rapida etc ademas cuando consiges todas las cartas te dan la modalidad de jugar a ese juego a dos players, tambien hay una cosa que mola bastante que es cuando le das a un canyi consiges una habilidad especial para matar mas cuadraditos o para que se te alarge al barra o para que la bola baya mas lenta etc,.... bueno en definitiva que tengo ganas de jugar un vs contra otras personass y que tanto la serie como el juego son brutales xD.


PD:el openin del juego se sale xD
El peluche se llama Kon!
es verdad no me acordaba, con lo que se sale kon ..xD
y el del pelo naranja se llama Abarai Renji [barret]

Por cierto, un poquillo corto, yo soy ULTRA FAN de la serie, pero me parece que lo han sacado con mucha prisa y con poca "chicha"... aun asi, solo x ver a Rukia, de vez en cuando juego... y como a no, a "tetitas" Inoue xDDD... estos japos, estan demasiado desviados [chiu]
yo ya e jugao x wifi con un colega, os lo recomiendo eh? ta wapo, xo una cosa, ahi k poner el modo acdc o algo asi, y el mismo canal (en el menu de la psp normal) xk yo con un colega no lo pillaba con el bleach, y ya amargaos xDD pusimos el canal, y to perfec, a dobles se saleeeeeee :D
La verdad es que el juego se hace corto, pero aun asi, siempre que me aburro le echo una partidita, porque su simplicidad lo hace adictivo, ademas de los graficos, especialmente las niñas con sus tetitas que tiene un moviemiento la mar de jugueton.

Un buen juego, yo me lo pille junto con la PSP cuando estube en Tokyo, la consola me salio por 150 euros de sengunda mano, igual que nueva, y con la ventaja que puede probar si tenia algun pixel mal. Por lo demas, si alguno se pasa por Japon, casi es mejor pillarsela de segunda mano, la puedes encontrar hasta por 100 euros, eso si, sin la funda no el control a distancia.

Los juego salen por unos 25 euros, igual menos segun el juego y tambien los puedes pillar de segunda mano.

A ver si luego de verano me voy otra vez y me pillo un par de PSP que asi seguro que tienen el firm 1.0 o el 1.5 ( la mia era 1.0 pero la actualize a 1.5 para tener los menus en español.)
27 respuestas